O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Big Time Rushers - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Big Time Rushers - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Big Time Rushers - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Big Time Rushers - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Big Time Rushers - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Big Time Rushers - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Big Time Rushers - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Big Time Rushers - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Big Time Rushers - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Rushers

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 7:35 pm

Hola yo también soy rusher estoy loquita por los monoperros aquí les dejo un hecho


HECHOBTR:

R:las rusher que son de ustedes
James: mis novias
Carlos: nuestras novias
Logan: y si tienen novio genio
Kendall:oh tacos de hockey

Lo saque de una pagian de una nove de carlitos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 10 Dic 2012, 11:48 am

Hola chicas ya estoy por aqui como lo prometi que fantastica idea la verdad perfecta me encanto este tema y ya estare por aqui tenganlo por seguro porque amo a Big Time Rush y me agrada enterarme de cosas que aun no sepa sobre ellos
les deceo suerte en este tema y gracias por compartir este hermoso tema con nosotros
cuidense mucho chicas
las quiero
mucho
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 10:46 am

WAZZAAA!! amigas xD tengan por seguro que me pasare seguido y publicare cosas me encanta este tema YEEII!!

atte


keity
[/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 12 Dic 2012, 11:03 am

¡Hola chicas! Aw me ha encantado todo lo que han subido *-* jajaja morí de risa con lo de "Kendall dame látigo" xD ¡Me imagino cuánto se habrá reído Carlos! jajaja xD Y wooow, ¿Logan pudo dormir 29 horas? Ok, él me ganó ._./ xD Wii se han unido más chicas! Gracias a todas! Aww Mari estás aquí!

PARTY HARD por ustedes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero poder subir algo pronto :B ¡Besoos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:51 pm

#hechoBTR

Los chicos estaban en una entre vista de teen y le haces esta pregunta

TEEN: ¿Cuál es la canción más vergonzosa (embarazosa) que está en su iPod en estos momentos?

TODOS (BTR): (Cantando la canción de One Direction “What Makes You Beautiful”) Baby, you light up my world like nobody else… o seria “Call Me Maybe” por supuesto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:59 pm

#HechosBTR

1.Los chicos coleccionan guitarras & otros instrumentos para despues donarlos a los colegios que no pueden pagarlos.

A veces la ropa que usan para grabar la serie es de ellos

Logan & Kendall se rieron mucho cuando se enteraron sobre KOGAN, ahora lo toman como una broma

"Una vez Kendall durmio afuera, por culpa de los ronquidos de James". -Logan

''Amo sentirme en mi mundo cuando tomo mis audifonos & escucho musica, es tan relajante''. -Logan

Kendall en el colegio era el que dejaba las cosas a ultima hora. (igual que yo ajajajja)

.Kendall admite que él es el que mas grita en las motañas rusas

Cuando Logan & Carlos ven dormidos a James o Kendall les dan bofetadas para ver si aun siguen vivos.

Los chicos Llamaron a sus madres llorando cuando ganaron su primer Premio ( awwww que tiernos )

Cuando Logan se molesta solo se pone sus audifonos y sale a caminar.

''Cuando Logan intenta ordenar algo lo desordena más.'' -Carlos

Una vez le hicieron una broma a Carlos, le pusieron Ketchup en su hamburgesa pero Carlos vomito en los zapatos de James.


Una vez fueron a una fiesta & les ofrecieron alcohol, pero Kendall pidio leche

Kendall creció viendo los Telettubies.

En el concierto de México Carlos tuvo que traducirle la palabra 'Violame' a Kendall, porque una fan se lo grito..

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 2:45 pm

#HechosBTR



Niall Horan & Carlos se ponían a cantar canciones en español. -James
Parecían loc

os. -Logan
Les tengo envidia, yo también quiero cantar en español. -Kendall

James se asusta cuando KOGAN se demuestran cariño demás xD

.Para Logan hablar en español es un gran desafío.

A Kendall se le acelera el corazon cuando escucha a rushers hablar en español.


Todas las mañanas Logan esta de mal humor porque odia levantarse temprano

Kendall ama que las latinas le escriban tweets en español

James estuvo apunto de pelearse con un chico de su escuela al saber que le pegaba a las mujeres

Logan llama a las rushers "Mis Niñas" ( si soy tu niñita xD *-*)

Los chicos aseguran que Logan es el mas bipolar

'Nosotros amamos a los niños pero Logan da la vida por ellos''. -Carlos

Los fans pequeños siempre le preguntan a Carlos donde está su casco.


