O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:15 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Novelas que leo :}

Vamos a aclarar,las novelasNO SON MÍAS.Yo solo leo,no escribo,para que quede claro.No en todas comento por que simplemente en todas no puedo comentar.

Ya que estoy,hablo de que tipo de novelas leo.Soy muy acomplejada,me gusta que tenga si o si buena ortografía,es lo principal. También que no sea la típica historia de "Me mudo de mi país a a otro continente porque mi papas consiguieron un nuevo trabajo,los odio,me van a hacer dejar a mis amigos.Llega al colegio se pelea con la chica popular que digamos,el chico mas hermoso de la escuela de enamora de ella,tienen una o dos peleas y fin" NO.Tienen que tener historia,algo que contar,que me intrigue.Si bien hay veces que leo alguna por el estilo es porque se me hace 'necesario' leerla,algo raro.
También tiene que tener buen titulo,no se porque,pero es así.Si no tiene buen titulo,no la leo.Caprichos míos.

Yendo a lo que se trata de libros,me gusta leer pero no leo mucho. Leí la trilogía de THG,y algunos que otros libros más pequeños y demás.

Creo que eso es todo(? no creo que muchas hayan leído todo eso.


Última edición por Torn el Lun 03 Dic 2012, 5:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:15 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once upon a time

Autora:Derphantasie
Sinopsis: -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Torn

Autora: Gina.
Sinopsis: Me paré frente al espejo y me ví de arriba abajo. Jeans, zapatillas DC grises, un gorro de lana del mismo color, caído sobre mi pelo suelto y un abrigo negro con grandes botones al frente. Nada mal. Hacía frío, mucho frío. Bostecé y me colgué mis auriculares al cuello, para luego ir hasta mi cama a buscar el bolso negro que contenía todo lo que necesitaría durante las próximas horas.
Estaba a punto de viajar a Estados Unidos, desde Londres. Realmente me esperaban muchas cosas allí. Firmas de autógrafos, shows de TV, fans, visitas a radios, presentaciones, más firmas. Por aproximadamente cinco largos meses mi vida sería así. Ahora, deben estar pensando… ¿soy famosa? Sí, en parte sí, pero nada de lo que mencioné es por mí.
Soy la hermana de Louis Tomlinson.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Torn el Sáb 15 Dic 2012, 12:31 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
When everything change

Autora:Cami Tomlinson
Sinopsis: Me llamo Victoria Tomlinson, y sí, soy la prima de Louis. Desde chicos, él y yo hemos sido muy unidos, casi como dos gotas de agua. Claro que también me llevo muy bien con Lottie, Felicite, Daisy y Phoebe, pero con Louis tengo menos diferencia de edad, lo que hace que nos entendamos mucho mejor.
En fin, Louis y yo hemos compartido muchísimas cosas juntos, se podría decir que somos hermanos. Siempre nos contábamos todo, ninguno de los dos se tenía secretos con el otro, era imposible.
Pero todo ha cambiado, cuando tenía apenas 14 años, mis padres decidieron mudarse a Argentina. Antes nos manteníamos en contacto por celular, skype, o cualquier cosa, hablábamos a diario, pero luego surgió One Direction, y con eso, Louis dejó de llamarme, prestarme atención, y acordarse de mí.
Al principio, yo lo llamaba y él me hablaba cortadamente, o me decía que luego me llamaba, pero no lo hacía. Un día me cansé de todo eso y dejé de llamarlo, dada por finalizada nuestra relación de primos, odiaba que me hubiera cambiado por sus fans y esos 4 chicos.
Pero todo cambió con esa llamada…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Torn el Jue 22 Nov 2012, 6:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wolves bar

Autora:# TeamBullshit
Sinopsis:- Te acepto tal y como eres, ¿Por qué no lo puedes entender? – repitió _______ por novena vez, ¿O lo repitió más veces? , no lo recordaba.

- ¿Aceptarme? Soy un perro sucio, nadie me acepta por esto – ladró Harry, señalando su cuerpo – No mientas, puedo oler tu miedo, sentir cómo quieres correr

- No quiero correr! – grito ella, apretó sus puños fuertemente, y mordió su labio para aguantar las lagrimas que advertían por salir – Te …

- No! – gruño él, y se acerco a ella, casi tan cerca como para besarla…o morderla – No – volvió a repetir en voz baja, sus miradas se llamaron, y cautelosamente se miraron

- Si – ella acaricio su mejilla, por un momento creyó que iba a dar un paso atrás, pero no lo hizo – Quiero estar a tu lado

- Yo… - las palabras se atragantaron en la garganta de Harry, se alejo rápidamente de su toque, y con su mirada gacha, musito las palabras más dolorosas que _________ pudo haber escuchado – Yo no te quiero, y tampoco te necesito en mi vida

Entonces él se fue. Dejándola sola. Completamente sola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Here I am asking you for one more chance

Autora:Koni
Sinopsis: **Flashback**

— Volveré, solo será por unos días — me dijo Zayn cuando nos encontrábamos en una plaza cerca de su casa.
— Bueno, tengo toda la esperanza que te irá muy bien — dije esbozando una gran sonrisa. La idea de que Zayn se fuera audicionar a Factor X me alegraba mucho.
— Gracias, mi amor — me dijo depositando un beso en mis labios — cuando el programa termine volveré por ti — comento —
— La idea es que no me olvides cuando seas famoso — le comente.
— ¡Nunca! ¡Nunca! Te olvidare Katherina — me dijo tomando mi rostro para comenzar a darme pequeños — nunca te olvidare, eres mi novia, eres mi todo — me seguía besando mientras hablaba cuando se separaba de mi —
— Lo se Zayn — le dije para terminar el beso.

