O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danger [Justin Bieber & Tu]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 03 Feb 2013, 12:35 pm

COMO COÑO LA DEJASAHÍ EH JEITH??? QUIERES QUE ME ASFIXIE DE LA INTRIGA (? POR FAVOR SIGUELA NO SABES LO QUE ME GUSTAAAAAAAAA <3 A ver si hablamos algún día que apenas hablamos te quiero hermosa
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Swaggygirlbiebs Miér 06 Feb 2013, 5:49 pm

Ola, soy lectora nuevaaaa :D. Me llamo Giuliana ( se pronuncia yiuliana, muchos pronuncias juliana y yo: asi no se dice, bitch... ) Soy de Peru (Lima lml ). Tengo 14. Soy un pan y unicornio (ambos combinados a la ves )? ) Me la pase toda la tarde leyendo. Mi mama casi me quita en celular para saber lo que estaba leyendo, y yo como .___.
Gwujaoakao Bieber al rescate, purple ninja hhsiansoks lml.
Eres tan ruda por dejar la nove en esa parte)? e.e okno ._.
No se si haz leido Dark, es un fanfic de Harry Styles, es muy absiamsiksosks te lo recomiendo, es buenisimo (lo juro). Y si te intersa, el fanfic (dark) lo esta traduciendo una chica en este foro, ya esta por terminar de traducir (le deben faltar 5 capitulos, no mas)
Bueno, nos leemos cuando subas, esta muy syhsisjsis la novela *-*
Cuidate
Swaggygirlbiebs
Swaggygirlbiebs


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Dom 10 Feb 2013, 11:20 am

Capitulo 27

“I’ll kill you.” - “Te voy a matar.”



____’s POV

Sentí mi estómago hundirse en el suelo una vez que llegué a la conclusión de que iba a ser forzada a hacer algo que no quería hacer.

No solo estaba atada a la cama si no que el no quería parar tampoco, no importaba las veces que le rogara.

Se limitó a seguir haciendo lo que el quería, haciéndome llorar aún mas.

Me sentía inútil, me sentía sucia… Me daba asco a mí misma.

Solo deseaba que se diera prisa y acabara con esto de una vez. Me mataba mas saber que no podía hacer nada al respecto y tenía que esperar allí a que el acabara con todo esto.

Apreté los ojos con fuerza en el momento en el que sentí que el empezaba a tirar del botón de mis jeans. Empecé a gritar una vez mas, para hacer algo que le distrajera de lo que estaba a punto de hacer.

En lugar de ello, sin embargo, Luke solo se frustró y estrello una mano contra mi boca, bloqueando mis gritos.

“Por favor…” Lloré en su mano, lo que decía salía como un grupo apagado de palabras, lo que me hacía empeorar.

Empecé a mover la mitad inferior de mi cuerpo, tratando de darle un rodillazo en algún lugar donde le doliera mucho. Haciendo cualquier cosa para que me diera mas tiempo.

“Maldita perra, deja de moverte!” Gimió él, empujándose a sí mismo con más fuerza contra mi cuerpo haciéndome jadear.

Me puse a gritar más fuerte en su mano, desesperada por que terminara esta pesadilla.

Luke sonrió sacudiendo la cabeza. “No aprendes, ¿Verdad baby?” Se burló. “Te voy a foll*ar tan duro y no puedes hacer nada al respecto.” Me guiñó un ojo, pervertido, antes de inclinarse forzando sus labios contra mi cuello una vez más.

Empecé a gemir con horror e incredulidad absoluta. Abrí la boca para decir algo más cuando la puerta salió volando y de inmediato comencé a temblar, asustada de quien pudiera estar en la puerta.

“Tienes cerca de tres segundos para que te vayas a la **** de encima de ella, antes de que te vuele la cabeza en pedazos.” Una voz muy familiar para mis oídos, habló con dureza y llevó una ola que subió por mi piel poniéndola erizada.

Luke quitó los labios de mi cuello, gruñendo en voz baja. “¿Quién co*ño te ha dicho que pudieras interrumpir? Te dije que tendrías tu oportunidad con ella mas tarde.”

La persona que estaba en la puerta se echó a reír. “No creo que hayas entendido Luke…”

“No creo que hayas entendido.” Luke escupió. “Estoy ocupado.”

Si ni siquiera una palabra un disparo se marchó a unos centímetros de donde mi cabeza estaba apoyada. Di un salto, cada vez más cerca de mí.

“¿Qué co*ño!?” Luke se quitó de encima de mi, se volvió para mirar hacia la puerta, dejándome ver la imagen de Justin de pie, con una mirada de puro odio en su rostro.

