O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:49 am por Butterfly199225

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

» the code; audiciones abiertas
Ayer a las 10:45 pm por chihiro

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Ayer a las 10:19 pm por JaquelineZamm

» Sisa's poems
Ayer a las 9:10 pm por CNCOwner.

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 9:04 pm por Asclepio.

» H A U N T E D
Ayer a las 8:52 pm por Ingrid B.

» surrender
Ayer a las 8:51 pm por o'callaghan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ಌPerfectamente inperfectaಌJustin & Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ಌPerfectamente inperfectaಌJustin & Tu

Mensaje por jdmelanyprincess el Miér 05 Dic 2012, 3:54 pm

Continuaaaaaa :d pásate por mi nove :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por JeenSmilerr. el Jue 06 Dic 2012, 12:51 pm

Holis, nueva lectora :B
Amo tu novela, tienes que seguirla! (:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/IamJennyCarle

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber el Sáb 08 Dic 2012, 3:59 am

Continuala , pasate por mi novela plis fui tu segunda lectora i me encanta siguela, si puede pasate por mi novela http://onlywn.activoforo.com/t24825-los-suenos-pueden-hacerse-realidad-justin1d-y-tu#1412374

ATT;: RAQUEL <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kawaii. el Sáb 08 Dic 2012, 3:14 pm

SIGUELAAA! la amo! Jennifer MALVADOTAAA! XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Miér 12 Dic 2012, 8:22 am

SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!!!! kiero ver km termina

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelly vanee el Jue 13 Dic 2012, 5:24 pm

nueva lectora tienes q seguirla esta super tu nove !!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por dayi_candy_love el Vie 14 Dic 2012, 1:46 pm

OOOOHHH LA AME TIENES QUE SEGUIRLA HACE MUCHO QUE BUSCABA UNA NOVE DE ESTE TIPO HICISTE MI SUEÑO REALIDAD baba
ADIOOOS !!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por jdmelanyprincess el Vie 14 Dic 2012, 2:45 pm

Te estás demorando en seguirla :/

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eve_sweet el Lun 04 Feb 2013, 8:36 am

Chicas tube bastantes problemas y por eso no la seguia , ensima me fui de vacaciones 1 mes y cuando volvi de mis vacaciones no tenia internet ahora subo un cap y despues veo si subo un maraton :3 y gracias a todas las que leen la nove :(L):

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eve_sweet el Miér 20 Feb 2013, 4:43 pm

Terminamos el vestuario con mi mama y ella empezó a acomodar las cosas.

___-y para que hacen el baile?-

tm-por el príncipe.-dijo mi mama mientras guardaba los hilos

___-Que es su cumpleaños? -

tm-No es que necesita una esposa y como el no sale mucho del palacio no tiene la oportunidad de conocer muchas chicas de su clase.

____- aaa y hacen el baile para que conozca chicas? -

tm-Si ,se debe de casar antes de los 20 dentro de poco cumplirá 19 así que debe de conocer a alguien .

____-Debe ser feo tener que casarte por apuros, es como quedar embarazada y casarte por obligación bueno eso creo (?-

tm- Exacto . Bueno ya vamos que tengo que revisar unos email en mi correo .-

____-Okis ...-salimos del salón y cuando pasamos por la puerta donde me había tirado el príncipe no pude evitar pensar en un unicornio en un mono patín ._. es que imagínense y que este cantando la canción del pony salvaje *-* .

Salimos del palacio y fuimos al auto de mi mama y nos dirigimos a mi hogar dulce hogar (? xD Cuando bajamos mi mama me dio las llaves de mi casa y me dijo que entre que ella guardaría el auto en el garash (cochera o como le digan en su país :3 )

Entre y me quede en el living hasta que vino mi mama ,le abrí la puerta .
Luego subí a mi habitación , escuche sonar mi celular lo tome ,vi en la pantalla y era un numero desconocido .

____-Quien es? -conteste con poco animo

XxXxXx-Como estas amor?-

____-Deja de molestarme, cuantas veces quieres que te diga que no quiero nada contigo Jeydon.-con solo escuchar su voz mi estomago se retorcía de repulsión.
Jeydon es un estúpido niño engreído, se a acostado con todas en el colegio y adivinen! Quiere que yo sea la próxima en su lista , es un imbécil.

Jeydon-Hey que forma de contestarme, encima que me preocupo por ti y te llamo, me entere que te suspendieron.-

____-Idiota para ser más clara con tigo , no me interesas deja de molestarme y de llamarme por teléfono o sino tu hermoso Ferrari terminara en un rio ok , así o más clara ?.

Jeydon-Me encanta que te me agás la difícil bebe, paso por ti a las 8 iremos a cenar, adios amor.- y me corto.

