O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Night, Love (Rick Grimes)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Miér 05 Dic 2012, 10:38 am

Lo siento, lo siento, lo siento.
Últimamente no la estuve pasando bien por lo cual solamente me conectaba menos de cinco minutos en el foro :S
Hoy por la noche voy a tratar de publicar los capítulos y nuevamente: lo siento.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Rachel Dixon Miér 19 Dic 2012, 6:54 pm

NUEVA LECTORA :B
OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

AMOAMOAMOAMOAMO TU NOVELA, ES TAN GENIAL.
Por alguna razón pensé que era la unica que hacia novelas con los personajes de TWD, o la misma serie pero metiendole personajes.
Amo tu novela (lo repetire hasta que me muera) :B
Pd: que malas personas se roban a mi novio (aunque el no sepa que lo es wiii)
Spoiler:

Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Sáb 05 Ene 2013, 4:32 pm

¿Les gustaría que la siga?
Desde que dejé de publicar/comentar fue porque mi queridisimo hermano me desconfiguró la computadora y, en su mayoría, todo lo que tenia se me borró y la tuvieron que mandar a arreglar. Estuve un mes con la 'computadora familiar' que andaba cuando quería y no tenia los capítulos así que no podía publicar nada...
Repito, ¿Les gustaría que la siga?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Tai. Sáb 05 Ene 2013, 4:36 pm

La verdad no me gustaría, me encantaría. Y justo ahora ya que en Fox no pasan los nuevos capítulos ¬¬
Se lo que se siente cuando estas en la compu familiar, un completo desastre.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Sáb 05 Ene 2013, 4:42 pm

«Tai Henderson escribió:La verdad no me gustaría, me encantaría. Y justo ahora ya que en Fox no pasan los nuevos capítulos ¬¬
Se lo que se siente cuando estas en la compu familiar, un completo desastre.
Yo comencé a ver todos los capítulos nuevamente desde la primera temporada, entre la 1 y la dos mataron a 196 walkers...
Es que la compu familiar que tengo yo estaba endemoniada, se reiniciaba sola y si abría dos pestañas se tildaba toda, se apagaba y no la podía prender :|
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Tai. Sáb 05 Ene 2013, 4:53 pm

#Riddle. escribió:
«Tai Henderson escribió:La verdad no me gustaría, me encantaría. Y justo ahora ya que en Fox no pasan los nuevos capítulos ¬¬
Se lo que se siente cuando estas en la compu familiar, un completo desastre.
Yo comencé a ver todos los capítulos nuevamente desde la primera temporada, entre la 1 y la dos mataron a 196 walkers...
Es que la compu familiar que tengo yo estaba endemoniada, se reiniciaba sola y si abría dos pestañas se tildaba toda, se apagaba y no la podía prender :|

Yo la quisiera pero no puedo por dos razones.
1. SOPA, me quito todos los sitios.
2. No se donde encontrar un sitio para ver.
¿Computador endemoneado? I like that thing. Quiero uno.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Sáb 05 Ene 2013, 4:58 pm

«Tai Henderson escribió:Yo la quisiera pero no puedo por dos razones.
1. SOPA, me quito todos los sitios.
2. No se donde encontrar un sitio para ver.
¿Computador endemoneado? I like that thing. Quiero uno.
Por este sitio podes ver las tres temporadas: http://www.seriales.us
Te lo regalo, yo lo odio -.-'
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Tai. Sáb 05 Ene 2013, 5:21 pm

#Riddle. escribió:
«Tai Henderson escribió:Yo la quisiera pero no puedo por dos razones.
1. SOPA, me quito todos los sitios.
2. No se donde encontrar un sitio para ver.
¿Computador endemoneado? I like that thing. Quiero uno.
Por este sitio podes ver las tres temporadas: http://www.seriales.us
Te lo regalo, yo lo odio -.-'


Eres mi salvadora. Te amo, enserio me has salvado de los dias sin TWD
Voy a ponerme a ver mientras pues hago mi cena. Filete!
Claro dime donde recogerla
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Young Paws Sáb 05 Ene 2013, 10:56 pm

