O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Lun 03 Dic 2012, 10:52 pm

Nombre: Cuando te ví por primera vez~♥
Autor: Shoffy :) (yo)
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Ninguna supongo
Otras páginas: Sip. Facebook :)




Última edición por Shoffy_DiJoSmi el Vie 01 Mar 2013, 7:10 pm, editado 2 veces
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Sinopsis

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Lun 03 Dic 2012, 10:55 pm

____tn ____ta era una chica de 16 años, morocha de ojos marrones y pelo ondulado que amaba cantar, bailar y actuar.
Vivía con su madre ____tm y su abuela ____ta en una casa hermosa con un gran jardín en Bradford, Inglaterra. Ella nunca creyó en el amor a primera vista, pero todo dió un giro inesperado en el momento que conoce al hombre que lo cambia todo en su vida.


Comenten chicas si quieren que la siga :)
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Re: Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Mensaje por AV_CR Mar 04 Dic 2012, 8:06 am

wow, siempre he querido ser la primera lectora Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 1606340316, Le mando saludos a mi madre y a mi padre q siempree estuvieron junto a mi........ paro pero me gusto mucho tu prologo quisiera q la siguieras.
Me presento yo soy: Anabela Cruz (me puedes decir ana, bela, ani, como sea :P ) y desde este presiso momento: las 9:59 de mi pais (Ecuador) soy tu fiel lectora Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 3613480495 Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 3613480495 ;)

PD: SIGELA!!!!!!!!! cuando puedas
PD2: me encantaria salir en la nove (HARRY) si no es mucha molestia o sino naaaa me basta con q sigas
PD3: Me encanta poner posdatas y mensajes multicolor :cherry:
PD4: Creo q esta es la ultima posdata Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 987434 y me despido
Chao chao y un abrazo psicologico (muy estilo Hola soy German Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 802224364)

ATT. AnaBela Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 352482
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Re: Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 04 Dic 2012, 1:41 pm

Anabeiia escribió:wow, siempre he querido ser la primera lectora Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 1606340316, Le mando saludos a mi madre y a mi padre q siempree estuvieron junto a mi........ paro pero me gusto mucho tu prologo quisiera q la siguieras.
Me presento yo soy: Anabela Cruz (me puedes decir ana, bela, ani, como sea :P ) y desde este presiso momento: las 9:59 de mi pais (Ecuador) soy tu fiel lectora Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 3613480495 Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 3613480495 ;)

PD: SIGELA!!!!!!!!! cuando puedas
PD2: me encantaria salir en la nove (HARRY) si no es mucha molestia o sino naaaa me basta con q sigas
PD3: Me encanta poner posdatas y mensajes multicolor :cherry:
PD4: Creo q esta es la ultima posdata Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 987434 y me despido
Chao chao y un abrazo psicologico (muy estilo Hola soy German Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 802224364)

ATT. AnaBela Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 352482

Aajghskdja me alegro mucho de tener una lectora xD Por ahora los chicos no van a salir en la novela, pero si claro, no hay problema, mas adelante serás la girlfriend de Hazza :3. Ajhsadk mi segundo nombre es Anabella ♥️ jaja y Tambien amo al German xD Ya te quiero! okya jaja Ok Ana ya la sigo :) :cherry:
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Capítulo 1

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 04 Dic 2012, 1:44 pm

Narra ____tn

Llevaba años en ese maldito Instituto, pero por suerte sólo nos faltaban dos años para al fin salir de allí. Todos piensan que por estar en el club de teatro, soy una chica extrovertida y social, sin embargo, el teatro era en el único lugar en el que me podía expresar libremente, como poniéndome las máscaras de los personajes que interpretaba.
A Jade, mi mejor amiga, mi hermana del alma, mi confidente, la conozco desde que tengo memoria porque vivíamos en el mismo barrio. Nunca nos llevamos muy bien, pero en segundo grado ella se cambió a mi colegio y desde ese primer día nos volvimos inseparables.

Estaba en el salón de clases de Biología sentada con Jade esperando a que el profesor llegara mientras hablábamos incoherencias como era de costumbre. En eso llega el profesor y saluda.

