O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por carostyles Mar 13 Nov 2012, 7:14 pm

Hola!
Sé que todas somos escritoras, y eso es buenisimo, algunas llevan años otras no, pero el escribir esta en nuesto alma, hoy.. quiero salir de ese mundo cotidiano por un momento, les voy a contar un momento un poco más de mi, como que.. tengo depresión, es una enfermedad muy fea, y sufró mucho, en realidad, mi historia de por si es dura, nací con mi familia millonaria en la banca rota total, en serio, mi niñez fue triste, no tengo ftos de pequeña, porque no tenian plata para los rollos o simplemente la camara, dos meses despues de que cumplí mis 4 años, con algo de recuerdos, mi madre se ahorco, la vi, colgada, luego como lloraba mi familia, desde entonces nos cuida nuestra abuela, a mi y a mis cuatro hermanos, yo vivía en el campo, con algo muy pocos vienes, casi nada, lo unico que conosco de el glamour es por mi tia, que nos ayudo mucho a mi padre y a mifamlia economicamente, mi padre de tan mal que quedo despues de la muerte de mi madre, empezo con las sobredosis, y un día se intoxico, desde entonces no es el mismo, jamas desde entonces lo vi sonreír, ni contar un chiste o sonreír JAMAS, aún no lo supera, mi hermano lo notaron con problemas de dislexia, y mi abuela es nata de Italia no podia ayudarlo en casi nada, lo mandamos a un campamento donde no se podia integrar por el mismo problema, yo, ya tenia 6 años, siete dias despues de cumplirlos, conocí a mi tio que nadie lo queria enmi familia, el tio Raúl, la mejor persona que conocía, nos estafo, robando nuesto auto, otra vez banca rota, mi abuela luchó contra eso, volvimos a reponernos de eso, mi hermana ento a una escuela de modelos no la veo nunca, salvo los fin de semanas, ¿yo? baje de peso extremadamente, un día me desaye en la escuela, y todos lo tomaron como un teatro y no me dieron importancia, me diacnosticaron leusimia, todo el tiempo eran quimio terapias, esto con 10 años, un dia esaba con una prima, me mostro un tema "What Make You Beatiful" no sabia que significaba, perp su sonido pegadiso, era lo que me gustaba, luego la aprendí, comenze a averiguar mas de los cantantes de aquella banda, y fueron como una cura, a mi, me alegran verlos en la tele, o la compu, una revista de ellos, su disco, poster, mi abuela sonríe al verme feliz, mi hermano aún tenia problemas con la dislexia, pero los superó bastante, estos chicos no tan conocidos aún, me ayudaron mucho, hoy hacen 8 meses que a mi hermana le agarro cancer de mamá y se cortpo las venas,dejo una nota diciendo "no vas a matarme cancer, me apriximo yo" ..

Las lagrimas ya salen de mi, mi voz algo ronca y mis ojeras ni les digo, hoy 13 de noviembre escribo esto tengo 17 añlos, ¿c0omo esta mi vida? sigue igual, padesco de depresion y he probado la marihuana, es lindo no sentirte en este mundo,pero la deje porque mi familia sosprechaba, mi hermano estudia medicina, el cumplio su meta, mi hermana sigue en mi corazon, mi padre sigue igual, y saben que? mi abuela se enfermo, si ella muere, juro que me voy con ella, no quiero que nada le pase, la amo, la mujer que siempre estubo, solo quiero una maldita vida normal, una navidad con toda mi familia, una cancion que me podrusca alegria al saber que habla de mi, y no me importa nada, solo quiero ser feliz en este maldito mundo.