Una oleada de alivio se apoderó de mí mientras las lágrimas envolvían mis ojos. Me puse una mano sobre mi boca, sorprendida de verle allí de pie.

“La próxima vez, va a ser tu pecho en el que ponga una bala.” Se burló Justin, agarrando una pistola con firmeza en su mano.


Justin’s POV:

“Bieber,” hervía Luke a través de una bocanada de aire. “¿Qué co*ño haces aquí?” Gruñó bruscamente.

“¿No pensabas que pondría todas las piezas juntas?” Me reí con un movimiento de cabeza. “¿Cómo de retrasado crees que soy?”

Luke abrió la boca cuando le interrumpí de inmediato.

“Eres un idi*ota si pensabas que no me enteraría de quien se la había llevado. Gran error por tu parte, porque si fueras inteligente no habrías hecho lo que hiciste.” Estreché mis ojos, mi voz descendía a un tono frío.

“Te tomó demasiado tiempo Bieber.” Luke se echó a reír. “Quiero decir, te ha llevado, ¿cuanto?” Fingió mirar su reloj. “¿Una hora? ¿Dos? ¿Tal vez más? Pensé que eras un profesional de esto.”

Una enferma sonrisa recorrió mis labios. “Ya sabes….” Me detuve, jugando con el borde del arma. “Yo soy un profesional asesinando.” Miré hacia arriba.

“¿Se supone que tengo que tenerte miedo?” Luke respondió levantando sus cejas.

Sonreí, divertido. ¿Qué clase de pregunta es esa? Cualquiera en su situación se estaría cagando en los pantalones ahora mismo.

Recuerdo que Parker estaba cagándose en los pantalones al segundo que quedara clavado en el suelo.

“Deberías de tenerlo.” Fue todo lo que dije antes de inclinarme hacia delante y lanzar un pu*ño al lado de su cara, mandándolo volando hacia atrás. Me acerqué a el, tirando varios golpes en su cara causándole dolor.

Tomé este tiempo para correr a ____, le desaté la mano izquierda antes de pasar a la derecha. Maldije para mis adentros, tratando desesperadamente de quitar los nudos. Al segundo de liberar sus manos, sentí que me tiraban de nuevo con fuerza, cayendo al suelo y su pu*ño chocó contra mi nariz.

Oí un crujido significando que estaba rota. Luke lanzó varios golpes, golpeándome en la mandíbula y en la mejilla hasta que lo aparté de mi y me levanté, golpeándole sin un descanso de por medio, en su cara, abriéndole un corte en el labio.

Luke dejó escapar un gemido de dolor que me hizo sonreír en señal de triunfo. Si el estaba dolorido ahora solo tenía que esperar hasta que hubiera acabado con él.

Me levanté apartándome de él, agarrándole por el cuello antes de ponerme de pie y lanzarlo contra la pared. Me acerqué a su cara. “Tuviste mucho valor al poner tus manos sobre mi chica, ¿sabes?” Le escupí.

Luke luchó bajo mi dominio, pero mantuvo su rostro serio, sonriendo a pesar de la situación en la que estaba. “Ella tiene un cuerpo para matar, Bieber.” El lamió sus labios, haciendo una mueca mientras tocaba su corte. “Y unas tetas enormes.” Hizo una pausa, tratando de respirar. “No es de extrañar que la mantengas.”

Le quité de la pared antes de empujarlo contra ella. “Tendría cuidado si fuera tu.” Presioné mi mandíbula, ignorando el dolor que empezaba a fluir desde ese mismo lugar.

“¿O que?”

Le sonreí con picardía. “Te voy a matar.” Dejé que mi tono bajara hasta emitir un susurro y justo cuando estaba a punto de reprenderle por algunos comentarios de listillo, le agarré con ganas por el cuello, apretando mi mano alrededor de este, apretándole inmensamente bajo mí agarre.

Empezó a tirar de mi mano, queriendo que lo bajara.

Negué con la cabeza, haciendo mi mano libre un pu*ño antes de golpear su estómago haciéndole caer y toser.

Le enderecé una vez mas, le di otro pu*ñetazo en la tripa, antes de darle otro en el extremo de su cara.

Sentí otra presencia en la sala. Sin atreverme a mirar, me mantuve agarrando a Luke, apretando los dientes con furia.

Todo lo que este cabr*on me hizo, desde sus primeras palabras hacia mi, Jen, el restaurante, cuando me apuñaló, todo junto cuando se llevó a ____ y le hizo que sabe dios el que. Todo era demasiado y yo sabía en ese mismo momento, que todo tenía que llegar a su fin.