-Buenos días alumnos
-Buenos días – Dijimos todos. El profesor era atractivo, rubio, ojos verdes, este sería un buen año para Biología.
-Bienvenidos a un nuevo año escolar, como ya saben, hemos cambiado de directivos y el Instituto ha subido su exigencia, asi que seremos menos tolerantes con las faltas al reglamento y comportamiento. En fin, soy el profesor Nathaniel y lo que acabo de decir era broma, debieron ver sus caras.-
En ese momento todos nos reímos y nos sentamos. El profesor explico los temas del año, dio una breve introducción y soñó el timbre al fin. No podíamos esperar para encontrarnos con Chris, Ariadne y Matt, los conocimos hace dos años en una fiesta de una chica del Instituto y nos hicimos grandes amigos. Salimos al parque del Instituto y empezamos a hablar.

-Heeeyy los extrañé idiotas- Dijo Ariadne con una gran sonrisa.
-Yo también, no se dignaron ni siquiera a llamar- Contesté burlona
-Lo lamento, es que esta chica me tuvo ocupado todo el verano- Dijo Chris levantándole las cejas a Ariadne, salían desde un mes antes de terminar las clases.
-Jaja si claro-Dijo Matt-¿Quieren ir a tomar un helado?
-Siiiiiiiiiii- Dijimos todos menos Jade-
-Hey! Tu! Si tu la morocha! ¿Qué tanto miras?- Le dije al ver que no paraba de mirar a un grupo de chicos.
-Emm nada nada… entonces… Después del insti… a las 6 está bien? Es que mi madre me pidió que la ayude con las compras.
-A las 6 está bien, preciosa- Dijo Matt
-Callate estúpido- le contestó riendo.
-Sé que me deseas- Retrucó Matt
-Si claro lo que tu digas- y se fueron al salón ya que tocó el timbre.
Me tocaba Matemáticas, sola. Odiaba ir a clases sola. Me senté en el banco del fondo y esperé que comience la clase. El profesor llegó y se presentó. El señor McKinley tenía fama de ser muy estricto, pero ya iba a ver.
En esto al salón y pide pasar.
-Señor, llega tarde
-Si, lo siento
-Dígame su nombre
-Malik, Zayn Malik.
El profesor le indicó que se siente al lado mío ya que era el único espacio vacío y él lo hizo mientras que el profe anotaba su nombre en un papel. Que hombre complicado, pensé.
-Hola, soy Zayn-Dijo
-Si, lo escuché- comenté con una sonrisa-Soy ____tn
-Lindo nombre ____tn
-Gracias, igual el tuyo- me sonrió. No se por qué pero me gustó esa sonrisa. Le sonreí devuelta.
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Capítulo 2

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 04 Dic 2012, 5:01 pm

Narra Zayn

Me levanté a las 7:30, ya que iba al instituto a la mañana… Me bañé, me puse una polera y unos jeans, me subí a mi auto y salí hacia el instituto.
Luego de manejar por aproximadamente unos dos minutos encuentro a una niña sentada en la vereda de la plaza y llorando.

-Hey! Por que lloras?
-Alejate!
-No te haré daño… lo prometo… estas bien?
-Mi… mi mami
-Que sucede con ella?
-Se fue y me olvidó aquí
-No te preocupes, la llamaremos, si?
-Okay

La niña me dio su número y la llamé. Sequé sus lagrimas y me quedé con ella hasta que vino su madre.

-Lo siento cariño, es que pensé que estabas con William.
-Me asusté mami
-Perdoname por favor… será la primera y ultima vez si?
-Okay
-Y gracias a ti… em.. disculpa como te llamas?
-Soy Zayn- Dije sonriendo
-Gracias Zayn, no puedo creer que haya pasado esto
-No fue nada, ahora me debo ir a estudiar, adiós-Dije saludando con mi mano
-Adiós Zayn- dijo la niña dandome un beso en la mejilla
Yo le sonreí. Maldita sea, ya son las 8:45, me perdí la primera clase y si no me apuro me perderé la segunda también. Asi que me subí a mi auto y fui hacia el Instituto. Me tocaba Matemáticas, con el señor McKinley.

