O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 10:49 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Ayer a las 3:28 pm por chanyeol.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por sugg. el Sáb 01 Dic 2012, 9:56 pm


Audrey Jude Dunstock
...Prince charming is a dick. Bring on the frogs...

Perfil Psicologico
18 Años

Heterosexual

Estadounidense

Soltera

Tan silenciosa, tan observadora y tan directa. Algo así es Audrey… le gusta ir por la verdad, la mentira será su última opción ante todo. No por algo de ser honesta, si no por algo de que la gente sepa sus defectos, sepa lo que es realmente. Quizá algo así le llamaría Audrey. Aunque la mayoría que la conoce sabe perfectamente como es ella, una chica totalmente insegura de si misma, que solo daña a la gente para sentirse bien ella misma. Un montón de problemas ha pasado esta chica antes, y ahora tiene un auto reflejo que apenas le dicen algo contrataca rápidamente, aguantándose todo ese dolor.
Es coqueta o algo así creen las personas, porque ella siempre intentara repeler a los hombres, no se define una chica cariñosa, se define una chica fría y que se respeta. No le gusta aferrarse a amistades que sabe que no duraran por eso no tiene muchas amigas, realmente no tiene amigas, solo tiene a sus dos hermanas mayores. Que quizás son con las únicas que realmente se muestra como es realmente.
Aspecto Físico
Una chica totalmente exótica, con unos rasgos no usualmente vistos. Tampoco algo para morirse pero es una de esas chicas que no te olvidas rápidamente. Comenzando con su cabello largo y suave como algodón, color café oscuro con unas ondas notorias que suele andar, y si no son aquellas son sus características trenzas. Su tono de piel es realmente suave tiene un color blanco como la nieve, quizás algo como la vainilla, tiene un cutis realmente lindo. Sus cejas son gruesas pero definidas, las cuales las tiene bien marcadas, sus ojos son rasgados; ojo que sin exagerar, son de color café claro y tiene unas pestañas cortas pero llamativas. Su nariz es mediana y bastante respingada; sin exagerar pero la punta es respingada, sus labios son finos y color rojos naturalmente, le suele aplicar brillo y nada más. Tiene rasgos duros y unas ojeras que ya no saldrán con nada aun así vienen a su cara, ya es algo común verlas con aquellas. Terminando con todo es alta y realmente delgada con un cuerpo bastante diminuto, no tiene mucho cuerpo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preferencias e Historia
- Gustos -
• Libros que la temática sea especialmente de terror o acción.
• Ver reportajes sobre la ciencia.
• Sangre.
• Pasar un buen rato con sus hermanas y madre.
• Dibujos animados, yendo más allá: Looney Toones.
• Frutas acidas.
• Colores fosforescentes.

- Disgustos -
• Pervertidos.
• Gente arrastrada.
• Que no le hagan caso cuando sabe que tiene la razón.
• Gente dramática.
• Olores desagradables.
• Rock pesado.
• Payasos.

- Manías -
• Mirar las puntas partidas de su cabello.
• Rodar los ojos por cualquier cosa estúpida que le digan.
• Burlarse de la gente inculta.

- Vicios -
• Siempre que la veas estará comiendo una paleta de fresa.
• Comer naranja o limón después de fumar.

- Marcas Personales -
• Sus extravagantes margaritas.

- Enfermedades -
• Anemia.

Para ser sincera la vida de Audrey nunca fue la mejor. La historia comienza cuando su madre conoce a este caballero llamado Ciro, un nombre no muy común. Se enamora y es muy feliz, total lo conocía hace varios años. Confiaba en él como cualquier chica lo hace de su enamorado, apostaba todo por él… se casarón después de unos años y nació la hermana mayor: Suzzane. Una hermosa pequeñita rubia de ojos azules, con unos cachetes inflados y llamativos. Todos cambió desde ahí, comenzó a salir la verdadera identidad de este caballero, un tipo drogadicto, alcohólico y violento. Años tuvo que subir Polette, hasta un día que no soporto más y se fue donde su hermana, no demoro en conocer a otro caballero, quien era un tipo maravilloso y muy cariñoso. Pasaron dos años para que quedara embarazada de Pauline, una morocha de ojos grandes y pecas, totalmente hermosa, algo delgada… pero bellísima. Todo fue de maravilla Polette sentía que por fin había encontrado a su alma gemela, hasta tuvo otra hija… Audrey, la pequeña y tímida Audrey, la diferente de toda la familia y la amada de papá.
¿Qué paso? “Francisco” era un tipo violento y alcohólico también. Tal y cual como lo era Ciro, Audrey tuvo que soportar unos episodios que no era normal que pasara una chica de tres años, las tres niñas pasaron sus peores años viendo violencia antes sus ojos, sufriendo y llorando. Pasando hambre.
Pero todo tiene un límite, Polette se aburrió y se largo de allí un día de lluvia junto a sus tres angelitos como le solía decir.