Antes de salir al escenario los chicos cantan algunas canciones de Maroon 5, Jack Johnson, etc

''No podemos responder a todas las fans porque algunas mandan el mismo tweet mas de 1OO veces, eso es molesto.'' -Logan

''A veces las niñas bonitas son muy creidas, odio eso.'' -Kendall (aagg yo igual)

A Logan le encanta las papas fritas (igual que a mi )

Si quieres que Logan te responda un tweet tienes que hablarle de algun tema en importancia, o alguna pregunta interesante.


''Algo que me encanta son la piel y la sonrisa de las latinas, son las mujeres mas hermosas del mundo.'' -Logan

Algo que le molesta a Logan es tener que limpar u ordenar algo ( chokale!!! O.o )

"Mis besos son especiales, rápidos, normales" - Logan.

Kendall:Yo le hise una broma a James & el me hiso otra pero mas fuerte,asi que decidi ya no volver a hacerle.

Cuando Kendall ve a niñas llorando por el les lanza un beso

En unas de las primeras grabaciones de BTR Carlos se monto en un carrito donde kendall lo empujaba y despues salio mareado

Una vez Carlos grabo a Logan durmiendo y Logan despues para vengarse empujo a Carlos desde una tarima
(uu que malote O.o)

A Kendall le encanta la forma de como se saludan en México (con un beso en la mejilla) *uppps aya en new york como se saludan*

"Tienes la oportunidad de ver al verdadero Logan Henderson". -Logan sobre verlo en el escenario

"Me encantan las chicas inteligentes, divertidas y que toman sus propias decisiones". -Kendall

A Logan le encantaría hacerse un tatuaje, pero según el, hay dos problemas; su impresión a las agujas y los gritos de su madre.

Kendall: Mi mamá diariamente me manda mensajes para preguntarme como estoy, & también me dice que me levante los pantalones!(O.o xD )

Carlos: Es genial, las fans nos apoyan demasiado Kendall: Son nuestra vida James: Las amamos Logan: Ellas son mias (risas)

"Me enloquecen las chicas que les encante reírse & bromear." –Logan

´Carlos:Una vez escuché a Kendall gritar, pero había sido que trataba de cantar en español, yo pensé que se estaba electrocutando

La primera vez que cante en vivo tenia mucho miedo y me sentía solo pero Kendall me dijo, Tu no estas solo! - Logan ( uyy le gusta kendall y a kendall le gusta logan ) ajajaja

Logan se muerde el labio cuando ve a una chica linda (uuy)

A Kendall Le Gusta Que Le Cocinen ( con gusto te ago un pan con mermelada )

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 13 Dic 2012, 8:38 am

Oww Keity amé todo lo que pusiste, ¡son taaaan tiernos! *-* baba jajaja Tienen Call me maybe en su iPod? xD eso es gracioso jajaja pero lo de What makes you beautiful, it's ok :) BTR & 1D son amigos, no? C:


Bueno chicas, lo siguiente es una entrevista a James Maslow <3, en donde habla sobre su adorado cachorrito, Fox.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el programa de televisión Nickelodeon Big Time Rush, James Maslow quien interpreta a James Diamond ladra sobre su amor cachorro nuevo de un año, Alaskan Klee Kai, llamado Fox. El adorable cachorro fue originalmente llamado por su aspecto astuto y nombre que suena fresco ¡pero James más tarde se dio cuenta de que era el destino del perrito! "Llamé a mi perro más viejo Falco, quien falleció el año pasado, por del videojuego, 'Star Fox’ ¡y Fox es uno de los personajes!"
James cuenta sobre su vida con su nuevo compañero de cuatro patas y musa musical. "A Fox le gusta estar en el estudio cuando estoy escribiendo". "Cuando yo no puedo pensar en algo, voy a jugar con él y tomo un descanso", James cuenta. "Cuando tenemos la música en bucle y él sólo va a pasar en el sofá!"

James bromea diciendo que Fox puede terminar cantando como él, ¡ya que él está en el estudio todo el día!

WD: ¿Cómo encontró esta raza Furtastic?

JM: Yo buscaba un perro más pequeño debido a los viajes y giras con un perro grande puede ser difícil. Yo quería un perro pequeño que sea inteligente y fresco, pero que parezca un perro grande. Fox es exactamente eso. Se ve como un Husky miniatura.

WD: ¿Está usted enamorado de su perrito?

JM: Antes tenía un labrador amarillo de 100 libras y un perro salchicha como mi perro de la familia. Nunca pensé que me gustaría tener un perro pequeño, ¡pero me encanta Fox! Le gusta caminar por la calle y se ve ridículo de alguna forma, pero me encanta.

WD: ¿Cómo es salir a la carretera con Fox?