-Como odio a ese viejo, siempre hace como que no me conoce. Seguro me odia también- Dije en voz baja
Llegué al salón de clases y pedí permiso para entrar
-Buenos días, disculpe, puedo pasar?
-Señor llega tarde
-Si, lo siento
-Pase

Le dije mi nombre, me anotó en la lista de los que llegan tarde y me senté en el único lugar vacío que quedaba, junto a la chica de teatro. Uff seguro se cree mucho solo porque actúa. Odio a la gente así, pero nunca he tratado con ella, además es linda, asi que la saludé:

-Hola, soy Zayn
-Si, lo escuché- me dijo mostrando una hermosa sonrisa- Soy ____tn
-Lindo nombre- Le dije
-Gracias, igual el tuyo- Le sonreí y me devolvió la sonrisa, una que me gustó.
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Re: Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Mensaje por AV_CR Mar 04 Dic 2012, 7:30 pm

Wow, que coincidencia, en cerio tu segundo nombre es anabella?????? Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 1606340316 y tambien estudias teatro?????? porque yo aca en mi colegio estoy en el club de teatro :P
Bueno volviendo a los caps estuvieron fantasticos
PD:Zayn tan tiernoooooo!!!!!! ayudando a esa niñita sin importar perder sus clases ;)
PD2:Rayita ya te veo "No se por qué pero me gustó esa sonrisa. Le sonreí devuelta." jajajajjajajajjaja okno
PD3:SIGUELA cuando puedas


ATT. (tu tocalla y fiel lectora) AnaBella :hug:
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Re: Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Miér 05 Dic 2012, 7:24 pm

Anabeiia escribió:Wow, que coincidencia, en cerio tu segundo nombre es anabella?????? Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 1606340316 y tambien estudias teatro?????? porque yo aca en mi colegio estoy en el club de teatro :P
Bueno volviendo a los caps estuvieron fantasticos
PD:Zayn tan tiernoooooo!!!!!! ayudando a esa niñita sin importar perder sus clases ;)
PD2:Rayita ya te veo "No se por qué pero me gustó esa sonrisa. Le sonreí devuelta." jajajajjajajajjaja okno
PD3:SIGUELA cuando puedas


ATT. (tu tocalla y fiel lectora) AnaBella :hug:

Jajaja si en serio mi segundo nombre es Anabella xD No, teatro no estudio pero si canto. Hey que bueno que te guste actuar xD Acá en mi instituto no hay teatro :( Pero bueno... Que le vamos a hacer xD Ya subo el siguiente cap :) Lots Of Love
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Capítulo 3

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Miér 05 Dic 2012, 7:26 pm

Narra Zayn

Hablamos toda la hora de Matemáticas ya que el profesor estaba explicando exactamente lo que decían los temas que entregaron a la mañana. Yo, aunque llegué tarde no le presté atención porque ____tn dijo que me lo prestaría. Me caía bien. Le conté que mis padres estan separados y que vivo solo con mi madre, ya que mi padre la maltrataba y nadie en mi casa, ni yo ni mi hermana, ni mi madre, lo quería. Ella me contó que sus padres también se separaron cuando ella era bebé y que también vivía con su madre, su abuela y su abuelo.

-Hey, creo que tenemos cosas en común- Dijo ella con esa sonrisa que tanto me había gustado
-Si, yo también lo creo, deberíamos juntarnos luego para charlar, las horas de clases no creo que sean muy convenientes
-Jaja si tienes razón-Me dijo
Nos pasamos nuestros números y quedamos en vernos esa tarde en el parque, ya saben, donde encontré a Emily, por cierto, así se llamaba la niña.

Narra ____tn

Tocó el timbre y salimos al patio. Allí estaban los chicos esperándome, con grandes sonrisas en sus rostros.

