O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! Empty Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA!

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 25 Jun 2010, 1:00 pm

Hola a tod@s!!! :D Pues estoy aquí para anunciar al ganador/a del Segundo Juego Un Video Una Historia. PERO antes voy a aclarar 2 cosas:
1- Se premiará 1er y 2do Lugar :)
2- Los premios serán entregados el Lunes, disculpen que los haga esperar pero he tenido algunos inconvenientes, pero el Lunes son faltan todos tendrás sus premios !I PROMISE! jaja

Ahora si más aqui está el Ganador del Juego Un Video Una Historia...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

YaleLovesJB :D:D
Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! Winner3

!FELICIDADES! Me encantó tu historia, de hecho había veces en las que leyendo imaginaba a David en la historia, eso me hizo darme cuenta que de verdad supiste expresar los sentimientos de la cacnión. Estuvo muy bien redactado :) Lo hiciste excelente! MERECES EL PRIMER LUGAR! No hay dudas! Sigue así, escribes muy bien :D


Y el Segundo lugar va para...

Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! Winner4


!felicidades! :) Lo hiciste muy bien! Y de hecho hubieras ganado pero la idea del juego era expresar con una historia lo que el video transmitía, y lo hiciste, pero al final de la historia... De hecho tu historia me encanto, me parecio muy muy linda la verdad, y tienes talento para esto en serio :D Continua así..!!!




PDT: Abajo colocaré las historias ganadoras Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! 936364

Y MUCHASGracias a tod@s por participaaar! :D El juego resulto mucho mejor de lo que esperaba jajajaja !GRACIAS! Espero podamos seguir divirtiendnos con cosas así :)!
Nos leemos pronto! Bye Bye!


ATT: Steffy, Carli y Dayi

Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! Empty Re: Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA!

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 25 Jun 2010, 1:06 pm

PRIMER LUGAR


A Little Too Not Over You


A Little Too Not Over You

~°~



Remitente: Nicholas Jonas
Para:Melissa

Ta vez no verás razón para saber de mí…. Tal vez solo borres esto en cuanto leas
mi nombre… Quizá ya ni quieras saber de mi, pero se que vale la pena intentar, aunque sea muy tarde….
Pensé que deberías saber, que mis recuerdos a tu lado han estado rondando por mi mente últimamente, cada palabra, cada te quiero… solo me retumban en la cabeza, y son imágenes que puedo ver muy claramente, se repiten a cada momento y me hacen estremecer.
Es como si estuviera viendo otra de esas películas cursis que mirábamos el cine, solo que esta no me hace aburrir… todo lo contrario, delinean en mi cara una sonrisa estúpida. De esas mismas que salían cada vez que me besabas…
Es ridículo, si, demasiado ridículoque ahora este escribiéndote…
¡Pero es que no pedo dejar de pensar en ti! No puedo borrarte, estas marcada en mi ser, estas clavada en mi corazón. ¡Soy un tonto! Un grandísimo tonto por no haberme dado cuenta antes, y ahora es muy tarde. Por que se que ahora eres feliz, se
que has logrado reconstruir tu vida.
Creí tener todo el mundo en mis
manos, creía de verdad ser un hombre capaz de hacerlo todo, pero no fui capaz de retenerte a mi lado. Fui muy estúpido como para no darme cuentade que contigo no necesitaba a nadie mas, que tu llenabas cada espacio vacio de mi vida, y que no habría jamás otra persona igual que tu…
Claro, todo eso estaba guardado y escondido en alguna parte de mí ser, trataba de no revelarlo ni sacarlo a la luz…. Hasta esta tarde, cuando te vi de la mano con él…

¡¿Cómo pudiste olvidarme tan rápido!?
Soy muy egoísta si niego que tenias derecho a rehacer tu vida... Pero esta doliéndome demasiado…. No me lo esperaba. Muchas veces escuche de tu boca salir un “te amo” , y
cada chica que paso ante mis ojos la comparaba contigo… siempre estuviste en mi mente, aunque era demasiado ciego para darme cuenta de que estaba total y completamente enamorado de ti… y te deje ir… te hice daño… te lastime…