Última edición por carostyles el Dom 25 Nov 2012, 10:15 pm, editado 1 vez
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty En verdad me siento mal :/

Mensaje por LuuceMalik Miér 14 Nov 2012, 4:33 pm

Kjadkjajksdjka tu historia es muy triste :c Ojalá todo mejore, si crees en Dios, rezá! El lo puede todo. :(
LuuceMalik
LuuceMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por Rose_1D Vie 16 Nov 2012, 8:17 pm

No te podria ayudar a resolver tus problemas, pero si te puedo ayudar diciendote que te entiendo. No me paso lo mismo pero yo tambien a veces sufro y creo que lo peor de mi sufrimiento es que no lo quiero hablar con nadie. Llegue aca porque me gusta One Direction, pero descubri la forma de hacer lo que me gusta y ahora siento que la gente me aprecia sin conocerme. Leer un comentario que dice 'Escribes genial' me alegra el dia, mas cuando se que lo dicen sinceramente.
La vida fue dura con vos bonita, no quiero que sufras (como sufro yo a veces), pero pensa que si ya vino todo lo malo nada mas pueden quedar cosas buenas para vos. Pensa que a tu abuela no le gustaria verte triste, y que quiere verte feliz y cumpliendo tus sueños y metas.
Yo no conoci a mi papa porque nos abandono a mi mama y a mi cuando yo recien habia nacida, despues me entere que no nos abandono, lo habian metido preso no se por que. Vivo con mi abuela, la mejor mujer en el mundo a la que amo mucho. El actual esposo de mi abuela (porque mi abuelo murio y nunca lo pude conocer) tuvo graves problemas psicologicos en su juventud y de vez en cuando le agarran algunos 'ataques' en los que casi mata a nuestras mascotas. En el ultimo me dijo textualmente: ARMA LA ROPITA Y ANDATE. A mi mama la quiero mucho pero de pequeña siempre me crio mi abuela y no me quiero separar de ella para mudarme con mi mama. Mi tia tiene tiroides, tengo dos tios discapacitados. Otro tio que vive en el exterior no vive de manera precaria.
Tambien me gustaria pasar una linda navidad en familia, pero todos se enojan con todos y no es posible.
Y yo... me siento incomoda por como soy. Me gustaria ser delgada, linda y no lo soy, por eso deje de comer. Me siento mal con mi cuerpo.
Se que no es lo mismo a tu historia pero espero que te haya ayudado, saber que no estas sola en el mundo.
Yo de algun modo soy feliz. Mis amigos aunque no sepan toda mi hsitoria, siempre estan ahi para mi, siempre logran sacarme una sonrisa en mis peores momentos.
Cuando te sientas triste sabes que podes contar conmigo. Aca siempre vas a tener una amiga.

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por carostyles Sáb 17 Nov 2012, 12:48 pm

LuuceMalik escribió:Kjadkjajksdjka tu historia es muy triste :c Ojalá todo mejore, si crees en Dios, rezá! El lo puede todo. :(
:(
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por carostyles Sáb 17 Nov 2012, 12:51 pm

Hoy es el peor dia de toda mi vida, les juro, mi padre acaba de fallecer, estoy muy pero muy mal, necesito a alguien conmigo, se intoxico, que le paso porque se hizo eso!! Necesito amigas y mi cabeza me duele, he sangrado la nariz tres dias seguidos, no corridos pero si cada tanto, quiere decir que mi leusemia empeoro, ya se que se viene, lo peor, una muerte segura :( Solo quiero decir que amo a mis hermanos y las chicas de Onlywn que me acompañan en esto. :(
Sin mas que decir me despido, y TE AMO PAPI .
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por Meely Sáb 17 Nov 2012, 12:58 pm

carostyles escribió:Hoy es el peor dia de toda mi vida, les juro, mi padre acaba de fallecer, estoy muy pero muy mal, necesito a alguien conmigo, se intoxico, que le paso porque se hizo eso!! Necesito amigas y mi cabeza me duele, he sangrado la nariz tres dias seguidos, no corridos pero si cada tanto, quiere decir que mi leusemia empeoro, ya se que se viene, lo peor, una muerte segura :( Solo quiero decir que amo a mis hermanos y las chicas de Onlywn que me acompañan en esto. :(
Sin mas que decir me despido, y TE AMO PAPI .

Todo va a estar Bien :oops:
aca tines una amiga si quieres desaogarte o algo aquí estoy si..
CONTA CONMIGO...
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por 1direction Sáb 17 Nov 2012, 9:14 pm

Hola, tu historia es bastante triste, pero saldras adelante, todas la personas que se han ido de tu vida lo hicieron fisicamente, pero estan en tu corazon y en todos lados ellos te acompañan, me encantaria saber que escribes otro tema en el que dices que lo haz superado todo y que comenzaste una nueva vida.

