O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
вorn тo ∂ιe | novela colectiva. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
вorn тo ∂ιe | novela colectiva. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
вorn тo ∂ιe | novela colectiva. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
вorn тo ∂ιe | novela colectiva. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
вorn тo ∂ιe | novela colectiva. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
вorn тo ∂ιe | novela colectiva. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
вorn тo ∂ιe | novela colectiva. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
вorn тo ∂ιe | novela colectiva. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
вorn тo ∂ιe | novela colectiva. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 26 Nov 2012, 5:26 pm

Nombre
Born To Die.
Autor
Novela Colectiva.
Adaptación
No.
Género
Drama | Romance | Suspenso | Terror.
Advertencias
Lenguaje obsceno y escenas de violencia.
Otras páginas
No.



Born to die.

Don’t make me sad, don’t make me cry.
Sometimes love is not enough when the road gets though.


BORN TO DIE
Orfanato Brottkoph ф Actualidad ф Londres


Entonces corres, quieres escapar de las paredes que te encierran y no te dejan respirar. De los crueles que se apoderan de tí y logran hacerte estremecer con su toque. Quieres marcharte, lo intentas a menudo, y cuando estás por lograrlo, te atrapan. ¿Para qué intentarlo otra vez? Si sabes que eres un condenado, que siempre permanecerás en la oscuridad.


"Era tenue, demasiado tenue para querer ser una luz, aquella que entraba por las rendijas de las ventilaciones. O simplemente un claro de ella que se reflejaba en los objetos tétricos y deformes que decoraban los pasillos. Todo relucía, quizás exagerando, aún sabiendo que esa iba a ser la única vez en que se limpiaba el lugar de esa forma, ya que años después, ésta se vería opacada por tanta suciedad.
Para el director de la institución, que rondaba por los cuarenta y había heredado la fortuna de sus padres, el sueño de inaugurar el Orfanato Brottkoph se había hecho realidad. Había ordenado que todas las ventanas se cubrieran con ladrillos, y que de éstas sólo se apreciara la estructura por fuera. También, ordenó que los baños - uno para señoritas y otro para los niños - sean tan fríos y descampados como se pueda. Éstos quedaban lo suficientemente lejos de las habitaciones, para que cualquier huérfano que quisiera ir a éstos a mitad de la noche, tuviera que retorcerse hasta llegar allí. Las camas rechinaban y se pudrían con rapidez, además de poseer colchones para nada confortables. Todo en la gama del blanco, negro y gris; sin obviar las prendas que cubrirían a los internos.
Darko sonrió de lado, y apretó sus puños en su escritorio de roble. Llovía, y la manera en la que las emisoras de radio hacían interferencia, le ponían aún más ansioso. El periódico de la zona tenía en su portada la imagen de la gran casona que daría residencia a más de cien desgraciados sin familia, y a su izquierda, descansaba la apariencia de un hombre que imponía miedo, y quizás arrogancia.
Aquél día todo Londres se había revolucionado por la noticia de un nuevo Orfanato. Algunos decían que sería un lugar de salvación para los desamparados que carecían de un hogar y alimento, y otros se retorcían tan solo con mirar la fotografía. Tanto el fundador como sus empleados, tenían por sabido que los años que llegarían, serían los más placenteros y duros de toda su vida. ¿El motivo? disfrutarían de azotar y lastimar a pequeñas criaturas que no tenían otro futuro, más que el de morir antes de cumplir dieciocho años; edad en la cual, tendrían el derecho de abandonar Brottkoph.
El golpe seco y fuerte que escuchó el susodicho, le obligó a abrir la puerta a su desquiciada amiga y ayudante, Katrina, quien desprendía olores putrefactos, y poseía una joroba del tamaño de una colina.

— ¿Qué sucede mi querida Trina?
— Por fin, señor. Damos comienzo con nada más y nada menos, que una renacuaja recién nacida".

El relato que poco más de 60 años perduró y nunca antes había sido revelado, es contado por fin, rompiendo con toda especulación anteriormente formulada. ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza esta versión de los hechos? Pues si no es así, asegúrate de leer muchas veces lo que viene a continuación, porque ésta es la verdadera historia de los huérfanos del Orfanato Brottkoph. Aquellos que ya no están, y que posiblemente, no resistieron a semejantes maltratos provocados allí.

Pobres niños, si alguien les hubiera advertido que habían nacido para morir.







вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Detallesflorales


Orden de Escritoras:


Luli.
{Luli. {Larry's bed}
Anny.
{Annystyleshoranjonas}
Frida.
{Frida Analia}
Dayane.
{Dayane Styles}
Bea.
{BeaWeasley}
Nati.
{Nati Ü}
Connie.
{# Connie}
Miilu.
{Miilu}
Vale.
{Valelilolu}
Pola.
{Polly}
Vicky.
{Suicide}
Sthep.
{Wondderland}
Lali.
{miss gustavsson.}


Normas:


Spoiler:


Última edición por Lυli. {Larry's bed} el Mar 27 Nov 2012, 5:13 pm, editado 2 veces
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por peralta. Lun 26 Nov 2012, 5:36 pm

Yeaaaaaaaaaah comenzamos :3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por sugg. Lun 26 Nov 2012, 5:36 pm

Empezamos que emoción! Lula amé el prologo fue todo emocionante ya quiero leer el primer capítulo y menos mal que soy la décima así luego estaré más enganchada :')
A todo esto trataré de terminar hoy mis otras dos fichas faltantes, he estado con las últimas pruebas y mi mamá se pone idiota si no estudio u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por hemmo. Lun 26 Nov 2012, 6:28 pm

¡EMPEZAMOS! y debo leer el prólogo y terminar mis fichas u.u
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por hemmo. Lun 26 Nov 2012, 6:28 pm

quiero dejar mi comentario 1.200 aquí(?) congratsxd
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 26 Nov 2012, 7:45 pm

ñakshdfisañk, sí! estoy re feliz, y tengo sueño (?) xd.
Te entiendo Vale, creo que la mayoría andamos en eso, y se complica entrar, inspirarse y eso, pero es bueno saberlo y que nos entendamos ^^

Pd: El prólogo fue de lo peor :s, pero no paaaasa naaada fdñalhjs.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por Dayane Styles Mar 27 Nov 2012, 9:12 am

Uoo por fín! :) COMENZAMOS SII! Jajajaja, es la primera nc en la que participo y estoy super emocionada *.*, Y soy tercera! :)

Amé el prologo, enserio está genial, tengo muchisimas ganas de comenzar a escribir, y chicas, si veis que hago alguna cosa mal porfavor decidmelo, soy novata en las novelas colectivas, he estado en varios rols que es parecido, pero no en NC.

Bueno, espero ansiosa mi turno! *.*
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Mar 27 Nov 2012, 1:29 pm

Me reporto para el deber :lol:
Waaa empezamos. Suban ya el primer capitulo
ghjfhkj soy la 5ta hjkjhgjhj
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Mar 27 Nov 2012, 3:57 pm

Holisssss chicas! bueno, un poco tarde conectándome yo xd, pero estuve estudiando porque mañana tengo mi última oportunidad para subir nota y de verdad la necesito! Me hice un tiempo para explicar que, estoy en proceso del capítulo y si llego lo publico antes de irme a dormir :P.
Ya verán que el jueves ya voy a estar disponible (?).

¡Dayane! ¡No te preocupes por ser novata! Todas en algún momento lo hemos sido, y te aseguro que luego se convierte en una adicción .__., pero con el tiempo aprendés más y conocés a más chic@s :3. Acá tenés a una amiga cibernética para ayudarte cuando lo necesites ;).
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por Dayane Styles Miér 28 Nov 2012, 7:57 am

Lυli. {Larry's bed} escribió:Holisssss chicas! bueno, un poco tarde conectándome yo xd, pero estuve estudiando porque mañana tengo mi última oportunidad para subir nota y de verdad la necesito! Me hice un tiempo para explicar que, estoy en proceso del capítulo y si llego lo publico antes de irme a dormir :P.
Ya verán que el jueves ya voy a estar disponible (?).

¡Dayane! ¡No te preocupes por ser novata! Todas en algún momento lo hemos sido, y te aseguro que luego se convierte en una adicción .__., pero con el tiempo aprendés más y conocés a más chic@s :3. Acá tenés a una amiga cibernética para ayudarte cuando lo necesites ;).

asdlsjfsdjflkhg! Gracias guapa! :) Aquí tienes tambien a una amiga cibernetica...aunque no creo que necesites mi ayuda para mucho, pero bueh, esto aqui jajaja. Entonces primero subes tu, luego la otra chica y luego yo no? Mejor así habré pillado un poco como va la cosa jajaja!

I wanna reed *.*
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por # Remember. Jue 29 Nov 2012, 7:47 pm

hkajshksjk ¡Comenzamos!
Y no subiste el capitulo -.- quien te entiende
Atte: Connie. (Nisiquiera me llamo así la verdad)
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por dreamer. Dom 02 Dic 2012, 12:50 pm

Soy la #3 ¡Que nervios! :D
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por # Remember. Dom 02 Dic 2012, 12:59 pm

Capitulo ahora >:c
Atte: Arg.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Read.

Mensaje por hemmo. Dom 02 Dic 2012, 2:48 pm

¡LEAN ACÁ!
anuncio de Lula...

Chicas... la novela se cancela...
JAJAJAJJAJA no, Lula tiene unos problemas con su computadora, y no sabe cuando va a volver so.. ella no abandonará la novela colectiva, ni tampoco las otras en las que está. Tengan paciencia... ella volverá.
Ahora les pregunto sí ustedes quieren comenzar la fic o esperarán a Luli? ._. idk.
besos:)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

вorn тo ∂ιe | novela colectiva. Empty Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.