Agarré de un pu*ño su camisa, le quité de la pared y lo arrojé por la habitación en la que golpeó su cabeza contra la pared.

Dándome la vuelta, inmediatamente miré a mi alrededor para encontrar a ____ acurrucada en un rincón con los brazos envueltos alrededor de su cuerpo, temblando.

Mis ojos se suavizaron de inmediato y fue entonces cuando por fin me di cuenta de la herida en el costado de su cara y en el cuello, su pecho estaba expuesto a los ojos de todos y el botón de sus jeans estaba desabrochado. La ira empezaba a fluir por mis venas y si pudiera verme en un espejo, probablemente estaría tan rojo como un tomate.

Me calmé lo suficiente como para deslizar mi chaqueta cuidadosamente mientras me acercaba a su cuerpo tembloroso. “Toma, ponte esto.” Le susurré con dulzura, sabiendo que estaba asustada.

Se mordió el labio, pensando que hacer.

Le coloqué suavemente una mano sobre su hombro, se encogió drásticamente, volviendo su cabeza lejos de mí.

Una punzada de tristeza me atravesó. Estaba asustada.

“No voy a hacerte daño.” Murmuré. “Solo ponte la chaqueta y estarás cubierta.”

Ella asintió con la cabeza ligeramente, sacudiendo sus brazos mientras ella la extendía desde mí, la cogió para ponerla cerca de su pecho.

Todo lo que quería hacer era estrecharla entre mis brazos y prometerle que todo iba a estar bien. Quería asegurarme de que ella estaba bien y llevarla a casa donde ella estaría segura pero antes de que pudiera hacer eso, tenía un asunto del que ocuparme.

Y ahí fue cuando todo se vino abajo y al instante, la rabia tomo mi control una vez mas, me volví hacia Luke, solo para ver que había desaparecido. Fruncí las cejas, confundido porque no sabía donde estaba.

Caminando hacia la puerta, estaba a punto de salir cuando oí una voz débil llamarme cuando sentí como algo me golpeaba en la parte posterior de mi cabeza. Me caí al suelo lleno de dolor, gimiendo mientras estaba tendido sobre mi espalda.

Mirando hacia arriba, vi a Luke con una pistola en la mano. Mi pistola.

Ni siquiera me di cuenta de que había caído.

Mi visión era ligeramente borrosa a medida que empezaba a verle doble. Le miraba contrariado. Uno de el es suficiente, gracias.

Traté de sentarme pero la bota negra de Luke me lanzó sobre mi espalda después de golpear mi pecho.

Fruncí el ceño.

“¿Piensas que podrías hacer todo esto y salirte con la tuya?” Sacudió su cabeza con una sonrisa divertida en su rostro. “Subestimas lo que podrías hacer Bieber.”

Luche contra la tentación de reírme a carcajadas. El hace que parezca que ha hecho esto durante tanto tiempo, cuando solo ha estado en este juego durante un año. Yo he hecho esto durante tanto tiempo como puedo recordar.

Volví mi cabeza un poco y fue entonces cuando me di cuenta de que John había subido por las escaleras. El llevó su arma hacia arriba, agitándola levemente, lo que indica que cubría mis espaldas.

Asentí con la cabeza antes de volver a mirar a Luke. “Puedes chupármela.” Me burlé con una expresión burlona.

“Lastima que tu pequeña perra este de vuelta en la habitación. Lo que me recuerda,” El sonrió. “Voy a fo*llarla hasta que pierda la conciencia una vez que acabe contigo.”

“¿Qué te hace pensar que vas a vivir el tiempo suficiente para hacer eso?” Arqueé una ceja hacia el.

Luke estaba a punto de decir algo cuando John sostuvo su arma y disparo a quemarropa en la otra habitación, llamando su atención, dándome el tiempo suficiente para apartarle su pie de mi y le empujé con mis pies a la vez que agarraba la muñeca de Luke y lo estrellaba contra la pared, liberando el arma de su mano.

Agarrándola, le golpeé la cabeza, abriéndole un corte en esta antes de tirarlo en frente de la puerta y arrojarlo al suelo. Dando un paso atrás, vi que sostenía su cabeza y su estómago, gimiendo insoportablemente de dolor.

“Fue agradable conocerte, Luke.” Pronuncié su nombre con tal repugnancia, que podrías sentir el asco y el odio. Mantuve la pistola apuntando directamente a su pecho, presionando el gatillo, a punto de pegarle un tiro y de acabar con su vida de una vez por todas.

