O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:49 am por Butterfly199225

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Ayer a las 10:19 pm por JaquelineZamm

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вorn тo ∂ιe | novela colectiva → Fichas de los Personajes.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Luli.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} el Jue 22 Nov 2012, 2:01 pm


Cato Van Veeldvoorde.
Cato ▪ 17 años ▪ Interna ▪ Bisexual ▪ Holandesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
De cabello castaño oscuro, ondulado y con un brillo tenue, que suele usar recogido en una trenza o coleta en pocas ocasiones, ya que el deterioro que sufre éste es demasiado para mostrarlo suelto en su totalidad; sino, será una completa maraña. Sus ojos son muy claros y exóticos a la vez, aportando en su mirada una transparencia y ternura cuando se encuentra feliz, y una frialdad e incomodidad en los momentos oscuros. Los lleva diariamente maquillados, aún si su torpeza por no tener espejo agrave el defectuoso resultado. Su tez es pálida, con pequeñas pecas en partes de su cuerpo, una nariz repingada ligeramente, labios rosados, pomposos y suaves. Bastante alta para su edad, con unas caderas un poco anchas y un cuello fino y largo, pero igual delgada y de linda figura. Sin dudas, es una muñeca en su totalidad.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Si hay una palabra que podría encajar perfectamente con Cato, es sin duda alguna, rebelde. La imperfección hace referencia a todo lo que habita y gira en su entorno. Prácticamente, se esfuerza por hacer enojar a cualquier persona que la subestime de antemano y la califique de una huérfana que le teme a todo. Pues ella detesta que la llamen así, aunque preferentemente, no conocer a sus padres le es de gran alivio y satisfacción. Para nada sanguínea, todo lo que diga o haga es a propósito o para satisfacer su sed de venganza. Reveladora ante cada infeliz que haga de su vida un infierno, aunque vivir en él es algo que le fascina. Es sarcástica, poco habladora, y muy segura de ella misma, y todo esto se debe al coraje que supo ganar en todos sus años interna en reformatorios y orfanatos. Tal es así, que su nombre suena como una maldita molestia para los directores o rectores de establecimientos de este tipo, ya que si te opones a la ojiazul, no dudes en estar bien preparado.
Pero, a pesar de encontrar varios puntos negativos o malignos en su personalidad, muy en el fondo de la muchacha que aparenta ser el diablo en pinta, hay un corazón roto, lleno de espinas que lo vuelven más débil con el tiempo. Alguien que aún tiene sueños y esperanzas, aún si éstas permanezcan olvidadas en su interior.
GUSTOS
▪ Llevar la razón.
▪ Imponer miedo ante otros.
▪ Ser tratada de lunática.
▪ Andar descalza.
▪ Hablar con su hermano.
▪ Coleccionar esqueletos de insectos.
▪ Ser encarcelada en la celda.
▪ Quedarse despierta en la noche y molestar a los rectores.
DISGUSTOS
▪ Que le digan Gretel.
▪ Le recuerden a sus padres.
▪ Que hablen por demás.
▪ El egocentrismo.
▪ La luz del día.
▪ Las tareas-castigo.
▪ Compartir cama.
▪ Pelear con su hermano.
HISTORIA
Nacida de un matrimonio poco común, hecho para la tragedia y nada más que ello. Su padre aparecía y desaparecía de su casa cuanto podía, y dejaba a su loca mujer en completa soledad y trauma psicológico, a cargo de dos niños pequeños y traviesos. Cato y su hermano habían pasado la mayor parte de su niñez entre las calles, sin cuidado alguno, quizás muriendo de frío, quizás muriendo de hambre. Estaba claro, su madre era una completa desquiciada que sufría por la ausencia de su amado, y se olvidaba de que tenía dos hijos; tampoco se podía esperar mucho de una muchacha que apenas dejaba sus 17 años atrás, y de un alcohólico mujeriego que vivía del dinero de su padre. Bautizados con los nombres, Hânsel y Gretel, los pequeños Van Veeldvoore huyeron de su ciudad natal en Holanda, para ir a parar a Inglaterra, en donde una mujer de aspecto desmejorado y grotesco los rescató y los llevó al Orfanato. Para Cato - nombre por el cual se hace llamar actualmente -, esto podría ser, lo mejor que les ha ocurrido, ya que por ello, todavía siguen con vida.
Gracias a su rebeldía, Darko a tenido en Cato su principal enemiga. Castigos, tareas, maltratos, y encierros, es suficiente para decir, que ella ha atravesado por todo maltrato impuesto desde que llegó allí a la edad de 6 años.
EXTRAS
Virtudes: Tener conocimiento de todo lo que pasa en el Orfanato | Mantener la compostura.
Defectos: Creerse superior | Contestar de forma maleducada | Provocar.
Miedos/fobias: Sentir afecto por alguien que no sea de su misma sangre.
Debilidades: Perder a Ash.
Sueños: Matar a Darko.
PB: Kaya Scodelario.
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva → Fichas de los Personajes.

