O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ Empty αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~

Mensaje por Olympic. Lun 19 Nov 2012, 10:46 am

Me llamo Sofia -Sophie o Connie-, vivo en Argentina -Buenos Aires- y tengo 15 maravillosos años.
Comencé a escribir a la edad de los once años y, a pesar que en un principio no escribía de lo más bien, al pasar los años mejoré bastante y gracias a Onlywn conocí a un montón de personas que hoy en día son mis amigas, sin importar la puta distancia y las diferencias. Si me tengo que sincerar, creo que le debo demasiado a este foro. Cuando me encontraba mal o deprimida, varias personas de acá estaban para apoyarme y de verdad les debo muchísimo.
Llevo casi seis años escribiendo y de verdad amo hacerlo. La simple idea de poder hacer una historia con alguno de mis ídolos, o quien sea, es tan difjsidjsihd que me pone loca(? Al principio intenté hacer novelas en las que "el final feliz" estuviera presente pero, hoy en día, creo que es porque mi persona, yo Sofía, quería dejar un poco de lado sus problemas familiares y todo lo que me rodeaba. Ya que, ahora me encanta escribir de todo tipo y cada vez que una de las fics que leo termina bien me quedo como "WTF?" yo quería drama, sangre y tripas(? ahnaqueverr
Los libros son una de mis adicciones. Ya me he leído toda la saga completa de Harry Potter, gracias a mi mamá que me compró los libros, todos toditos. Los juegos del hambre. Percy Jackson. The Host. Y en proceso de leer Cazadores de Sombras: los orígenes y Partials.
Mis series favoritas son The Walking Dead, Falling Skies, The Vampires Diaries, The Middle y Suburgatory. Películas favoritas: Resident Evil ( He jugado todos sus juegos y he visto todas sus películas), Los juegos del hambre, todas las de Harry Potter y las ventajas de ser un marginado, entre otras.
Amo a los gamers: Willyrex, Rubius, Mangel y Xoda, son mis debilidades y puedo pasar un día entero viendo sus vídeos. Son estupendamente geniales y espero algún día conocerlos.
Mi mayor sueño es conocer Londres, Madrid y París. Además se hablar ingles, italiano y obviamente español xD

Creo que no tengo nada más que decir. Si queres a alguien con quien boludear y escribir, aquí me tienes querida mía...
 o sea 

A partir de ahora les presentaré todo lo que escriba, desde mis actuales novelas, hasta ideas que en un futuro cercano pienso desarrollar...

ALWAYS LIVE LIFE, ENJOY EVERY MOMENT
Vive la vida siempre, disfruta cada momento. Cada una de mis novelas serán publicadas aquí, NO TE LAS PIERDAS!
©️MRSSTAN


Última edición por Olympic. el Miér 05 Mar 2014, 12:46 am, editado 3 veces
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ Empty Re: αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~

Mensaje por Olympic. Lun 19 Nov 2012, 12:17 pm


As Long As You Love Me


Fred Weasley y Tú Θ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Θ No apta para fantasmas Θ Se Original, no copies lo ajeno.
__________ Diggory nunca había sido una chica como las demás y a pesar de su pequeño secreto siempre trató de llevar una vida de lo más normal junto con sus padres y hermano. Pero, ¿Cuál es su secreto? Bien, aunque suene increíble ella es una maga pero a diferencia de Cedric, su hermano, asistió a la escuela Beauxbatons en un lugar oculto en las afueras de Francia; allí no solía faltarle nada y junto con su grupo de amigas daban vuelta toda aquella institución. Por ello, fue transferida a Hogwarts sin aceptar quejas ni reproches por parte de ella.
Al principio creyó que seria lo más torturoso que le podría suceder pero nunca pensó que podría enamorarse realmente de aquel irresistible pelirrojo ¿Su nombre? Fred Weasley.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


°Datos Curiosos:
#Esta Inspirada es Harry Potter y El Caliz de fuego.
#Luego de pensarlo por mucho tiempo, la novela esta siendo realizada por segunda vez debido a que cambié drasticamente mi forma de escribir y sentía que ya no tenia sentido seguirla.
#Fue mi primera novela basada en dicha saga.
#Tengo las mejores lectoras del mundo <3
#Amo escribir en esa novela.


Última edición por #Riddle. el Miér 13 Feb 2013, 11:28 pm, editado 4 veces
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ Empty Re: αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~

Mensaje por Olympic. Lun 19 Nov 2012, 12:26 pm


Good Night, Love


Rick Grimes Θ The Walking Dead Θ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Θ Cancelada Temporalmente Θ Se Original, no copies lo ajeno.
El corazón de Rick comenzó a romperse en pedazos y el silenció de Maggie fue lo que lo provocó. Judith, anteriormente había acordado con Lori que así se llamaría si es que era niña, lloraba intensamente entre los brazos de Maggie y Glenn provocando la locura de los caminantes que rodeaban la prisión.
Carl fue a consolar a su padre recordando las palabras dichas por su madre, cuidaría de su hermanita y sobretodo de su padre y del grupo.
El resto solo observaba la escena entristecidos por la perdida de Lori, a pesar de que en los últimos meses algunos hablaban mal de ella e incluso de "él o la pequeña Shane".

