O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A veces bajo la muralla. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
A veces bajo la muralla. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
A veces bajo la muralla. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
A veces bajo la muralla. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
A veces bajo la muralla. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
A veces bajo la muralla. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
A veces bajo la muralla. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A veces bajo la muralla. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A veces bajo la muralla. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A veces bajo la muralla.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Sáb 17 Nov 2012, 1:33 pm

Hoy terminé mi novela y esta es mi cara en este momento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, es la perfecta descripción gráfica.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty 17/11/12.

Mensaje por Kit Walker Sáb 17 Nov 2012, 3:44 pm

When it is on your spine, like you have walked for miles and the only thing you want is to be still for a while.

Querido amigo,

Hoy me he dedicado a escuchar a una de mis bandas favoritas, Marianas Trench. Creo que mi canción favorita siempre fue, es y será Beside You, me llega demasiado. No tengo mucho que decir, sólo que la ansiedad de volverlo a hacer con cada segundo que pasa, se intensifica. Espero poder resistir esta tentación, sino sabré que soy un caso perdido.

+Soy como una roca, las palabras no me tocan.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Sobre "Sweet blue eyes".

Mensaje por Kit Walker Dom 18 Nov 2012, 7:21 am

Quiero agradecer al no sentir nada, me ha dado una idea con referencia al tema, algo extraño pero me gusta. Lo más probable es que sea de Logan Lerman, ya que ocupa un gran puesto en el lugar de los grandes amores de mi vida.

GRACIAS, SENTIR NADA.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Dom 18 Nov 2012, 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casualmente andaba por We Heart It y encontré esto.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 18 Nov 2012, 9:03 pm

Whatever escribió:
Esto me hizo verlo de una mejor perspectiva, gracias.
También lo odio, pero aveces no lo puedo evitar, dejo que todos los recuerdos malos me lleven y simplemente.. de un momento a otro, soy otra, más fría de lo normal. Y de nuevo, soy una hoja de papel por romperse. Lo del agujero negro lo explica bastante bien.
Encariñarse.. y si no lo hiciéramos, ¿qué seríamos? Es parte de ser personas, aunque duela mucho si lo haces tan rápido, pero de los errores se aprende.
Tomorrow! La verdad es que busque la letra en google y escuché la canción XD, ahora está en repeat a cada rato, me siento algo identificada.
Muchas gracias, me hiciste sentir mucho mejor.
Si,o odio Tomorrow por que me hace llorar,con las cosas que soy mas sentimental,serian las canciones,DIOS!.
Mmm,vos sabes que a mi me paso lo mismo,a mi antes me gustaba Big Time Rush,Miley,Demi,Selena,y ta,ta,ta,ta(1D never),y un día me dejo de gustar,no solo tus ídolos van a cambiar,sino que también vos cambias con el paso del tiempo,y tratamos de cambiar para mejor,cada día nos ayuda a crecer,por mas dolorosa que sea esa manera.
Yo pienso que si uno cambia,ademas de cambiar por el dolor,uno cambia par convertirse en quien en verdad debe ser.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Jue 22 Nov 2012, 10:04 am

♫Whatsername♫ escribió:
Whatever escribió:
Esto me hizo verlo de una mejor perspectiva, gracias.
También lo odio, pero aveces no lo puedo evitar, dejo que todos los recuerdos malos me lleven y simplemente.. de un momento a otro, soy otra, más fría de lo normal. Y de nuevo, soy una hoja de papel por romperse. Lo del agujero negro lo explica bastante bien.
Encariñarse.. y si no lo hiciéramos, ¿qué seríamos? Es parte de ser personas, aunque duela mucho si lo haces tan rápido, pero de los errores se aprende.
Tomorrow! La verdad es que busque la letra en google y escuché la canción XD, ahora está en repeat a cada rato, me siento algo identificada.
Muchas gracias, me hiciste sentir mucho mejor.
Si,o odio Tomorrow por que me hace llorar,con las cosas que soy mas sentimental,serian las canciones,DIOS!.
Mmm,vos sabes que a mi me paso lo mismo,a mi antes me gustaba Big Time Rush,Miley,Demi,Selena,y ta,ta,ta,ta(1D never),y un día me dejo de gustar,no solo tus ídolos van a cambiar,sino que también vos cambias con el paso del tiempo,y tratamos de cambiar para mejor,cada día nos ayuda a crecer,por mas dolorosa que sea esa manera.
Yo pienso que si uno cambia,ademas de cambiar por el dolor,uno cambia par convertirse en quien en verdad debe ser.

Yo también, al igual que los libros XD
A mí nunca me gustó BTR ni Selena, Demi me agrada y Miley era mi ídola, pero ya no. Aunque ella no haya cambiado y siga siendo la misma, creo que ya no me encanta como antes. Demi es muy linda y todo, me gusta algunas de sus canciones, pero no la veo como una, sino tal vez un modelo a seguir.
También pienso lo mismo, uno cambia para descubrir qué es y por qué, de eso se trata estos años.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Sobre mi crush, asdfghjkl.