¡¿Y quien es el!? ¿El te quiere más que yo? ¿Te trata comote mereces? ¿Tú lo amas? Soy muy egoísta lo se, pero no quiero que estés con él… no quiero que lo mires con esos ojos verdes tan especialesque tienes, ni que lo beses con tus deliciosos y delicados labios, ni que le digas todas las cosas que me decías a mi con tu dulce voz de la
que solo salían palabras llenas de amor…
¿Sabes? Esta tarde, luego de haberte visto, no pude hacer nada. Estuve por horas y horas mirando nuestras viejas fotos. Cada foto es un recuerdo diferente, trae consigo alguna palabra, una canción, una promesa… Claro que todo eso se rompió desde el mismo momento en que te marchaste.
He tratado de olvidarte desde entonces… ¡¿Por qué es tan difícil!? Simplemente estas presente cada día, aunque trate de borrarte saliendo con otras chicas, tu estas en una
parte de mi corazón de la que creo imposible que puedas salir, por mucho que quiera olvidarte no puedo.
--¿Recuerdas aquellas vez en la playa donde escribimos nuestros nombres en la arena, y prometimos que nuestro amor jamás se lo llevarían las olas?—--¿recuerdas aquel primer beso en medio de los fuegos artificiales del año nuevo?—
--¿Recuerdas aquellos días en los que tu mano nunca dejaba la mía, y mis labios jamás dejaban los tuyos?—Yo no podre olvidarlos jamás. Si hay algún secreto para
olvidarte… te ruego que me lo des, porque de verdad es urgente.

Tu eres muy feliz, y se que te lo mereces, pero yo, he tratado de buscar mi felicidad en cualquier parte, ydespués de estos dos meses separados, me he dado cuenta que mi
felicidad te la llevaste tu, y la guardaste en tu pecho, con un candado
en el corazón. ¿Podrías devolverme la llave?
Fui un cobarde por no buscarte, y aun más cobarde por haber pensado que necesitaba tiempo para salir con alguien más. Soy un maldito cobarde por no afrontarle la cara al amor que estaba tocando mi puerta, me decía que te amara, pero yo solo me negaba al hecho de querer ir en serio con alguien…
Pero lo que siento por ti, siemprefue en serio… a pesar de que este idiota que ahora te escribe haya dudado y no se haya dado cuenta de la hermosa joya que tenia consigo…
Te deseo todo lo mejor…. Yo estoy tratando de olvidarte, porque se que eres feliz… solo espero no volver averte, porque no lo voy a resistir… Te amo. Siempre lo hice. Y tal
parece que lo seguiré haciendo.

~°~

Habían pasado horas, no se cuentas, pero si se que muchas, solo tirado el suelo de mi habitación, viendo como la lluvia que caía a cantaros y precipitadamente golpeaba
los ventanales de mi habitación. Mi cámara estaba hecha a un lado, no podía seguir viendo más fotos, cada recuerdo que pasaba por mi mente me destrozaba el alma… ¿Por qué tuve que perderla?


Había pasado poco mas de 10 minutos desde que me había decidió a enviarle aquel email… Tal vez le había dejado demasiado claro que mi corazón estaba completamente en sus
manos, o simplemente ni siquiera se tomo la molestia de leerlo… Y yo le daba la razón… ¿Para que seguir dándome importancia si ya tenía a aquel chico guapo que no le soltaba la mano? Yo era un completo desastre, era todo lo contario a lo que ese chico hacia por ella esta tarde.


Cuando la conocí le pise los pies,y eso la obligo a mirarme…-una sonrisa se coló en mi rostro- su cara era encantadora, tenia esa expresión de querer matarme, y yo solo me
quede colgado en aquellos ojos verdes… Solo pude disculparme, y por alguna extraña razón, ella correspondió a mi tonta mirada embelesada queno podía despegarse de la suya.


Y si con eso era muy torpe, no se como me gane su confianza. Yo soy un tonto tímido y poco elocuente… nunca encontraba las palabras adecuadas. Siempre fui inseguro, pero
cuando ella llego a mi vida, ella cambio mi mundo… Me sentía el centro de su atención, lo que me hacia sentir importante y era ahora tan confiado de mi mismo, que amigos y pretendientes empezaron a lloverme… Lo más estúpido es que tuve que cometer el error de darle mas importancia a ellos, que a esa persona que con ese amor, y con solo una
mirada me hacia olvidar cualquier cosa.


Regrese al presente y me di cuenta de que aun seguía sin ella. Que era de nuevo ese tonto que no hacia mas que soñar y soñar en posibles maravillas que podrían pasarme. Solo que ahora hay una sola cosa que sueño, cada día, cada noche… el poder recuperarla.