“No lo hagas.” Una voz suave habló.

Fruncí las cejas en la confusión. No me atreví a darme la vuelta, sin embargo. “¿Qué?”

“No dispares Justin.” Reconocí la voz de ____.

Apreté la pistola. “¿Y porque no?”

“Porque….” Ella se acercó mas a mi cuerpo, sosteniendo con fuerza la chaqueta que le di para su cuerpo.

Negué con mi cabeza. “No hay manera en el infierno que voy a dejar a este hijo de pu*ta vivo. El va a pagar por lo que te hizo.”

“Estoy bien Justin. Mira, el no hizo nada.”

“Si, gracias a mi. Si no hubiera llegado, el te habría violado y dios sabe que otras cosas podría haberte hecho después.” Apreté los dientes, sintiendo crecer la necesidad de matarle cada segundo que pasaba, la realización se hundía en mí.

“Pero tu me salvaste.” Ella susurro, al poner su mano en mi hombro. “¿No es eso lo que importa? ¿Qué estoy bien?”

“Por supuesto que importa”, murmuré. “Pero todavía no es excusa para lo que te hizo. Voy a matarlo, incluso por cruzarse conmigo y poner sus manos sobre ti. Una forma es atacarme. Otra es atacar a la gente que me importa.”

“No lo hagas Justin. Por favor, solo quiero ir a casa.” Ella gimió. “Por favor….” Yo podía sentir la desesperación en su voz.

Pensé en ello por un momento antes de que finalmente, pusiera mi brazo hacia abajo. Deslizando la pistola detrás de mí como siempre lo hacía, oí que ____ dejó escapar un profundo suspiro.

“Gracias.” Susurró.

Asentí con la cabeza, dándome la vuelta al instante, mis brazos rodearon su diminuta figura, acercándola a mi cuerpo. Le llevó un tiempo, pero pronto puso sus brazos alrededor de mí, devolviéndome el abrazo.

Apreté los labios en la parte superior de su cabeza,

Me apretó con más fuerza, enterrando su cabeza en mi pecho.

“Lo siento mucho.” Susurré en su pelo. “Esto no debió de haber pasado.”

“No es tu culpa.” Susurró ella.

Me moví de nuevo, mirando su cara lastimada. Mi estómago se revolvió dolorosamente. Cogí su rostro con mis manos, la miré a los ojos antes de inclinarme hacia abajo y presioné mis labios firmemente contra los suyos.

Ella me devolvió el beso, sosteniendo mi cuello mientras lo hacía.

Me aparte, mi aliento chocaba contra el suyo antes de que cogiera su mano con la mía. “Salgamos de aquí.”

Ella asintió con la cabeza.

Antes de irme, sin embargo, me volví para ver a Luke que seguía acurrucado en el suelo con dolor.

Cogí la pistola de la parte trasera de mi jean, le disparé en la pierna. “El karma es una perra.” Escupí antes de girar y caminar por las escaleras, saliendo del almacén con ____ a mi lado y John siguiéndonos de cerca.

No he podido matarlo esta noche, pero el hijo de pu*ta va a conseguir lo que se merece, de una manera u otra. Me aseguraré de ello.
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Dom 10 Feb 2013, 11:21 am

Capitulo 28

“You don’t have to hide your feelings.”- “No tienes que ocultar tus sentimientos.”


Justin’s POV

Todo el viaje en coche hacia mi casa fue en silencio absoluto. John mantuvo su boca cerrada, mirando hacia delante y ____ estaba observando el exterior, ligeramente temblando por el aire frío debido a que tenía solo un sujetador debajo de mi chaqueta.

Apreté los dientes, cerrando la mandíbula tensa. El pensamiento de Luke incluso poniendo sus manos sobre ella me envió a mis extremos.

Nunca debí dejarla entrar en el coche.

Nunca debí haber provocado que se enfadara tanto.

Debería de haberle dicho la verdad acerca de Jen.

Agarré el volante con más fuerza, a pesar de todo el dolor que desprendía mi cuerpo. Pude haber golpeado a Luke hasta la saciedad, pero el me hizo algo de daño también.

John me miró, enviándome una mirada de tristeza.

Sacudí la cabeza, tratando de no ponerme demasiado caliente.

Todo lo que podía pensar era en matar al hijo de pu*ta; para hacerle pagar por todo el que le hizo a _____ y debería de haberlo hecho pero no pude. No cuando ____ me estaba pidiendo que no lo hiciera. Hubiera sido una cosa si se tratara de algo sin planear, espontáneo, pero esta noche …..era diferente. Ella estaba asustada, sin camiseta, con moratones, cortes y desesperada por salir y no me atreví a molestarla aún más.