Mensaje por Legendary. el Jue 22 Nov 2012, 2:34 pm


Dayton
D ▪ 18 años ▪ Interno ▪ Heterosexual ▪ Italiano

DESCRIPCIÓN FÍSICA
D es de cabello castaño, tiene los ojos café. Una sonrisa preciosa, es alto de 1.72 cm, es de complexión delgada y tiene muy buen cuerpo, es musculoso pero no exagerado.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Desde que tiene memoria ah estado allí en el orfanatorio, es muy bueno con la gente, la ayuda y es muy protector, es como "el papá de los internos" a pesar de tan corta edad. Le interesan los sentimientos de los demás y da muy buenos consejos por su madurez. Cuando alguien lo hace enojar cambia totalmente, agrede a todos los que se encuentren a su paso y golpea las cosas materiales, oh lo tienen que tranquilizar con calmantes oh lo castigan severamente, sólo ha pasado dos veces. Tarda demasiado en confiar en una persona, en poder "abrirse" completamente, ya que sabe que la mayoría de las personas de ese lugar no son de fiar tanto. Cuando ve un amigo en problemas decide contarle a los encargados ya que no quiere verlo sufrir y lo hace por su bien, aunque la persona ah la que 'ayudo' cree que nada más lo hizo para que recibiera un castigo, cuando sólo trataba de ayudarlo.
GUSTOS
▪ Ayudar a la gente
▪ Escuchar
▪ Cantar
▪ Tocar la guitarra (aunque sólo es escucharla, ya que no sabe realmente como tocar la guitarra)
▪ El olor a tierra mojada cuando acaba de llover
▪ Sentir el pasto mojado con sus pies
▪ Bailar lento
▪ Comer dulces
DISGUSTOS
▪ Estar en el orfanatorio y no poder salir y explorar el mundo.
▪ Los malos tratos que recibe
▪ Recibir menos de lo que da
▪ Estar solo en la oscuridad.
▪ Comer para luego vomitar.
HISTORIA
Sus padres sufrieron un accidente automóvilistico cuando iban de camino al hospital, los paramédicos observaron que la mamá estaba embarazada y la tuvieron que llevar al hospital cuanto antes para ver si se podía salvar el bebé. El bebé sobrevivió pero lamentablemente ella no, los médicos no pudieron encontrar alguna familia de él y lo mandaron al orfanatorio. Sufre de bulimia y ha recibido varios castigos a causa de ello. Siempre ha sido un niño que no da problemas, nunca fue rebelde y siempre acató las reglas como se debía, tenía mucha paciencia con todos. La primera vez que causó problemas fue por culpa de un enfermero, comenzó a insultar a la cultura Italiana y por defender su cultura lo comenzó a ahorcar, ya cuando lo vio que cambiaba de color lo soltó con arrepentimiento, el enfermero corrió y lo tuvieron que castigar, esa fue la primera vez. La segunda fue con una paciente, le decía que nunca iba a salir de aquí ni que encontraría el amor de su vida, terminó rojo de coraje y rompió todo lo que tenía a su paso y muchas cosas más, tuvo que ser castigado una vez más, le dolió a los encargados lo que tuvieron que hacer porque tenían mucho cariño hacia Dayton, hasta la fecha no ah merecido alguno otro castigo.
EXTRAS
Virtudes: Dar buenos consejos cuando alguien está mal.
Defectos: Cuando se enoja se vuelve contra todos.
Miedos/fobias: La oscuridad, quedarse solo por siempre.
Debilidades: Dulces.
Sueños: Encontrar a la persona correcta.
PB: Liam Payne.
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Wondderland. el Vie 23 Nov 2012, 11:04 am, editado 2 veces

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva → Fichas de los Personajes.