Dios odio a este estúpido no entiende y no acepta un no ,pero yo no soy ninguna mentirosa su Ferrari terminara es un rio :3

Me entre a bañar llene la bañera y me metí a mi linda bañera, me quede un buen rato salí porque mi piel se estaba arrugando.
Eran como las 07:30 pm me la había pasado todo el día con mi mama ,ahora que lo pienso no comí nada me muero de hambre D: me puse un short corto color blanco y un blusa de tiritas color turquesa

Baje a la cocina y vi en la heladera una nota sobre la mesa

*____ me fui al palacio, olvide algunas cosas
atte:Mami*
Si como si hubiera otra persona viviendo en esta casa

Tome el teléfono y marque a la pizzería y pedí una muzarela y una gaseosa ya que en la heladera no había nada.
A los 15 minutos escuche sonar el timbre y fui a era el repartidor

Repartidor-Hola, aqui esta la pizza son $25,00

____-Okay ahora vengo voy a buscar la billetera -entre adentro tome la billetera y fui a pagarle -toma -le di $30,00 -quédate con el cambio :) -

Repartidor-Gracias, chau.- entre súper contenta con mi pizza y mi gaseosa.Me fui a la cocina y comencé a comer mi pizza .

Cuando me dispuse a comer la primera porción sonó el timbre de nuevo tome mi porción igual y mientras comía fui a abrir la puerta

XxXxXx- Hey amor te dije que pasaría por ti , que haces vestida así?-termine de tragar la pizza y le conteste

____-Lárgate estoy comiendo y tu presencia me repugna - iba a cerrar la puerta y el la empujo entrando a mi casa y luego la cerro.

Jeydon-Niña ya me canse que me trates así Okay ! Ve arriba y cámbiate ahora o te llevo así como estas vestida .- no le di importancia y me dirigí a la cocina.

____-Púdrete.-le dije mientras caminaba, el me siguió y se recostó sobre el marco de la puerta y me miro como comía la pizza .

Jeydon-Que tengo que hacer para que aceptes una cita con migo? -pregunto con cierta desesperación, se ve que de enserio quisiera tener una cita con migo ?

____-Tirarte de un noveno piso . -se acerco y se sentó a mi lado

Jeydon-Eres hermosa ____-

____-Si, salgo a mi mami -

Jeydon- También graciosa -

____-Mis abuelos eran payasos -

Jeydon-De enserio?-

____-Si y tenían un unicornio de mascota-nótese el sarcasmo

Jeydon-Si aceptas una cita con migo prometo no volver a molestarte si ? -

____-No tengo tiempo y hoy estoy cansada .-

Jeydon-Okay te seguiré insistiendo hasta que me digas que si .-se levanto y se fue de mi casa , no puede ser más insistente .
A estado molestándome hace como 1 mes .
Termine de comer pizza , guarde lo que quedaba, tome gaseosa y me fui a mi habitación, me puse mi pijama ya que tenia sueño y me acosté.......

el otrro dia iva a subir el capitulo pero se me corto internet me anda super mal /: e unos minutos subo el otro cap

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaarFabrii el Miér 20 Feb 2013, 6:32 pm

Que lindo, siguelaa, pasate x mis noves hay capis nuevos en The Red Pawn y Doble Juego (:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por Swaggy Girl8 el Miér 20 Feb 2013, 7:27 pm

New Reader

Hola! Mi nombre es Paola pero me puedes decir Pao. Me encantan las Novelas donde alguno de los dos (Rayita o Justin) es príncipe, y cuando me encontré con esta, me encantó*-* Te ganaste una fiel lectora con un baile de la Banana súper sexy 🍌
asdafas Okay, se que estoy loca, pero no es necesario que me lleves al manicomio :c

Síguela!
🍌

Ver perfil de usuario

Capitulo 5

Mensaje por Eve_sweet el Jue 21 Feb 2013, 10:56 pm

Tm-Ariba ___ levantate vamos a llegar tarde !!-

____- 5 minutos mas ...- respondi acurrucandome en mi cama

tm-Lo mismo me dijiste hace 5 minutos , ARRIBA !-asome mi rostro sobre las sabanas y la mire

____-Tengo sueño ,que hora es ?-

tm-Son las 8 a las 8:30 tengo que estar en el palacio haci que apurate y vistete decente !-

___-Okay ...- al levante de la cama entre al baño a darme una ducha rapida al terminar lave mis dientes, sali y me puse esto:
http://galadarling.com/images/09-05/polyvore3.jpg

peine mi cabello dejandolo suelto como siempre haci se armaban unas ondas naturales , me maquille tome mi celular y sali de mi habitacion.