¡Obviamente que me encantaría que la sigas! :D Sé que lo harás o3o
No nos puedes dejar sin saber como irá la relación con Rick... el pobre ahora esta solo y con dos hijos... necesita más ayuda a parte de súper sexy Daryl Dixon :B Todavía me acuerdo de aquella llamada que "recibió" ;______; Bueno, no estoy aqui para comentar sobre el capítulo *Se limpia una lágrima* ¡Quiero que la sigas! (:
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Nico. Dom 06 Ene 2013, 9:17 pm

Covi también está esperando :'c
Por cierto nenas, ¿no conocen esta página?

mirathewalkingdead.com

asdjoaisdj están todos en ashedé xD
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Rachel Dixon Dom 06 Ene 2013, 11:25 pm

Claro que quiero que la sigas, es muy genial... y atrapante.
Computadora familiar... no tengo una. Pero si tengo una computadora que está completamente loca. La usaba para escribir y escuchar música, un día se tildó, se apagó y nunca más se prendió ¬__¬... se perdieron todas las novelas que tenía en mente TT-TT... sé lo que se siente (Llanto)

Amo ver TWD, de echo estoy viendo la serie ahorita, es como la cuarta vez que veo las tres temporadas... casi me sé los diálogos de memoria .__.
Yo veo la serie desde la pagina que nombró Covi... jasjafdsfsfkd

Saludos.

PD: me siento una colada XD
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 12:04 pm

♎Potter-Generation♎ escribió:
¡Obviamente que me encantaría que la sigas! :D Sé que lo harás o3o
No nos puedes dejar sin saber como irá la relación con Rick... el pobre ahora esta solo y con dos hijos... necesita más ayuda a parte de súper sexy Daryl Dixon :B Todavía me acuerdo de aquella llamada que "recibió" ;______; Bueno, no estoy aqui para comentar sobre el capítulo *Se limpia una lágrima* ¡Quiero que la sigas! (:
Agos aún no se si la voy a seguir, aunque lo más probable es que sí.
¡No me hagas acordar de ese capítulo! lloré como nunca! :'( ¿Me crees si te digo que agarraron ataques de amnesia con respecto a la serie? ya ni me acuerdo lo que pasó en la primera temporada D: ahora comencé a ver todos los capítulos de nuevo...
Yo también quiero que la siga(?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 12:07 pm

[HOMRA] escribió:Covi también está esperando :'c
Por cierto nenas, ¿no conocen esta página?

mirathewalkingdead.com

asdjoaisdj están todos en ashedé xD
Covi como le dije a Agos aun no se si la voy a seguir, aún necesito pensarlo aunque lo más probable es que la siga. Aún no me decido D:
Muy ingenioso el nombre de la página, nunca la había visto XD
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 12:12 pm

Rachel Dixon escribió:Claro que quiero que la sigas, es muy genial... y atrapante.
Computadora familiar... no tengo una. Pero si tengo una computadora que está completamente loca. La usaba para escribir y escuchar música, un día se tildó, se apagó y nunca más se prendió ¬__¬... se perdieron todas las novelas que tenía en mente TT-TT... sé lo que se siente (Llanto)

Amo ver TWD, de echo estoy viendo la serie ahorita, es como la cuarta vez que veo las tres temporadas... casi me sé los diálogos de memoria .__.
Yo veo la serie desde la pagina que nombró Covi... jasjafdsfsfkd

Saludos.

PD: me siento una colada XD
A mi me pasó lo mismo pero con la simple diferencia que no la usaba por unos días y mágicamente andaba nuevamente D: agradezco que tengo nuevamente mi net *-*
Yo me se de memoria un poco los diálogos de la primera y tercera temporada :3
udgnufigbnudgf Claro que podes aparecer, fíjate que el la primera página no me acuerdo si es esa están los datos para que puedas aparecer :)
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 10:46 pm

Luego de pensarlo y analizarlo, voy a seguir con la novela aunque no tenga ningún capítulo :c
Hace minutos terminé de escribir "Todos hemos perdido seres queridos" Y tal vez mañana lo publique C:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 3 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.