Mensaje por totoro. el Jue 22 Nov 2012, 2:45 pm


Logan Wade Lerman
Logan ▪ 17 años ▪ Interno ▪ Heterosexual ▪ Francés

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es un chico bastante apuesto. Tiene el cabello negro azabache. Su ojos son de un azul intenso como el mar, su tez es blanquecina. Es bastante alto.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico callado y reservado. Nunca habla con nadie y cuando se le ve fuera de su habitación está solo. No confía en nadie y solo le agrada Payge aunque nunca habló con ella siempre la mira de reojo siempre que puede.
GUSTOS
▪ Le gusta leer
▪ Estar solo
▪ Ver a Payge en silencio y escuchar su voz
DISGUSTOS
▪ Que lo despierten
▪ Estar encerrado todo el día.
▪Que hablen de sus padres
HISTORIA
El creció en una familia conflictiva, sus dos padres se mantenían discutiendo todo el tiempo.
Un día su padre llegó ebrio y con un arma, cuando su madre llegó a confrontarlo su padre la asesinó y después se suicidó, todo delante del pequeño Logan, el cual llevaron al orfanato después. Quedó traumado desde ese día así que no habla con nadie. Lo castigaron duramente porque dijeron que no evitó que su padre asesinara a su madre.
EXTRAS
Virtudes: Es muy bueno guardando secretos.
Defectos: No confía en nadie| Es demasiado tímido
Miedos/fobias: Las arañas.
Debilidades: Ver cuando castigan a Payge.
Sueños: Que Payge se fije en el.
PB: Logan Lerman
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva → Fichas de los Personajes.

Mensaje por sugg. el Jue 22 Nov 2012, 8:07 pm


Naomi Mave Stymest
Nao ▪ 17 Años ▪ Interna ▪ Heterosexual ▪ Italiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Comencemos con su estatura: es de estatura media, algo que realmente es bueno para una chica como ella, ya que tiene un cuerpo realmente envidiable, quizás se exagera ya que no tiene tanto busto llamativo pero de lo demás realmente es perfecto. Su cabello es rubio natural, así que no es tan llamativo aquel color, lo tiene liso realmente suave. Sus rasgos son casi perfectos, aunque para ser sincera lo son, solo que a veces no sirve ser tan ególatra, tiene unos ojos redondos y verdes acompañados de unas larguísimas pestañas que parecen de muñeca, su nariz quizás es lo más que no la acompaña ya que no es una nariz respingada pero viene a su cara, sus labios son gruesos pero no son exagerados, son color rojo. Y terminando pero quizás no menos importante, su tez de piel es blanca. Literalmente la chica es un tipo de muñeca o chica perfecta que no se suele ver todos los días. Y quizás yendo un poco más allá al límite, la chica sería un prototipo perfecto en el tiempo de Hitler.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Naomi tiene un problema no tan común, o quizás varios. La chica tiene un síndrome muy raro, del cual siente la necesidad de herirse a ella misma para llamar la atención. Raro ¿cierto?…
Siguiendo por una gran necesidad de sentirse llamativa, odiada, respetada y querida a la misma vez, la chica se destaca por ser rara, pero no rara en la forma de “rara” quizás… ¿excéntrica?
Creyente de muchas cosas sobretodo del satanismo, como había dicho es una chica muy rara, toda su generación a sido excéntrica y ella tenía la necesidad de serlo también. A veces se siente triste y cree que la única forma de sentirse feliz nuevamente es haciendo cosas malas, pero no ese tipo de “cosas malas” que hacen los chicos pequeños. Quizás llamándole algo como un tipo de daño más allá de las palabras.
Temerosa de las burlas y por aquello se esconde como aquella típica perra en hacer el mal y dañar a todo aquel que intente hacerle daño.
Le gusta dar pena y que la cuiden, sentir que se preocupan por ella, ya que nunca lo hicieron verdaderamente, sentir que a alguien por primera vez realmente le importa ella.
¿Pensamientos suicidas? Son normales para ella, siempre esta buscando el método de matanza, tiene pensamientos que llegan a ser estúpidos, pues ya la mayoría que la conoce debería saber que cada vez que cierra los ojos de golpe es porque se le viene uno a la mente.
GUSTOS
▪ El dolor.
• Llamar la atención.
• Cinismo.
• Morder su labio.
• Lluvia y truenos.
• Sangre.
• Cantar.
• Chasquear la lengua.
• Ironía.

