O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» time to float.
Hoy a las 2:04 pm por buffay.

» Red Valley | A.Abiertas |
Hoy a las 1:56 pm por ItssLottie

» stargirl;
Hoy a las 1:47 pm por yagmur.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:15 pm por yagmur.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:35 pm por yagmur.

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:47 am por hypatia.

» oh captain, my captain.
Hoy a las 10:09 am por hypatia.

» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo Veinte

Mensaje por ~Kissmylips~ el Mar 20 Nov 2012, 2:57 pm

Desayunamos entre risas él un café y yo un vasito de leche, aborrezco el café, nos tomamos unas tostadas y decidí que no podía estar más tiempo molestandole en su casa... 
Estabamos viendo la tele en su gigantesco salón , cuando intenté decirle que me iba, ya que me daba un poco de corte... Si, lo admito, soy una rara.
- Esto...¿Harry?- cuando miré a su dirección se veía tiernamente dormido, recostado a un lado del sofá, estaba taan mono, no me resistí a acariciarle los rizos, lo que hizo que se moviera ligeramente y quedando apoyado en mis piernas... - mierda- susurre, sin quitar mi estúpida sonrisa de mi cara ¿ Como podía ser tan adorable... Planeé un modo de irme sin que se diera cuenta y así no me tendria que enfrentar a él. Cogí un cojín que tenía a mano, y suavemente cambié mi cuerpo por el cojín, él estaba tan cansado que no se dió no cuenta. Fui a recoger lo que me dejé anoche en el cuarto en el que dormí, que resultó ser el de sus padres, me pusé esos malfditos pantalones sucios y rasgados por ese infeliz.  Seguí con la camiseta de Harry ya que no tenía otra, ya se la devolvería otro día... Bajé sigilosamente las escaleras, y abrí la puerta principal , pero su voz me paró.
- te ibas a ir sin decirme nada- me giré y lo ví  en la entrada del salón mirandome confuso, como si ese hecho lo hubiera herido... Pero era Harry Styles el no tenía corazón ¿O si? - contestame - me volvió a decir, esperando su respuesta pero sin levantar en ningún momento la voz.
- Esto... Harry , yo me tengo que ir... Y como tú, estabas durmiendo , pues yo... No quería despertarte ¿ A caso te molesto?- acabé preguntandolé con un poco de desafío en mis palabras. Me miró sorprendido para después darse la vuelta y dirigirse de nuevo al salón.
- Me da igual, haz lo que quieras, adios.
-Harry...- susurré , pero el pareció no oirme , salí delicadamente y cerré su puerta . Mierda. No sabía donde estaba. Y no me rebajaría para pedir ayuda al desgraciado de Harry... Ahhh ¿ Y ahora que? . Caminé hacía la dirección que mis instintos me decían y no fue nada bueno. Comenzaba a oscurecer y estaba sola en una carretera en el medio de la nada. Mierda. 
Estaba completamente desesperada hasta que encontré una gasolinera. 
Pufff! Eso tampoco me serviría de nada, ya que no tenía ni dinero para llamar, ni a quién llamar, ni siquiera me sabía el número de nadie. Decidí ir a el baño público que había detrás, tal vez para lavarme las manos y refrescarme, ya que llevaba al parecer horas caminando.
Miré el suelo, estaba asqueroso, pero encontré unas monedas arrojadas debajo de el lavabo, se le debería haber caído a alguien. Lo recogí, no tenía suficiente para llamar a un taxi, pero podría comprar algo de comer , tal vez una chocolatina, me moría de hambre...
Entré en la gasolinera y fui a la parte donde se encontraban la comida basura. Y cogí un paquete pequeño de patatas y unas gominolas. Me acerqué al mostrador cuando me dí cuenta que el que estaba trabajando ahí no era ni más, ni menos que Mike ¿ Qué hacía él ahí?
-¿Mike? - dije curiosa , pero a su vez con una sonrisa de felicidad ¡Había encontrado a alguien conocido! 
-¿Su? - dijo él con mi misma expresión.- ¿Qué haces aqui? Estas muy lejos de tu casa... ¿ A pasado algo?
- Mike , todo va mal, y ahora estoy perdida y no sé que hacer, hoy ni he ido a casa es todo tan ...¿Complicado? - miré hacia el suelo recordando todo lo que me había pasado... Mike salió de detrás del mostrador y me abrazó.
- mi turno acaba en un rato, si mi esperas te llevo a casa- simplemente asentí y él me abrazó más aún.
- bueno, ¿ Podría comprar esto?- le dije con tono de niña, ya que sea como sea aún estaba muerta de hambre. Al decirle eso Mike se puso a reir.
Tenía miedo, ¿Que iba a decirle a mi familia cuando llegara a casa? 


