O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 11:43 am

Nombre: El Chico de los Dibujos
Autor: Nosep
Adaptación: Sip de una chica en Facebook
Género:Drama~Romance)
Advertencias: Nop
Otras páginas:Facebook


Sinopsis

Dibujar,es lo que más amo hacer. Paso mucho tiempo dibujando las cosas que sueño,o las cosas que más pienso. Todo el mundo se piensa que soy la mejor dibujante de todo el colegio,de toda la ciudad. Todas las cosas que me ocurren,o algo,lo transfiero a un dibujo. Un dibujo para mi,no es un simple dibujo. Muchas veces el dibujo para mi significa lo que más me gustaría hacer,lo que me gustaría que pasara,o algo que pasó.

Capitulo 1
Dibujar, es lo que más amo hacer. Paso mucho tiempo dibujando las cosas que sueño, o las cosas que más pienso. Todo el mundo se piensa que soy la mejor dibujante de todo el colegio, de toda la ciudad. Todas las cosas que me ocurren, o algo, lo transfiero a un dibujo. Un dibujo para mi, no es un simple dibujo. Muchas veces el dibujo para mi significa lo que más me gustaría hacer, lo que me gustaría que pasara, o algo que pasó.
Ya eran algo de las 12 de la noche, y seguía dibujando. No es que me obsesione o algo así, pero es lo que más me gusta hacer. Era tiempo de acostarme a dormir, por más que quisiera no tenía que seguir dibujando. Tenía que descansar, y dormir.
Me puse mi piyama y me acosté en la cama. Apoyé mi cabeza sobre la almohada y me reconforté en la cama. Me tapé con las sabanas y me logré dormir.
Comencé a caminar por la calle, un día soleado. Logré llegar a un gran lugar, lleno de flores y gran verde. Era un lugar muy hermoso, demasiado. Me senté allí, y una persona se acercó y me abrazó.
- Hola.- dijo un chico.
- Hola, ¿Tu eres?.-
- Una persona.-
Era un chico rubio de ojos celestes, puedo decir, que esos ojos eran los ojos más lindos que alguna vez podía haber visto. Me había perdido en sus ojos, cuando el se comenzó a ir.
- Recuerda, que yo te amo...- dijo alejándose.
¿Donde estaba? Ni siquiera había conocido su nombre, ni siquiera había sabido porque el me había abrazado. Ni siquiera....
En ese momento me desperté, me levanté de la cama rápidamente y corrí a mi escritorio, agarré el lápiz, una hoja y me puse a dibujar a el chico que había visto ese día en mis sueños. Estaba muy concentrada en ese dibujo, no quería hacer nada más que dibujar y dibujar...
- _______ ¿que haces?.- dijo mi mamá entrando a la habitación.
- Dibujo...- dije concentrada.
- ________ deja de dibujar. Son las 5 de la mañana, mañana sigues.-
- Pero, dibujo un sueño.-
- Te lo vas a acordar, ahora ve a dormir.- dijo replicando en el banco.
- Voy...- dije dejando mi dibujo sobre la mesa y llenándome a acostar.
Me acosté en la cama, y me dejé caer nuevamente por el profundo sueño. Solamente esperaba volver a soñar con el, una vez más....
Nuevamente aparecí en un parque, donde estaba sentada en una pequeña hamaca, casi por llorar. ¿Por qué lloraba? Las lágrimas caían solas por mi rostro, y no tenía ninguna razón para llorar. Comenzé a columpiarme en la hamaca, hasta que nuevamente una persona se sentó en la hamaca de al lado mío.
- _____ no quiero que llores.- dijo limpiando mis lágrimas.Era él, el mismo de mi sueño anterior.
- Aunque sea, ¿Cómo te llamas?.-
- Eso lo vas a descubrir vos sola, lo prometo...-
- Por favor, solamente, tu nombre..-
- No _________...- dijo alejándose.- Te amo, nunca lo olvides...-
¿Por qué siempre que se alejaba me decía que nunca olvide que me amaba? ¿Por qué? Solamente necesito saber quien es.
Una vez más, me levanté y corrí hasta el escritorio a comenzar otro dibujo. ¿En verdad existe? ¿Es solamente fantasía de mis sueños?. Ya llevaba dos dibujos de él, los terminaba rápidamente, no quería perder su imagen. Comencé a pegar los dibujos de él donde tenía todos los otros dibujados. Ahí estaban los dos de el.. Los dos dibujos que mejores me habían quedado. Era el retrato de el chico de mis sueños, pero en los próximos sueños, tenía que saber más información de el...


