O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danger [Justin Bieber & Tu]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por alis1313 Jue 03 Ene 2013, 3:42 pm

Jiall~Love escribió:ok ya hermosas :3
ahi teneis tres capis =D
comentar muuuuuucho muuucho muuucho que me emociono =')
Os adoro hermosas!!!

AHHHHHHH OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me enkantaron los capis siiiiiiiiiiiiii se besaron y dejo una marca en su territorio jjajajaj oks ya seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bss
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por nutella_bieber Vie 04 Ene 2013, 5:09 pm

continuaaaa por el amor de DIOOOOS !!!amo esta novelaaa (:
nutella_bieber
nutella_bieber


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por CamiSelenatika Vie 04 Ene 2013, 10:02 pm

jbfguilv.jsg.djgrfdsiughñouigSeguilaaaaaaaa
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Sáb 05 Ene 2013, 6:28 am

alis1313 escribió:
Jiall~Love escribió:ok ya hermosas :3
ahi teneis tres capis =D
comentar muuuuuucho muuucho muuucho que me emociono =')
Os adoro hermosas!!!

AHHHHHHH OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me enkantaron los capis siiiiiiiiiiiiii se besaron y dejo una marca en su territorio jjajajaj oks ya seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bss

jjajajajajajajaa siii es muy dfjlghdlfkjgdfkljdf lose =')
ahora os subo un capi hermosas :3
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Sáb 05 Ene 2013, 6:29 am

nutella_bieber escribió:continuaaaa por el amor de DIOOOOS !!!amo esta novelaaa (:
valleeee =D gracias por leer cielo :)
lueguito la sigo :3
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Sáb 05 Ene 2013, 6:29 am

CamiSelenatika escribió:jbfguilv.jsg.djgrfdsiughñouigSeguilaaaaaaaa
jajajaj sbkdkjdzhflsdjlkawjklsadj vale :3
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por alis1313 Sáb 05 Ene 2013, 7:21 am

Jiall~Love escribió:
alis1313 escribió:
Jiall~Love escribió:ok ya hermosas :3
ahi teneis tres capis =D
comentar muuuuuucho muuucho muuucho que me emociono =')
Os adoro hermosas!!!

AHHHHHHH OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me enkantaron los capis siiiiiiiiiiiiii se besaron y dejo una marca en su territorio jjajajaj oks ya seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bss

jjajajajajajajaa siii es muy dfjlghdlfkjgdfkljdf lose =')
ahora os subo un capi hermosas :3

Oks (':
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por angelly vanee Sáb 05 Ene 2013, 9:11 am

nueva lectora:P me encanta la nove siguelaaa prontoDanger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 2883559249 por cierto me llamo angelly pero me puedes decir angie :oops:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Sáb 05 Ene 2013, 10:13 am

angelly vanee escribió:nueva lectora:P me encanta la nove siguelaaa prontoDanger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 2883559249 por cierto me llamo angelly pero me puedes decir angie :oops:
holaaaaa!! amo tu nombre =) es muy sjfklsdfjsdfjksdf
ahora la sigo hermosa! Bss
llamame jeith :3
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Sáb 05 Ene 2013, 10:16 am

Capitulo 17

"You trust her."- “Tu confías en ella.”



Justin’s POV:

“¿Qué co*ño quieres decir con que lo sabe?”, Gritó Bruce mientras se levantaba del sofá en la sala de estar.

Rodé los ojos, encogiéndome de hombros. Honestamente, me arrepiento de abrir la boca delante de este idi*ota. Nunca debí de haber mencionado a ____ o como me vendó.

Caminando hacia la entrada de la puerta, llamé a ella varias veces, sabiendo que los chicos estaban en el interior debido a que sus coches estaban estacionados en la calle. Me aferré a mi costado, respiré hondo, conté hasta diez para mantenerme cuerdo mientras esperaba con impaciencia a que abrieran la maldita puerta.

Finalmente, cuando se abrió la puerta, Bruce me vio.

Oh, mier*da. Aquí viene el pu*to interrogatorio.

“¿Qué demonios te pasó?” El se quedó boquiabierto mientras miraba hacia mí con ojos curiosos. El no estaba del todo sorprendido. Estábamos acostumbrados a este tipo de mier*da.

“Luke”. Murmuré, empujando a Bruce hacia la casa donde vi a los chicos en el salón, viendo la televisión. Todos volvieron la cabeza para mirarme una vez que me vieron caminar hacia allí.