Mensaje por Kit Walker Jue 22 Nov 2012, 10:32 am

Sobre mi crush.
Historia con gifs

Spoiler:

Bien, tenía que compartirlo en algún lugar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 22 Nov 2012, 6:27 pm

Nahh,igual no me gusta ya nada de eso,como que busque otro rumbo a mi estilo musical,tal vez me ponga a escuchar a Ed Sheeran,por que me cae bien y nunca he escuchado nada de él.

Awwwwwwwwwwwwwww (L) [odio esa L y los parentesis,me acuerdo de mi Mr.X]
Sos re tierna,estas enamorada mori con los gif,más tierna no podrias ser,solo te digo que lo conoscas mejor,y no tengas miedo a nada,si las cosas pasan pues pasan.
No pretendo que sea un mal chico pero ya me paso y termino siendo lo que no crei que era.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Lun 26 Nov 2012, 6:57 pm

♫Whatsername♫ escribió:Nahh,igual no me gusta ya nada de eso,como que busque otro rumbo a mi estilo musical,tal vez me ponga a escuchar a Ed Sheeran,por que me cae bien y nunca he escuchado nada de él.

Awwwwwwwwwwwwwww (L) [odio esa L y los parentesis,me acuerdo de mi Mr.X]
Sos re tierna,estas enamorada mori con los gif,más tierna no podrias ser,solo te digo que lo conoscas mejor,y no tengas miedo a nada,si las cosas pasan pues pasan.
No pretendo que sea un mal chico pero ya me paso y termino siendo lo que no crei que era.

Ed es genial, se sabe expresar muy bien y su música realmente te lleva a otro mundo (o eso pienso yo), me tranquiliza siempre que la escucho.
¿Soy tierna? XD Muy pocas personas me lo dicen, la verdad es que soy muy fría y no me encanta pasarme de la raya contando mis cosas. Lo sé, tengo que conocerlo mejor, tampoco pretendo que sea Mr Perfect, so veremos que tal es.
También me pasó, quise bastante (no lo negaré, aún lo hago un poco) a un chico que lo creía el mejor, y resultó siendo el idiota más grande que he conocido.
Aw, siempre hay algo que te recuerda a él.. o a mí me pasa bastante.. o es el simple hecho de que no paro de pensar en él :x
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 26 Nov 2012, 7:33 pm

Whatever escribió:

Ed es genial, se sabe expresar muy bien y su música realmente te lleva a otro mundo (o eso pienso yo), me tranquiliza siempre que la escucho.
¿Soy tierna? XD Muy pocas personas me lo dicen, la verdad es que soy muy fría y no me encanta pasarme de la raya contando mis cosas. Lo sé, tengo que conocerlo mejor, tampoco pretendo que sea Mr Perfect, so veremos que tal es.
También me pasó, quise bastante (no lo negaré, aún lo hago un poco) a un chico que lo creía el mejor, y resultó siendo el idiota más grande que he conocido.
Aw, siempre hay algo que te recuerda a él.. o a mí me pasa bastante.. o es el simple hecho de que no paro de pensar en él :x
Mmm,por lo que me dices,me dan ganas de escuchar su musica,pero debo dormir ahora.
Si,sos tierna,a mi me pasa lo mismo,suelo ser muy fria,cortante y maldita,que cuando soy tierna,me hablando mucho,y soy demasiado tierna,y no me gusta ser tierna,pero por lo tanto,ahora soy tierna :P
Si,lo se,es fastidioso pensar todo el tiempo en una persona(bueh,a mi me resulta fastidioso,no me gusta enamorarme),pero yo no controlo eso,es imposible,podes estar comiendo helado(estoy comiendo helado) y podes pensar que él esta haciendo lo mismo(estara haciendo lo mismo?XD)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Mar 27 Nov 2012, 2:42 pm

♫Whatsername♫ escribió:
Mmm,por lo que me dices,me dan ganas de escuchar su musica,pero debo dormir ahora.
Si,sos tierna,a mi me pasa lo mismo,suelo ser muy fria,cortante y maldita,que cuando soy tierna,me hablando mucho,y soy demasiado tierna,y no me gusta ser tierna,pero por lo tanto,ahora soy tierna :P
Si,lo se,es fastidioso pensar todo el tiempo en una persona(bueh,a mi me resulta fastidioso,no me gusta enamorarme),pero yo no controlo eso,es imposible,podes estar comiendo helado(estoy comiendo helado) y podes pensar que él esta haciendo lo mismo(estara haciendo lo mismo?XD)

Es que es muy bueno! Realmente te lo recomiendo, es tan.. relajador.
Jajaja, muy pocas personas me lo dicen y me pasa igual, lo soy en exceso si me ablando mucho y me preguntan, "María, estás bien?" con cara de A veces bajo la muralla. - Página 2 167695056 .
Creo que.. enamorarse es muy, muy, pero MUY estresante. En primera, no paras de pensar en esa persona, siempre te preocupas por ella y te preguntas cómo estará y qué hará en ese momento. Te vuelves más idiota {en mi caso, más de lo normal XD}, estás más distraída, no hay nadie además de esa persona. A mí me cuesta aceptar que me enamoro, siempre me digo "sólo me gusta, yo no me enamoro, egh", pero me paso todo lo contrario XD Lo odio y lo peor es que no se puede controlar!! Pero bueh, es obvio que no se lo puede hacer, uno no decide de quien lo hace y cuando.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Mar 27 Nov 2012, 2:53 pm

Hoy cambié mi username aquí.
¿Por qué lo hice?
Pues fácil.. una chica tenía el mismo usuario, sólo que con pequeñas modificaciones como los puntos. Encima ella había comentado en una novela mía, así que no es excusa de que no la haya visto. Ahora tengo "Sunrise" (si es que no me decido a cambiarlo luego), y no me encanta como el otro.
QUIERO GOLPEAR ALGO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 01 Dic 2012, 5:10 pm

Mmm,a mi me gusta mas Whatever,aunque vi a otra chica con ese username pero con un . al final,bueh,pero si a vos te gusta.
Maria?que lindo nombre ^^,no mas que algo quemadito(no me lo tomes a mal).
Jaja,somos iguales,esta es la primera vez que me enamoro y yo como:
-No me gusta,el es como mi mejor amigo.
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,mentira,si por dentro estoy como"esta mas bueno que comer helado y estar en Desmo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Sáb 01 Dic 2012, 8:25 pm

♫Whatsername♫ escribió:Mmm,a mi me gusta mas Whatever,aunque vi a otra chica con ese username pero con un . al final,bueh,pero si a vos te gusta.
Maria?que lindo nombre ^^,no mas que algo quemadito(no me lo tomes a mal).
Jaja,somos iguales,esta es la primera vez que me enamoro y yo como:
-No me gusta,el es como mi mejor amigo.
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,mentira,si por dentro estoy como"esta mas bueno que comer helado y estar en Desmo.

De hecho, pensaba tener Whatever por una largo rato, pero vino esa chica y copió mi nombre, y no soy de las que les gusta andar con algo "parecido". Tampoco me encanta sunrise XD, quería moonlight tal vez, porque amo la luz de la luna más que la del sol, pero estaba ocupado.
Jaja, gracias, y no, no me lo tomo a mal. Aquí vas a la plaza y gritas, "MARÍA!" y 164712647126371 mujeres voltean a verte XD
Jaja, en verdad estás enamorada, no? Yo lo estuve una sola vez, ahora no tanto, es sólo algo parecido a una ilusión.. aunque no lo negaré, ese chico me trae loca y no paro de pensar en él.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 01 Dic 2012, 9:28 pm

Sunrise escribió:
De hecho, pensaba tener Whatever por una largo rato, pero vino esa chica y copió mi nombre, y no soy de las que les gusta andar con algo "parecido". Tampoco me encanta sunrise XD, quería moonlight tal vez, porque amo la luz de la luna más que la del sol, pero estaba ocupado.
Jaja, gracias, y no, no me lo tomo a mal. Aquí vas a la plaza y gritas, "MARÍA!" y 164712647126371 mujeres voltean a verte XD
Jaja, en verdad estás enamorada, no? Yo lo estuve una sola vez, ahora no tanto, es sólo algo parecido a una ilusión.. aunque no lo negaré, ese chico me trae loca y no paro de pensar en él.
Yeah,me encantaba whatever,pero me confundia conmigo mismaXD,whatsername,whatever.
Bueh,te copio?nahhhhhh,que mal,le diferencia el puntito no más,si alguien se pusiera mi username(nadie lo va a hacer,cuantas chicas se obsecionarian con esa canción?ninguna!).Moonlight,a mi también me gusta la luz de luna que la del sol,la del sol es mas ordinaria,pero prefiero las estrellas,me hacen sentir acompañada.
Si,estoy enamorada(creo),es más,ya no se lo que siento,eso es peor,pero todo el año me gusto ese chico,y bueh,nunca se lo dije,el martes se lo voy a decir,y se que él no gusta de mi,pero,antes no se lo decia por que eramos amigos,ahora ni eso somos(la cagó),no me queda nada que perder.
Bueh,"María"marriaXD,perdón,me tente,aca gritas Nayla,y yo sola me doy vuelta pero nadie lo pronuncia bien en la primera vez.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 2 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.