O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 26 Nov 2012, 10:10 am

Di no a las lectoras fantasmas :') JAJAJAJAJA bueno, aquí otro capítulo con mi tercer intento frustrado por que alguien lo lea :D
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Lun 26 Nov 2012, 10:40 am

ME MUEROOOO CUALGAA OTRO CAP DIOS SIGUELAA*_*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 26 Nov 2012, 10:45 am

arohagy escribió:ME MUEROOOO CUALGAA OTRO CAP DIOS SIGUELAA*_*
Eso intento pero estoy siendo ignorada jsjkbedkjwbef jaajajajajajajajajajaja bueno, y no encuentro isnpiracion :D
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Lun 26 Nov 2012, 10:58 am

Siguelaaa soy tu nueva lectora
Besos y cuidate :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 26 Nov 2012, 11:16 am

Sofiia Jonas Lovato escribió:Siguelaaa soy tu nueva lectora
Besos y cuidate :)
Bienvenida! y gracias por leer*-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Lun 26 Nov 2012, 11:42 am

Quuueeeee se la va a pinchaaaar !!!! tienes que continuuaaaaarlaaaaa
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 26 Nov 2012, 11:44 am

Patriiciia escribió:Quuueeeee se la va a pinchaaaar !!!! tienes que continuuaaaaarlaaaaa
si se la va a pinchar! jajajajaja me meo de risa contigo :'')
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Lun 26 Nov 2012, 11:47 am

Vanessa_ escribió:
Patriiciia escribió:Quuueeeee se la va a pinchaaaar !!!! tienes que continuuaaaaarlaaaaa
si se la va a pinchar! jajajajaja me meo de risa contigo :'')

Jajaja, me alegro, pero no te rias tanto que quiero escena perver La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 266591853 jaja, en serio, continualaa porfiiis
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 26 Nov 2012, 11:48 am

Patriiciia escribió:
Vanessa_ escribió:
Patriiciia escribió:Quuueeeee se la va a pinchaaaar !!!! tienes que continuuaaaaarlaaaaa
si se la va a pinchar! jajajajaja me meo de risa contigo :'')

Jajaja, me alegro, pero no te rias tanto que quiero escena perver La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 266591853 jaja, en serio, continualaa porfiiis
Es que no me llega la inspiración :( venga, lo intentaré por ti! :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Sherlocked Lun 26 Nov 2012, 11:54 am

ESTA GENIAL TU NOVE
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 26 Nov 2012, 12:58 pm

Capítulo 4:

Vi como cerraba la puerta, estuve un largo tiempo debatiendo en mi mente si debería hacerlo, ya que hay algo que _______ no sabe de mi.

A lo mejor sólo iba a ser sexo, quien sabe? De echo era lo que yo estaba buscando para acabar con mi imagen de Nerd. Quizás debería cambiar mi look, ya no más gafas de leer, hace mucho que debería de haberme las quitado, pero me sentía raro sin ellas así que me las volví a poner. La gente no ve más allá de mis gafas de nerd.


— ¿Entonces tu dices que si me pongo esta chaqueta de cuero y estos pantalones ajustados que parecen de gay, las chicas se fijaran en mi? — pregunte dudoso.
— Exacto, no solo las chicas vamos enseñando piernas — dijo Louis imitando a una chica.
— Cada día pienso que estás más loco — reí.
— Cada día más loco por ti — le acompaño Niall mirándome en el espejo y imitando a otra chica.
— Saliros de aquí anda, que me voy a cambiar — Cuando Louis y Niall salieron, me mire fijamente, que tengo de malo? Hago ejercicio tengo un buen cuerpo, no soy feo, leo libro, soy cariñoso y el más inteligente. ¿No era eso lo que las chicas buscaban?

— ¿Ya estas? — Pregunto Louis
— Si
— Perfecto, entonces dices; que te invito a follar?
— No Lou, me dijo que quedáramos, eso es todo — intenté explicar
— Por dios, hasta yo me doy cuenta de lo manipuladora que es esa mujer — dijo Niall, apoyando a Louis
— Que mas da, no estoy buscando a un amor — dije seguro de mi mismo — a lo mejor esto me da la confianza suficiente para que April se vuelva a fijar en mi.
— Cuando te des cuenta ya estarás atrapado entre las garras de _______.
— Lou, eres un exagerado
— Está bien.

Narrador Omnisciente:

— Más! — grito ella arañando por completo la espalda de su acompañante.
— Te amo — le grito el, estaba enamorado de ella.