“¿Qué co*ño quieres decir con Luke?” Bruce cerró la puerta detrás de el, siguiéndome detrás de mi.

Me senté en una silla, pasándome una mano por la cara y la froté con fuerza. La gente realmente sabía como ponerme de los nervios aquí.
“¿Sabes cuando me mandaste hacerme cargo de un negocio?”

El asintió con la cabeza.

“Si, bueno, entré por la entrada del territorio de The Kings y Luke estaba allí cuando pasaba por aquel lugar. Se acercó y empezó a decirme mier*da después lanzó un par de golpes, esquivé algunos y me defendí, entonces, como el cabr*on que es, cogió un cuchillo y me apuñaló. Sus chicos se acercaron y lo retiraron de mi, le dijeron que tenía asuntos que atender, de modo que huyeron.”Me puse más furioso y enfadado cuando empecé a revivir los recuerdos, el dolor de mi costado, iba aumentando a medida que mi sangre hervía.

“Quieres decirme, que el fue hacia a ti por ningún maldito motivo y te apuñaló?”Bruce, que estaba sentado en el sofá, además de los chicos, me miró con incredulidad.

“Si.”

“Eso no tiene sentido. Tiene que haber habido algún motivo de mier*da que le ha molestado para empezar a hacerte eso.”

“Bueno, choqué con él en el restaurante.”

“El restaurante?” Bruce fijó sus cejas juntas, queriendo que le diera mas detalles.

Suspiré. “____ y yo fuimos a almorzar-“

“Tu y ____?” El levantó su frente hacia arriba. “¿Quién es?”

“La que se quedó aquí la noche anterior.” Murmuré mientras le miraba con ojos de cansancio.

“¿Eres un pu*to retrasado?” Dudó Bruce, “Fuiste a almorzar con ella?”

“Ese no es el punto, maldita sea. El punto es que Luke se acercó a mí, sacándome de quicio. Desde aquella noche, hace unas noches desde que nosotros nos fuimos de allí, el ha estado molesto desde entonces.” Susurré, mordiéndome el interior de mi mejilla.

Bruce parecía haberse detenido, como lo pensaba. Asintiendo con la cabeza, se dio cuenta de lo que yo estaba hablando.

El hijo de pu*ta que maté en la fiesta no era el único que tenía mier*da de la que hacerse cargo. Luke era una parte del problema también.

“¿Cómo te han vendado?”, Cuestionó en el momento en el que se dio cuenta de que mi costado estaba vendado.

“____ lo hizo.”

Bruce se hecho a reír con humor. “¿Ahora te vas con ella por todo, Bieber?” Escupió. “¿Qué pasó con lo que te dije sobre que ella no tenía nada que ver con nosotros? Ella sabe mucho!”

“Ella ya sabe lo que hacemos!” Grité, frustrado. “Ella estaba allí cuando Luke se acercó a mi en el restaurante.”

El lugar se quedó en silencio, la tensión aumentaba en la sala de la casa.

“No te encojas de hombros delante de mi. Esto es algo jod*idamente grave. Primero ve matar a ese hijo de pu*ta en el bosque, entonces la dejas ir a casa y justo cuando las cosas empiezan a volver a la normalidad, vas a almorzar con ella y luego vas a su casa cuando te han apuñalado?” Bruce gruñó, estrechando su mano mientras alborotaba con sus dedos su pelo.

“No es tan grande el problema, man. Además, no es tan *beep* como para ir a la policía. Ella sabe que la voy a matar si lo hace. Tú mas que nadie sabes que lo haría.” Me puse también de pie. “Todo esto va a pasar. Además, ella no es el maldito problema. Luke lo es. Así que en lugar de culpar de toda esta mier*da a esa pe*rra, ¿Qué tal si ponemos nuestra atención en como diablos vamos a conseguir que ese gilipo*llas no me vuelva a tocar de nuevo?” Escupí, consiguiendo que me calentara.

Toda esta situación no tiene nada que ver con ____. Ella estaba allí cuando no me atreví a caminar más para regresar a casa. Su casa era lo que estaba mas cerca. En lugar de morir desangrado, me decidí a ir a su casa.

Grité de alegría.

Bruce parecía haberse calmado un poco mientras pensaba en lo que le había dicho. “Tienes razón”. Asintió con la cabeza.

Me burle. “Yo se que tengo razón, est*upido.” Murmuré.

“No te hagas el listo conmigo-“

“O que?” Escupí, observando su cara. Se mantuvo en sus trece pero yo podía ver en su cara que no quería continuar con esto y no lo quería llevar más lejos.

El sabe que le voy a ganar y lo mas gracioso es que estoy herido parcialmente.

Yo seguía de pie cara a cara con él, sin embargo tuvo los cojo*nes de apartarse finalmente tomando un paso hacia atrás. Sonreí en señal de triunfo.

“¿Cómo crees que nos irá con nuestra venganza? No podemos exactamente hacer que sea evidente que fuimos nosotros o de lo contrario los polis se involucraran y no tengo tiempo para la cárcel. Una vez fue suficiente para mi.” Marco se dejó caer en el sofá, mientras se lanzaba una uva a la boca.

Negué con la cabeza por su idio*tez. “Es obvio que lo vamos a hacer bien. Luke va a saber que nosotros somos los únicos que le atacamos. Simplemente no vamos a dejar ninguna evidencia para que los policías lleguen a nosotros.” Me froté la parte de atrás de mi cuello. “Todo lo que tenemos que hacer es hacer un plan de manera que no deje rastro.”

“Vi que derribamos el lugar, pero ese solo fui yo.”Marcus se encogió de hombros con una sonrisa.

El siempre era el que causaba alboroto. Pero…

“Eso no es realmente una mala idea.” Sonreí. “El cab*ron quiere jugar fuerte? Vamos a pelear sucio y que mejor manera que aterrorizarlos?” Me pasé la lengua por los labios, una sonrisa se esbozó de oreja a oreja. “Yo digo que debemos de mostrarle al novato que tipo de juegos nos gusta jugar.”
Después de darme una ducha, me tumbé en mi cama, mirando hacia el techo con las manos escondidas detrás de mi cabeza. Ni siquiera sabía que alguien había entrado a mi habitación hasta que oí como la puerta hacía un sonido al cerrarse. Mirando por encima, vi a John caminando hacia mí. “Que pasa, man?” Asentí con mi cabeza en su dirección.

El me devolvió el gesto, sus puños chocaron conmigo antes de tomar un asiento en el borde de la cama. “Hey, man. ¿Qué haces?”

Me encogí de hombros. “Pensando, tratando de pensar en un plan.”

“O pensando en ella.”

Dirigí mi cabeza hacia el para verle sonriendo. “¿De que estas hablando?”

“Sabes exactamente de lo que estoy hablando. Los chicos, ellos pueden estar ciegos, pero yo no. Puedo ver tus pensamiento a través de ti, Bieber.”

“¿De que co*ño estas hablando O’Connor?” Espeté, estrechando los ojos hacia él.

“De la chica.”

“¿Qué pasa con ella?” Miré lejos.

“Oh, así que ya sabes de quien estoy hablando?” Pude sentir la diversión en su tono. Yo por dentro gruñí.

“No.” Solté. “Podría ser de cualquiera, ¿cierto?”

“Si, pero solo una chica vino a tu mente cuando te dije eso, ¿verdad?” El me miró largo y tendido.

“¿Quién? ¿Te refieres a Kayla?” Le miré a los ojos.

El negó con la cabeza. “Tu y yo sabemos que no estoy hablando de ella.” El hizo una pausa. “Estoy hablando de ____-“

“¿Que pasa con esa pe*rra?” Escupí.

“Te gusta.”

Me eché a reír. “No me gusta nadie O’Connor, tu lo sabes.” Negué con la cabeza. “No seas un gilipo*llas, bro.”

“No te hagas el tonto hermano. Puede haber mucho a lo que odies, pero _____ no pertenece a nada de eso.” Se volvió hacia mí para mirarme mejor. “Tu confías en ella.”

“Yo no confió en nadie mas que ustedes, chicos. Demonios, ni siquiera confío en mi familia.” Me burlé en una risa.

“Esa es una historia diferente.”, Me señaló.

“En realidad no.” Miré hacia otro lado sin pensar.

“Lo que sea, man. Todo lo que estoy diciendo es que ____ es algo para ti.”

“No, ella no lo es.” Hablé monótonamente, con ganas de que se callara ya.

“Es por eso que en vez de venir aquí o a otro lugar o llamarnos cuando te apuñalaron, fuiste a ____? O el hecho de que saliste con ella?” El sarcasmo goteaba en cada palabra que salía de sus labios. “Admítelo, man, confías en ella y el hecho de que ella no le dijo nada a los polis sobre lo que hiciste, suma mas al porque tienes atracción hacia ella.”

Me mantuve en silencio, escuchando lo que tenía que decir.