Personas como tu son las que merecen conocer a One Direction, que te dediquen Little Things y todas sus canciones a ti.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por Boo Bear. Sáb 17 Nov 2012, 9:51 pm

Caro, puedes contar conmigo.
Tú no debes pensar en tu muerte segura.Te entiendo, 3 personas a las que le tenia mucho cariño murieron de cáncer.
Cuando leí tu mensaje no pude evitar sentirme triste.
Tú, porfavor, no te lastimes, espera a que las cosas sucedan.
Quizá no aguantes mas lo que estas pasando, pero la vida te devuelve lo que te quita.
Me mató lo de tu infancia. Conozco casos de personas que estubieron en una situación parecida a la tuya.........intentaron suicidarse. No lo consiguieron porque se dieron cuenta de todo el MAL que le provocarian a sus seres queridos.
Como se pondría tu abuela o tus hermanos si tu sigues con tu depresión???
Sonríe, busca un pasatiempo que ocupe todo tu tiempo, y así veraz que cuando menos de lo que piensas TODO está mejor.
Te quiero, BelieberSwaggy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Cuando puedas escribe, así sabre si estas bien, y si te puedo ayudar en algo.
PD 2: Que te mejores, y que se mejoren.
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por carostyles Lun 19 Nov 2012, 6:45 pm

Hoy es 19 de Noviembre ya han pasado días de la muerte de mi padre, gracias al cielo, no me siento mal, se que esta mejor, aqui sufrio mucho por un amor que se que amo a mamá, y soñe con el, tomamos lo que aqui es tradicional, mate, me conto que el esta bien, que yo debo estar bien, pronto voy a cumplir mis 18, despues de navidad, y solo quiero pensar que sera muuy feliz junto a mi familia, casi no tengo amigos, porque la escuela termina y soy como la antisocial, gracias pro todos sus mensajes, leí uno que me alegro mucho, que decia que yo era una persona que debia conocer a one direction, y pensé, ¿porque yo? si solo soy una persona, la vida me puso muchos obstaculos, aveces quiero que vengan a mi pais, y pensar que ni cerca los podre tener, por el dinero, y seguramente vendran a Bs As, eso queda demasiado lejos de donde vivo, espero que alguna de la que me escribe o sueñacon conocer a su idolo, lo haga, creo que mis angustias y penas son por imaginar cosas, leo novelas y cambioo el _____ por mi nombre, eso me hace sentir muy bien, como a muchas chicas de seguro, las lagrimas si corren por mis cachetes y lo peor es que, mi abuela sigue empeorando, ya solo quiere acostarse, tengo miedo por ella, mis hermanos son grandes tienen sus vidas no pueden ocuparse ni de ella ni de mi, y mi hermana si lo haria, pero tampoco esta, ¿sera que es un castigo por no ser buena con alguien? ¿todo vuelve? ¿algun dia tendre un novio que me acompañe a todos los problemas? y nuevamente surge el problema de mi padre, cuanto lo extraño y ami hermana, y a mi mami, quiero tener una navidad con Dani, Jose, Romi, Papá Raul, Mamá Sofia, y mi abuela querida, es lo unico que quiero, seguramente me la pasaré con mi abuela mirando television y mis hermanos no vendran ya lo se,.

Nuevamente les agradesco, siento que no estoy tan sola en el mundo, y a mi tambien me gustaria escribir y contar mi historia que cambio por completo, tambien me gustaría, una señal de que dios existe, solo una necesito. :(

Siempre con ustedes amigas <3
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 20 Nov 2012, 9:32 am

.. bueno primero que nada lei tu novela y llore .. estoy llorando todavia .. entiendo por lo que pasaste.. no es que haya pasado lo que vos .. pero entiendo lo que es perder a alguien querido .. y quiero decirte que
seas fuerte .. trata de superar tus problemas .. yo quiero que salgas a delante .. quiero que estees feliz .. una chica como vos no merece sufrir .. .. lei eso de que vos mereces conocer a 1D y tiene razon .. vos te lo mereces mucho .. por que cualquiera los conoce y no sus verdaderas directioner .. por favor y por lo que mas quieras .. trata de salir adelante .. espero que todos tus problemas mejoren .. y que puedas tener una vida larga y feliz .. no soy una chica muy religiosa .. (encerio no soy) pero por vos .. voy a rezar para que estes un poco mejor ... si necesitas a alguien con quien hablar por msn o por facebook o twitter o mensaje de privado avisame .. que no tengo el mas minimo problema .. no tenes amigas .. yo quiero ser tu amiga .. y ayudarte aunque estemos lejos .. podemos ser amigas por internet .. espero que te guste lo que te escribi y espero que vos tambien quieras ser mi amiga :D
PD: espero que te mejores caro :')
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por ANVISEPRA Mar 20 Nov 2012, 1:14 pm