Cansado ya, abrí la puerta y comencé a correr. En cuanto la lluvia empezó a empaparme, la adrenalina me invadió, mi corazón empezó a palpitarme fuerte, muy fuerte… Ahora solo quería llegar a ella,verla a los ojos decirle todo lo que tenia atorado en mi garganta,
quería gritarle cuanto la amaba –cosa que nunca hice cuando la tuve a milado- tantas cosas quería hacer…


Pero en cuanto llegue a su casa, y ella me abrió la puerta, mi mente se quedo en blanco.

--¿Qué haces aquí? –Me pregunto enarcando una ceja, yo solo empecé a revolotear entre cada una de las cosas que estaba esperando a decirle, pero el solo verla, tenerla tan cerca y sentir su aroma me había desconcentrado-
--¿Estuviste llorando? – Fue lo único que pude preguntarle. La conocía muy bien, esos ojos cristalinos, esas mejillas enrojecidas, ese color del que se tornaba su cara cada vez
que frotaba sus manos una y otra vez tratando de quitar las lágrimas—

--Eso no te importa…-- respondió ella bajando la mirada, me acerque, tratando de guardar la compostura y la tomé por la barbilla subiendo delicadamente su rostro—
--Si me importa, y mucho… ¿Fue queél te hizo algo?
--No. —Respondió ella apartando su cara rápidamente. —Fuiste tu, eres tu quien siempre me lastima… ¡¿Por qué me escribes?! ¡¿Por qué me buscas!? ¡Déjame ser feliz! ¡Déjame tranquila!
--Yo solo… quería que supieras todo lo que tenia por decirte y…
--¡Pues no me interesa! Al menos tendrías el valor de decirme todas esas cosas en cara y no en un mail que no tiene significado alguno para mí… ¡¿Y por que ahora me sales con todas esas cosas!? ¡¿Por qué nunca lo hiciste!? ¡Tenias que esperar a que yo saliera con alguien mas para que tu ahora milagrosamente exprese y me digas todas esas cosas que jamás te atreviste!? –Me dijo casi histérica a punto del llanto--
--Déjame explicarte lo que…
--¡Estoy hablando yo Nicholas! Te di todo en cuanto estuvimos juntos, estuve siempre que me necesitabas, ysiempre… siempre fui parte de tu vida… ¡Yo te amaba! Y te lo repetía muchas veces, aunque tú nunca me diste una respuesta que correspondiera…
Pero nunca te forcé, pensé que con el tiempo llegarías a amarme tanto como yo a ti… Yno fue así, terminaste conmigo, y creo que merezco ser feliz con alguien mas, alguien que si me ame, ¡¿Por qué insistes en aferrarme a ti!? Si tú nunca me diste lo que yo te di a ti… Ahora estoy con el, se que el me quiere, por favor, olvídame, olvida lo que paso…


Había tantas cosas que quería decirle, tantas cosas que quería gritarle… tantos besos que quería darle. Pero no podía, no si ella era feliz, no si ella estaba tratando de hacer todo bien con otra persona. Me di media vuelta dispuesto a marcharme, pero no do ni un paso… estaba allí, enamorado, empapado y había corrido no se cuantas calles, no me iba a ir así como así… Si su respuesta ante mi no cambiaba, al menos lo habría intentado…

Me di la vuelta y sujete con fuerza la puerta que ella estaba a punto de cerrar. La tomé con ambas manos por el rostro y la mire fijamente. Sus ojos estaban tan confundidos, pero esta vez estaba completamente seguro de lo que iba a decirle, solo había una oportunidad para hacerlo y era esa.

