O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» − After the rain, a rainbow will come.
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 EmptyHoy a las 8:40 pm por Atenea.

» ok…first of all
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 EmptyHoy a las 8:11 pm por ibuprofeno

» dust dust dust
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 EmptyHoy a las 7:23 pm por Andy Belmar.

» You cannot change what you are, only what you do.
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 EmptyHoy a las 6:15 pm por Ritza.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 EmptyHoy a las 5:53 pm por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | N. C.
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 EmptyHoy a las 5:51 pm por lovesick

» Where is Saeyoung?
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 EmptyHoy a las 1:07 pm por Saeran

» Energetic
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 EmptyHoy a las 11:53 am por Clover

» no dejes que esto acabe
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 EmptyHoy a las 11:09 am por pandie.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Night, Love (Rick Grimes)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. el Dom 27 Ene 2013, 8:56 am

Wallflower {Bea} escribió:Hola nueva lectora reportandose :)
Mi nombre es Bea y dejame decirte que amé tu novela, el capitulo de la muerte de Lori fue tan jkhsdjkgbjgn lloré cuando Carl tubo que matarla :c
Espero que la sigas pronto.

Welcome Bea C:
¿De verdad la amaste? oh entonces yo te amaré a ti desde este mismo momento :roll:
Yo me enteré que moría antes de ver el capítulo y lo vi creyendo que iba a armar una super fiesta pero al final lloré un montón :'(
¡Hoy en la noche la sigo!
Olympic.

Ver perfil de usuario

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Rachel Dixon el Miér 30 Ene 2013, 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No la seguiste D:
QUIEERO SEGUIR LEYENDO!! ME ESTOY MURIENDO MUJER DD:!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! DD:
Rachel Dixon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olympic. el Miér 30 Ene 2013, 2:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No la seguiste D:
QUIEERO SEGUIR LEYENDO!! ME ESTOY MURIENDO MUJER DD:!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! DD:
Es que ando media perdida, mi computadora se rompió (Nuevamente la ficha del cargador) y odio tener que estar en la computadora de mi madre :¬¬:
Ademas ando con un lío en la cabeza y tengo como una amnesia contemporánea (o eso creo yo xD)
No prometo nada pero trataré de subir mañana ¿Si?
Olympic.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Dixon el Miér 30 Ene 2013, 3:45 pm

#Riddle. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No la seguiste D:
Es que ando media perdida, mi computadora se rompió (Nuevamente la ficha del cargador) y odio tener que estar en la computadora de mi madre :¬¬:
Ademas ando con un lío en la cabeza y tengo como una amnesia contemporánea (o eso creo yo xD)
No prometo nada pero trataré de subir mañana ¿Si?

DD: Voy a amenazar a la computadora para que ande bien ._. okno
Amnesia contemporánea nooo DD: ah. XD
Está bien :3
Saludos
Rachel Dixon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olympic. el Sáb 02 Feb 2013, 12:02 am

Bueno, últimamente me estoy comportando sumamente irresponsable. Mi computadora ya fue enviada a arreglar y toda la información que tenia va a tener que ser borrada -o al menos eso me dijeron- por lo cual estaré trabajando en un maratón para compensarlas por todo, esto incluye la segunda parte del capítulo dos que será publicada mañana -domingo- durante la noche sin falta alguna.
Si por alguna razón no publico y tenemos un inminente apocalipsis zombie, me sacrificaré a una horda de todos ellos para compensarlas ¿Les Parece?
Olympic.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tai. el Sáb 02 Feb 2013, 7:26 am

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 1606340316 ¡Maratón! Sofi no te preocupes igual amo la novela y espero. Pero no tanto (? dhasbdhsab
Tai.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olympic. el Mar 05 Feb 2013, 5:10 pm

Bueno, ahora les vengo a explicar porque no he subido capítulo y demás. Espero que sepan entenderme pero esto frente a mi punto de vista es algo más importante que todas mis novelas. Tengo una prima que actualmente está embarazada y hasta el mes pasado el bebe estaba creciendo con normalidad pero en la última ecografia descubrieron que él bebé ahora tiene la columna rígida -o algo así, no recuerdo muy bien- y también no se está desarrollando como es habitual, por ello en estos últimos tres días mi otra prima -su hermana- se está teniendo que quedar a dormir a mi casa porque ahora se encuentra internada y hay probabilidades de que tengan que hacerle una cesarea -todavia faltan más de dos meses para que el nene nasca.
Esto no es una joda o mentira, nunca seria capaz de inventar algo así y espero que no se enojen :(
Cualquier consulta o pregunta, pueden hacerla en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Olympic.

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoe cosgrove el Jue 14 Feb 2013, 8:07 am

nuevaaaaaa y fiel lectora quedate tranquila seguela cuando puedassssssigual estoy feliz de no ser la unica loca maniaca q esta enamorada de ricky darlyl son los hombres +++++++++++ sexys del mundo q digo de la galaxia aaaaaagggggggggggg los amo seguela
zoe cosgrove

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoe cosgrove el Miér 27 Feb 2013, 9:50 am

xxxx favor te re entienddddo perooo an que tardes 10 años te voy a esperrarrrrrrrrrr pero no dejes l novvvee plisssssssss
zoe cosgrove

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoe cosgrove el Miér 13 Mar 2013, 12:16 pm

nooooooooooo la abandonesssssssssssss x fiiisssssss
zoe cosgrove

Ver perfil de usuario

Mensaje por DelfiiSweet el Vie 13 Feb 2015, 1:15 pm

Me encanta tu novela, que suerte que la encontre! Llevo bastante tiempo buscando una con Rick  Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 5 837735280
 Las demás estan en ingles, asi que me salvaste!! Subi pronto por fiss :)
DelfiiSweet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba