O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SentimentalesEverywhere∞

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 Empty Re: SentimentalesEverywhere∞

Mensaje por Mani. Miér 21 Nov 2012, 2:29 pm

~Madness. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡No sabía de la existencia de este tema! {Osea sí, pero... sólo que era un tema, no sabía cuál era su función ._.} Bueno, ahora sí escribiré lo importante: Anni, mani... ¡Hermanita! :c No puedo creerlo, juro que aún no creo que estaré tantos meses sin ti, sin tus saludos eufóricos, sin tu inocencia que cuidar :c Te amo y obvio que lo sabes, eres mi hermanita, la tierna e inocente hermana menor :3 ¡TE EXTRAÑARÉ HORRORES! :c Estos días que has estado más o menos ausente han sido malos, no me imagino lo horribles que serán estos meses, la chatbox no será la misma sin tus saludos, sin tus mini-peleas con las chicas que te quieran pervertir y sin las veces que vienes a mi porque alguna perturvó tu inocencia. ¡Te vuelvo a decir que te amo! Enserio estoy triste, Taiwán está muy, muy lejos:c y tengo miedo de que ya no vuelvas más, porque los horarios no coincidan, eso sí que sería espantoso, no lo soportaría DD: Anni Mani corazón de Algodón, eres una niña muy especial, para mí y para todas las del chatbox, más de alguna vez me has alegrado los días, y eso te lo voy a agradecer por siempre. Nunca cambies, por favor. Sé que no te conozco demasiado, pero lo que conozco de ti, es fascinante. Eres una persona genial, hermosa, bondadosa y alegre, además de muy inteligente, porque sabes responder bien e.e' hay veces que te he leído decir cosas que ni a mí se me hubieran ocurrido xd Bueno, la cosa es que quiero decirte esto: Sigue hiperactiva hasta los órganos, sigue tan alegre como siempre y que nadie ni nada, apague tu felicidad, no los dejes. Y listo, acabo de empezar a llorar :'c ¡Enserio eres importante para mi! y seis o más meses sin ti van a ser muy, muy difíciles. Pero por favor, jura por la garrita, por el amor con amor de hermana, que volverás sí o sí al foro, así se caiga el cielo, así arda la tierra, tú volverás. ¿Vale? Y todo será igual que antes, con tus saludos del tamaño de una montaña, carrrrrrrrrgados de amor (Amor con amor y amor con odio, you know (; ) dshfkjdsnfds. Bueno, creo que eso es todo, vuelvo a repetir por tercera vez que te amo, te amo mucho, Anni Cristina Linn, hermana mía de otros padres, otra nacionalidad y otra sangre. <3 En argentino te digo: VOS SABÉS QUE TE AMO, CHE. sfjndsjfnmdsfs. <3

Oh Manota :c Antes que nada tu comentario me hiso llorar a cojones. Seran 6 meses T_T [ Tal vez menos] 6 meses sin mi manota. La que protege mi inocencia. Si mis saludos que desforman el CB. Taiwan esta a ... a .... nosecuantoskilometrosdechile. Mi hermanota no se que decir me estoy ahogando .-. Enrealidad no soy hiperactiva lol Solo lo soy en el CB :3 Pero vale igual sere asi de hiperactiva. Lo juro con la garrita por el amor con amo de hermana que volvere al foro ñ_ñ Seran amor con amores. Yo te amo mucho muchote Barbara Daniela Rodriguez Candia. Hermana mia de otros padres, otra nacionalidad y otra sangre:'3
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 Empty Re: SentimentalesEverywhere∞

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 8:26 pm

Haber...Mannish ¡No sé como carashos expresar todos los feelings de este momento! ¡Yo más que nadie soy la afectada aquí, eh! Well también nuestro Pudón :'c ¡Esposi, de mi vida! ¡Esposi de mi amor! dksjalkdjasldjlas ¿RECUERDAS NUESTRA LUNA DE MIEL EN LONDRES? Fue tan rápida que ni siquiera la recuerdo, pero fue de lo mejor dsjadkljsaldjlaskjdlksa ¡Haaaay! No sabes la rabia que me da pero al mismo tiempo me siento feliz, porque sé que en Taiwan todo será mejor para ti, tendrás un buen futuro, una buena educación, todo será para tu bienestar.
djasjdljkasldkas ¿Recuerdas como nos casamos? ¡Fue algo tan de repente! xdd' Apenas nos conocíamos junto a Lila, pero fue como dkljsakldjklsjdklsa ¿Amor a primer CB?
Déjame decirte, Manni que te vooy a extrañar demasiado, cada uno de tus saludos efusivos y tan lindos, extrañaré tu "INOCENCIA", te extrañaré demasiado :'c dkljsakldjlskajdla y sabes, espero que siempre te acuerdes de mí ¿Ya? {Mierda! estoy llorando} Yo nunca nunca nunca te olvidaré, eres una personita muy especial para mí, baby <333 y siempre lo serás. Sé feliz, sé completamente feliz y aprovecha todo lo bueno que te ofrecen, sabes que TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO DEMÁSH♥ Y ya no estarás aquí para acosarte :$
En serio, mi Mannush, espero que nunca me olvides, al menos yo nunca me olvidaré de ti c':

LOVE YOU SO MUCH<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 Empty Re: SentimentalesEverywhere∞