Al doblar una esquina, me tomó unos minutos mas antes de que condujera rápidamente por el camino que llevaba a la casa y detuve el coche. Me recosté en mi asiento, dejando que mi cabeza cayera hacia atrás contra el reposacabezas.

El rugido suave del coche era el único sonido que se oía entre nosotros, todo lo que podía hacer que una persona se volviera loca.

John me miró una vez más antes de hacer un movimiento de cabeza y darme una palmadita en el hombro, abrió la puerta del coche, cerrando detrás de él antes de desaparecer en la oscuridad.

Yo mantuve la boca cerrada, sin saber que decir en ese punto.

Oí movimientos desde la parte de atrás, pero decidí ignorarlo.

Yo solo quería cerrar los ojos y desaparecer para siempre. Tal vez de esa manera todo volvería a la normalidad y ____ estaría fuera de peligro.

Después de unos minutos, decidí que sería mejor que dijera algo, cualquier cosa con tal de evitar el silencio. “¿Quieres ir a casa o?”

Esperé una respuesta, golpeando mis dedos en el apoyabrazos.

“No.” _____ murmuró en voz baja. “No puedo dejar que mis padres me vean así….” Ella susurró.

Asentí con la cabeza, inclinándome y cogiendo las llaves de la ranura. Abriendo la puerta del coche, cerré de un portazo antes de hacer mi camino hacía el lado de _____. Tirando del mango, me agaché al nivel de _____. Le acaricié la mejilla ligeramente antes de deslizar mis brazos por debajo de sus piernas y cintura, para luego levantarla y cerrar la puerta con mi cadera, caminando hacia el sendero que conducía a la puerta principal.

Para mi suerte, ya estaba abierta ligeramente. La abrí un poco mas con mi pie, caminé dentro de la casa y subí las escaleras, ni siquiera molestándome en ver si los chicos estaban allí o no.

Aproximándome por el pasillo, abrí la puerta de mi habitación antes de caminar adentro y senté a ____ en mi cama. La miré antes de suspirar y me alejé otra vez hacia la puerta, para cerrarla con suavidad.


_____’s POV:

Vi como Justin cerró la puerta de su habitación, dejándonos a los dos solos. Tragué saliva lamiéndome los labios.

Me dolía todo mi cuerpo y la cabeza me latía sin cesar con un dolor de cabeza terrible.

Esta noche era algo que no podría describirte, incluso si lo intentara. Se sentía como si hubiera salido de una especie de telenovela o algo así.

No podía creer que todo esto me hubiera pasado a mí, pero estaba feliz de que todo hubiera terminado.

Todo lo que quería era tomar una ducha y olvidar todo lo que había pasado.

Levanté mi mirada en el momento en el que escuche como algo se arrastraba hacia mí. Me mordí mi labio, sin saber que decir ni que hacer. Suspirando interiormente, empecé a jugar con mis dedos, evitando los ojos de Justin posados en mí.

La cama se movió por el peso que se había puesto sobre esta. “¿Quieres una ducha?” Oí murmurar a Justin en voz baja.

Levanté la vista hacia el, asintiendo con la cabeza. “Si, por favor.”

Se puso de pie una vez más, acercándose a mí y me cogió por segunda vez esta noche antes de caminar hacia el cuarto de baño.

Me dejo sobre la parte superior de la encimera junto al lavabo, tomé una respiración profunda, sosteniéndome sobre sus hombros por un segundo para equilibrarme, antes de dejarle ir.

Justo me miró a los ojos por un momento antes de darse la vuelta y alejarse hacia la ducha. Giró las perillas, llenando la bañera de agua tibia.

Me mordí el labio, mirando mientras el sentía la temperatura del agua con la punta de sus dedos, dándome la espalda.

Cuando todo estaba listo, Justin se volteó hacia mí. “Esta bien, el baño esta listo. ¿Vas a estar bien sola o necesitas ayuda?” Se lamió los labios, mirándome a los ojos una vez más.

No se que era, pero había algo en la forma en la que me miraba que hizo que mi estómago se estremeciera.

Yo negué con la cabeza suavemente. “No, estoy bien.”

El asintió con la cabeza. “Llámame si necesitas algo. Voy a estar en la habitación, vale?”

Me metí un mechón de pelo detrás de mi oreja. “Vale.”

Se inclinó hacia abajo, presionando sus labios suavemente en mi frente antes de salir del cuarto de baño, cerrando la puerta detrás de él con un ligero “clic!” recordando su presencia.