Años después, en la actualidad mayormente como se suele decir. Audrey vive una vida normal, con todos aquellos recuerdos en su mente y odiados por su corazón. Su madre hace aseo en una empresa de imprentas, tiene un padrastro aunque ella suele decirle “papá” y es trabajador en la construcción. Su hermana mayor se graduó hace unos años como contadora auditiva y su hermana del medio esta estudiando teatro. Ella quiere estudiar Kinesiología, graduarse, irse a Chile y ayudar en una institución llamada “teletón” ¿Pero como supo sobre la Isla? Su hermana mayor la hablo de aquella, para que antes de que comience con sus estudios vaya y se de un buen respiro. Audrey de no muy buena gana acepta.

- Familia -
• Pollet Dunstock | Madre |
• Juan Valenzuela | Padrastro |
• Suzzane Dunstock | Hermana mayor |
• Pauline Dunstock | Hermana del medio |

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________

Me inspire mucho en esta ficha, lo admito ñalskf :c
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por sugg. el Sáb 01 Dic 2012, 11:29 pm


Juno Corey Bowie
...I tried to kill myself with a pink plastic razor with daisies on it and a moisturizing strip..

Perfil Psicologico
19 Años

Bisexual

Británica

Soltera

¿En que momento te das cuenta que estas en un lugar que no encajas? ¿A que edad? ¿En que etapa? ¿En que lugar? ¿En que hora? Son tantas las preguntas de como encajar, que Juno podría estar horas preguntándoselo.
Siempre fue la chica sacada de lugar, la única chica entre puros hombres. La única chica rara de la familia, la única chica que consumía drogas en la familia. Siempre salida de la multitud. Mientras todas las chicas de la secundaria se preocupaban de ser populares, estar con alguien lindo; ella simplemente estaba sola y no le interesaba nada de eso. Cuando todas se preocupaban de tener el mejor maquillaje, ella se preocupaba de tener un buen cigarrillo a su mano.
Y es por eso, Juno se siente sacada de otro planeta, fuera de lugar. Rara y condenada a ser el bicho raro a pesar de que no le interese mucho de todas formas. A pesar de ser un bicho raro, puede ser una mala pesadilla para algunos, la chica es mala para guardar secretos, lo peor es que sabe perfectamente como contarlos y después decir que ella jura solemnemente que no fue ella. Pues con esa cara de ángel ¿Quién no le creería?.
Aspecto Físico
La perfecta muñeca dorada que nadie aprecia, algo así sería Juno. Una chica rara pero hermosa, hermosa por todo aquel rasgo que veas. Es como una fina muñeca de porcelana aunque ella quiere demostrar lo contrario. Tiene una altura media, ella siempre ha pensado que es gracias a su madre ya que su padre es un grandulón total. Su cuerpo no es el más perfecto a su punto de vista, realmente en secreto a Juno le encantaría ser delgada, pero la chica ya tiene 19 años y ya ha echado cuerpo, ya no hay vuelta atrás, aunque a pesar de no tener grandes atributos en su delantera, en su trasero se le ha acumulado todo, de todos modos agradece no tener el trasero de J-Lo. Un rostro lindo y armónico, unas cejas bien hechas delgadas y rubias, una nariz perfectamente respingada y unos labios gruesos pero sin exagerar, color rosas y totalmente deseable para los chicos que Juno espanta. Generalmente es el prototipo de chica perfecta que raramente nadie pone atención.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preferencias e Historia
- Gustos -
• El idioma español.
• Jugar con fuego.
• Que la odien.
• Sonidos agudos.
• Gente gorda.
• Groserías.
• Vodka negro.

- Disgustos -
• Bebes llorones.
• Perros con cara de “buenos”
• Uñas largas.
• Gente inculta.
• Egocéntricos.
• Pelirrojas.
• Gatos.

- Manías -

• Levantar su dedo del medio.
• Tocar su cabello y tirarlo hacía atrás cuando se siente presionada.
• Chasquear la lengua.