Mensaje por Mani. Jue 22 Nov 2012, 8:16 pm

•Deya escribió:._.' No sé que decir D: Ya estoy llorando...¿por qué soy una sentimental,Mani? ¿Eh? ¿Por qué? Odio eso...No quiero que te vayas,Mani manita...eres la mejor niña en todo el ***che mundo. Sencilla,graciosa,alegre y,sobre todo, inocente. Eres una persona maravillosa,que se merece miles de maravillas,tu felicidad iluminaba mi día cuando estaba triste o enojada,Mani. Aunque no lo creas,el simple hecho de poner algo gracioso cuando lo necesitaba te hacía ganar muchos puntos a tu favor. Sé que te vas a ir muy lejos,por mucho tiempo. ¿Ahora a quién pervertiremos? ¿Con quién podré poner estás imágenes?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conste que me dejaste xd
Volviendo serias...
Cuando te vayas,prométeme,júrame por lo que más quieras que no me olvidarás,todos esos momentos únicos en tu presencia en el CB son únicos. Eso me dolería demasiado,babe. Te amo,mucho,mucho,muchote y mucho más por que fuiste de las primeras con las que hable en el CB,me sentía tan rara ahí,sin conocer a alguien,pero apareciste tú y me ofreciste tu amistad. Amigas como tú valen la pena,Mani. No eres como las que yo conozco,de mi colegio,falsas e hipócritas,que sólo me hablan cuando les conviene. Cuando me siento ignorada en el chat,me dices lo que sea con tal de hacerme saber que ahí estás tú,para lo que sea. En facebook igual,no sabes cómo se me encoge el corazón al ver cualquier nueva notificación tuya. Tus saludos eufóricos,los extrañaré mucho. Ahora ya no sentiré mi bienvenida tan especial como las hacías tú. Por lo que más quieras,Mani,no dejes que estar tan lejos y con nuevas personas cambien tu personalidad. Tú, esa pequeña niña inocente y alegre,no cambies. Que tu corazón vale ORO<3
*Quiero avisar que tengo un enorme nudo en la garganta* Si no se me olvida algo más...creo que hasta aquí es mi despedida...
Te amo,hija. Recuerda los consejos. No dejes que nadie apague tu sonrisa,por que se las verá conmigo :¬¬:
PD: Luego te compro tu pony morado<3

PPPPPPOOOOOOOORFIN<3 A contestar tu sensualon comentario. Eres sentimental pero asi te amo. Shalala nos debemos pañuelos mutuamente x3 Son cosas de la sensual vida :c Manita... Me suena a Mano >_< Sharan. Me voy a vivir hasta la universidad:B Ok lo arruine... DEEEEYAAAA T_T' Pervertiran... Pervertiran... A la Inocencia de la más,más dentro de su mente (?) ¡SEPEDEPE TIENES MI PERMISO! ñ_ñ' Prometido y juradito con el dedito *-*/ Te amo hasta el infinito Deya. VENGA MATO A TUS COMPAÑERAS ¬¬' Si te digo algo estare mas atenta al FB que al foro $: Luego te mando el boleto para que vengas a amenazarlos (?) ¡ESPERO EL SENSUALON PONY MORADO! TTTTEEEE AAAAAAAMOOOOOOOO <3
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 Empty Re: SentimentalesEverywhere∞

Mensaje por Mani. Mar 27 Nov 2012, 12:41 pm

Wondderland. escribió:MANIIIIIIIIIIIIIIIIII! PORQUE TE VAS SIN MI PERMISO?! No puedes hacer esoooo! Pero no te castigaré :c ahgsjdgas te vooooooy a extrañar! Hablar ahorita contigo por la CB es lo mejor:3 Pero no te vayas!
Bueno espero que te vaya muy bien en esa ciudad, y que te cuides mucho especialmente :c
Te adoro Manni<3!

Me tarde un poquito en responder :c askdgsahgajksd ¡PORQUE SOY MUY MALOTITA C:Todas sacan su instinto materno en mi o que mierda D: kasgdjkas Yo igual te extrañare<3 Es Taiwan. ashdgasj Te amo sensualosa<3
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 Empty Re: SentimentalesEverywhere∞

Mensaje por Scarlett Devine Vie 30 Nov 2012, 12:46 pm

Te dejo amor Anni :(L): tu secreto esta a salvo....jajajjaaja nunca lo olvidare Y NUNCA DESAPAREZCASS NI CUANDO ESTES EN TAIWAN NUNCAAAA
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 Empty Re: SentimentalesEverywhere∞

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:06 am

Leo este tema y me doy cuenta que era una especie de turra con mala ortografía D: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 Empty Re: SentimentalesEverywhere∞

Mensaje por Mani. Dom 18 Ago 2013, 9:18 am

Rogue. escribió:
Leo este tema y me doy cuenta que era una especie de turra con mala ortografía D: 
Una turra a la que amo.
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 Empty Re: SentimentalesEverywhere∞

Mensaje por Kurt. Dom 18 Ago 2013, 9:24 am

Yo también, Lylu. ._. Yo también. ._.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 Empty Re: SentimentalesEverywhere∞

Mensaje por Mani. Dom 18 Ago 2013, 9:29 am

Kurt. escribió:Yo también, Lylu. ._. Yo también. ._.
Bueno, yo igual te amo turra sakdhsd
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 Empty Re: SentimentalesEverywhere∞

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:36 am

Hjaskldhakdgsdhasdsagdasjdas las amo<333 que tiempos ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 Empty Re: SentimentalesEverywhere∞

Mensaje por Mani. Dom 18 Ago 2013, 9:38 am

Extraño esos tiempos ;-;
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

SentimentalesEverywhere∞ - Página 3 Empty Re: SentimentalesEverywhere∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.