O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla. Empty La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla.

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 4:02 pm


¡Welcome to My Mind!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, me presento, me llamo Javiera, solo Javiera y nada más. Pueden ponerme un apodo, ¡El que quieran!, pero les agradecería no llamarme Javi. Tengo 13 años, soy de Punta Arenas, Chile. Amo escribir, leer, dibujar y el Anime. Aquí subiré Novelas que ya subo o Ideas que tal vez suba algún día.No quiero escribir más, por que para describirme soy muy detallista, así que para no hacerlo largo, solo dejare esto. Les agradecería que no comentaran, gracias c:



Última edición por #JavImagine el Miér 13 Feb 2013, 3:31 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla. Empty Re: La imaginación es un privilegio...Aunque hay que saber utilizarla.

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 4:20 pm

My Little Monster

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson | En proceso | Adaptacion | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me levante de mi asiento mientras guardaba mis cuadernos en mi bolso. Por fin había terminado la escuela, ¿Pero para que me preocupaba?, los días seguirían igual, mi madre en el trabajo, mi padre tratando de conseguir un trabajo y yo cuidando de mi hermano. Suspire mientras tomaba mi bolso y me lo ponía en mi hombro izquierdo, tranquilamente mire a mi alrededor para darme cuenta de que todos mis compañeros ya se habían ido. ¿Para que necesitaba esperar? No tenía ningún amigo en esta escuela. —Tienes mejores cosas que hacer. —murmure mientras salía del salón al vacío pasillo que hace unos minutos estaba lleno. Camine hasta la entrada mientras miraba hacia el frente, si miraba el piso seguramente me encorvaría, era mejor mantener la postura. El silencio me encantaba, en especial cuando tenía que estudiar, lo cual es la mayoría del tiempo. — ¡Srta. Black! —Escuche gritar detrás de mí, gire un poco mi cabeza y pude ver a la profesora encargada de mi clase— ¡Espere un momento! —Grito algo agotada, seguramente venia corriendo hace unos momentos. — ¿Qué pasa Sra. White? —Dije con la voz apagada y seria, como siempre. Esto se me hacia algo extraño, ¿Para qué me necesitaría?, si bien era la mejor de mi clase en estudios y conducta, jamás me han necesitado para nada. —Veras hay un alumno el cual no viene a clases desde que inicio el año. —Comento con la mirada suplicante y algo preocupada, ¿Qué tenía que ver esto conmigo? —Bien, ¿Por qué me lo dice? — Pregunte con la misma seriedad. No importaba el por qué de que aquel chico no quisiera venir a clases, pero si quería saber porque me necesitaba a mí. —Necesito que le lleves unas copias…—la interrumpí. —Lo siento, pero no es mi problema. —Me gire para seguir mi camino, ¿Para qué hacer algo que no quería? Era mejor decir la verdad. Cuando estaba llegando a la entrada volví a escuchar la voz de esa mujer de cabello negro. ¿No se daría por vencido, eh? — ¡Por favor!, eres la única que puede ir. —dijo suplicante, otra vez me gire un poco para verla y tenía una expresión que hasta a mi me daba pena. Suspire frustrada al darme cuenta de lo que estaba pensando, camine lentamente hasta donde ella estaba y la mire. — ¿Por qué no puede ir usted u otra persona? —Pregunte antes de dar una respuesta clara. — Verás, ya hemos tratado, pero el siempre se esconde…—Hizo una pausa— El sabe que vamos de la escuela. —fruncí el ceño al escuchar su respuesta. —Pero entonces…—me quede en silencio pensando en que diría. — ¿Por qué me dice a mí?, igual sabría que soy de la escuela. No veo la lógica. —Me volví a dar vuelta. — Tú sabrás que hacer, por favor eres nuestra única opción…—Me detuve en ese momento, ¿Debería…? No. No es buena idea… ¿O sí? —Está bien. Lo haré. —Con esa última frase tome las fotocopias que ella tenía en la mano y me marche del establecimiento.


Datos extras.

-Poco despues de ver el anime, se me ocurrio hacer esto.
-Me parecia que Louis era perfecto para ser Haru.
-El personaje de Stephanie es completamente igual a Shizuku.
-El nombre de "Stephanie" me parecia perfecto para una chica fría y obsesionada con los esrtudios.



by #JavImagine


Última edición por #JavImagine el Jue 14 Feb 2013, 12:22 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.