- Vicios -
• Lo típico, cigarros. No puede vivir sin uno en su boca.
• Extensiones, raro.
• Éxtasis.
• Cocaína.
• Alcohol.

- Marcas Personales -
• Su piercing en la lengua

- Enfermedades -
• Nada por ahora.

La última hija después de 4 chicos, la única niña. La “princesa del lugar” Si, claro ya quisieran. La infancia de Juno fue una infancia sin lujos algo que realmente agradece, ya que no le gustaría ser una hueca sin sentido. Vivió en la calle por así decirlo, jugando con lodo junto a sus hermanos mayores, jugando con autos, con tierra, en el suelo y toda sucia. Todas esas cosas que las niñas no hacían, Juno las hacía. De pequeña fue un dolor de cabeza para sus padres, no había día que no llamaran a Juno en la primaria por sus problemas con sus compañeras de curso, según la rubia la provocaban. Cuando entro a la secundaria su madre le rogó que no hiciera escandalo. Y así lo hizo, pues nunca fue una destacada chica en su escuela, tenía apodos y peleas constantes sin llamadas de atención, según ella su secundaria apestaba. Y realmente lo hacía, Pues ¿Qué podía pagar una cocinera de militares y un cartero? No mucho, iba en una escuela pública donde la mierda estaba permitida. Sufrió burlas por tener unos padres en esas condiciones, la chica ya no podía soportar más, cada vez que veía a sus hermanos estaban “estudiando” y aburría para ella. Así que se metió al mundo feliz como lo llama ella. Al mundo de las drogas y no se ha salido más de allí. Siempre que tenía un problema recurría a lo más fácil: Drogas y cortes, cosas que nunca la llevaron a nada.
En este momento sigue viviendo con sus padres, espera entrar a estudiar el próximo año ya que reprobó uno. Quiere estudiar trabajo social y esas cosas raras como ella.
Y ya yendo al tema de la Isla, se entero de aquella por su madre. Aquella le dijo que fuera para ser más abierta de mente, a lo que Juno respondió: “abiertas mis piernas”. Para luego mandarla a la mierda, tan solo como podría hacerlo ella.

- Familia -
• Kristen Bowie | Madre |
• Johan Bowie | Padre |
• Alan Bowie | Hermano mayor |
• Diego Bowie | Hermano mediano |
• Jared Bowie | Hermano mellizo menor de los hombres |
• Dean Bowie | Hermano mellizo menor de los hombre |

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por believe. el Dom 02 Dic 2012, 4:41 pm



AARON NATHAN PRINCE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AARON ◖◗ 18 ◖◗ ESTADOUNIDENSE ◖◗ HETEROSEXUAL


FÍSICO

Aaron es alto, de tez pálida y buen cuerpo, debido a que ama practicar natación desde que tiene uso de memoria. De cabello castaño oscuro que generalmente lleva desordenado, y ojos grandes y de un color azul como el mar, su rasgo más característico.


PSICOLOGÍA

Aaron puede definirse en una frase: seguro de sí mismo. Conoce sus virtudes y las aprovecha al máximo, sobre todo con las chicas. Es un mujeriego, aunque aparenta todo lo contrario. Y a primera impresión puede parecer un chico callado y tranquilo, sin embargo los que realmente lo conocen saben que es todo menos esas dos características. Le gusta usar comentarios sarcásticos al hablar, hacer bromas y pasarla bien sin pensar mucho en las consecuencias. También es impulsivo, lo que le ha ocasionado varios problemas aunque a él no parece importarle. Leal con sus amigos y defenderá a las personas que quiere siempre. Es difícil conseguir su confianza, pero si lo llegas a hacer tendrás un amigo de por vida. A él le aplica perfectamente la frase: You Only Live Once.


HISTORIA

Unico hijo de la familia Prince, toda su vida la vivió en California junto a sus padres. Desde niño se le dieron todos los lujos materiales que pudiera desear, es por eso que a veces sale a relucir su lado egoísta con los demás. No tuvo que convencer a sus padres de ir a la isla Casper ya que ellos piensan que tienen un hijo ejemplar, por lo que le dieron permiso.


OTROS DATOS

Gustos: Las fiestas, la playa, nadar, escuchar música.
Disgustos: Que le ordenen o manden.
Hobbies: Tocar el bajo, nadar, el surf, ir a fiestas cada fin de semana.
Enfermedades: Ninguna.
Vicios:Fumar.


㊝ DANKE; THANKS; TAKK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por sugg. el Dom 02 Dic 2012, 6:23 pm


Florence Babi Briggs
..I feel just like Julia Roberts in Pretty Woman. You know, except for the whole hooker thing....