-Heeyyy!! Por qué tan animados?- Dije corriendo hacia ellos
-Porque saldremos todos esta tarde, juntos, a tomar helados… lo recuerdas? - Dijo Matt
-Es que...
-Que? Ya nos cambiarás por Malik?- dijo Ariadne.
-A ustedes será, porque a mí nunca, cierto?- Me preguntó divertida Jade
-No, a nadie, y… como saben lo de Zayn?
-Amiga… Las noticias corren-Dijo Chris levantando las cejas
-Cállate tonto- le dijo Ariadne riendo- Es que los vimos sentados juntos en Matmáticas
-Ah… es que él llegó tarde y al lado mio era el unico espacio vacío-Dije aliviada.
-Siii claro- Dijeron Matt y Jade
-Bueno, ya, vienes o no?
-Es que… chicos… quedé con Zayn hoy… Lo siento
-Pero… hoy será la unica oportunidad.. yo tendré que trabajar luego-dijo Ariadne mirando triste a Chris.
-A demás nos lo prometiste a nosotros primero- Matt hizo un morrito/puchero.
-Ugh… okey, le diré a Zayn.

Charlamos por un rato hasta que tocó el timbre. Me tocaba Música con Jade, Chris y…. y Zayn?

-Ho… hola Zayn-Dije avergonzada
-Hola ____tn… que sucede?- Preguntó mirando mis ojos
-Nada.. es que… debo decirte algo… es sobre hoy a la tarde
-Okay…
-Es que.. no voy a poder ir -Agaché la cabeza- Me olvidé que había quedado con mis amigos y es la unica oportunidad que vamos a tener de salir todos en meses. Perdoname.
-Jaja esta bien, no hay nada que perdonar- Dijo levantando mi cara
-Gracias- Le sonreí

Me sonrió devuelta y nos sentamos juntos ya que Jade y Chris se sentaron juntos mientras Zayn y yo hablábamos.

-Asi que ____tn… Hace cuanto vienes a este colegio?
-Desde 4to grado... –Dije con mala cara. Nunca me había gustado ese colegio, hasta ese momento.
-Y, lograste acostumbrarte?-Preguntó
-Jamás, ni siquiera todavía –Dije repitiendo mi cara de disgusto
-Que es lo que no te gusta?-Woow me empieza a caer bien Zayn. Me pregunta que sentía, y eso me gustaba.
-Sinceramente, nada.
-Vamos, tiene que haber algo que te guste- Dijo mirandome a los ojos. Empezaba a odiar que haga eso, realmente descubrí que me podía su mirada.
-En realidad si, el teatro.-Dije sonriendo levemente
-Actuas?
-Si, y tambien intento cantar y bailar
-Espera, tu fuiste la que hizo el papel de Julieta en la obra del año pasado?
-Si, fui yo. Pero, como me reconociste?
-Esas mejillas son reconocibles- Dijo y me sonrojé
-Ya basta!- sonrei- En serio. Como me reconociste?
-Es solo que… por tu rostro y lo que me dijiste de que actuabas.
-Ah… Y… te gustó como lo hice?-Dije aun sonrojada
-Estuvo genial- Me dijo mientras me miraba los cachetes.
-Heeyy son mios! –Dije y los dos reimos

Todo iba perfecto hasta que...
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Re: Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Mensaje por AV_CR Jue 06 Dic 2012, 4:11 pm

HASTA QUE..... hasta que que????????????? mujer me vas a matar de la intriga Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] 2883559249
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Capitulo 4

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Sáb 08 Dic 2012, 12:00 am


-Buenos dias- dijo el profesor
-Buenos dias- dijimos todos y nos sentamos
-Desearía olvidarme de esta clase- dijo Zayn
-Eh? Por que?- pregunté confundida por la frase.
-Es solo que el año pasado por esta profesora tuve que estudiar todo el verano- agacho la cabeza
-No lo puedo creer. No pasaste Musica?-pregunte ahora sorprendida
-No, porque la estupida vieja esta dice que no muestro mi talento- miro hacia un costado
-Hey, por que lo dices?- lo hice volver su cabeza a mi- Dime.
-Es que dice que canto- Dijo ruborizado.
-Y eso es verdad?-dije picara
-No, soy un desastre- dijo con cara de… decepcion?
-Ya lo veremos- sonrei- Cuando quedemos de nuevo cantarás para mi y te diré, okay?- le dije y me sonrió
-Esta bien, pero promete no mentir
-Por la garrita?
-Por la garrita? En serio?- Dijo riendo
-Sip, no se me ocurre nada mejor-Y le sonreí
-Esta bien, por la garrita.