Salté de la encimera lentamente, sin querer dañarme más de lo que ya estaba, salí de mis jeans y deslicé la chaqueta de Justin. Me aferré a ella por un momento, sintiendo la textura debajo de mi piel.

Tomé una respiración profunda antes de tirarla a un lado, luego me quité mi sujetador y mis bragas, a pesar del dolor que irradiaba de mi interior y los tiré a un lado también.

Al entrar a la bañera, hice una mueca repentina por la sensación de calor, pero rápidamente me acostumbre a ella, colocando todo mi cuerpo dentro de la bañera.

Se sentía bien estar de vuelta segura de nuevo. En un ambiente en el que estaba acostumbrada a estar distinto del otro en el que estuve por una hora o algo así. También me sentía relajada al poder quitar toda la suciedad que sentía en mí misma.

Agarrando una pequeña esponja, empecé a frotar mi piel, sin desear nada más que olvidar la noche que había pasado y la sensación de las manos de Luke y sus labios sobre mí.

No fue hasta que termine de lavar mi pelo cuando volví a lavar mi cuerpo por los acontecimientos de esta noche que realmente me marcaron. Viendo los cortes y contusiones en las muñecas mis emociones se elevaron a un nivel completamente nuevo y en cuestión de segundos, las lágrimas envolvieron mi visión borrosa y todo se difuminó.

Ni siquiera me di cuenta de que había empezado a llorar desconsoladamente hasta que vi el rojo de mis brazos y piernas por frotarlos tanto con la esponja mientras sentía la caída de las lágrimas en el agua con jabón.

Me mordí el labio, queriendo acallarme a mi misma antes de que me escuchara alguien. Lo último que quería era que alguien entrara aquí mientras yo estaba desnuda en la bañera.

Sollozando, tragué saliva, moviendo la cabeza. Tenía que deshacerme de estos pensamientos. Tenía que olvidarme de Luke, Andrew y todo lo demás que había pasado esta noche.

Tenía que hacerlo.
Justin’s POV:

El en momento en el que escuché el sonido del agua salpicando, me relaje lentamente. Acostándome contra mi almohada, tomé un par de respiraciones profundas, con ganas de aclarar mi mente.

¿Cómo pude dejar que esto fuera demasiado lejos? ¿Cómo pude dejar que le hicieran daño? ¿Cómo pude dejar que Luke pusiera sus manos sobre ella?

Debería de haber sido rápido en darme cuenta de que el era la persona que se la había llevado. Debí haber sido más rápido, debí de haber pensando mas claro y tal vez si lo hubiera hecho, la habría salvado de pasar por todo eso.

Pasé mis dedos furiosamente por el pelo, tirando de los extremos con frustración. ¿Cómo puedes salvar a la persona que te importa cuando no puedes ni salvarte a ti mismo?

Unos minutos después, oí unos sollozos débiles que provenían del cuarto de baño y al instante, sentí que mi corazón caía.

Esperé un momento para ver si seguían, y cuando continuaron, sentí la parte de atrás de mis ojos dando pinchazos.

Seguí escuchando, deseando que todo se acabara.

Quería ir allí y calmarla. Quería hacerle saber que ella iba a estar bien, que ella iba a estar correctamente, que todo esto se olvidaría y todo volvería a la normalidad.

Pero yo sabía que si ella se esforzara en no pensar en esto, los recuerdos, las cicatrices, todavía estarían allí para recordarle todo los días lo que había pasado.

Ella nunca podría escapar.

Me froté los ojos, sacudiendo la cabeza mientras los sollozos se convirtieron en llanto, los sonidos de ____ vibrando a través de la puerta, venían a mis oídos, haciendo una melodía que no quería escuchar.

No estuve allí cuando Luke la tocó. No estuve allí cuando el casi la viola. No estuve allí cuando ella estaba asustada y me necesitaba. Yo no estuve allí y nunca me perdonaría a mí mismo por haberle hecho pasar todo eso.

Sentí las esquinas de mis ojos quemar y antes de darme cuenta, las lágrimas comenzaron a acumularse y antes de que pudiera detenerlas, ellas bajaban por mis mejillas.

Apreté mis párpados, sacudiendo la cabeza.

“Lo siento.” Le susurré a la nada, pero en mi corazón sabía perfectamente a quien se lo estaba diciendo. “Lo siento, no pude salvarte antes.” Hice una pausa, lamiéndome los labios. “Todo esto es mi culpa.”

“No, no lo es.” Oí una tenue voz hablar conmigo e inmediatamente me removí en la cama, frotándome los ojos para ver de pie a John en la puerta que daba a mi habitación.

Me mantuve en silencio, sin poder decir nada. Me pasé las manos arriba y abajo en mi cara, deshaciéndome de la evidencia que mostraba que estaba llorando.

“No tienes que ocultar tus sentimientos.” John entró en mi habitación, cerrando la puerta detrás de él. “Puedo verlo en tus ojos. Te preocupas por ella y se que esto te esta matando por dentro. Se que te esta comiendo vivo por dentro no poder haberla salvado antes, pero tienes que darte cuenta de que no controlabas esto.”

Negué con la cabeza, “Debería de haberle dicho la maldita verdad sobre Jen. Si lo hubiera hecho, nada de esto habría pasado.” Me reprendí amargamente.

John suspiró. “Incluso si lo hubieras hecho, sabes que el hubiera encontrado otra manera de llegar a ella. Tú no eres un superhéroe Justin. Eres un ser humano como todos los demás.”

Aparté la mirada de él. “No debí haberla dejado entrar en ese coche.”

“No” replicó John. “No debiste, pero lo hecho, hecho esta y no lo puedes cambiar Justin, pero si se lo que puedes hacer.”

Tragué saliva, lamiendo mis labios, esperando a que continuara.

“Tu puedes asegurarte de que ella esta bien y consolarla porque eso es lo que necesita ahora en estos momentos. No necesita que te atormentes a ti mismo con esto. Ella necesita que alguien este ahí para ella y los dos sabemos que ese alguien aquí eres tu.” Con eso, se dio la vuelta, saliendo por la puerta. “Ah, y Justin?”

Lo miré.

“Puedes pensar que eres invencible pero todos caemos a veces.” Y luego la puerta se cerró, dejándome solo en la habitación.
************************************************

87
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Dom 10 Feb 2013, 11:30 am

caroo!:) --> Ahi tienes tu el capi hermosa!!
me alegro MUCHISIMO de que te guste =') y gracias por comentar!!
Bss

-Ángela- --> JAJAJAJAJAJJA SOY MALOTA LO SE 8) pero ahi teneis otros dos capis :3 espero que os guste =D
Gracias por comentar :3 Bss

angelly vanee --> Ya la sehui cielo :3 me encnta que te de intriga 8) jijijijijijij
Gracias por comentar!! Bss

PaulittaBieber --> TUUUUUU A ti a he visto que comentas en fight for love cierto??! ESO ES UNA NOVELA EN CONDICIONES =')
es que esta novela tiene mucho swag <3 y si, si la tiene :3 la subiré en cuanto termine esta tempo :3
Gracias por comentar =) Bss
PD --> la foto de tu firma es muy sdjklfilsdfjsdklklsdjsdkljsdkl.

PatriLoveTomlinson --> PATRI TE COMO :3 por que? POR QUE SI. PUAJAJAJAJAJA
la dejo ahi, porque soy malota jijijijijij *3*
siiiiiii, yo tambien quiero hablar contigo ='( hace mil años que no hablamos! sdlkfjsdkljsdkljsdklj pero es que NUNCA TE CONECTAS.
Gracias por comentar hermosa!!!! Bss
PD --> Tu foto de perfil es requeteviolable bitch. sdjklsdkljsdfkl

Swaggygirlbiebs --> HOLA!!!!!!! lo se, a mi tambien me jode que pronuncien mal mi nombre ogh putos todos. xd
Yo tambien soy de peruuu jijijij bueno, de bolivia cn familia peruargentina y vivo en Madrid :3 soy MULTINACIONAL =D se muchos idiomas segun mis compañeros hablo Boliviano, Peruano, Argentino y Español y yo em quedo en plan, sois imbeciles bitches, putos todos. ok no xd
VALE, voy a leerla, Confiare en ti :3
Gracias por comentar!!!! Bss =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por angelly vanee Dom 10 Feb 2013, 12:44 pm

Jiall~Love escribió:caroo!:) --> Ahi tienes tu el capi hermosa!!
me alegro MUCHISIMO de que te guste =') y gracias por comentar!!
Bss

-Ángela- --> JAJAJAJAJAJJA SOY MALOTA LO SE 8) pero ahi teneis otros dos capis :3 espero que os guste =D
Gracias por comentar :3 Bss

angelly vanee --> Ya la sehui cielo :3 me encnta que te de intriga 8) jijijijijijij
Gracias por comentar!! Bss

PaulittaBieber --> TUUUUUU A ti a he visto que comentas en fight for love cierto??! ESO ES UNA NOVELA EN CONDICIONES =')
es que esta novela tiene mucho swag <3 y si, si la tiene :3 la subiré en cuanto termine esta tempo :3
Gracias por comentar =) Bss
PD --> la foto de tu firma es muy sdjklfilsdfjsdklklsdjsdkljsdkl.