Perfil Psicologico
17 Años

Aun no lo tiene claro.

Italiana

Soltera

Es una chica independiente, inteligente y bondadosa. Quizás como toda persona ambiciosa y que quiere tener el mundo completo. Es astuta y nunca dejara que la hagas tonta, no le gusta que la manden y que le hagan sentir inferior por ser mujer. Le gusta creer en un cuento de hadas que jamás pasara, le gusta creer en cosas que realmente ya nadie cree. Es realmente un caramelo la chica, es dulce y atenta ¿pero por qué nadie lo toma en cuenta? La mayoría suele ser muy cruel con ella a pesar de ser así, suelen hacerles unas bromas muy pesadas, aun así ella sigue de pie. Le gusta demostrar que es fuerte y que nada ni nadie podrían destruirla. Es celosa con sus cercanos, pues ha sido creída como la princesita y no le gusta que nadie le quite ese lugar, absolutamente nadie. Le gusta llamar la atención así se siente más cerca de la gente, así que si la ves hablando más alto de lo común no te asustes, Babi es así. Es coqueta pero ¡ojo! Siempre lo será con chicos que encuentre lindos o que realmente les atraiga, la chica no es muy fácil; ya que no le gusta encamarse con el primero que ves, realmente los escoge con una pinza y una lupa.
Aspecto Físico
Para la mala suerte de Babi ella no fue una de esas típicas chicas barbies, nunca fue la chica perfecta y menos la más linda. Pero siempre destaco por sus rasgos. De pequeña tuvo problemas con su peso, pero eso no le impidió hacer dieta desde pequeña, dieta que obviamente se la daba el médico. En secundaria realmente pudo bajar de peso, quedando actualmente como es ahora, entonces algo así es ella. Empezando por su altura es una chica muy baja de estatura, no la llamemos una enana rara pero no es alta… para nada. Su tez de piel es tostada, su cabello es lo más hermoso que puedas ver, lo tiene largo con rizos en las puntas y color café. Ojos grandes y marrones bien oscuros, tiene pestañas destacadas y ojeras llamativas, su nariz nunca ha sido lo más perfecto, sufrió bastante en su niñez pero después se acostumbró y supo adaptarla a ella misma. Tiene labios gruesos y bastantes llamativos, junto a una sonrisa realmente hermosa con unos dientes totalmente parejos. De cuerpo es delgada, tiene buen busto y un buen trasero, unas piernas de envidiar. Quizás no son las más largas pero son muy lindas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preferencias e Historia
- Gustos -
• Escribir canciones.
• Cantar.
• Correr en mini maratones.
• El dinero.
• Vestidos.
• Animales, sobre todo los de campo.
• Comidas saludables.
• Leer libros de amor.

- Disgustos -
• Que la molesten por su nariz.
• Suciedad.
• Polillas.
• No tener aunque sea una llamada al día.
• Que su padre no le haga caso.
• Golpes.

- Manías -
• Lavas sus manos constantemente.
• Siempre tener jabón gel.
• Tomar té con limón.

- Vicios -
• Según ella ninguno.

- Marcas Personales -
• Ninguna.

- Enfermedades -
• Asmática.

¿Por qué se podría comparar la vida de Florence con la de Vivian? Bueno los padres de Florence se separaron cuando ella tenía solo 7 años. ¿Por qué? Su padre engañaba a su madre con otra mujer, tenían hasta un hijo en común, a la chica le afecto como a cualquier niño o niña de su edad le afecta, su madre se la llevo nuevamente al país de origen, Roma. Mientras su padre se quedo en Inglaterra, desde ahí no supo más de él y pensó que tampoco era necesario hasta los 13 años donde su padre se aburrió y demando a su madre, ganando la custodia. Lo que Babi no sabía era en los lujos que vivía su padre. Sabía que aquel era un militar conocido, pero nunca pensó que llegaría hasta general. Realmente desde allí fue la consentida de papá, su padre le hace caso en todo y ella es feliz con eso. Se lleva bien con toda la nueva familia de su padre, y a pesar de que a veces extraña a su madre el vicio del dinero le gana y le aferra no ir a visitarla.
Llega a la Isla ya que su padre le ofrece a ella y a su medio hermano irse allí.