Última edición por Camille. el Vie 01 Mar 2013, 11:57 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Miér 21 Nov 2012, 11:55 am

Holaaaa nueva y fiel lectoraaaa me llamo Tamara pero me podes decir Tams me encantoooo y creo que por ser adaptacion no ocuparias chicas.... pero si ocupas yo estoy dispuesta a Lou baba haha okno seguilaaaa me encantoooo
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:00 pm

Holo Tams! me encantan las lectoras fieles :hug: bueno todavia no estoy segura si Lou ocupa chica...pero si la ocupa ya estas dentro! te digo....esta nove es bellisisma espero que mas lectoras la quierannn leer!
GraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssssssPor pasarte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Charlie. Miér 21 Nov 2012, 12:02 pm

laksdjhkajsdasd
morí y reviví XD
me encanta y el sueño kasjdhakjsd
yo tambien quiero soñar con el baba
file lectora! hellow i am Cata XD
aiosdhasid
Saludos :)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:08 pm

Holo! jajajaja Todas queremos soñar con
Nialler jsdfshdfgshd! Cataa Amo a las Lectoras Fieles :hug:
ajhrfasjdfhsdjkfhsd! Ya la Sigoooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:10 pm

Necesito 2 chicas para que sean las BFF! de la rayis!
poooooorfiis! o no la podre seguir!
y claro necesito que sean Fieles!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Charlie. Miér 21 Nov 2012, 12:11 pm

Yes!!!
me voy a ir a dormir para soñar con Niall Okno
aljsdkasdhkajds
Wiii! (I am Crazy XD
yo quiero! XD ser una chiquis
puedo??)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:12 pm

Clarooo! Cataa seras la Bff! de la rayis...
ahora me falta una mas y la sigooooooooooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Charlie. Miér 21 Nov 2012, 12:16 pm

Multiplicame por 2 XD
necesitas descripción o no??

akjshdakjsdhaskj :(L):
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:19 pm

Nop no es necesario...y ahora la sigooooooooooooooop
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:20 pm

Capítulo 2

No había logrado dormir después de el segundo sueño, solamente me hice la dormida para cuando llegara mamá y me llamara para ir a la escuela.
Me levanté y agarré mis cosas, tomé el desayuno y me dirijí para allá. En la puerta me esperaba mi mejor amiga Cata, que preferia por ahora, no contarle nada sobre mis sueños. Era algo raro, no sentía que tendría que contarlo, nisiquiera a mi familia que saben todas las razones de por qué dibujo algo.
- Hola _____ - dijo Cata saludándome.
- Hola Cata.- dije entrando al colegio junto a ella.
En el salón, todos mis compañeros estaban callados. No se escuchaba mucho ruido, y por lo que me producía ganas de dormir. En verdad que me había levantado muy temprano por ese chico de mis sueños. ¡Diablos! Quien sabe por cuantas noches sueñe con el y me desvele.
- Por favor, no te olvides de mi....- sentí una voz en mi cabeza.- Nunca por favor...-
Era la voz de él, era la misma voz. No pude evitar agarrar mi cabeza y sentarme en el piso del baño. Solamente quería encontrarlo, y saber por qué estaba constantemente en mi cabeza. Sabía que no lo iba a olvidar, pero, ¿quien era?.
Esto me estaba matando, necesitaba saber quien era el chico, solamente hablar con el otro minuto. No podía esperar a que llegara la noche y hablar con el, aunque sea un poco más de información.
Salí del baño, y me encontré a Cata esperándome en la puerta de el salón.
- ______ ¿te encuentras bien?.-
- Te explicaré luego.- dije entrando y lléndome a sentar.
Cata no despegó la mirada de mí en toda la clase. Se notaba que ella quería saber que me pasaba, pero no era tiempo de contárselo. Tal vez luego en el almuerzo, o tal vez, mañana. Quien sabe si seguiré soñando con el.
Cuando tocó la campana del almuerzo fuimos a una de las mesas y nos sentamos para comer la comida.
- Ya _______ me dices que te está pasando.- dijo Cata ansiosa.
- Wow, no puedes esperar.- dije con una risa.
- ¿Te das cuenta que no?. Dale, quiero saber.-
- Esque, sinceramente, no sé por cuanto esto seguirá.-
- Dime.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Charlie. Miér 21 Nov 2012, 12:28 pm

dfjhaslkdjaslkdas
Dime El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] 167695056
jejeje
está intensa XD
perdón por mi forma de comunicarme jejeje es tan aksjdhkajsd como yo ;)

Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Pan. Miér 21 Nov 2012, 12:29 pm

puedo estra en la nove me encanata! y yo tambien la leidel face!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Miér 21 Nov 2012, 12:30 pm

Yo quiero ser la BFF De la rayis!! y si Harry o Zayn necesitan chica tambien c: Siguela es hermosa la novela c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:30 pm

[color=white]Jajajaja llevas la intensidad en tus venas lol
NECESITO! LECTORAAAAAAAAAS!
la novela es hermosa vamoooooos
comenten
Fantasmas[/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.