“Escucha man, todo lo que estoy diciendo, es que… es hora de que dejes a alguien entrar.” Se levantó de la cama antes de dirigirse a la puerta. “Piensa en ello, man.” La abrió, a punto de irse cuando algo me vino a la mente.

“Hey, John?”

Se detuvo, dándose la vuelta para mirarme. “¿Qué?”

“¿Esta Kayla aquí?”

El no dijo nada durante un rato hasta que finalmente, el asintió con la cabeza. “Si, ella esta en su cuarto.”

No dije nada después de que se fuera de la habitación.

No podía dejar que sus palabras se hundieran en mi cabeza después de eso.

“Te gusta.” Esas palabras, se repetían una y otra vez hasta que las tuve grabadas en mi mente.

No me gustaba ____. No podía.

Demonios, ella me saca de quicio. La mitad del tiempo sentía ganas de golpearla en la cara y insultarla.

Pero luego esta su comprensión y su manera de no juzgar… la forma en que sus labios se sienten sobre los míos…son como mi droga.

Su cuerpo es para morirse y es jod*idamente caliente.

Ella también es molesta, tiene una gran boca y habla miles de palabras por segundo. No hay un botón que la haga parar, es irritante y hace un montón de preguntas.

Ella no sabe cuando callar y me vuelve loco.

Ella invade mi mente y no hay manera de deshacerme de ella.

Pero sus ojos…

Gruñendo, me pase los dedos por mi pelo, tirando de los extremos. La frustración comenzó a aparecer dentro de mí y me sentí cada vez mas molesto.

Me levanté de la cama, salí de mi habitación y caminé por el pasillo hacia una habitación que conocían demasiado mis ojos. Abrí la puerta y la cerré detrás de mi, llamé la atención de la única persona que estaba en el interior de pie y sola.

“Que demonios?” Kayla se volvió. “Justin? ¿Qué estas haciendo aquí?” Escupió Kayla.

Yo no dije nada. En cambio, me acerqué a ella y junté mis labios con los suyos. Antes de darme cuenta, estábamos en la cama, deshaciéndonos de nuestra ropa.

Si esta era la única manera de quitarme de la cabeza a esa pe*rra tonta y todo lo que dijo John, entonces que así sea.
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Sáb 05 Ene 2013, 10:17 am

ale, ahi teneis hermosas :3 comentar mucho mucho que me emociono sdkfjlksdfjkldsfklsdf y asi me animais a subiros mas capis :3
espero que os haya gustado, comentar que es lo que mas os gusta =D y que tal os va pareciendo la nove !!!
Bss hermosa os quiero!!
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por alis1313 Sáb 05 Ene 2013, 11:06 am

Jiall~Love escribió:ale, ahi teneis hermosas :3 comentar mucho mucho que me emociono sdkfjlksdfjkldsfklsdf y asi me animais a subiros mas capis :3
espero que os haya gustado, comentar que es lo que mas os gusta =D y que tal os va pareciendo la nove !!!
Bss hermosa os quiero!!

SIIIIIII :3 Oks tratare todo lo posible para komentar 100pre asdfghjklñ y klaro kete animaremos a subid caps no no me gusto ME E-N-K-A-N-T-O GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By: unpansensualon kekierelamermeladabieber Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 779977
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Sáb 05 Ene 2013, 12:32 pm

alis1313 escribió:
Jiall~Love escribió:ale, ahi teneis hermosas :3 comentar mucho mucho que me emociono sdkfjlksdfjkldsfklsdf y asi me animais a subiros mas capis :3
espero que os haya gustado, comentar que es lo que mas os gusta =D y que tal os va pareciendo la nove !!!
Bss hermosa os quiero!!

SIIIIIII :3 Oks tratare todo lo posible para komentar 100pre asdfghjklñ y klaro kete animaremos a subid caps no no me gusto ME E-N-K-A-N-T-O GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By: unpansensualon kekierelamermeladabieber Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 779977
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedio tia no tpuedo jajajajajajajajjajajjajjjaja me mataste con lo del pan sensualon xd jajajajajajajajajajajajajaja OKYA
gracias por leer cielo :3 me encanta que te encante <3
si hay mas capis en un par de horillas os suo otro capi =D
PD --> ahahahahaajajajajajajajajajjajaja Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por angelly vanee Sáb 05 Ene 2013, 12:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa muerooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 2883559249
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Sáb 05 Ene 2013, 1:22 pm

angelly vanee escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa muerooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 2883559249
jajajjajajajaja valee si puedo en un ratito os subo un capi mas hermosa =)
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 4 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.