- Familia -
• Vivian Shaw | Madre |
• Roberto Briggs | Padre |
• Becca Briggs | Madrastra |
• Rhys Briggs | Medio hermano |

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Legendary. el Dom 02 Dic 2012, 7:35 pm



Frankie Robison Harris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frank ◖◗ 18 años ◖◗ Británico ◖◗ Heterosexual


FÍSICO

Frank posee un cuerpo que algunos hombres desean tener, es musculoso pero no tan exagerado, es de complexión delgada.
Es alto, mide aproximadamente 1.78 cm., tiene el cabello castaño y unos ojos colo café hermosos.


PSICOLOGÍA

¿Cómo definir a Frank? Es una persona sencilla, que le importa los sentimientos de los demás, es inteligente y nunca se le pasa una cosa, es demasiado observador y siempre recuerda todo, las imágenes, los diálogos, los olores.
Es un poco egócentrico y está orgulloso de ello, siempre pone a los demás después que él. Es muy protector con los que ama, pero a los que odia es mejor tenerle cuidado, su venganza puede ser demasiado peligrosa.


HISTORIA

Hijo de padre militar su vida fue siempre estricta, nunca tuvo un día en donde no le mandasen que hacer, fue dura ya que su padre maltrataba a él y a su madre cuando no hacían algo, pero no podían hacer nada ya que Robert sufría ataques por sus años en la guerra.
No podían abandonarlo porque lo amaban aun así, y porque si se iban significaría adiós dinero.
Se enteró de la Isla gracias a Michael y Harold, los tres son buenos amigos y claro que no desaprovecharían la oportunidad.


OTROS DATOS

Gustos: El olor al mar | El cigarro | Beber
Disgustos: Que le digan que tiene que hacer
Hobbies: Nadar y surfear
Enfermedades: --
Vicios: El cigarro y la bebida


㊝ DANKE; THANKS; TAKK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Invitado el Dom 02 Dic 2012, 7:36 pm

OLA UNA PREGUNTA COMO PONGO UN CODIGO EN MI NOVE PARA QUE LAS CHICAS LO HAGAN?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Legendary. el Dom 02 Dic 2012, 7:39 pm

blakelovy escribió:OLA UNA PREGUNTA COMO PONGO UN CODIGO EN MI NOVE PARA QUE LAS CHICAS LO HAGAN?

Nada mas poner [ code ] y todo el codigo adentro y luego [ / code ] Todo junto obvio.

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Invitado el Dom 02 Dic 2012, 7:40 pm

Wondderland. escribió:
blakelovy escribió:OLA UNA PREGUNTA COMO PONGO UN CODIGO EN MI NOVE PARA QUE LAS CHICAS LO HAGAN?

Nada mas poner [ code ] y todo el codigo adentro y luego [ / code ] Todo junto obvio.
OK TE LO AGRADEZCO
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por sugg. el Dom 02 Dic 2012, 7:52 pm



Rhys Dave Briggs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ◖◗ 19 Años ◖◗ Británico-Italiano ◖◗ Heterosexual


FÍSICO

Un muñeco perfectamente sensual, algo así es Rhys. Tiene uno de los mejores cuerpos que puedas ver, es un chico bastante sexy por así decirlo. Su cabello es rizado pero sin excederse tiene uno que otro y no son lo suficientemente notorio. Tiene la piel tostada ya que no es moreno, sus rasgos son duros y tiene unos ojos pequeños y rasgados realmente dulces sobre todo al momento de sonreír es cuando más lindo se ven aquellos ojos marrones. Su nariz no es la más perfecta pero al igual que su media hermana viene a su cara, realmente se vería raro con una nariz respingada. Tiene labios finos y color rosa pálido, realmente lindos y besables. De cuerpo es el típico chico que le gusta cuidarse así que obviamente esta todo marcado sin excederse pero realmente le viene, no tiene una estatura de dinosaurio, pero viene a él. Su sonrisa es de ensueño, realmente linda.


PSICOLOGÍA

Puede ser que sea el típico chico simpático de la escuela, el que todas las chicas amabas y que era el defensor de los “pobres” por así decirlo. Algo así es Rhys. Su forma de ser viene de su forma como lo han criado, el chico solo le gusta disfrutar cada cosa que tiene al máximo ¿por qué amargarse? Si tiene una vida por vivir, quizás sea por lo buena que ha sido su vida, porque ojo; el chico no se da cuenta lo que hay en su alrededor, puede pasar a llevar a cualquier persona y realmente no se dará cuenta porque el solo quiere “alegrar” el día a todos los que lo rodean.
Es un chico demasiado inteligente, que a pesar de ser desordenado y un poco molestoso es muy culto, por lo exigente que es su padre. Quizás para quitarle todo ese encanto que por ahora tiene el chico, podríamos decir que es un respondón total con su padre, no es que lo odie o algo por el estilo, es solo que detesta la injusticia y su padre a veces se excede con esto de sus “exigencias” Es igual de ambicioso que su media hermana, realmente le gusta el dinero, así que donde haya dinero esta Rhys. Pero eso no quita que sea un buen muchacho, el chico es protector y demasiado bueno para ser real.