JM: ¡Es muy bueno! Duerme conmigo en la cama. Tengo un amigo todo el tiempo y cuando hace frío tengo una pequeña cosa esponjosa. Y los fans lo aman. Todos los días sale y los fans gritan a Fox, ¡creo que más que a mi! ¡Es increíble! Me hace sentir como un padre orgulloso.

WD: ¿Cuál es la cosa más loca que ha hecho en el camino?

JM: Cuando Cody Simpson abrió para nuestra banda, trajo a su familia y su perro Buddy. Fox y Buddy jugaban bien pero a lo largo de una noche, ambos estaban fuera de sus correas. Los fans gritaban y Fox y Buddy comenzaron a correr alrededor. Fox suele ser bastante bueno, pero no quiso escucharme a mí en absoluto. Para parecer cool tuve que dejarlo jugar por unos buenos 45 minutos y luego lo perseguí. No me quiso escuchar, fue un cabeza dura, pero se divirtió y los fans disfrutaron verlo.

WD: Si Fox fuese una celebridad famosa, ¿qué actor seria?

JM: Fox es una estrella. Pero está más en el lado pequeño. Sería el Tom Cruise de los perros. ¡Él podria estar en Top Gun!

WD: ¿Usted apoya alguna obra de caridad?

JM: Trato de visitar los hospitales de niños cada vez que tengo tiempo libre. La banda y yo hemos ido a un montón de ellos, sobre todo en la costa este. Yo estaba en un hospital de niños cuando tenía 6 años, así que sé que es una organización increíble que salva vidas. Sería genial llevar eventualmente a Fox conmigo.

WD: ¿Va a sorprender a Fox con regalos para Hannukah?

JM: No sé si Fox va a recibir 8 regalos, porque yo ni siquiera recibo 8 regalos. Cuando estamos en de tour los fans le dan regalos a él también, ¡tantos como a mi! Está muy malcriado, ya no necesita más juguetes, pero le gustan los cupcakes para perros, si que capaz reciba uno de ellos.

WD: ¿Cuáles son los planes de Fox para el futuro?

JM: Ha estado yendo a un tipo de formación para ser un perro de servicio. Tiene mucho trabajo que hacer porque es muy bullicioso y lleno de energía, pero sería genial hacer de él un perro de servicio real que yo pudiera llevar cuando voy a hospitales de niños. Es un animal tan lindo y adorable que todo el mundo quiere jugar con él. Sería muy bueno para compartirlo con la gente.

WD: Si está buscando una perrita para hacer compañía Fox, ¿qué raza elegiría?

JM: Me gustaría conseguir otro perro para que él tenga un amiguito. Pensé en tener un bulldog francés. Sería asombroso, ¡pero Fox es tan activo que no estoy seguro de que pueda seguir el ritmo de un Bulldog Francés!



Traducción hecha por: Big Time Rush Argentina
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 11:47 am

#HechosBTR

A Kendall le gusta decir ''Te amo'' en español.


A Logan le encanta comer fresas con crema batida

Kendall ama molestar a Carlos

“Cuando Carlos le diga a una chica que la ama mas que a los dulces es porque realmente esta enamorado”-Kendall (AWWWW!!)

A Logan le encantaría hacerse un tatuaje, pero según el, hay dos problemas, su impresión a las agujas y los gritos se su madre.

Fox se acurruca en los brazos de james ( ES una bolita de pelos jijiji)

Los chicos amaron Latinoamerica

Logan es muy celoso

Demi sabe la contraseña de la cuenta de Twitter de Logan. (O.o ooh :'C )

Logan,James y Carlos viven solos. (pero logan se mudo con su madre de nuevo xD )

Kendall vive aun en las casa de sus padres.

Los chicos se llaman por telefono para saber si están bien ( xD me los imagino
-hola . -hola - estas bien - si lo estoy - aya adios ... xD )

Logan siempre le ha temido a la soledad.

"Toda chica latina es hermosa". -Logan


"Es desesperante darle clases de español a Logan". -Carlos

Hace ya unos meses le preguntaron a Logan sobre el romance de 'Lemi' y el se sonrojó.(awww se sonrojo ok'no )

A Carlos le da risa la pronunciación del español de James.