PatriLoveTomlinson --> PATRI TE COMO :3 por que? POR QUE SI. PUAJAJAJAJAJA
la dejo ahi, porque soy malota jijijijijij *3*
siiiiiii, yo tambien quiero hablar contigo ='( hace mil años que no hablamos! sdlkfjsdkljsdkljsdklj pero es que NUNCA TE CONECTAS.
Gracias por comentar hermosa!!!! Bss
PD --> Tu foto de perfil es requeteviolable bitch. sdjklsdkljsdfkl

Swaggygirlbiebs --> HOLA!!!!!!! lo se, a mi tambien me jode que pronuncien mal mi nombre ogh putos todos. xd
Yo tambien soy de peruuu jijijij bueno, de bolivia cn familia peruargentina y vivo en Madrid :3 soy MULTINACIONAL =D se muchos idiomas segun mis compañeros hablo Boliviano, Peruano, Argentino y Español y yo em quedo en plan, sois imbeciles bitches, putos todos. ok no xd
VALE, voy a leerla, Confiare en ti :3
Gracias por comentar!!!! Bss =D
KSJGJFHGFJDLKFGHSSH SI QUE ERES MALOTA LHDSLKHFSAF ME ENCANTARON LOS DOS CAP QUE SUBISTES Y ESPERO LA SIGAS PRONTO KISSES LINDA :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por caroo!:) Dom 10 Feb 2013, 1:44 pm

[b] ME ENCANTO!!! Me encanto me encanto me encanto!!!
AMO esta novela!!! es tan asdfghjkl!!!!!
El sexy de bieber rescato a la rayis.... Sii!!!
Y el puto de luke debio haber muerto pero la pobre rayis ya estaba demasiado traumada como para ver otra muerte!!!
Me lo imagino a mi Justin llorando! Pobre se sien te culpable :(
y no entendi eso ultimo:"puedes pensar que eres imvencible pero todos caemos a veces" se referia a lo d estar enamorado de la rayis?????
Como sea.....SIGUELA pronto linda!!!!
Atte: tu bella lectora Caroo jajaja
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por PatriLoveTomlinson Mar 12 Feb 2013, 7:30 am

Agggg YA PUEDO COMENTARRRRRRRRR!!! XD Que estaban arreglando el foro!! O dios mio Jeith no sabía que hablabas tantos idiomas O.O Eres INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE e IRRESISTIBLEEEEE XD okno bueno sí pero tu me entiendes xD
Ya se porque no hablamos, no nos tenemos en los tuentis personales -.-'' Sí hija me he dado cuenta.. .somos gilipollas xD jaajajajajajajajaja xD
O dios mío estos 2 capitulos han sido askalaslaslaslaslaslas me entiendes no? Lo esperaba con tanta ansia que cuando he visto en mi entrada de hotmail Danger he pegado hasta un bote jajajaj xD (Sí es cierto) Me da mucha pena que JuBi llore por raya es tan uffffffffffff violable xD Sí y mucho y ah! Una cosa... Quiero ser el maniquí al que Justin morrea *_____* PUUUM EMBARAZADA XD

~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Carla.argi Mar 12 Feb 2013, 11:01 am

ME ENCANTO¡¡¡¡
JUSTIN A CAIDO¡¡¡
SE ESTÀ ENOMORANDO DE ELLA, LA QUIERE, LA QUIERE, LA QUIERE¡¡¡
Continuala por lo que más quieras linda¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por -Ángela- Mar 12 Feb 2013, 12:45 pm

YO QUIERO OTRO CAPÍTULO!
QUIERO OTRO! :(
SIGUELA :3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por caroo!:) Sáb 16 Feb 2013, 7:24 am

¿cuando piensas seguirla?
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por caroo!:) Sáb 23 Feb 2013, 9:58 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por caroo!:) Sáb 23 Feb 2013, 11:07 am

SIGUELLLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por caroo!:) Sáb 23 Feb 2013, 11:07 am

SIGUELLLAAAAAAAA!!!!!!!
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por caroo!:) Sáb 23 Feb 2013, 11:08 am

PORFAVORRRRRRR NO ME DEJES ASIIIII
QUIERO MAS CAPPPSSS¿SIII?
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 9 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.