**Fin Flashback**

Eso ocurrió el 2010, cuando se fue audicionar para Factor X, hoy año 2012 aún no regresa a mi lado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El blog de Mia

Autora:Epica
Sinopsis: Realmente ella no acostumbraba a meterse en la vida de los demás y arruinarla, pero cuando se ve afectado un grupo de personas que ella aprecia, toma las medidas más mediáticas para poder sacar todo lo malo a la luz.
No obstante el grupo de chicos sigue constantemente con sus insensibilidades hacia sus directioners, mas así Mia toma la iniciativa y comienza a pensar una forma de arruinarles la vida y la encontró.
Internet, twitter, facebook y lo más importante su queridísimo comunicador con el mundo exterior: Youtube.
Todo lo malo saldrá a la luz a través del blog de Mia.
Ellos no saben lo que se les viene, pero alguien está a punto de arruinar su carrera artística. Nada más, ni nada menos que una simple “Ex Directioner”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por ivannaac Jue 22 Nov 2012, 6:34 pm

puedes pasarte por las mias :$?
las que tengo de firma
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El club de los cínicos

Autora:Nyancat
Sinopsis: Es un club no club. No se conocen realmente, solo saben sus apellidos y cara, nada mas. Pero hay algo en que los hace totalmente iguales unos a otros. Su estúpido cinismo. Son cinco mujerzuelos, zorras y prostitutos.
Pasean entre las camas de todas las chicas de aquí mientras sus padres trabajan. Verdaderamente unos cínicos.
Pero si quiero sacar una A+ en el reporte de sociales tendré que acercarme a ellos sin tener que jugar con fuego. El profesor dijo que la originalidad contaba en un ochenta por siento. Y la originalidad esta a punto de salir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Da Ballerine

Autora:Loretto
Sinopsis: -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Make me fall in love

Autora:Dreamer
Sinopsis: Ed tenía las mejillas húmedas y decidió salir de aquella casa a toda prisa dando un portazo que resonó en toda la calle. La luna estaba en lo más alto, iluminando la ciudad en compañía de las estrellas. En ocasiones normales, Ed se habría parado a admirar el cielo, pero no, aquella vez no. Se dirigió hacia el coche y lo arrancó. Empezó a conducir solo, en medio de la noche, la primera vez que conducía sin ella a su lado. Encendió la radio intentando encontrar cualquier canción que le ayudase de alguna forma en aquel momento; pero todo empeoró cuando empezó a sonar la canción de amor que tenía con ella. Como si la siguiese a todas partes. Llegó a su casa y se sentó en el sofá, mirando la puerta. Esperando que en cualquier momento, ella apareciese, en medio de la noche para decirle que todo iba a estar bien. Y las horas pasaron, y no lo hizo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Call me a thief

Autora:Thewriter
Sinopsis: Quiero mostrarles como la vida de cualquier directioner puede ser un poco loca... como el destino puede tornarse graciosamente extraño y lo más inesperado puede suceder. Hola! mi nombre es _____ _____, nunca me consideré "la chica perfecta" como esas de revistas, no canto bien, ni tampoco soy la mejor alumna... pero definitivamente soy la chica con más suerte sobre la faz de la Tierra. ¿Saben porqué? ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Help me

Autora: Gina.
Sinopsis: Él estaba solo, completamente solo, y se odiaba. Ella se dio cuenta. Ella quería hacer algo.

Pero, ¿cómo permitir que alguien te ayude cuando casi todas las personas con las que has hablado, terminaron rechazándote? ¿Cómo atreverse a pensar que no será igual, cuando no confías en nada ni nadie? ¿Cómo dejar que alguien pase por aquella barrera alrededor tuyo, si ésta fue construida por años, y con el odio de los demás?

Él necesitaba ayuda. Él la necesitaba a ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Torn el Sáb 15 Dic 2012, 12:31 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Silence

Autora:{allineedislove}

Sinopsis: ¿Enamorada del novio de mi hermana? Si. Así es. Estoy enamorada del novio de mi hermana y no se qué hacer. Lo amo lo amo como nunca amé a nadie. Todo lo que siempre hice fue amarlo. Desde que lo conocí. Y sufro, sufro en silencio, sin que nadie lo sepa. Porque duele amarlo, duele. Duele ver todos los días a mi hermana besándolo, abrazándolo, acariciándolo y, para peor, enamorándolo más y más. Y viceversa. ¿Para qué fingir una sonrisa que no puedo hacer? ¿Para qué ser feliz si no lo puedo tener a él? Lo único que hago es quedarme callada, quedarme en silencio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Torn el Lun 03 Dic 2012, 5:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Choice

Autora:Pepaa
Sinopsis:¿Que harías si por equivocación entras en un juego de citas? ¿Tener que salir por obligación con alguien, ya que tu amiga firmo un contrato? Todo empezó ese sábado en que seguí a mi mejor amiga a una de sus tantas locuras, entre en un concurso que no me agradaba y termine saliendo por obligación con Zayn Malik, un arrogante famoso al cual personas como yo no le interesábamos por que yo no estaba a su "altura", pero lo que nadie sabía - ni yo misma - es como el daría vuelta mi vida. Mi nombre es ________ Outlaw y esta es mi historia de como Zayn Malik, cambio mi vida ¿Para bien? ¿Para mal? Averígüenlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora. Empty Re: Novelas que leo :} Comentan y les secuestro su computadora.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.