O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 2:38 pm

jejeje no te preocupes pero kisiera k le pongas otras cositas asi komo una xica obviamente embarazada jejej y joe asi komo k mmm nose bueno inventate solo te pido k pongas todo de ti sip grax :) :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Kat Vie 01 Oct 2010, 12:35 pm

Ay May cariñooo miioo! ¿Me hariaas un blinkiiee? Haha esq he intentado pero me embolatoo haha!

Que ponga "Mi Perfect Diva" Te amariaaa todaa la viidaa! hahaha Te amuu
Psdt: :¬¬: Pon capiii cariñoo! Necesito capii!


Hahaha te amuu nenaa!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 11:59 am

Bueno, dos meses después aparece esa persona que han denominado "angel photoshopístico (?)" y que a mi me gusta denominar como buena para nada. O sea yo. ¡Y traigo los pedidos!

Flor, o miss´nothing, acá te dejo el link de tu layer de YouTube, aunque sé que es algo básico, espero que teguste ya que puse muchas de las fotos que querías y eso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vivi, aqui te dejo el banner de Nick, espero que te guste, si bien también se me antoja algo simple (pero él esta muy sexy, asi que compensa creo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jane, acá está el banner de Joe, está cantando y todo, pero de este si que no estoy muy segura. Qué se yo, tu decides:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joedi=)4ever te dejo, no sólo el banner de "Embarazada de mi hermano" sino otra versión del horrible banner que hice de tu nove (este me gusta más).

Embarazada de mi hermano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me enamoré de ella ¿O no?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y Katita, acá está tu blinkie, te lo hice en estos colores por que no me especificaste, pero si querés te hago otro ^^:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchísimas gracias por la paciencia, ya saben qué deben hacer para pedir <3 las quiero muchiiisimo =)

PD:Perdón por el post híper largo, pero ni bien terminé todo, no pude esperar a dejárselos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 12:55 pm

omg...  |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 167695056 todos 2 me encantaron jejej grax justo lo k te pedi en serio grax te dire maestra n.n jajaja ^^

de nuevo graxiaaaas :hug: :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Kat Vie 08 Oct 2010, 2:54 pm

Ay haha graciiaaas mii May linda me encanto ahora te tengo otroo pediditoo! :¬w¬: Esque es el cumplee 15 de, una amiiz tons me podriiaas haceer un banner asii super jaja! De Nick =) Diciendo nose: "Happy B-Day Coco (no me preguntes jaja) Te amuu" Me encantariiaaa! :D

Te amuu preciiosaaa! Y ahora otra coosiita pero te la mando por MP =)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 3:17 pm

Chicas, gracias por ser tan lindas y estrujables ^^ La verdad es que me dan ganas de hacer banners todo el día con ustedes.

Jane, me alegra que te gustaran, y si, puse a una chica embarazada (es la de Secret Life of an American Teenager) por que leí que querías y me pareció que quedaba bien con Joe ella. Y el otro va de yapa, que ya ni yo soportaba el mamarracho anterior.

Kati, ya te dije que si te hago el otro y este también. Sólo tenme paciencia ¿Cuando es el cumple? Digo para regular el tiempo, y hacerlo antes ¬¬

Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Flowah. Vie 08 Oct 2010, 6:35 pm

me encanto.. esta hermoso'
ya lo puse en mi canal
GRACiAS eres lo maximo'
:)!
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Jane JB ILU Joe Vie 08 Oct 2010, 7:32 pm

May de mi vida.
Eres genial. Me encanto. Wahh mi Joey
se ve tan sexy en esas fotos. Escogiste las
mejores para mi banner.

Wahh Mil Graciasss
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Kat Sáb 09 Oct 2010, 9:40 am

May escribió:
Kati, ya te dije que si te hago el otro y este también. Sólo tenme paciencia ¿Cuando es el cumple? Digo para regular el tiempo, y hacerlo antes ¬¬

Besotes.

mmm el cumple de la qe te dije por MP es el lunes y el de la otra es hoy jojo!
Pero relaax yo te espero! :)

TeQuiierooo!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por ViiVii Dom 10 Oct 2010, 3:15 pm

KatitaDeJonas♥️ escribió:
Ay haha graciiaaas mii May linda me encanto ahora te tengo otroo pediditoo! :¬w¬: Esque es el cumplee 15 de, una amiiz tons me podriiaas haceer un banner asii super jaja! De Nick =) Diciendo nose: "Happy B-Day Coco (no me preguntes jaja) Te amuu" Me encantariiaaa! :D

Te amuu preciiosaaa! Y ahora otra coosiita pero te la mando por MP =)

¿Nicholas? ¿Coco? ¡ARG!
¡La muy P*rra! No le basto con mi Best Friend. ¿Ahora quiere tambiien a Nicholas? ¡La matoo!
hahaha Lo siiento pero esquee soy MUY celosa

Cambiiando de Tema. Ame el Barner de Nicholas, es estupendo! Esta muy bien. Muchisimas gracias por todo mi May!


Última edición por ViiVii el Mar 12 Oct 2010, 5:48 am, editado 1 vez
ViiVii
ViiVii


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 7:58 pm

Ok, Kati, acá está el otro cumple-banner. Ya te expliqué porqué me tardé tanto asi que espero que no me cortes la cabeza ;) Y está simple, lo sé, pero si tenemos en cuenta que lo hice en 1/2 hora, es perdonable ¿No?Espero que te guste a pesar de todo...

Cumple - banner;;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y chicas, perdón pero no voy a poder ENTREGAR pedidos hasta el viernes más o menos, digo entregar porque pueden seguir pidiendo como normalmente hacen. Lo que digo es que no se esperen que entregue antes(aunque si encuentro algún hueco entre tanto colegio lo ha ré, se los aseguro)

Beeeeeeeesos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por ViiVii Mar 12 Oct 2010, 5:52 am

Bueno May, necesiito pedirte un favorciito.
¿Me podras hacer una imagen para una nove?

De Joe y Tu.
Se va a titular: "Divinidad"
Y como Subtitulo: "Erase una vez...Una amor eterno"

¿Sabes como no? Luego si no sabes te explico. =)
No tengo Prisa. Graciias!
ViiVii
ViiVii


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Kat Mar 12 Oct 2010, 6:17 am

May escribió:Ok, Kati, acá está el otro cumple-banner. Ya te expliqué porqué me tardé tanto asi que espero que no me cortes la cabeza ;) Y está simple, lo sé, pero si tenemos en cuenta que lo hice en 1/2 hora, es perdonable ¿No?Espero que te guste a pesar de todo...

Cumple - banner;;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y chicas, perdón pero no voy a poder ENTREGAR pedidos hasta el viernes más o menos, digo entregar porque pueden seguir pidiendo como normalmente hacen. Lo que digo es que no se esperen que entregue antes(aunque si encuentro algún hueco entre tanto colegio lo ha ré, se los aseguro)

Beeeeeeeesos <3

Jajaja Graciiaass mi niñaa! Jaja obviio es perdonable te quedo divino el bann! =D
Te amuu!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Jane JB ILU Joe Miér 13 Oct 2010, 8:07 pm

ViiVii escribió:Bueno May, necesiito pedirte un favorciito.
¿Me podras hacer una imagen para una nove?

De Joe y Tu.
Se va a titular: "Divinidad"
Y como Subtitulo: "Erase una vez...Una amor eterno"

¿Sabes como no? Luego si no sabes te explico. =)
No tengo Prisa. Graciias!

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 167695056 te mato
Por qe demonios no me habias contado? ¬¬ estoy
muy enojada contigo ahora
:evil:
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por ViiVii Vie 15 Oct 2010, 7:13 am

Jane JB ILU Joe escribió:
ViiVii escribió:Bueno May, necesiito pedirte un favorciito.
¿Me podras hacer una imagen para una nove?

De Joe y Tu.
Se va a titular: "Divinidad"
Y como Subtitulo: "Erase una vez...Una amor eterno"

¿Sabes como no? Luego si no sabes te explico. =)
No tengo Prisa. Graciias!

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 167695056 te mato
Por qe demonios no me habias contado? ¬¬ estoy
muy enojada contigo ahora
:evil:

Por que es una idea, no esta seguro.
Es de ¿Vampiros? hahaha

Y pues mi May, si puedes hacerme otro
diciendo lo mismo pero con Nick,
asi me decido si hacerlo con joe o nick.

digo, si no es mucha molestia
ViiVii
ViiVii


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 6 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.