_______ se callo, no quiso hablar, sólo jadeaba, apretaba las nalgas de su acompañante para sentirle más y más dentro de ella. Su otra mano hacía heridas en la espalda de él, _______ nunca se va sin dejar marca en nadie. Y menos si esa persona es un chico.

El orgasmo llego, pero no fue tanto como ella se esperaba, él era el único chico que le hacia llegar a un orgasmo pasable, los demás lo intentaban pero ella tenía que fingir, por pena. A veces para divertirse ni siquiera fingía, cuanta más diversión mejor!

— Liam — le llamó. El giro a verla desde el otro lado de la cama, poniendo se la camisa.
— ¿Si? — pregunto con cariño.
— Sabes que lo nuestro sólo es sexo, verdad?

Liam se levanto, dirigiéndose al lado de la cama en donde se encontraba la traviesa _______. La tiro de nuevo en la cama y la beso. Sus lenguas se unieron, el era dulce, extremadamente dulce, estaba enamorado de ella. Cuantas cosas hizo Liam por ella? Mato a más de 3 personas, robo todas las joyas que ella pedía y pego a todos y cada uno de los chicos que ella decía que la molestaban. El se separo, mirándola con ternura.

— Dime ahora si no me amas — dijo el seguro
— No Liam, no te amo — dijo ella riendo.

Liam a matado a personas por ella, pero sabe que si algún día le hace daño a _______ nunca se perdonaría. No podía hacer nada, ella era su kriptonita, y no le amaba.


Narra Zayn:

Las nueve y media, tengo media hora para llegar a casa de _______. Le he dicho a mi madre, que estaba sorprendida por mi nuevo look, que me iría a dormir a casa de Louis. El me dijo que me encubriría pero sin antes volverme a repetir que esa mujer no es para mi, que me aleje. Louis la ve como un diablo. Ella es como Venus, la diosa del amor.

Las diez en punto, estoy aquí debajo de su ventana, viendo desde mi punto de vista su ventana, decorada como una niña pequeña. Como aquellas mujeres que sus padres no saben lo que hacen de noche, como un puta. Pero ella era algo más que eso. Tiene algo en su mirada, algo en la forma de hablar, que me hace querer poseer la. Pero hay algo que ella no sabe de mi.

Tiré una piedra, nada.

Otra piedra, nada.

La ventana se abrió, enseñándome a una _______ coqueta, con tan sólo un camisón de dormir. Un camisón negro con encaje blanco. Apretado, casi enseñándome todo lo que ella tenía. Vi su cínica sonrisa en sus labios. A veces tengo que decirlo; me da miedo de verdad.

Escalé lo mejor que pude, cuando por fin estuve ahí vi su habitación. Tal y como me la imaginaba, decorada como una niña pequeña ositos de peluche por sus estanterías, fotos de ella y sus amigos, pared de color azul cielo, pegatinas de corazón por aquí y por allá.

— Vaya _______(ta), no te veía tan infantil — dije irónico
— Hay muchas cosas que no sabes de mi, Malik. — dijo con una voz sensual.

Se tiro encima de mi, desabrochándome la camisa, esta chica va muy rápido, yo pensé que veríamos una película, hablaríamos y cosas así antes de llegar a esto. Su puerta estaba abierta

— Espera ______ — dije intentando apartarla de mi.
— Joder, y ahora que? — pregunto impaciente.
— Tus padres nos pueden pillar
— Ellos no están bobos, el lunes vuelven — me explico besándome el cuello.
— Espera — insistí
— Que?
— Entonces me has echo subir por tu ventana para nada? — pregunté ella seguía a lo suyo.
— Si
— Por que? — la volví a apartar. Ella me miro puso rodó los ojos y volvió a sonreír.
— Pensé que así sería más divertido — río y volvió a besarme por el cuello

Sus manos se metían por mis boxers, acariciando la punta de mi erección. Que ya estaba enorme. No me podía aguantar más. Le agarré de la cintura jadeando ante sus caricias. Esta mujer sabe lo que hace.
Me tiró a la cama "¿Traes el condón?" pregunto impacientemente. "Si" fue lo único que pude decir, me lo puse.

No recuerdo como paso, ni se por que paso tan rápido, pero en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos desnudos, completamente. Su cuerpo era como el de una Diosa. Ella realmente era humana? Acaricie tímidamente su cintura ella reía, entonces agarro mi erección y comenzó a subir y bajar sus suaves manos por ella. Me vendría tan rápido que reiría. Esto era demasiado placer. No podía parar de jadear. Gemir.
Cuando me corrí en sus manos, se metió mi erección en la boca, proporcionándome la primera y seguramente mejor mamada de mi vida. Puso uno de mis dedos en su interior y me ordeno que los moviera mientras ella me proporcionaba placer.

