O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 10:49 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Ayer a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Ayer a las 3:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ganador/a de IMPROVISO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganador/a de IMPROVISO!

Mensaje por Dayi_JonasLove!* el Vie 25 Jun 2010, 12:05 pm

Hola a tod@s!!! :D Pues estoy aquí para anunciar al ganador/a del Primero Juego Improviso. PERO antes voy a aclarar 2 cosas:
1- Se premiará 1er y 2do Lugar :)
2- Los premios serán entregados el Lunes, disculpen que los haga esperar pero he tenido algunos inconvenientes, pero el Lunes son faltan todos tendrás sus premios !I PROMISE! jaja

Ahora si más aqui está el Ganador del Juego IMPROVISO...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lola-la locajaja


!FELICIDADES! Tu escrito fue EXCELENTE! Realmente captaste el significado de la frase "Razón y piel, difícil mezcla" y lo plasmaste en una hermosa e increíble historia! Mereces,sin duda, ser la ganadora de este juego. Sigue así, escribes muy bien! :)!



Y la ganadora del sengundo lugar es....

Nat23 :D!


!Felicidades! Lo hiciste muy bien :) Lograste captar un poco de la escencia de la frase, aun así no por completo, pero tu historia fue muy buena y por eso mereces el segundo lugar en este juego! :D Sigue así! Lo estas haciendo muy bien!


PDT: Abajo colocaré las historias ganadoras


Y MUCHASGracias a tod@s por participaaar! :D El juego resulto mucho mejor de lo que esperaba jajajaja !GRACIAS! Espero podamos seguir divirtiendnos con cosas así :)!
Nos leemos pronto! Bye Bye!


ATT: Steffy, Carli y Dayi


avatar


Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganador/a de IMPROVISO!

Mensaje por Dayi_JonasLove!* el Vie 25 Jun 2010, 12:07 pm

PRIMER LUGAR



Esa noche era particularmente agradable, el viento me envolvía y me hacía pensar sobre todo lo que había pasado. Siempre me ha pasado, he confundido todo lo que ella hacia como señales de que ella estaba enamorada. Cuando se acercaba a hablarme la escuchaba como si ella se mereciera todo el tiempo y toda la comprensión del mundo; siempre pensaba que ella se perdía en mis ojos cuando se quedaba mirándome fijamente pero yo era el que en realidad lo hacía. Cuando me sonreía y yo sentía las molestas y hermosas “mariposas en el estomago”. Lo nuestro no era lo más fácil, éramos diferentes, mucho podría decir. Si, éramos tan diferentes que ella pensaba que lo nuestro nunca iba a funcionar, tanto así, que si es que le decía un complemento ella corría de mí. Cuando menos lo esperaba, me daba cuenta de ella no me quería a mí como yo la quería a ella. A mí me gusta la batería y a ella el piano, a ella lo clásico, a mi lo moderno pero para mí eso no importaba. Éramos lo suficientemente diferentes para que la ame con locura, pues ella se mostraba como era en realidad y no como alguien que tendría todo en común conmigo, en realidad…ella no me gustaría tanto si no fuéramos tan diferentes, como yo soy un poco hiperactivo y ella es tan tranquila yo pienso que nos complementamos. Ella necesita alguien que le divierta de vez en cuando y yo alguien que me tranquilice. Siempre dije que ella era como el agua –se lo necesita para vivir—, es indispensable para mí. Y por eso es que prefería mil veces a estar muerto a perderla a ella, a perder su amistad. Pero soy hombre ¿no?, un impulso puede bastar para que todo muera—tenia sed—, necesitaba beber un poco de ella. Trate de controlarme pero tenerla a lado mío y no poder amarla abiertamente me hacia mal. Ese día de la noche tranquila se transformo en la mejor pero
más trágica de mi vida. La agarre entre mis brazos y la acurruque contra mí, ella me miro confundida y yo la bese para callarla, ella quedo congelada y no me correspondió, la bese con más pasión y luego sentí como me rodeaba el cuello y me correspondía, tenia deseo, tenia sed de ella. Quería sentir su piel contra la mía y dejarle mi amor impregnado.
Quería amarla como nadie nunca lo había hecho pero aquello me sacaría la razón y haría que pierda la conciencia, si al besarla sentí que perdía la noción del tiempo y espacio, ¿cómo me sentiría si su piel chocaba la mía y le hiciera lo que quisiera?