Tm-Alfin te levantas bella durmiente , ven a desayunar aun tienes 5 minutos para hacerlo -

____-Okay...-respondi con flojera aun tenia sueño , desayune un platon de ceral y leche.

Salimos de la casa y subimos al auto de mi mama ,en todo el viaje mire por la ventana por alguna razón me encantaba ,cuando llegamos mi mama salio casi corriendo hacia el palacio

la segi pero yo camine normal ya que si corria con esos tacos era posible que me quebrara el pie, cuando entramos nos dirijimos al palacio y ella se puso a trabajar en unos retoques del vestuario del principe el de la reyna y el del rey lo habia terminado ayer.
Haci era el traje del principe : http://www.justinbieberzone.com/wp-content/uploads/2011/12/tumblr_lvmyhkk3k71qhft5ko1_500.jpg (obio sin las supras xD ) y una mascara blanca que tapaba su nariz y sus ojos

y el de su padre era muy parecido pero todo blanco

Pasaron varia horas y yo lo unico que hacia era alcansarle las cosas , eso ya me habia cansado...

Tm-____ podrias ir a la cosina y pedir un cafe?

____-Okay , donde esta la cosina? -

Tm-____ sige por este pasillo baja la escalera dobla a la derecha y luego a la izquierda ok?-

____-ajam - me dispuse a buscar la cosina aunque no aya entendido bien lo que me dijo mi mama despues de 2 minutos me di cuenta que me habia perdido . Empese a caminar hacia todo lados y este palacio parecia un laberinto , porque tenia que ser tan grande si solo viven 3 personas ¬¬' , el tiempo siguio pasando y abria pasado unos 10 minutos y lo peor es que no habia nadie en los pasillos como para preguntarles donde demoños estaba la cosina !

Me designe y me sente en el pasillo contra una puerta , deseguro alguien pasaria por hay .
Cerre los ojos unos segundos y senti un gran golpe en la cabeza

_____-Auch !-sobandome la cabesa , la puerta donde estaba apollada se abia abierto y yo cai de lleno al suelo

xxx-Estas bien ? - al abrir mis ojos divise al principe en cuclillas

____-Este si -dije aun tirada en el suelo sobando mi cabeza , el me tendio su mano y me ayudo a levantarme

Justin-Dejame ver ...- dijo poenidose detras mio y revisandome la cabeza -esta todo bien se inflamara un poco pero es por el golpe - me sonrio

____-a okay -dije un poco nerviosa

Justin-Cual es tu nombre ? -

___- me llamo ____ Smith un gusto conocerlo -

Justin-Igual mente por cierto que hacias aqui? -

___-Me perdi , buscaba la cocina y ahora noce donde estoy -

Justin-Estas en el pasillo de las habitaciones , si quieres te acompaño asta la cosina ?-ofrecio muy amablemente

___-No quisiera molestarlo -

Justin-No me molesta ,estoy aburrido y no tengo nada que hace por cierto trabajas aqui?-

___-No , bueno si estoy ayudando a mi mama -

Justin-___ tu madre es Mirian no?-

___-Si -

Justin- Te pareces mucho a ella ,eres aun mas hermosa-

___-Gracias -por alguna razon el logro hacerme sonrojar , cosa que es muy raro en mi.

Justin-Sigeme -me sonrio coqueto

___-Ok- lo segui y me hiso bajar unas cuantas escalera

Justin-Como esta quedando mi traje ?-

___-Esta quedando perfecto señor-

Justin-Dime justin no soy tan grande como para que me digas señor - y me volvio a sonreir

___-Okay justin- le devolvi la sonrisa

Justin -esta es la cosina - me dijo abriendo la puerta y vi como todas las cosineras y cosineros nos miraron extrañados-Ali puedes atender a la señorita ?-le dijo amablemente a una señora de unos 50 o mas años

Ali-Si claro , que nesecitas pequeña?-me dijo amable la señora

___-Un cafe porfavor - le dedique una sonrisa

Ali- okay algo mas ? -

___-No gracias -

Ali -y tu Justin quieres algo ?-

Justin-Si me darias un jugo ?-

Ali-Claro pequeño , de que sabor ?-

Justin-El que aya -

Ali-Okay .- la señora fue por cafe y luego por el jugo ,nos entrego lo correspondiente a cada uno-seguro que no quieren nada mas?-

Justin/Tu-Si seguros y gracias - justin te miro y te sonrio

Justin- ahora a donde tienes que ir ? - me pregunto mientras saliamos de la cosina.-

___-en la sala donde trabaja mi madre -

Justin-Okay ven - me dijo para que lo sigiera , lo hize y me llevo hasta la puerta donde estaba la sala de trabajo de mi madre

____-Gracias en verdad justin , fue un gusto conoserte adios -le sonrei y iva a entrar pero lo escuche hablar

Justin-Adios no ___ hasta luego - se acerco y beso mi mejilla ...

Luego subo otro cap espero que les guste (: y bienvenidas a las nuevas lectoras :D
Pao no estas loca eres igual de normal que Justin xD y luego me paso por sus noves (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kawaii. el Jue 21 Feb 2013, 11:49 pm

SIGUELA! :) LA AMO!SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Swaggy Girl8 el Vie 22 Feb 2013, 10:50 am

*o* !La besó! (en la mejilla xd) asdasfasdas Esta Novela es tan...asfasdasda*-*
Síguela!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba