O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

» Novata en el foro
Hoy a las 4:12 pm por Andy Belmar.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 3:57 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 3:53 pm por Ongniel

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Cassie

» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 1:04 pm por Jones.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayuda, por favor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda, por favor.

Mensaje por Paula Weasley el Vie 23 Nov 2012, 3:34 pm

Hola a todas, primero que todo, gracias por leer, de verdad significaría mucho para mi si pudieran darme algún consejo, o al menos decirme qué pensar sobre todo lo que me está pasando.
Mi nombre el Paula, tengo 14 años y vivo en Chile. Mi vida es normal, bueno, relativamente normal, soy Jonatica y Lovatica, amo a One Direction, A Taylor Swift y a Ed Sheeran. Amo leer, he leido la saga de Crepúsculo, de THG, y ahora estoy leyendo la de Harry Potter :). Mis amigas son cinco, no pondré los nombres reales pero les asignaré uno a cada una. Andrea, ella es mi mejor amiga en todo el mundo, la adoro, pero por alguna razón me cuesta confiar, es decir, si ella no me lo pregunta nunca le digo quién me gusta, o si tengo algún problema, por lo que a veces nos enojamos por eso, pero nunca es nada grave. Katia, es otra de mis grandes amigas, ella es muy simpática y es la payasa del grupo. Constanza, es un personaje muy presente en la historia que les voy a contar, ya sabrán porqué. Paz, ella es una persona estupenda, es una de mis mejores amigas, con la que comparto más gustos y la que me entiende, y sé que nunca me criticará. Y por último está Alejandra, una chica que se integró este año a nuestro "grupo", pero aún así la quiero mucho.
Bien, como todas las chicas tengo problemas de autoestima, desde abril más o menos, quise adelgazar y dejé de comer. Comía una vez al día, y a veces menos, mi mamá trabaja por lo que no se daba cuenta. Trataba de fingir que estaba bien, cuando en realidad estaba muriendo de hambre por dentro. Un día, un veintitrés de junio, me corté por primera vez. Fue un día que estaba muy mal, me sentía más gorda y más fea de lo común, y creí que sería la única vez que lo haría... con lo que no contaba era que el dolor era "adictivo" por lo que no pasaron muchos días antes de que me cortara otra vez. Cortarme comenzaba a volverse un hábito en mi, y cada vez que trataba de dejarlo, me sentía como desesperada, y no duraba más de un día.
Al mismo tiempo, estaba sufriendo por un chico. A ver, les contaré mi "historia" amorosa. Yo nunca he tenido novio, nunca en mis catorce años de vida, y sólo me han gustado cuatro chicos, de ellos, sólo uno de verdad. Su nombre es Pablo, tiene mi misma edad y va en el mismo curso que yo. Le gusta el rock, toca el bajo, es inteligente, es gracioso y es lindo. Él me comenzó a gustar en séptimo, a finales de ese año, y ahora, que voy a pasar a segundo medio, aún me sigue gustando. He tenido periodos donde hablo mucho con él, como a principio del año pasado, donde hablábamos todos los días en la escuela, y todas las tardes por Facebook, me decía que era tierna y que le daba "cosita". Eso, obviamente me hizo que me gustara más, pero había un problema, él tenía novia. Constanza. Si, mi amiga era novia del chico que me gustaba, estaban todo el día juntos, se abrazaban y besaban, por lo que yo quedaba destrozada. A principio de este año no fue diferente, sólo que ellos ya no estaban juntos. El primer mes de clases no hablaba nada con él, NADA. Y siguió así hasta más o menos julio, cuando mi mejor amiga, Andrea, comenzó a salir con su mejor amigo, Matias. A veces cambiaban de puesto y yo me tenía que sentar con Pablo, y por un momento, sentía que volvía al pasado. Un día estaba hablando con Matias por Facebook, y él me preguntó quién me gustaba, yo no quería decirme así que él me dijo a quién le gustaba yo. Resulta que Pablo, desde principio de año me miraba mucho, cosa que yo había notado, pero no había querido prestar atención.
Mientras tanto, mis amigas comenzaban a sospechar sobre mi problema alimenticio, no comía en todo el día en el colegio, y Andrea estaba muy preocupada por mi, por lo que todas hablaron con mi mamá. Ella se puso mal, me retó y me dijo que si no comenzaba a comer bien, iba a ir a mi colegio y hablar con la directora. Yo de mala gana le hice caso y comencé a comer, no tanto como debería, pero al menos me aseguraba que mis amigas me vieran comer, y al llegar a mi casa no comía más.
Me seguí cortando mucho más después de eso, mi brazo izquierdo estaba completamente lleno de cortes y sangre seca, me hacía diez cada día como mínimo. Y como era invierno, no tenía porqué andar con mangas cortas, por lo que podía esconderlos.
Después de hablar con matias, Pablo iba casi todos los días a sentarse conmigo, me molestaba, nos reíamos, me abrazaba, y yo era la chica más feliz de todas. Incluso me había dejado de cortar. Pero, un días, de un momento a otro, me dejó de hablar, dejó de sentarse a mi lado, dejó de molestarme. Era como si me hubiera vuelto invisible para él.
Un día mi mamá vio mis cortes, lloró y me retó, me dijo que no tenía que hacerlo, que era algo malo, que podía incluso morir. Así que hice mi mayor esfuerzo por no hacerlo, cosa que no fue muy bien, porque aún así, cada unas cuentas semanas paso el corta cartón por mis muñecas.
Un sábado, fue la despedida de un compañero que se iba a otra región a vivir, hicimos una fiesta y fue todo el curso. Ese mismo día, estaba sentada con una amiga, cuando llega Pablo, me toma de la mano y me dice que lo acompañe. Nos sentamos en el pasto, con Andrea y su novio, ellos no dejaban de mirarnos y reír tiernamente. Pablo dijo que su mamá lo estaba presionando para tener novia, como que me daba indirectas, o eso fue lo que me dijo Matias después. Toda esa semana fue lo mismo, se sentaba conmigo otra vez, me abrazaba, me decía que era tierna, e incluso le preguntó a Andrea si ella sabía si a mi me gustaba, ella obviamente mintió y dijo que no. También le dijo que yo era su primera opción para pololear. Yo me sentía feliz, sólo quería llegar al colegio y verlo, ya que me saludaba cada día en la mañana. Pero un jueves, el jueves de la misma semana, volví a ser invisible para él, me miraba, yo lo notaba, pero ya no me hablaba ni nada.
Y todo sigue siendo así, me corto de vez en cuando para no dañar a mi mamá, trato de hacer como que como en frente de mis amigas, sólo lloro en la noche, donde nadie puede verme. Y Pablo sigue sin dirigirme la palabra. Y ese es el punto, necesito un consejo, alguien que me diga por qué Pablo ya no me habla, o qué debo hacer para pasar lo de mi bajo autoestima... no lo sé, sólo necesito alguien que me diga algo.
No sé si alguien responderá esto, pero si te diste el tiempo de leerlo, gracias, era muy largo y hasta ami me daba paja D:
GRACIAS.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda, por favor.

Mensaje por Lemoine el Dom 25 Nov 2012, 7:43 pm

Hola,, es triste Qe nadiie alla respondido a tu tema ya Qe hay varias visitas.

Escucha,, no soy muy buena dando consejos... pero Qiero decirte Qe Pablo: Pueden ser varias las razones por las Qe no te habla o ni te pela si Qiera. Puede Qe le gustes demaciado y no sabe como llegar a ti para hablaerte y decirte lo Qe siente,, sabes los chicos son raros y a veces no saben ni siQiera lo Qe Qieren. Otra puede Qe en realidad no le intereses,, dijiste Qe su mama lo estaba presionando para tener novia,, Qe tonta,, por Qe no puede exijirle algo asi a su hijo,, tambien puede Qe a raiz de eso,, el no sepa Qe hacer si ir lento contigo o deplano declararse para Qe deje de fastidiarlo su mama. Mi consejo es Qe le des tiempo al tiempo,, tu sigue saliendo con tus amigas y divierte de lo mas padre,, las cosas llegan por si solas. siempre he pensado Qe las cosas pasan por algo ;) y estoy segura tendras una gran leccion con lo Qe suceda!!

Ahora tus desordenes alimenticios........... Debo confesar Qe tengo el mismo problema...... a veces no como muy bien,, tambien me mato de hambre,, etc. Lo Qe yo hago es .......... Pienso en las personas Qe me Qieren,, Qe me aprecian y Qe son importantes para mi.