HISTORIA

No se sabe si decir si la vida de Rhys fue muy buena o muy mala el chico se crio con su padre y su madre normalmente, nunca supo que su padre tenía otra mujer. Pero al saberlo la odio con su vida, típico de niño de 9 años. Siempre se juro odiar a Vivian y a Babi, sentía que le habían quitado una parte de él a pesar de él siempre estar junto a su padre. Pues cuando conoció a Babi se le quitaron todas sus ganas de odiarla, el chico venía entrando a la pubertad y se podría decir que estaba completamente enamorado de su hermana, o media hermana para ser sinceros. Siempre tuvo un enamoramiento completo hacía ella, era demasiado celoso con cualquiera que se le acercara, ella era de él y aunque ni siquiera ella lo supiera, realmente Rhys tiene una obsesión severa por ella, aunque según el morocho se le ha quitado, aunque nadie lo cree.
Obviamente llego a la Isla por la misma razón que su hermana.


OTROS DATOS

Gustos: Realmente le apasiona el ejercicio | Se toma en cuenta a Babi | Rock Clásico.
Disgustos: Chicas estúpidas | Aguafiestas.
Hobbies: Surf.
Enfermedades: -
Vicios: Cocaína.


㊝ DANKE; THANKS; TAKK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* el Dom 02 Dic 2012, 7:57 pm


Ayla Surhy stonem
...deliciosa tentación, que se acaba con el sol..

Perfil Psicologico
17 años

Heterosexual

Australiana

soltera y en espera xd

Una chica bastante segura de si misma,con un ego alto que puede llegar a dañar a la gente que la rodea.Fuera de eso,es bastante agradable.No confía mucho en las personas,solo en quien realmente conoce hasta el fondo.Si algo no le agrada de tí te lo hará saber sin rodeos,y si te duele te jo*des.Es bastante cariñosa con sus amigos y amigas,pero si no le simpatisas ni siquiera pienses que será agradable contigo,ni siquiera lo intentará.Amante de la moda y la actuación.Cuando algo se le mete en la cabeza no hay fuerza humana que la haga cambiar de parecer.Competitiva hasta en lo más minimo,siempre intentará ganarte para luego sacarte en cara que has perdido ella es una chica con mucho potencial aunque dicen que no puede controlarlo ..
Aspecto Físico
es una chica con una expresions seria en la casa cejas color cafe ella se distigue por eso test palida ojos de color color azul sonrisa encantadora dientes perfectos y se podria decir que e ta flacucha su cabellos es de un tono güero .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preferencias e Historia
- Gustos -
texto texto texto

- Disgustos -
la carne y los insectos

- Manías -
hacer expresiones con al cara y tartamudear cuando esta nerviosa o se va descubriendo una mentira

- Vicios -
a desmadre xD
- Marcas Personales -
se hixo un tatuaje que dice let it be

- Enfermedades -
tieen deficid de atencion
la unica chica en la familia stonem.pero antes de stonme se llamaba brook brown ella nunca concoio a su verdadera amdre ya que la familia la adopto cuando la niña apenas tenia 2 años de edad ayla era el dolor mas grande de cabeza de su familia ya que siempre la llamban de la escuela diciendo que ayla golpeo a su compañera pero sus padre no sabian que a ayla la molestaban en la escuela diciendo que ella no rea una niña si no un niño de pies a cabeza .pococ tiempo despues harta de que la molestaran decidio cambiar y volverse una niña caprichosa Y loca segun dicen ella sigue viviendo con sus padres ya que dejo de estudiar por que la suspedieron de la escuela por tener demaciado problemas con las chicas
entro a la isla por que su padre dijo que ayla era un moustro para al sociedad y mancharía el nombre stonem
- Familia -
• caprice kumell | Madre |
• alejandro stonem | Padre |
• gerard stonem |hermano|
• Ryan stonem | hermano |


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Fortuitae. el Vie 07 Dic 2012, 12:19 pm


Kiannah Lambert
i'm not crazy, i'm dreamful.