Razón y piel, difícil mezcla...

Porque aquello era como estar sediento y ver el agua, pero aquella estaba inalcanzablemente lejos de mí. La solté de pronto y ella me miro con los ojos fuera de órbita y como platos. Aparte la mirada y me pase una mano por la nuca, avergonzado. Le mire de reojo y vi como ella esperaba una explicación. Me di la vuelta y la mire a los ojos directamente, sin vergüenza de lo que había hecho. Ya no me arrepentía.
- ¿Por qué?-dijo ella mirándome fijamente soltando un gran suspiro al decirlo.
- Porque ahora finalmente puedo vivir-le dije y ella me miro sin entender-, te necesito. Somos unas personas bien particulares-le dije soltando una carcajada-, ambos sabemos que nos gustamos-ella se sonrojo-, y mucho, pero ambos pensamos que no funcionara.
- ¿tú también lo piensas?
- Tú eres tan recta y aplicada a las reglas y leyes y yo me manejo por impulsos, la pasión es lo que hace a mi mundo darse vueltas. Pasión y Ley difícil mezcla. Pero por más de que yo piense que somos tan diferentes, todavía albergo esperanzas de que
funcione; la diferencia es que tu quieres ser mi amiga y yo no quiero ser tu amigo.
- No va a funcionar-sentencio ella con firmeza y yo torcí un gesto.
- Eso piensas tu-dije acercándome a ella y a escasos centímetros la mire a los ojos y ella recargo su frente sobre la mía y paso sus manos por mi cabello-, me concederías un solo deseo…-dije separándome de ella pero agarrándola por las mejillas con ambas manos,
ella asintió con la cabeza y sonreí-, quiero besarte.-dije y ella soltó una carcajada.
- No hay drama-dijo mi hermoso ángel y me acerque a sus labios lentamente, entrecerré sus ojos mientras veía a ella cerrar los suyos, entonces; sucedió.

El primer beso, el primer amor, nuestra primeravez.

Después de esa hermosa noche, desperté con la luz del sol y la vi vistiéndose a mi lado. Se iba a ir.
- Amor-dije abrazándole el vientre con mis brazos y le bese la mejilla, sentí que lagrimas caían por sus mejillas-, ¿Qué te pasa?-le di la vuelta y ella se tapo el rostro con ambas manos, frotándose la cara para secar las lagrimas.
- ¡Esto fue una pura e insensata estupidez!-dijo señalado los arbustos donde la noche había presenciado todo nuestro amor…o el amor que yo le había entregado a ella, sin saber si ella me correspondía.
- ¡No!-rugí enojado-. ¡Esto fue una pura, insensata y hermosa estupidez!-reí y a ella le cayeron más lagrimas y se aferro a mi pecho, yo la rodee con los brazos y ella lloro sobre mi…, la hice llorar.
- No puedo ser más que tu amiga-soltó antes de separase de mi para mirarme con los ojos totalmente rojos por el que aun caían lagrimas fervientemente.
- Pero-tartamudee mientras la veía darme la espalda—aun desnuda—y me miro por encima de su hombro con una mirada de despedida. Baje la cabeza triste y entonces supe que nunca podría conseguir algo más pero aquella fue la noche más hermosa de mi
vida. Hasta hoy, no tengo alguien que me haga sentir lo que ella me hacía sentir. Con esposa e hijos, igual no me resigno a olvidarla pero nunca olvidare que: “la razón y piel es una difícil mezcla”
_________________
avatar


Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganador/a de IMPROVISO!

Mensaje por Dayi_JonasLove!* el Vie 25 Jun 2010, 12:12 pm

SEGUNDO LUGAR




♥ - ¿Como quieres ser mi amiga? - ♥


Quizá era su manera de caminar, su risa o su pelo, lo que de ella me envolvía. Lo
cierto era que estaba muy enamorado; y eso era un gran problema, porque no solamente era el hecho de que era una compañera de la escuela, sino que era mi mejor amiga. Con la que compartía los mejores momentos, con la que compartía risas y sonrisas, lágrimas y hasta peleas.