No podía más, cuantas cosas sabe hacer esta mujer?


— Más rápido, Malik — me obligo a ir más rápido y lo hice
— Si! — Grito anunciando su orgasmo, esto lo había echo yo? y sólo con mis dedos? La vi correrse ante mi, y eso me asusto un poco, pero ahora me sentía rey del mundo.

— Ya no aguanto más, Zayn — jadeo. Yo sabía a que se refería
— _______, yo aún soy virgen — le admití
— Eso habrá que cambiarlo. Mejor para mi — al principio se sorprendió pero después le agrado la idea de desvirgarme (? Estoy muy confuso, está mujer me esta volviendo loco.

La penetre fuertemente, quería sentir el placer del que tanto habla la gente, quería sentirlo ya. Otra embestida más fuerte, la levante de la cama, empotrandola contra su escritorio con todas mis fuerzas. No se de donde saque las fuerzas.

— Zayn! — Gimió ella al sentir el golpe. Le gustaba lo duro.

Ahogué sus gemidos con mis besos, mientras la embestía una y otra vez. Nunca me sentí tan bien, la luz del Sol llegaba ante mis ojos, cuantas horas llevo embistiéndola? La baje del escritorio. La deje en el suelo sin salir de ella. En un giro se puso encima de mi, dando saltos, veía como sus pechos se movían al compás de sus saltos ante mi polla. Puse mis manos en sus pechos aprentando los pezones

— Se supone que....eras vir-virgen — dijo como pudo
— Si — jadeé
— ¿Como coño eres tan tan.....tan bueno — dijo gimiendo

— Malik, no se cuantas horas llevamos pero Ahhhhhhhhhhhhhhh — Llego a su ultimo orgasmo. Al mismo tiempo que yo. Juro que toqué las estrellas.

— Dios! Nunca nadie me había echo algo así — admitió, sonreí agotado, ya tumbado en su cama.

— Fumas? — pregunto
— No
— Venga, un cigarrillo no te hará ningún mal — yo estaba en contra del tabaco pero sus ojos parecían decirme "Hazlo"
— Tienes razón
— Como siempre.

Los rayos del atardecer llegaban hacia a mi, no se que era lo que __________ me había dado para fumar, pero se sentía de puta madre! Me reía por todo y simplemente me la follaba hasta cansarme.Sólo llevo un día en su casa y le habré dado los mejores orgasmos de su vida. Según ella. Mi movil sonó.

— No atiendas Zayn — me ordenó. No lo hice. me reí

Volvió a sonar y a la quinta vez me dijo

— Atiendelo, anda no quiero ser mala — explico
— Si? — dije
— Zayn donde estas, tu madre viene para mi casa en media hora como no te vea aquí te mata— me reí, estaba fumando algo raro.
— No me digas que estas fumado? — dijo Louis
— Fum- fu que? — pregunte como si no supiera a que se refería
— Voy a buscarte hermano — dijo el con un tono de "ya te lo dije"

Recuerdo que hasta el y Niall intentaron que me fumara "MARIA" pero no lo hice, es algo que siempre estuve en contra y ellos lo saben. Por eso se sorprendió. Ahora de repente llega esta mujer y me hace hacer cosas que ni mis mejores amigos ni April conseguían que hiciera.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Lun 26 Nov 2012, 1:08 pm

DIOS,ME ENCANTA QUE PERVERSIÓN:$,SIGUELA*-*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 26 Nov 2012, 1:20 pm

arohagy escribió:DIOS,ME ENCANTA QUE PERVERSIÓN:$,SIGUELA*-*
YA ES QUE SOY MUY PERVER Y TU LO SABES, AROHA creepygusta
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Lun 26 Nov 2012, 1:36 pm

AMÉÉÉÉÉ EL CAPITULO !!
mmm asi que me gusta lo duro y Zayn me lo da... La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 266591853

Jajaja, siguela si si. :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Lun 26 Nov 2012, 2:00 pm

Patriiciia escribió:AMÉÉÉÉÉ EL CAPITULO !!
mmm asi que me gusta lo duro y Zayn me lo da... La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 266591853

Jajaja, siguela si si. :)
Estas muy loca :') subí este cap solo por ti e.e ajajajajajajaja Patricia, como te llamo? Patri? o Loca? :') Si, Zayn te lo da :twisted:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.