Estoy dejando eso atras pensando en los momentos maravillosos Qe paso con mi Familia, con mis amigas y todas las personas Qe Qiero e incluso hablar con un Psicologo me ayuda,, así Qe te aconsejo en ir con uno, el te ayudara con tus problemas de autoestima y te enseñara Qe la vida es muy valiosa para Qe la desperdicies,, goza de los momentos Qe pasas con tus amigas,, cuando se rien hasta llorar,, cuando se rien de cualquier tonteria,, creeme eso ayuda a desacerce de la tristeza de tu corazón.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda, por favor.

Mensaje por VampireChick! el Dom 25 Nov 2012, 10:00 pm

Hola Paula, lamento mucho que estes pasando por algo asi pero recuerda que todo pasa por algo, tal vez no bueno pero por algo pasa ;)
Ya tampoco soy muy buena con los consejos y sinceramente siento que apesto jaja pero como dijo Lemoide puede que el chico ni sepa lo que quiere, tal vez necesita algo de tiempo para pensar las cosas y no quiere hacerte daño. Sé que se siente horrible que él te haga eso pero de ultima, encaralo. Preguntale por que actua de esa forma contigo o si todo esta bien estre ustedes y que te diga lo que le pasa. Espero que eso te ayude, sino hace que alguien te averigue que le pasa o preguntale a tu amigo matias si sabe algo.
Y por el lado de la comida y los cortes, ni hay mucho que te pueda decir puesto que estaría siedo hipocrita conmigo misma... Pero, hey intenta distraerte o probar y hacer algo nuevo, algo que te gusta, nada mejor que estar con las perdonas que te importan y reir bien fuerte con ellas :) Solo espero que puedas encontrar ayuda con esos problemas y no termine mal.

Espero que te encuetras bien y te deseo lo mejor!
Lizz
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda, por favor.

Mensaje por Dilingdingdong el Lun 26 Nov 2012, 8:57 am

Hola Paula. Tu historia me hizo llorar y mucho. Primero que nada, te cuento algo de mi vida, para que sepas valorar la tuya. Yo no tengo amigos, me acabo de graduar de bachiller (osea, termine la preparatoria) no tengo ni un amigo, las de consideraba mis amigas terminaron siendo todo lo contrario. Aun no he entrado a la universidad y mis padres me lo reprochan todos, TODOS, los días. Yo ni siquiera entiendo por que, no es mi culpa que no me hayan seleccionado.

El punto es, que quiero que veas, que tienes a tus amigas, si realmente lo son, cuéntales tus problemas. Ellas te entenderán y sabrán como ayudarte.

Pienso que no deberías cortarte, ya que, tienes una buena vida. ¡Tienes amigos! algo, que es difícil conseguir en estos días. Deja de ver las cosas negativas de tu vida y empieza a ver las positivas. Se que es difícil dejar de cortarte y todo eso, pero propontelo, poco a poco dejaras de hacerlo hasta darte cuenta de que ya no lo haces.

Con lo de Pablo... Bueno los chicos son raros, siempre hacen ese tipos de cosas para confundirnos o no sé. Pero si realmente te gusta, tu también puedes buscarlo para hablar, no solo él a ti. Puedes preguntarle, porque aveces en tan bueno contigo y al día siguiente como si nada deja de tratarte así.

También puedes contarles tus problemas a él. Tal vez así se decida y deje hacer esos cambios de actitud.

Por ultimo, te digo que nada en esta vida no tiene solución. TODO tiene solución, todo, excepto la muerte. Así que por favor, cuídate. Porque le importas a tu madre y amigas.

"Tu quieres, puedes y lo haces." Eso siempre me lo ha dicho mi madre y si para mi ha servido, pienso que para ti también.

Se que es difícil todo, pero tu puedes lograr salir de eso. Por favor cuídate.

Espero te haya podido ayudar en algo.
avatar


Ver perfil de usuario http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda, por favor.