DISGUSTOS
• No llamar la atención.
• Pervertidos.
• Que le griten.
• Tirones de oreja.
• Que se crean más importante que su dolor.
• Mujeriegos.
• El calor.
• Naranjas.
• Racistas.
• Que la asusten.
HISTORIA
Ahora quizás la explicación más lógica de la vida de Naomi, como para saber el porqué de su personalidad.
Nació de una familia perfectamente imperfecta y por favor no llamar a la familia perfecta e imperfecta, aquella que son hermosos y tiene sus peleítas pero siguen amándose y cosas así. Naomi creció en una familia de hipócritas que quisieron demostrar que ellos tenían una vida perfecta.
Nacida en cuna de oro de una familia consumista, declarada obsesionada del dinero. Vioshkra quien tenía descendencias rusas y Roberto quien era originario de Italia, para ser más específicos Roma. La chica nació un día soleado del cual ninguno de los padres quería que naciera, nunca fue un embarazo deseado, ellos aun no planeaban tener hijos aun así ambos teniendo la edad de 24 años, no teniendo que tener carreras ni nada, sus vidas eran perfectas, quizás que llegara un perfecta muñequita no era lo que querían en aquel momento. Pero debían asumirlo, o eso creían por el momento ambos.
Naomi nunca obtuvo mucha atención de sus padres, fue prácticamente criada por sus nanas quienes tampoco le tomaban mucha atención y cada vez que veía aquellos se llevaba un tirón de oreja de su madre. Llego un momento en que ambos se sentían muy presionados y decidieron a la edad de los 7 años darla en adopción, costara lo que costara y fuera lo que fuera. Lo más lejos posible, para no sentirse culpables y no tener que ver aquella cara triste. Así que lo hicieron, llevando quizás a su peor pesadilla.
Los primeros años fue lo peor de su vida, llorando cada noche preguntándose ¿por qué a ella? ¿Por qué la tenían que dejar en aquel lugar tan horrible? Entonces un día hablando con Desiree supo que la habían dejado porque no la quería, nunca supo si había sido con otra intención el mensaje de todos modos no le importo, se sintió pasada a llevar y quería golpear a todos. Tuvo un mal comportamiento aquella vez y quizás fue una de las pocas veces que la golpearon allí. Más de ella no se podría contar, es siempre lo mismo desde aquella vez.
EXTRAS
Virtudes: Difícil de encontrar, y quizás con una cara bonita no baste.
Defectos: Puede que no sean tantos, y si sonara raro después de todo lo que ha contado de ella, pero más que nada son “manías” que tiene. Así que su más grande defecto puede ser su debilidad.
Miedos/fobias: Que la mayoría la trate de falsa y mentirosa, que la juzguen y la hagan sentir en un modo de desesperación.
Debilidades: Que le den tirones de oreja.
Sueños: Salir de acá, y que alguien la quiera pero verdaderamente ya ni siquiera por algo de lastima.
PB: Dianna Agron.
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por valelιlolυ. el Dom 25 Nov 2012, 5:37 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{Sasha.