Lo juramos y escuchamos que alguien nos llamaba.

-Malik, ____ta, a dirección- Fué lo unico que dijo la vieja idiota mirandonos
-Ya, ya-Dijo Zayn y salimos del salón mientras reíamos.
-Que pesada!-Dije ya fuera del salón
-Si, me odia- Me dijo riendo
-Que, acaso todos los profesores te odian?
-Es una larga historia-Dijo y rió- No quieres ir con el director, verdad?
-No, pero... a dónde podríamos ir sin que nadie nos descubra?- Pregunté en un tono de detective
-Tu solo sígueme- Me guiñó el ojo y me tomó del brazo, yo solo lo seguí

Cuando llegamos al lugar, no lo podía creer, no de él, me había llevado al teatro.

-Que!?, Por qué vinimos aqui?- Le pregunté sorprendida y me alejé de el
-Es que ____tn, es el teatro, ya sabes, nadie viene aquí en horas de clase- Dijo y me miró sorprendido- Aparte... pensé que te gustaría estar aquí- Y se acercó- Que sucede?
-Nada, sígueme. Dije escuchando algo. Lo tomé del brazo y él me miró sorprendido.
-Qué haces?- Me preguntó agitado ya que corría detrás mio
-Ahí- Dije señalándole un pequeño cuarto que había. Él solo se metió y me ayudó a pasar ya que era un poco alto.
Picarona, que me quieres hacer que me trajiste aquí?- Preguntó levantando las cejas
-Callate tonto!- Reí y le pegué levemente- Te traje porque a esta hora vienen los profesores a reunirse, los de primario, claro. Pero igualmente pueden acusarnos.
-Hum, lo siento, no lo sabía- Agachó la cabeza
-Está bien- Le sonreí
-Me gusta eso
-Que?
-Tu sonrisa.


Merezco cyber bullying por el capítuo extremadamente corto.. :( Perdon!! Los otros son más largos :) PROMETO que apenas tenga más lectoras hago una maratón de 4 capítulos :)

Lots Of Love :)
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Capitulo 5

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Sáb 08 Dic 2012, 10:19 pm

*Narra ____tn*
Capítulo dedicado a Anabella :D

(ok, creo que Zayn Malik me acaba de decir que le gusta mi sonrisa) -Ehem, gracias-Dije y me sonrojé
-Solo digo la verdad- yo solo me reí. Luego hubo un pequeño silencio incómodo hasta que él lo rompió.
-Y.... como encontraste este lugar, eh ___tn?- Dijo golpeandome levemente con el codo y alzando sus cejas

-Haha, que mente perevertida que tienes- Dije riendo
-No, no mente pervertida, pensamientos sexys- Y rio tambien
-Tonto- dije riendo- Fué así como lo encontré, te contar...

*Flashback*
Chris: Vamos ____tn, no seas miedosa...
Matt: Si, el viejo ese no ve nada
tu: No lo se chicos
Jade: Esperen... cual era el plan?
Ariadne: Hay Jade, Jade, teníamos que, en vez de ir a clase de plástica, ir al parque, no es tan dificil
Jade: Oh, no lo se...
Matt: Vamos, ni si quiera se dió cuenta cuando Chris fué a comprar y no volvió del receso
tu: Ok, vamos

Fuimos con los chicos al parque (estábamos solos en el salon) y tocó el timbre

Ariadne: Vamos, es ahora o nunca
Jade: Ya que... vamos.

Llegamos al teartro, ya que para ir al parque sin que nadie te vea hay que pasar por allí y escuchamos unos pasos.