Mientras todo este suceso ocurría la vida de otra mujer estaba en peligro o al menos no tanto, con tan solo un machete y un revolver, actualmente sin municiones, pudo sobrevivir durante el año pasado desde que la epidemia comenzó a expandirse. Había sobrevivido sola, sin ayuda de nadie y sobretodo sin pensar en su familia y lo mas importante para algunos, el amor. Pensaba ser la única sobreviviente, que el mundo estaba perdido y que muy pronto moriría, pero estaba equivocada y todo cambiaría al ver por primera vez aquellos ojos cafes.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


°Datos Curiosos:
#Esta basada en la serie 'The Walking Dead'
#Luego de ver el capítulo de la muerte de Lori creí que era injusto que Rick sufra por ella debido a todas las cosas que hizo cuando el no estaba y decidí crear esta novela para darle una 'segunda oportunidad' a Rick y aquí está el resultado.
#El personaje femenino que elegí para Rick se llama 'Tanya Striker' y es una ex trabajadora del CDC de Atlanta.
#Debido a que a muchas chicas no les gustan los 'zombies' no tengo muchas lectoras pero sí las suficientes como para animarme a seguirla.
#Amo a las Walkers que la leen.


Última edición por #Riddle. el Miér 13 Feb 2013, 11:38 pm, editado 2 veces
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ Empty Re: αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~

Mensaje por Olympic. Sáb 05 Ene 2013, 8:18 pm


Nunca Te Dejaré


Fred Weasley y Tú Θ Harry Potter y Las Reliquias de la muerte Θ No apto para fantasmas Θ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Θ Cancelada Temporalmente
¿Quién dijo que luchar por los tuyos seria fácil? y mucho más cuando la vida de las personas que amas está en riesgo...
Él le prometió que no la abandonaría pero... ¿qué pasaría si la promesa se rompiera? Probablemente ella preferiría morir a su lado que vivir la vida sin él: su freddie, su bufón y la única persona que podía sacarle sonrisas en aquellos tiempos tan oscuros y sin sentido, llenos de muerte y dolor.
Hay un dicho que dice «Lo que no te mata, te hace más fuerte» pero en el tiempo del señor oscuro, morir era lo más probable...
_________ Dafne Delacour nunca pensó que podría enamorarse en tiempos donde amar significaría la muerte instantánea, pero aún así lo hizo. Su debilidad tenia nombre y apellido: Fred Weasley; aquel pelirrojo gemelo de George, él chico que la salvó de la muerte dándole un poco de sentido a su vida y él chico que le robó el corazón desde aquella vez en que lo conoció. Pero aún así no todo es amor, los peligros cada vez aumentan más y más mientras que la batalla por Hogwarts se acerca dejandoles en claro que ya no hay vuelta atrás, el momento llegó y deberán luchar por los suyos pase lo que pase...
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


°Datos Curiosos:
#Estaba realizando un capítulo de otra de mis novelas y fue como un flashback, me imaginé a Fred Acompañado de una chica y en un momento, que no diré porque sino la novela no tendrá sentido, él le dice 'Nunca te dejaré' y se dan un tierno beso seguido de que toda la familia Weasley los abraza.
#Está inspirada en Harry Potter y Las Reliquias de La muerte de J.K Rowling.


Última edición por #Riddle. el Miér 13 Feb 2013, 11:42 pm, editado 2 veces
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ Empty Re: αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~

Mensaje por Olympic. Sáb 26 Ene 2013, 8:11 pm


The Truth About Camelot


Idea Original Basada En Las Antiguas Leyendas Sobre Camelot Θ En construcción Θ Proyecto Pendiente
Durante la edad media Camelot parecía ser el lugar perfecto para vivir y a oídos de sus reinos vecinos, este era el mismísimo “paraíso” donde no se encontraban enfermedades, guerras, rebeliones ni tampoco hambruna alguna. Lamentablemente lo que oían los demás reinos era tan solo una mentira, la paz y armonía que antes se sentía y transmitía se había convertido en tan solo un deseo para todo habitante del lugar y no era de asombro encontrarse con asesinos y ladrones rondando tanto en las afueras como dentro del “Reino Dorado” pero eso no era todo, hechiceros llevaban como objetivo asesinar al Rey Arturo y por ello él mismo decidió hacer algo que su padre consideraría una calamidad: se alió con todo druida, hechicero y criatura mágica de los bosques por el simple echo de devolver la paz al reino sin saber que sus planes podrían verse afectados por su hermanastra e hijo.
¿Y tú de que lado estas? ¿Te atreves a descubrir la verdad sobre Camelot?
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por #Riddle. el Lun 18 Feb 2013, 1:49 am, editado 2 veces
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ Empty Re: αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~

Mensaje por Olympic. Dom 27 Ene 2013, 11:55 am


Cuando La Cazadora Se Enamoró


Kol Mikaelson y Cristal Reid Θ Tal vez haya partes sacadas de la serie Θ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cristal Reid llevaba años siendo cazadora de vampiros y licantropos mientras vivía en las afueras de Florida. Ante la vista de todos llevaba una "vida normal" mientras que en el mundo sobrenatural se había ganado la fama de asesina potencialmente peligrosa además de tener una prestigiosa reputación; esto meses antes había llegado a oídos de los hermanos Salvatore quienes no dudaron en contactarla ante la reciente llegada de la familia original a Mystic Falls.
Al principio creyó que seria fácil, tan solo habría que cazarlos y fin de la historia pero lo que no esperaba era enamorarse de una de sus presas...
¿Te animas a descubrir la historia de cuando la cazadora se enamoró?
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~ Empty Re: αℓωαуѕ ℓινє ℓιfє, єиנσу єνєяу мσмєит~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.