Mensaje por hemmo. el Vie 23 Nov 2012, 11:55 am


Aleksandra Polina Kuznetsova
sasha ▪ 17 años ▪ interna ▪ homosexual ▪ rusa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Sasha es una chica alta, de un metro ochenta, con un cuerpo bien formado y bastante atractiva a la vista. Posee el cabello largo, de un color rubio oscuro y medio anaranjado a la vez, tiene la piel pálida. Su rostro, anguloso, irradia luz; tiene un lunar en la mejilla. Sus ojos son azules y misteriosos, tiene la sonrisa grande y sus dientes normales. Su nariz es del tamaño perfecto y respingada.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sí bien podríamos decir que Sasha es una chica... rara, es bastante rebelde, misteriosa e intrigante. No es una chica bastante sociable, que digamos... Es feliz siendo como es ella, solitaria e independiente. Sasha siempre da que hablar por sus costumbres extrañas y su extraño modo de ver la vida. Es tímida y reservada, casi nunca tiene confianza con otra persona que no conociese o que no hubiese pasado por lo mismo que pasó ella. Es fría, a tal punto de llegar a ser desagradable con algunas personas.
GUSTOS
▪ Estar sola.
▪ Estar tranquila.
▪ Seguir sus reglas.
▪ La rebeldía.
▪ Ser independiente.
▪ Poder vivir la vida a su manera.
▪ Las chicas.
▪ El alcohol (cuando puede escaparse y conseguir algo, ya que en el orfanato casi nunca hay)
▪ Ser feliz.
▪ Los gatos.
▪ Las personas de ojos claros.
DISGUSTOS
▪ Los hombres, más que disgustarle... los odia.
▪ Que le digan extraña.
▪ Que hablen a sus espaldas.
▪ Las personas falsas.
▪ Los perros.
▪ Las flores.
▪ Los reglamentos.
▪ (editar)
HISTORIA
Sasha es de esas personas que sí pudiesen tener una goma para borrar su pasado o un lápiz para escribir su futuro, definitivamente escogería la primera opción. La vida de Sasha comenzó un nevoso día de diciembre de hace diecisiete años atrás, en Rusia. Es la menor de siete hermanos, todos varones... lo que le ha generado un odio a los chicos ¿la razón? Cuando ella tenía siete, sí mal no recuerda, fue acosada sexualmente por su hermano mayor Nikolay y su padre, Sergey. Eso provocó que la joven huyese del contacto con los hombres y un día le contó a su madre sobre lo que su padre hizo, pero ésta decidió no creerle y no hacer caso a las súplicas de una pequeña niña que recién comenzaba su vida. Sasha, en busca de atención, logró comunicarse con su abuela materna, quien le creyó y logró hacer que la tenencia de Sasha. Ésta entró al orfanato dos meses después de comenzar su vida con su abuela, ya que murió de forma repentina.
EXTRAS
Virtudes: Es muy dócil con los niños pequeños.
Defectos: siempre menosprecia a los chicos.
Miedos/fobias: que le pase algo a su novia, Kiki.
Debilidades: las niñas pequeñas | Kiki.
Sueños: ser feliz y estar con Kiki toda su vida.
PB: Frida la más hermosa Gustavsson.
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Miss Gustavsson. el Miér 28 Nov 2012, 7:17 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva → Fichas de los Personajes.

Mensaje por sugg. el Lun 26 Nov 2012, 4:07 pm


Desiree Snow Montgomery
Snow • 17 Años • Interna • Heterosexual • Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Para ser sinceros es una chica muy guapa, quizás no es un tipo de muñecas pero si ves más allá tiene lo que cualquier hombre quiere. Y es raro porque a su edad tiene un cuerpo lo suficientemente desarrollado. Es alta sin exagerar obviamente, pero esta bien para su edad, la acompaña un melena rubia con ondas notorias, nunca suele arreglar su cabello así que suele estar desordenada, su color de piel es como tostado pero no exagerado, sus ojos son cafés y están acompañados de unas ojeras notorias de nacimiento, tiene labios finos y color rojo fuerte, junto a una sonrisa muy linda que solo suele mostrar para su ironía.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Una chica irónica y con los pies puestos en la tierra, sabe exactamente como son las cosas. Nunca trates de hacerla tonta porque no saldrá, es muy inteligente y astuta siempre encontrara la quinta pata al gato, es desconfiada e irónica. Le gusta burlarse del dolor de los otros y no le gusta llamar la atención, prefiere eso para otras personas, a ella le gusta estar sola y observar como los demás se dañan. Es respondona, nunca se quedara callada si le dices algo, aunque sea lo más dulce. Es fría y no le gusta demostrar cariño por lo dura que ha sido su vida, quizás puede que sea algo grosera pero es algo mínimo solo cuando la persona se lo merece. Se molesta fácilmente y se pone muy gruñona si tocas sus pertenencias. Siempre te recalcara que no tienes suerte, que si estas allí en el orfanato es porque nadie te quería y esas cosas. Realmente la chica es muy hiriente y nunca mide sus palabras y no piensa hacerlo nunca.
GUSTOS
• Decir la verdad, aunque duela.
• Mirar los pájaros.
• Mirar la lluvia.
• Lugares callados.
DISGUSTOS
• Que toquen sus pertenecías.
• Que sean pervertidos con ella.
• Que le recalquen sus atributos.
• Gritos en su oreja.
HISTORIA
Nadie dijo que fuera fácil venir de una familia ya destruida al nacer. Con un padre ausente y una madre que se vendía, y para ser más claro era prostituta. Así Caroline se embarazo de Desiree, al saberlo pensó que podría criarla, pero después de unos años se descuido dejando que Snow viera algunos episodios dejándola con algo de trauma. Su abuela supo que ella ya no podía seguir viviendo de esa forma, así que decidieron ir a dejarla en el orfanato a la edad de los 8 años, realmente a Snow no le intereso porque muy dentro de ella sabía que nunca había querido a su “madre” solo le guardaba rencor, desde ahí supo que nunca la había querido realmente, así que se esmero a recalcarle a todos los del orfanato que estaban allí porque no los querían, sobre todo a Naomi, a quien realmente odia y le tiene una grandísima envidia. Siempre fue una chica rebelde, así que la suelen golpear seguido, según ella ya la han golpeado tantas veces que ni le duelen. Lo único que quiere es irse de allí, aunque sea adoptada.
EXTRAS
Virtudes: Quizás sincera.
Defectos: Esto quizás es raro pero es muy envidiosa aunque no lo quiera admitir.
Miedos/fobias: Que no la adopten.
Debilidades: Chocolates y cuando se entera que adoptaran a alguien.
Sueños: Lograr ser alguien grande en la vida.
PB: Gage Golightly

diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva → Fichas de los Personajes.

Mensaje por Miilu el Mar 27 Nov 2012, 8:06 am


Cherley Thompson Lloyd
Cher ▪ 17 ▪ Interna ▪ heterosexual ▪ Británica

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Castaña, alta y adorable. De buen cuerpo, con ojos cafés, cejas bien marcadas y labios rosados, naturalmente.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Siempre es muy alegre, y divertida. Nunca se dejó pisotear por nadie y nunca se pone mal por las cosas que le dicen. Es una de las más alegres del grupo, aun que cuando era pequeña y la dejaron en el internado era una de las chicas más tristes de aquel instituto. Con el tiempo aprendió a ser una chica feliz, alegre y además aprendió a sonreir a la vida por más que la vida no le sonriera a ella.
Muy expresiva con sus sentimientos, muy pocas veces no dice lo que siente. Siempre va de frente a encarar a todos, no le importa nada. Nunca miente y es una chica muy divertida para pasar el rato.
GUSTOS
▪ La música.
▪ Tocar la guitarra.
▪ Leer.
▪ Divertirse.
▪ Nadar.
▪ La noche.
▪ La ropa.
▪ Cantar
DISGUSTOS
▪ Castigos
▪ Que vayan todos las santas noches a su habitación para comprobar que esta durmiendo.
▪ Los caramelos, exceptuando los chocolates.
▪ La comida del orfanato.
▪ Las clases.
▪ Limpiar.
HISTORIA

Cuando era muy pequeña, vivía con sus padres, teniendo una vida feliz y honrada, debido a que su familia era adinerada. Cuando ella cumple 5 años, una guerra se desata entre Alemania e Inglaterra. Los alemanes intentan invadir territorio británico y lo lográn. Estaban en la ruina, sus padres no querían ver sufrir a su pequeña niña, que lloraba todos los días debido al sonido de las bombas de estruendo, de esa forma ellos deciden irse, en su camioneta, intentando escapar de aquel peligroso Londres. Antes de cruzar la frontera unos alemanes los detienen, sus padres imploran que la dejen a su hija con vida y se la lleven a un lugar mejor. Después de matar a tiros a sus padres, un alemán con corazón, Samm, se la lleva al Orfanato Brottkoph en el cual reside actualmente.
En el orfanato ha descubierto varias salas, en las que no está permitido entrar, como por ejemplo la sala donde conservan todos los objetos de los chicos que según ellos 'no están permitidos' de allí, encontró una guitarra, hace un año, la guitarra tiene una linda inscripción, con maravillosa ortografia, un pedazo de la letra de una canción no conocida por Cherley, o la puerta que te lleva al patio trasero del Internado, que se encuentra momentaneamente cerrada con llave.
EXTRAS
Virtudes: Tocar la guitarra y cantar.
Defectos: Según ella, no tiene defectos, 'Todos son perfectos a su manera'
Miedos/fobias: Acomodarse el pelo cuando está nerviosa.
Debilidades: La sonrisa de los chicos.
Sueños: Salir de aquel infierno para convertirse en cantante.
PB: Cher Lloyd
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva → Fichas de los Personajes.