Mensaje por Paula Weasley el Mar 27 Nov 2012, 5:08 pm

Lizz escribió:Hola Paula, lamento mucho que estes pasando por algo asi pero recuerda que todo pasa por algo, tal vez no bueno pero por algo pasa ;)
Ya tampoco soy muy buena con los consejos y sinceramente siento que apesto jaja pero como dijo Lemoide puede que el chico ni sepa lo que quiere, tal vez necesita algo de tiempo para pensar las cosas y no quiere hacerte daño. Sé que se siente horrible que él te haga eso pero de ultima, encaralo. Preguntale por que actua de esa forma contigo o si todo esta bien estre ustedes y que te diga lo que le pasa. Espero que eso te ayude, sino hace que alguien te averigue que le pasa o preguntale a tu amigo matias si sabe algo.
Y por el lado de la comida y los cortes, ni hay mucho que te pueda decir puesto que estaría siedo hipocrita conmigo misma... Pero, hey intenta distraerte o probar y hacer algo nuevo, algo que te gusta, nada mejor que estar con las perdonas que te importan y reir bien fuerte con ellas :) Solo espero que puedas encontrar ayuda con esos problemas y no termine mal.

Espero que te encuetras bien y te deseo lo mejor!
Lizz

Gracias, Lizz. De verdad, muchísimas gracias por leer y más aún por darte el tiempo de responderme.
Últimamente he estado mejor, ahora me siento neutral, es decir, aún siento algo pequeño por Pablo, pero no es nada comparado con como era antes. También comencé a escribir unos papelitos, cada uno dicen cosas lindas, que me ayuden a subir mi autoestima. Pruébalo, funciona. :) Ahora, hablando de mi problema alimenticio, mentiría si dijera que estoy mejor. Es más, estoy peor. Pero ahora me siento más liberada sin el problema de Pablo. Por el momento no me he cortado otra vez, cosa que se siente horrible, pero sé que a largo plazo será mejor para mi :) Muchas gracias por todo, por darte el tiempo de escribir y ayudarme. En serio, no sabes cuánto lo aprecio. MUCHÍSIMAS GRACIAS :D
avatar


Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda, por favor.

Mensaje por Paula Weasley el Mar 27 Nov 2012, 5:18 pm

Lizz escribió:Hola Paula, lamento mucho que estes pasando por algo asi pero recuerda que todo pasa por algo, tal vez no bueno pero por algo pasa ;)
Ya tampoco soy muy buena con los consejos y sinceramente siento que apesto jaja pero como dijo Lemoide puede que el chico ni sepa lo que quiere, tal vez necesita algo de tiempo para pensar las cosas y no quiere hacerte daño. Sé que se siente horrible que él te haga eso pero de ultima, encaralo. Preguntale por que actua de esa forma contigo o si todo esta bien estre ustedes y que te diga lo que le pasa. Espero que eso te ayude, sino hace que alguien te averigue que le pasa o preguntale a tu amigo matias si sabe algo.
Y por el lado de la comida y los cortes, ni hay mucho que te pueda decir puesto que estaría siedo hipocrita conmigo misma... Pero, hey intenta distraerte o probar y hacer algo nuevo, algo que te gusta, nada mejor que estar con las perdonas que te importan y reir bien fuerte con ellas :) Solo espero que puedas encontrar ayuda con esos problemas y no termine mal.

Espero que te encuetras bien y te deseo lo mejor!
Lizz

¡No apestas dando consejos! al contrario, me ayudaron mucho. Gracias por todo, por darte el tiempo de responderme, puesto que el tiempo ess una de las pocas cosas que no se pueden devolver. Que me hayas respondido me hizo sentir muy bien, Gracias ;). Ahora, hablando de Pablo, ya no me siento tan mal, creo que estoy en un estado neutral, es decir, me gusta, pero nada comparado como antes ;) y prefiero dejarlo así, porque sé que si vuelvo a hablar con él, probablemente me vuelva a gustar y créeme que no quiero eso. Por el lado de los cortes, no lo he hecho en estos últimos días, de hecho, comencé algo, escribo papelitos, como recordatorios, con palabras lindas, que logren subir mi autoestima, claro que en inglés para que mi mamá no lo entienda. Como "Stay Strong" o "You're more important than your weigh" y ese último es el que más me ha ayudado, aún no como tan bien, pero al menos ingiero unas 700 calorías al día, cosa que es mucho mejor que antes. Gracias por todo, cualquier cosa que necesites no dudes en saber que estaré para ti ;)
avatar


Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda, por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.