Matt: Mierda, los profesores, reconozco esa voz.
Chris: Si, la de matemática, de 6to grado.
Jade: Vamonos de quí... YA!- Dijo desesperada
Ariadne: A donde?
tu:Por aquí- Dije y tomé el primer camino que encontré
Matt: ____tn! qué es este lugar- Ya calmado.
tu: No lo sé-reiste- Acabo de verlo
Ariadne: Hey ____tn, juro que te llamaré cuando quiera escaparme de mi casa- Todos reimos
tu: ohh, lo siento, yo encuentro escondites no salidas-reimos mas aun
Chris: Si quieres yo te ayudo- Dijo y la miró a los ojos
Ariadne: Tu crees?
Chris: Claro preciosa, cuando quieras- riendo

Ariadne se sonrojó. Con Matt mirábamos la escena entretenidos desde unos bancos que habia, pude notar como Jade miraba a Matt. Chris empezó a acercarse a Ariadne, quien no puso reisistencia y se besaron.

*Fin Flashback*

-Woow así que así fué-rio- Divertida historia
-Si, ya loc reo
-Que tal si repetimos el fina- Dijo, me sonrojé pero me hice la desentendida
-Quieres ayudarme a escapar de mi casa?- Tratando de que no lo note. Pero Zayn era muy rapido en ese sentido.
-Soólo si es para salir conmigo- Me miró a los ojos
-Es la forma mas boba en la que me han invitado a salir Malik- Dije aun nerviosa, pero tratando de disimular. el rió
-Perdon-rio- es que no se me ocuriió otra cosa
-Osea... que no quieres salir conmigo- Nolo sé, me sentía... Rara.... ¿Mal?... No.... No ____tn.... No es el momento... Zayn interrumpió mi pensamiento.
-No es eso, es que... no sabía como decirlo- Se sonrojó
-Malik!? Sonrojado!? Woow definitivamente es la forma mas boba y tierna en la que me invitaron a salir- Me miró de repente.
-En serio piensas que soy tierno?- Me miró a los ojos, no resistía su mirada
-Claro que si- Me sonrojé

En ese momento sentí que Zayn se me acercaba...


Esperanzada de dejar de tener lectoras fantasmas, aquí va otro cap. :) No es que me moleste, es que pienso que es horrible la novela :( . Y aún así, me gustaria que alguien me diga "Odio tu novela!! es muy fome" (? o algo asi. De todas maneras, voy a seguir subiéndola hasta que alguien me pida lo contrario. Igual GRACIAS POR LEER a las lectoras fantasmas. Ustedes también cuentan. :) Ah, y perdón por los caps cortos. :(

RECUERDO: La oferta de maratón sigue en pie :)


Lots Of Love
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Re: Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 10:25 pm

owwww le gusta sus sonrisa, me encanta tu novela es la prime en la que ponen a Zayn como un "chico bueno", en la mayoría lo ponen como el chico que aparenta ser rudo pero que se va a ablandado...me gusta que no sea así, que sea diferente (:
Espero la sigas pronto
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Re: Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 10:32 pm

No creo que alguien te diga que odia tu novela porque nadie la podría odiar...lo que yo te digo es...chan chan chan .... SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

vamos que quiero saber que pasa después de que se acerca
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Re: Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Sáb 08 Dic 2012, 10:46 pm

kariAC escribió:owwww le gusta sus sonrisa, me encanta tu novela es la prime en la que ponen a Zayn como un "chico bueno", en la mayoría lo ponen como el chico que aparenta ser rudo pero que se va a ablandado...me gusta que no sea así, que sea diferente (:
Espero la sigas pronto


Respondo los 2 coments :D Ow gracias :3 Em.. Si, por ahora Zayn es el "chico bueno" xD Tiene su pasado, pero no "se va ablandando" como en las otras. Se puede decir que "ya se ablandó" (? Hahaha soy medio rara (medio? MUY rara MUY haha) Y awn gracias por lo de que nadie la puede odiar. Aunque no se, espero por lo menos un coment negativo antes que lectoras fantasmas xD Anque claro, las entiendo, yo también era lectora fantasma porque no tenía cuenta en onlywn. Pero ya está xD. En fin, que bueno que te guste
ya tengo 2 lectoras!! *baile de 5 segundos* okno haha
Bueno, Lots Of Love :) Ya la sigo. Besos!
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] Empty Re: Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.