hola bueno te quisiera decir algo primero que todo gracias ..
GRACIAS por que tu me has abierto los ojos y bueno en mi vida no pasan cosas no tan malas pero si que me han afectado mucho mi forma de ser y muchas veces se me a pasado por mi estúpida cabeza que el mundo seria mejor sin mi pero sabes que la prueba mas grande de que dios existe es esa el te a dado fuerzas para superar todo lo que a pasado y tu tienes una misión en esta vida no se cual se pero por lo menos ya cumpliste una en la mi cambiaste mi forma de pensar con tu escrito y me di cuenta de algo nunca NUNCA los obstáculos que están en el camino son tan grande como los vemos y estos nos hacen mas fuertes y te vuelvo a dar las gracias y ojala en algún momento de la vida nos podamos encontrar y apóyate en DIOS es el único que te ayudara en estos momento
que dios te bendiga besos..
att: AVSP
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por ivashkova. Dom 25 Nov 2012, 9:30 am

La administración de OnlyWns te informa que tu tema está en la sección EQUIVOCADA
Te pedimos que la coloques en la sección correspondiente en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu tema será borrado del foro.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por carostyles Dom 25 Nov 2012, 10:22 pm

Hoy ya 26 de noviembre, hoy es el cumple de mi hermano mayor el vive en la capital, bueno les cuento, que nos invito a pasar con el y hoy llegamos, pero no saben que, con mi abuela, nos compor un departamento, seguramente navidad pasamos ya mudadas, no saben lo feliz que estoy, con respecto a mi padre, me he apoyado en dios y en la iglesia, fui a misa hace 2 dias en la semana, me reconforte, conoci muchas personas, algo ancianas pero muy buenas, me han invitado a su casa a tomar (mate es la tradición aqui) y bueno la paso muy bien, no son chicas de mi edad pero si son muy buenas y me ayudan mucho rezando y demás, ustedes me ayudaron en lo psicologico, no me siento tan sola como antes, mañana voy a conocer a mi primer sobrino, ¿saben que? si hay un dios que ilumina todo, y hoy ilumino mi dia, espero que todo siga bien. :)

"NO hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante" Recuerden eso, ademas voy a empezar a escribir una nove para maso menos ser un poco mas producctiva, ¡¡ESTOY MUY EMOCIONADA!! Ya quiero empezar mi vida aqui :l miren si conozco a un chico y doy mi primer beso, voy a morir de verguenzaaaa!!!!! Obvio que se los voy a contar, les escribo prontito, hice una nueva amiga por mensaje, se llama Clau, ojala lo lea, ella tambien me inspiro mucho, y por cierto GRACIAAAAAS!!

A TODAS MUCHAS GRACIAS LAS AMO!!!
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 28 Nov 2012, 12:35 am

Estoy muy feliz x vos .. espero que todo siga mejorando .. te deceo toda la suerte del mundo <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por Paula Weasley Vie 30 Nov 2012, 1:00 pm

Tienes que seguir así, a veces a las personas buenas les pasan cosas malas, pero eso sólo es porque el destino necesita saber si de verdad merecen vivir. Sé que suena loco, pero al menos yo, creo en el destino. y quizá todo esto pasó sólo para hacerte más fuerte, porque en serio lo eres, cualquiera, incluyéndome, no seguiría acá después de todo eso. Pero tu sí estás, más fuerte que muchas personas. Y eso es lo mejor. :') Felicidades, cualquier cosa, estoy acá, puedes contar conmigo siempre.
Paula xoxo.
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3) Empty Re: Mi confesion muy triste (Haganlo les sirve mucho :3)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.