No te desanimes por que un chico no se fija en ti agradece por que eso significa que te espera algo mejor." -Logan. ( aaawww *-* casi me derrito xD)

A Kendall le gustan los Besos con lengua. ( *-* ya saben rushers * risa picara*)


Carlos cuando pequeño le ponía nombres a sus peluches

"Me gustaría involucrarme mas en la actuación".- Logan


."Ahora siento que puedo inpirar a alguien"-. Logan

Kames Prefieren a Cristiano Ronaldo y Cargan Prefieren a Messi (woooh xD)

"Amo mi cuerpo, estoy muy conforme con él".- Carlos ( igual yo estoy conforme con tu cuerpo :D )

buenooo!!! aqui les dejo algo mas jejeje -.- son graciosos y tiernos estos big time rush por eso los amo yy por muchas cosas mas xD I LOVE BIG TIME RUSH <3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 1:35 pm

Waazzzzaaaa!!!

Oh cuantos hechos adorablemente hechosos (? okya!
Keity he amado todo lo que has puesto, y Dani wow ame esa
entrevista <3 James es un completo amooor baba

Leyendo los hechos que puso Keity me di cuenta de algo....(tambores)

Retomemos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Logan cree que la música es relajante (yo también)
Logan cree que el español es un desafío e.é (yo también)
Logan da la vida por los niños (Yo también)
A Logan le gustan las papitas fritas (A mi también)
Logan es muy celoso (Me Too baba )
Logan cree que inspira a alguien (A miii!!)
A logan le gustaría involucrarse mas en la actuacion (Me too)
Demi se sabe la contraseña del twitter de Logan :suspect: (Mee Too ok'no jajaa pero seria genial, secuestrare a Demi)

A Logan le gustan tantas cosas que a mi tambien, somos compatibles xDD...LOGAN CASEEEMONOS!! :(L): xDDDD jjajaja (sueno desesperada xD )


Ahora dejo de molestar y dejo una información xDD

#HechosBTR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Los hombres necesitan aprender qué es el respeto, las chicas no son un pedazo de carne".- Kendall (Lo adoro, aslñdfasñ rubio sexy xDD)

Logan usa boxers Polo. (Jhm a mi me gustaría ver si es cierto o.O xDD)

Logan ama los malvaviscos quemados (Definitivamente nos tenemos que casar baba)

James ama los animales, es muy sensible cuando los lastiman por mas mínimo que sea el daño. (James el hombre bandana defensor de los animales <3)

Kendall dijo que escucha algunas canciones de los Jonas Brothers (Yo también, esta es mi segunda opción para matrimonio xDD)

"Nadie sabe que hay antes de nacer y tampoco nadie sabe que hay despues de morir".- James (Además de hombre bandana salio filosofo <3)

"Soy alguien muy sencillo. Soy muy viajero, inquieto y bromista".- Logan (Lo ven somos el uno para el otro. Call me Maybe xDD)



Fuente aquí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 3:04 pm

Cuando algùn integrante de Big Time Rush sigue a una Rusher en twitter

Gringas: reacción

Latinas: reacción

Mi reaccion: esta

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 3:11 pm

woo me mataron las oraciones de kendall tan tierno el :3 y ami igual me gustaria saber si logan usa calsoncillos polo akkakaak


atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 6:09 pm

#Cosas que debes saber de Big Time Rush antes de morir [muero xD]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1.En una entrevista le preguntaron a Selena Gomez si saldría con BTR y respondió que lo consideraría pero no son muy famosos
2.Carly Rae Jepsen dijo que se hizo famosa a Justin pero los créditos no solo eran de Justin era de alguien más, aunque nunca quiso decir nada más
3.James escogió a fox porque es como si tuviera a un perro gigante en un pequeño perrito fácil de llevar a todas partes
4.Hace poco se dijo que Carlos Pena si seguía con Samantha Droke podría considerar casarse con ella pero Samantha terminó la relación
5.No se sabe si Carlos Pena terminó a Samantha o ella lo terminó a él pero con las pruebas que Samantha engañó a Carlos se dice que Carlos terminó a Samantha
6. Logan dijo que sigue siendo virgen y esperaba que una fan pudiese ayudarlo con ello
7. Las chicas que le gustan a Kendall son rubias, altas y ojos claros pero últimamente dice que esta teniendo una obsesión por las latinas
8. James dijo que si una fan le pide un beso consideraría dárselo sin pensarlo
9. Una ex novia de Kendall decidió terminarlo porque se volvió lesbiana
10. Samantha engañó a Carlos con Kevin Schmidt y Carlos le dolió mucho pero al final los perdono a los dos y les dio una nueva oportunidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por CoonrallFly Miér 19 Dic 2012, 6:12 pm

Un tema Rusher CTM :'D

Bueno hace unos días aquí en Uruguay hicimos una reunion <3 miren una foto :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por CoonrallFly Miér 19 Dic 2012, 6:13 pm

A quedo chica ¬¬
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rushers - Página 2 Empty Re: Big Time Rushers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.