Perfil Psicologico
19

Heterosexual

Canadiense

Soltera

Alegre, sí, esa es una de las palabras que mejor la definen, risueña y divertida. Sueña con los ojos abiertos sobre su futuro, le encanta imaginar que puede ocurrir. Todo llevado por el buen camino, en la cabeza de esta joven no caben cosas malas, salvo cuando habla con su hermana.
Nerviosa e inquieta. Es como hiperactiva. Nunca parará quieta y sabe que no quiere hacerlo. El silencio le aburre, y el aburrimiento es un sentimiento que no cabe dentro de ella. Porque aburrirse no es normal, no es divertido y si no es divertido a Kiannah no le interesa.
No es extrovertida y le cuesta hacer amigos. Nunca fue buena estudiante no porque no fuera inteligente si no porque es distraída. Desconfiada no confía en las chicas para ella las chicas son unas arpías, prefiere no tener amigas que tener que experimentar la situación de volver a lidiar con una chica.
Es algo rara cuando esta sola y puede hablar sola. Cuando la conoces por primera vez es tímida pero una vez te tenga confianza mostrara su lado raro.
Aspecto Físico
Tiene el pelo corto por qué no soporta el calor, de un color rubio brillante al igual que su hermana. Tiene los ojos de un color celeste que le dan un tono dulce a su mirada. Tiene labios delgados de un color rosado. Su piel es blanca a ella no le interesa de qué color sea, así que es normal verla roja por el sol de vez en cuando. Mide 1.68 lo que se puede considerar que es una persona alta. Tiene muchas pecas en la cara y hombros. De figura bonita y delgada, en armoniosa composición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preferencias e Historia
- Gustos -
*Tocar el piano,
*Surfear.
*Animes.
*Dulces.
*Cantar.
- Disgustos -
*Su hermana.
*Aburrirse.
*Colores fuertes.
- Manías -
*Comerse la uñas.
*Comer.
- Vicios -
*Beber.
- Marcas Personales -
*Dice mucho la palabra kawaii.

- Enfermedades -
*Cutting.

Siempre fue comparada con lo bonita que era su hermana, con lo inteligente que era su hermana; llego a tal punto que no se esforzaba en nada porque sabía que su hermana lo haría mejor de todas maneras. Poco a poco si llegar a darse cuenta se alejo de sus amigas en el colegio no le hablaba a nadie y nadie le hablaba a ella; su hermana llego a tener tanta popularidad en el colegio que ya no era Kiannah, sino la hermana de Kaya. Se interno tanto en el anime y el manga, que eran su válvula de escape de la realidad. Creo un mundo donde su hermana no podía entrar, se alejo de la realidad y cuando salió de su mundo se dio una estrellada demasiado dura. Prefirió alejarse de la guerra donde su papa estaba y se fue a la isla para estar sola.

- Familia -
-Keith Lambert|Padre.
-Sophie Lambert|Madre .
-Kiannah Lambert|Hermana menor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Elisa el Dom 09 Dic 2012, 3:39 pm



Brandon Cash Jonhnson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cash ◖◗ 18 ◖◗ Estadounidense ◖◗ Heterosexual


FÍSICO

Su cabello es de color marrón claro, con el sol parece que tuviera mechas
doradas, sus ojos son cafes y tiene barba y vigote -no exagerando-, tiene muy buen físico siempre va al gimnasio y en e se en los frutos, es alto un metro coma a setenta y ocho para ser exactos.


PSICOLOGÍA

Podría decirse que es un chico ardiente y bastante guapo, todas las chicas estan enamoradas de él pero eso no incrementa al ego Cash, en verdad es un chico a amable, simpático, qe haya gracia ante los ojos de las personas. No es egocentrico, ni un niño caprichoso, aunque su familia siempre estubo bien económicamente, Cash siempre tuvo que ganar lo qye tiene ahora. Admira mucho a su padre por ello es un chico centrado y paciente, aunque eso no significa que no sepa divertirse, para el hay distintos tipos de diversión y sí se a metido en embrollos y problemas, además es una persona burlona, cada vez que puede molestara a uno de sus amigos, pero su especialidad es Spencer.