--¿Tu lo amas? –le pregunte sin poder dejar de mirarla-
--¿Qué?
--Que si lo amas, porque, si es así… te juro que me largopara siempre de tu vida, y jamás me volverás a ver… Si el te hace felizentonces yo voy a dejarte en paz, si el te hace sentir lo mismo que yo cuando te besa, si te hace sentir segura con un beso en la frente, si teescribe canciones y te las canta al oído, si te grita por el balcón cuando tus padres están dormidos…, entonces ya no voy a insistir mas… Nunca te lo dije, porque admito que fui un cobarde… pero te amo Melissa,tanto que es difícil de expresarlo, es difícil de ponerlo en una sola boca… El mayor error que he cometido jamás ha sido el dejarte ir, pero
no he podido olvidarte porque tampoco quiero hacerlo… Eres la persona mas especial que jamás conocí, y no puedo permitir que esas miradas tuyas, esos besos, esas caricias que eran mías se las des a alguien mas…Soy yo quien siempre te ha amado, y me disculpo… me disculpo por ser untonto y un cobarde… me disculpo por haberte hecho mal… Pero no creo quehayas sufrido más que yo por saber que te había lastimado… Estoy tan
enamorado que… me parece irreal…
-entonces la bese… Sus besos volvieron a mi el color de las cosas, volvió a mi esas emociones que creía haber perdido para siempre, sus labios eran lo mas deliciosa que jamás he podido probar ella correspondió, solo por unos segundos… los mejores segundos…-

Ella interrumpió ese beso, bajo la mirada y yo no podía yahacer contacto con la suya… me quede varios segundos en silencio esperando a que ella respondiera la pregunta que le había hecho, pero ella simplemente no respondía nada. Tal vez, la respuesta fuera demasiado cruel para mí… Así que la solté, cumpliría lo que le había jurado así se me rompiera el alma en mil pedazos…

Me di media vuelta, mire hacia la calle y como caía la lluvia sin parar, dispuesto a marcharme por el mismo camino que había llegado…

…Pero cuando estaba por irme, sus dedos se entrelazaron con los míos, haciéndome detenerme, la mire, tratando de disimular el dolor que me daba dejarla ir a los brazos de
otro, esperando a que ella dijera esas dolorosas palabras de despedida…


…Fue otra cosa la que salió de sus labios…

--Te amo a ti.

…Es por eso que nunca pude olvidarla…
_________________
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! Empty Re: Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA!

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 25 Jun 2010, 1:14 pm

SEGUNDO LUGAR

When I Look At You


When I look at you

- ¡¿Por qué lo hiciste?!-exclame enojada y él se rio de mi.
- ¿te diste cuenta de atractiva que es ella?-dijo y mi corazónse rompió en pequeños pedazos que fueron rompiéndose en pedacitos hastadejar ninguna pieza de este. Mis sentimientos por el se habían ido en ese momento y solamente lo mire con rabia y le di la espalda.
- ¡Eres un idiota!-camine por aquel callejón, con la lluvia cayendo sobre mi cara y mojando mi cabeza, rostro y cuerpo. Mire el cielo como pidiéndole a Dios que esta fuera una terrible y no deseada pesadilla. Camine siseando todo el camino a la calle. Mi cabeza daba vueltas y mi vista se nublaba; entrecerraba los ojos por la lluvia que caía y a lo lejos pude ver una parada de autobús y camine hacia la vereda, cruce la calle y entonces me percate de la presencia de un hombre en la parada. Este era de tez morena y cabello negro, tenía una camisa a cuadros y el pelo corto, estaba sentado con una guitarra en brazos tocando para él. Llegue llorando a la parada y me senté al otro extremo del banco, crucé los brazos y lo mire de costado y él detuvo su música.
- Hola-dijo mirándome y yo aparte la mirada y me pase una mano por un ojo para secar
mis lagrimas.
- Hola-dije cortante mirando al vacio, como si fuera que esperaba un bus. No tenía dinero ni a donde ir. Mike me había dejado sin hogar pues yo vivía con él y ahora, debía verle el rostro una vez más cuando deba buscar mis pertenencias de su departamento y para
agregarle más polémica, estaba sin dinero. El chico empezó a tocar la guitarra de nuevo y luego escuche su voz; melodiosa y ronca, hermosa y envidiable. Mire al chico de nuevo y trate de escuchar la letra de la canción.

“Broken hearts and last goodbyes,
Restless night but
lullabyes,
Helps to make this pain go away,
I realized I let you
down,
Told you that i’d be around,

Building up the-lo interrumpi.