El simplemente hecho de que ella ahora estaba con ese idiota me hervía la sangre, pero no quería demostrarlo, no podía; no seria tan simple si ella supiera lo que de verdad yo sentía.

Salimos a caminar por el parque aquella tarde, como siempre lo hacíamos; el viento
golpeaba fuertemente su cabello, haciendo que se enredara y le diera un aire de belleza sobrenatural, yo la veía como embobado; si ella supiera lo que yo sentía…

- ¿Qué me miras? – Me preguntó Selena, sonriendo; yo baje mi mirada y me sonroje.
- Eres muy bonita, no lo había notado. – Le dije mirando hacia otro lado, me sentía avergonzado; eso debió quedar en mi mente.
- Pues, gracias… - Dijo ella de una manera extrañada, mirando hacia el lado contrario hacia mi, visiblemente sonrojada.

Pero, ¿Qué estaba yo haciendo? Tendría que usar la razón, y no llevarme del corazón; perdería una amistad, por unos tontos sentimientos.

- ¡Estas extraño, hoy, Nicholas! – Me dijo, luego de que compramos los helados y nos sentamos en esos columpios, volví a observarla, era simplemente hermosa, me dejaba sin palabras. ¿Cómo engañaba a mi corazón de esta manera? ¿Cómo permitía quesiguiera siendo mi amiga, si yo la amaba?
- No es nada, Selena. ¡No me prestes atención!

Seguía como perdido en mis pensamientos, y yo sabia que ella lo notaba; el silencio que nos consumía era incomodo, muy, muy incomodo. Yo no sabia que hacer, si me dejaba ganar por la razón o aceptaba el sentimiento; el sentimiento que se interpone a la razón, ante cualquier sentimiento… ese estúpido sentimiento, llamado amor.

- ¿Cómo vas, con Taylor? – Le pregunté, para que ella no se sintiera ignorada por mi; lo que menos deseaba ahora era una pelea con mi “mejor amiga”.
- Terminé con el… - Dijo mirando hacia otro lado; la mire, sabia que ocultaba algo, la
conocía como la palma de mi mano, o más aun.
- Selena… me ocultas algo. – Ella negó con la cabeza, pero aún no me miraba – Dices que no, pero ni siquiera me estás mirando. – Le tomé suavemente del mentón e hice que me mirara a los ojos; sus ojos se habían llenado de lágrimas - ¿Qué pasa, Selena?

Sentía que iba a morir en cualquier momento. La chica que amaba estaba llorando a mi frente, sin saber yo la razón; sus lágrimas caían por sus mejillas y yo me sentía un tonto.
¡Quería alejarla del dolor! ¿Qué le había hecho ese idiota?

-Me gusta otro chico, Nick. Eso pasa… - Dijo mirando hacia otro lado, otra vez. No quería mirarme a los ojos.

Desde el momento en el me dijo que le gustaba otro chico, sentí como toda la sangre de mi cuerpo, comenzó a hervir. Tenía que tranquilizarme, o no sabía como reaccionaría; por eso suspiré tres veces, y más calmado le dije:

-¿Ese chico te esta haciendo daño, Selena? – Ella volvió a mirarme.
-Si, pero no lo sabe; es mas bien un amor imposible. El es mas mi mejor amigo, conoce todo de mí; y no quiero perder su amistad. Conozco todo lo que nadie sabe de él, pero es difícil no amarlo.
- ¿De que hablas? -Mi respiración comenzaba a acelerarse cada vez más.
- De que si, se que quedare como una idiota, pero no importa. No me importa nada, Nicholas, porque yo te amo… - Dijo y vi como se levanto del columpio y corrió hacia otro lado. Yo no hice más que quedarme en shock, y luego lo entendí y sonreí.