HISTORIA

Cash era un militar de 25 años, toda su vida quiso defender a su patria,y que mejor manera que batallando, mientras que kiara era una chica que trabajaba en un bar, como protesta contra sus padres. Los Holmes eran una de las familias con mas dinero en la zona y no permitirian que su única hija y heredera se casara con un militar de bajos recursos. Los enamorados escaparon como si Romeo y Julieta se tratara, llegaron a Las Vegas donde Cash Jonhnson y Kiara Holmes desidieron unir sus vidas con un simbolico anillo, año después consedierona su primer hijo Jeremy Jonhson, tres años depués tivieron a su segunda su nombre era Bianca y el ultimo que nació dos años mpas tarde se llamo Cash al igual que su padre. Cash junior era el orgullo de la familia, los hermanos Jonhson siempre resaltaban en todo. Jeremy tenía una gran empresa que asía competencia con la compañía de su abuelo materno, Bianca era la chica revelde y popular, capitana de las porristas y que traía a más de uno vuelto loco, y finalmente Cash el chico simpático que ayudaba a sus compañeros, capitan de basquetbol y como le dicen sus amigos: " Roba suspiros". Como premio a su comportamiento su padre lo deja ir a la isla Casper pero con la condicion de llevar a Spencer, una de las hijas de los Franco, quienes eran los vecinos y mejores amigos de la familia, el problema era que Spencer y Cash del momento en que se conocieron se odiaron, Cash siempre le asía bromas y ella se vengaba


OTROS DATOS

Gustos: el basquetol | chicas | el helado de mora | molestar a Spencer
Disgustos: Las venganzas de Spencer | las mentiras y humillaciones
Hobbies: jugar basquetbol
Enfermedades: ninguna
Vicios: Le gusta tomar pero lo esta controlando


㊝ DANKE; THANKS; TAKK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Spencer Elle Franco
Estar en silencio es lo mejor, te da más tiempo para hacer las cosas

Perfil Psicologico
18 AÑOS

HOMOSEXUAL

CANADIENSE

SOLTERA

Es un chica de pocas palabras no habla mucho a no ser que sea con su padre. No es un cuestion de Tmidez, solo no le apetece hacerlo, Spencer le gusta la acción, eso conlleva al verbo "hacer" y en eso "Spens" es buena, podríamos decir que es una chica rebelde pero que le guste hacer un par de travesuras no shinifica que es una sublebada, tambien todos piensan que es la típica chica tímida y dulce pero ella es todo lo contrario, al fin y al cabo esta en el límite inclinandose al mal, por ello hacer venganzas le agrada mas si son para el " el agraciado" como le dice ella, Cash Jonhnson que odia con todo su ser, normalmente no es rencoroza pero a Cash no lo soporta, en e fondo de su ser sabe que tiene envidia de el por ser tan sociable, todo lo que a ella le gustaría ser.
Aspecto Físico
Es morena pálida, de cara obalada y una nariz redonda, si cabello es café, originalmente es ondulado pero ella se lo a lisa. Es alta, mide 1,75, tiene unas largas piernas y un torso largo igualmente, tiene curvas pero sin exagerar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preferencias e Historia
- Gustos -
El helado de mora | leer | las venganzas | escuchar

- Disgustos -
Cash | las guerras

- Manías -
cuando se concentra mastica su lengua comos si fuera chicle

- Vicios -
es alcoholica

- Marcas Personales -
tien un lunar en la rodilla derecha

- Enfermedades -
ninguna

< Los Franco, se componen de un padre llamado Alex Franco, ex militar de origenes ingleses pero nacido en Onotario, Canáda. Spencer Franco, la primera hija de Alex de 18 años, la más callada y obediente. Esther Franco tiene 15 años y es la chica problemas. Por último Constance Franco de 7 años de edad, la tenurita de la familia. Nina Franco la esposa de Alex murió 5 años atras, un año después de que se mudaran a Estados Unidos, en un accidente automovilistico. En este entonces Spencer era la chica buena de su familia, ayudaba a su padre y el se sentia orgulloso de ella pero un dia la encontro borracha e la casa y como castigo pero mejor dicho para no verla la mando a la isla Casper con Cash, su peor pesadilla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Elisa el Sáb 05 Ene 2013, 7:06 pm, editado 3 veces



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Elisa el Dom 09 Dic 2012, 3:40 pm

N6se cuando haras el tema pero no podre subir las otras dos fichas esta semana despues las pongo lo rpmetp



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Legendary. el Dom 09 Dic 2012, 10:29 pm

Chicas, este es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De la novela:3 Muchas gracias por unirse :D

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Legendary. el Sáb 22 Dic 2012, 4:26 am

Las chicas que falten de hacer sus fichas HAGANLAS por favor!

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.