Mensaje por dreamer. el Mar 27 Nov 2012, 7:17 pm


Zayn Johnson
Zayn ▪ 18 años ▪ Interno ▪ Heterosexual ▪ Británico

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Zayn es algo moreno{muy poco mas de piel blanca}, ojos de color cafe{algo mieles}, cabello de color cafe oscuro{no tanto} y las puntas del cabello{las de enfrente}, las tiene teñidas.
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Zayn es un chico divertido, bromista, ama pasar tiempo con sus amigos y salir con ellos, aun que el lo lo aparenta ser, es sensible, romantico, tierno, inocente, es muy bueno y tiene buen sentido del humor, es amigable, pero tambien tiene su lado rudo, de vez en cuando.
GUSTOS
▪ Besar
▪ Fumar
▪ Fiestas
▪ Faltar a clases
▪ Tomar{bebidas alcohólicas}
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Tocar la guitarra
▪ Componer{canciones}
▪ Hablar{de la manera sea}
▪ Hacer amigos
▪ Coquetear con las chicas
DISGUSTOS
▪ Mentiras
▪ Personas engreídas{que solo les gusta escuchar de ellas}
▪ Internado
▪ Clases
▪ Escuelas
▪ Mosquitos
▪ Estudiar
▪ Hacer la tarea
▪ Ver a las mujeres llorar{no le gusta que lloren, por cosas/personas estúpidas}
▪ Personas envidiosas
▪ Personas creídas{que se creen mucho}
▪ Usar smoking{traje de gala}
HISTORIA
Zayn fue huérfano desde los 2 años de vida, el iva con sue papas en un viaje a New York, de repente solo se escucho el sonido del carro volcarse, Zayn fue encontrado por los oficiales debajo de uno de los asientos del carro, Zayn escapo de los oficiales camino buscando un hogar durante un año, hasta que los oficiales lo encontraron debajo de una banca en un parque y Zayn fue llevado al Orfanato Brottkoph.
EXTRAS
Virtudes: Todas las chicas, no importa cual ni quien sea, caen a sus pies.
Defectos: Mujeriego
Miedos/fobias: Ni uno
Debilidades: Chicas
Sueños: Chicas
PB: Zayn Malik
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Frida Analia el Dom 02 Dic 2012, 1:38 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva → Fichas de los Personajes.

Mensaje por hemmo. el Miér 28 Nov 2012, 7:31 am


JEAN PIERRE STRUWAY
JP▪ 18 años▪ interno▪ bisexual ▪ bélgico

DESCRIPCIÓN FÍSICA
---TEXTO DESCRIPCIÓN FÍSICA AQUÍ---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
---TEXTO DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA AQUÍ---.
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
HISTORIA
Jean Pierre nació en Bélgica. Según el encargado del orfanato, él llegó a éste cuando tenía solo meses de edad. Sus padres lo abandonaron allí, ya que no tenían suficiente dinero para mantenerlo. Durante sus años de estadía en el orfanato, vivió bien y conoce a todos los que han pasado por ahí, en especial a las chicas. Sí bien él es bisexual, ha salido más con las chicas del orfanato, teme decir abiertamente su orientación sexual, ya que cree que puede ser objeto de burlas. A sus diecisiete, casi dieciocho años, nunca ha seguido las reglas ni tampoco planea hacerlo. Es bastante indisciplinado, algo de lo que se han quejado siempre.
EXTRAS
Virtudes:
Defectos:
Miedos/fobias:
Debilidades:
Sueños:
PB:
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva → Fichas de los Personajes.

Mensaje por sugg. el Miér 28 Nov 2012, 7:18 pm


Grayson Jack Black
Black • 17 Años • Interno • Pansexual • Británico

DESCRIPCIÓN FÍSICA
---TEXTO DESCRIPCIÓN FÍSICA AQUÍ---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
---TEXTO DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA AQUÍ---.
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
HISTORIA
---TEXTO DE LA HISTORIA AQUÍ---
EXTRAS
Virtudes:
Defectos:
Miedos/fobias:
Debilidades:
Sueños:
PB:
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva → Fichas de los Personajes.