Mi mejor amiga, me amaba; mi mejor amiga, me amaba. Estaba más que feliz, la sonrisa no me cabía en la cara, ni la felicidad que sentía en el corazón. Tenía que encontrarla, explicarle lo que yo sentía. Salí en dirección hacia donde se fue, y la encontré frente al lago, sentaba apoyada en un árbol; era simplemente perfecta, corrí hacia ella y me paré en frente de ella.

- ¿Qué quieres? – Me miró dolida, sus lágrimas cayendo por sus mejillas.
- Decirte que, yo también te amo. – Dije sonriendo. Su cara denotó sorpresa, pero se quedó en silencio. – Decirte que, estaba batiéndome en una lucha interna donde no sabía si dejaba ganar a la razón o al sentimiento; pero el sentimiento siempre le gana a la razón. – Ella sonrió.
- ¿Desde cuando? – Pregunto, parándose y quedando frente mío.
- Desde siempre, pero antes no quería aceptarlo – Dije guiñándole el ojo. Ella sonrió.

Y así debajo de ese árbol, nos dimos nuestro primer beso; no el primero de los primeros, sino el primero de ella y yo, juntos. Siempre habíamos sido amigos, pero siempre hubo algo más. Si lo hubiese sabido antes, juro que hubiese sido el hombre más feliz del mundo, hace mucho tiempo.

Lucha por tu amor, sonríele. Demuéstrale que la amas, no importa si es tu mejor
amiga (como me paso a mi), o la hermana menor de tu mejor amigo, si la amas, ¿Qué mas da? Lucha por ella, y siempre déjate llevar por tu corazón; no dejes que la razón se interponga ante el sentimiento, nunca lo hagas.

No mezcles el agua y el aceite; no puedes mezclar la razón y el sentimiento, porque entonces, ¿Cómo vivirías? Déjate de llevar por tus sentimientos, pero lo mas importante… siempre, siempre sé feliz.
Razón y piel, difícil
mezcla...



FIN
avatar


Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganador/a de IMPROVISO!

Mensaje por Invitado el Vie 25 Jun 2010, 5:32 pm

oh!
que mal!!


porque dijeron que esl miercoles en la noche se cierra
y lola la loca lo posteo hace poco..

injusticia!!




















nahhhh

es broma

Diios!!
llore con tu historia
lola!!



esta hermosa!
felicitaciones!!


y nat23
ame tu historia
slo que no me
gusta nelena



cngrtlz
to both!!!

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganador/a de IMPROVISO!

Mensaje por Nat23 el Vie 25 Jun 2010, 6:27 pm

YEEEEEEEEEEEYY!!

GANEEE! GANEEE!
GANEEEEEEEEEE!!


WIII ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


QUE EMOCION!! QUE EMOCION!! :D

QUE FELICIDAD! :D


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganador/a de IMPROVISO!

Mensaje por Paty_Loca el Vie 25 Jun 2010, 7:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! GANEEEEEE!! QUE FELICIDAD JAJAJA  :love:
Gracias gracias!!! Me encanto que pusieran la bandera de mi pais jajaja :love:
AAAAAH!! todavia no puedo creer que ganara, estoy gritando jajaja!!!
Y en cuanto a J.Emiily! ♥, escribis increible!! jaja por favor no te enojes conmigo ni nada :)
Y gracias!! viniendo de ti esss mucho!! lloraste?? aayyy jajaja :)


Última edición por Paty_Loca el Vie 23 Ene 2015, 1:02 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganador/a de IMPROVISO!

Mensaje por Invitado el Lun 28 Jun 2010, 6:17 pm

Lola-la locajaja escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! GANEEEEEE!! QUE FELICIDAD JAJAJA :love:
Gracias gracias!!! Me encanto que pusieran la bandera de mi pais jajaja :love:
AAAAAH!! todavia no puedo creer que ganara, estoy gritando jajaja!!!
Y en cuanto a J.Emiily! ♥️, escribis increible!! jaja por favor no te enojes conmigo ni nada :)
Y gracias!! viniendo de ti esss mucho!! lloraste?? aayyy jajaja :)

SE LE QUIERE AL FORO HACIA PARAGUAY!!!

nah...
no estoy enojada

xD
si como te dije
lloreee
con tu historia

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganador/a de IMPROVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.