-Que linda-musite mirando al frente de nuevo.
- Gracias-dijo moviendo la cabeza.
- Eso me debería decir Mike-pensé en voz alta.
- ¿Qué?
-Nada-dije mirándolo y junte las manos y las frote para no sentirlas frías-, coincide con algo que viví-dije y el sonrió.
- ¿enserio?
-Si-dije enojada-. Pero no es nada para sonreír, es más, no sonrías, porque un día le vas a sonreír a la persona equivocada y esta te va a decir: “¿acaso no la viste?, era tan atractiva”-dije remedando la voz deMike y el chico me miro extrañado.
- Pero míralo así-dijo y yo lo mire sorprendida, era bastante atrevido. El rio al ver mi rostro-, estas ahora más cerca de encontrar a quien buscas-dijo y yo lo mire, el me miraba directo a los ojos y yo ahora también lo hacía, nuestras miradas se conectaron y luego me sonroje y el aparto la mirada con al parecer, un poco de vergüenza-, más cerca de lo que crees-dijo y yo reí.
- Ojala, porque me estoy cansando de esperarlo-ambos reímos y miramos al
horizonte.
- Dime que tienes dinero-me dijo el riendo-, te juro que si me das tu numero te lo devuelvo-yo reí por lo bajo, estábamos en la maldita misma situación.
- No tengo-le dije y el rio por la ironía.
-Entonces ¿Qué esperas?
- A alguien-dije bajando la cabeza.
- Esperabas que él te busque ¿no?-asentí con la cabeza y puse mis rodillas sobre el banco las rodee y puse mi cabeza en dirección a él para mirarlo.
- Creí que le importaba más que eso-dije y luego miles de lágrimas se desbordaron por mis mejillas.
- ¿te molesta si…-dijo y yo llore aun más fuerte y luego sentí como puso su mano en mi espalda y luego yo me arroje a sus brazos para abrazarlo fuerte y escuche unos pasos detrás nuestro.
- Vino-susurre en el oído de el chico y luego vi como pasaba una señora en frente nuestro.
- No, no lo hizo-dijo él y ambos nos separamos-, no llores por él. Si el te engaño, no te
merece.
- Gracias-dije y reí, aun no sabía su nombre-, ¿Cuál es tu nombre?
- Nicholas, Nicholas Jonas pero si quieres dime Nick-dijo y ambos reímos.
- Ok, Nick-dije resaltando esta última palabra y el rio.
- ¿tienes teléfono?-pregunto y yo le di mi teléfono.
- ¿tengo mensajes?-pregunte y el negó con la cabeza-. ¡Ni si quiera se molesto en llamarme para saber donde estaba y donde me quedaría!
- Es un idiota-dijo y yo asentí con una sonrisa de oreja a oreja.
- Le dije lo mismo-ambos nos miramos a los ojos y entonces levante la mano para
“chocar los cinco” y el hizo lo mismo, los chocamos y entonces tuve el deseo de agarrar su mano y entrelazar los dedos pero claro no lo hice-. Gracias-sonreí levemente con la cabeza para abajo-, me confesé completamente contigo y no dijiste que era loca o algo así, gracias.
-No lo estas-dije y desde entonces nació una hermosa amistad, que se hizo fuerte e indestructible. Cada vez que lo mirada, veía comprensión y cariño y eso era lo que más me gustaba de él. Sus ojos, porque cuando te miro a ti Nicholas Jonas, veo la verdad de que me amas por como soy y de que tu eras el chico que estaba esperando en la parada.
_________________
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! Empty Re: Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA!

Mensaje por YaleLovesJB Vie 25 Jun 2010, 7:05 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:

YaleLovesJB :D:D
Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! Winner3

!FELICIDADES! Me encantó tu historia, de hecho había veces en las que leyendo imaginaba a David en la historia, eso me hizo darme cuenta que de verdad supiste expresar los sentimientos de la cacnión. Estuvo muy bien redactado :) Lo hiciste excelente! MERECES EL PRIMER LUGAR! No hay dudas! Sigue así, escribes muy bien :D



[/center]

AY AY AY AY!!
GRACIIAS!!! =D
GRACIIIIAAAAAAS..!!!!!! =)
QE BUENOO QUUE LES GUSTOOO!!! :D

Todas las historias estaban muy buenas, por eso me emocionoo mucho q hayan escogido mi historia!

ahhh..!

jjajaja no se q mas decir ahhhh!!!!!! jajajaja

felicidades a la chiica del segundo lugar, esta muy linda su historia tambien! =)

espero q este no sea el ultimo aniversario del foro, porque son las mejores!
un besoo! =)

YaleLovesJB
YaleLovesJB


Volver arriba Ir abajo

Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA! Empty Re: Ganador/a de UN VIDEO UNA HISTORIA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.