Mensaje por dreamer. el Jue 29 Nov 2012, 7:07 pm


Miley Montgomery
Hope ▪ 18 años ▪ Interna ▪ Bisexual ▪ Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Miley es de piel blanca{no tanto pero lo es}, tiene ojos de color verdes{no oscuros} y aveces se le ven azules, su cabello es de color cafe{no oscuro} y tiene mechas de color tipo amarillo pero no las tiene tanto.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Miley es una chica loca, rebelde, la mayoría del tiempo sarcástica, pero también es divertida, es coqueta{seductora}, amigable, con sentido del humor, es romántica, aveces tierna, se aburre rápido sino la entretienes, si le dices algo que no le guste, simplemete te golpea por que así es ella.
GUSTOS
▪ Rock
▪ Chicos
▪ Fiestas
▪ Bailar
▪ Tocar la guitarra
▪ Lluvia{el olor de la tierra mojada}
▪ Cantar
▪ Coquetear
▪ Hacer postres
▪ Tomar{bebidas alcohólicas}
▪ Fumar
▪ Drogarse
DISGUSTOS
▪ Mentiras
▪ Personas engreídas{que solo piensan en ellas mismas}
▪ Personas caprichosas
▪ Personas creídas(que se creen mucho}
▪ Personas envidiosas
▪ Insectos chiquitos
▪ Verduras
▪ Reggaeton
▪ Baba
▪ Escuela
▪ Payasos
▪ Cosas aburridas
HISTORIA
Miley quedó huérfana a los 5 años, cuando ella iva en un avión rumbo a California, el avión se empezó a mover de lado a lado cuando reportaron que el avión estaba teniendo unos problemas, para después el avión caerse al mar, Miley se salvó porque ella se había puesto un chaleco antes de caer el avión, Miley nadó hasta a la orilla del mar, cunado unos oficiales la encontraron caminando y le dijeron que tenía que estar en un orfanato y ese orfanato era el Orfanato Brottkoph.
EXTRAS
Virtudes: No le pasa nada cuando se droga
Defectos: Toma, fuma y se droga mucho
Miedos/fobias: Muerte
Debilidades: Drogas
Sueños: Ir a la playa y recordar a sus padres
PB: Miley Cyrus
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva → Fichas de los Personajes.

Mensaje por wade wilson. el Miér 12 Dic 2012, 5:20 pm


Joanella Burton
Joan/Johanna ▪ 17 ▪ interna ▪ hetero ▪ estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cabello negro como la noche, ojos grises azulados, tez blanca. Alta y no es demasiado delgada. Ojos similares a los de un pájaro y labios gruesos y carnosos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es callada, tranquila, pero no por eso significa que sea buena. Repele a las personas y al trato verbal, no es poco usual que la traten de muda. Le importa una mierda lo que los demás piensen de ella y no tiene intenciones de hacer amistades con nadie ni de encariñarse con sus compañeros. Tiene un humor negro. No es buena relacionándose con adultos, ya que tartamudea o bien los insulta, prefiere lo segundo. No quiere que vean su buen carácter escondido en lo profundo de ella. Puede llegar a ser agresiva. Se odia a si misma pero no lo dice.
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Las tormentas.
▪ La lectura.
▪ El silencio.
▪ La música.
DISGUSTOS
▪ Su pasado.
▪ La gente que habla mucho.
▪ Las encargados del orfanato.
▪ La gente positiva.
▪ Las estupideces.
▪ Los idiotas a sobremanera.
▪ Hablar.
▪ Relacionarse con los demás.
▪ Escribe algo aquí
▪ Encariñarse con las personas.
▪ Comer.
▪ Respirar.
HISTORIA
{falta retocar.}
EXTRAS
Virtudes:
-Según ella, ninguna. Pero afloran cuando se ve predispuesta a ello:
▪ Protectora.
▪ Inteligente.
▪ Sensible.

Defectos:
-Según ella muchos:
▪ Comer mucho.
▪ Llorar por las noches.
▪ Agresividad.

Miedos/fobias:
▪ Aracnofobia {escorpiones y arañas.}
▪ Claustrofobia.

Debilidades:
▪ Su pasado.
▪ La gente que es buena con ella.

Sueños:
▪ Salir del orfanato.

PB:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva → Fichas de los Personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.