---------------------------------------------------------
Bueno chicas, sé que el capítulo de hoy ha sido un poquito ugh y no es uno de los mejores, pero hoy mi inspiración a sido un poquito puaj , ya sabeís es Martes... Lo siento por definirlo todo con ughs y puajs pero así es realmente lo que siento.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo veintiuno

Mensaje por ~Kissmylips~ el Miér 21 Nov 2012, 2:41 pm

Mike frenó enfrente de mi casa, la verdad es que no quería entrar, ya podía ver desde fuera luces en mi sala de estar, mi padre seguramente ya estaría en casa. Dios. 
- ¿Irás mañana? - dijo èl sacandome de mis pensamientos- al intituto digo...
- ammm... Supongo que si, nos vemos Mike y muchas grafias de nuevo por traerme... - besé su mejilla, pero antes de alejarme me robó un casto beso de mis labios , lo que me hizó regañar- Mike... - acabé diciendo con tono de riña.
-Lo siento pero no podía soportarlo más, eres una droga, desde que te probé no puedo pensar en otra cosa... - yo me estaba sonrojando más aún, ¿ Qué se suponía que debía decir ahora? - ... Bueno, nos vemos mañana- dijo ,algo incómodo al ver mi respuesta, o mejor dicho, mi no respuesta...
Salí del coche y le dediqué una sonrisa antes de que se perdiera en la oscuridad de la noche.
Lentamente, caminé rodeando la casa, y entré por la puerta trasera. Con sumo cuidado, subí a mi habitación, nadie notó mi entrada, lo que me hizó suspirar al estar a salvo en mi cuarto. Me desnudé y me metí en la cama antes de que alguien viniera a inspeccionar.
La mañana siguiente me desperté más temprano de lo habitual, y me metí directa en la ducha, relajando así todos mis musculos con la caricia del agua caliente recorriendo mi piel. Me vestí despacio y bajé a desayunar, aún segía siendo muy temprano. El sueño se reflejaba en mi cara algo que traté de remediar con maquillaje. Salí temprano de mi casa dando un paseo tranquilo para llegar al instituto. Había perdido clases y tenía que ponerme al día...
Alguien me tocó levemente el hombro, al girarme vi su par de ojos azul intenso mirandome con su ceño fruncido.
-Su...- Dijo con una cara de pena que me daban ganas de abrazarle y besa...¡No! Él había sido malo contigo y ahora no podías perdonarle así como así.
-¿Qué quieres Niall? - él se limitó a mirarme triste y cuanso ina a contestar lo interrumpí- ¿Hoy que? ¿Te encanto o Me odias? Esque ya no te entiendo.
-Su porfavor, no me lo hagas más difícil. Sabes que todo lo que te he dicho es verdad, me encantas y me gusta estar contigo- comenzó a acariciarme la mejilla ¿Se creía que era estúpida? Aparté su mano con brusquedad.
- Pero... En secreto - dije yo , a lo que el me contestó con una sonrisa 
- Exacto
- Y claro... De mientras , me tratas como una mierda. Niall ¿Quin te crees que soy? No me gusta este juego. Buscaté a otra. Yo me voy.- solté y comenzé  a caminar d nuevo hacía el instituto. Él se apresuró a ponerse a mi lado.
-porfavor... No te enfades conmigo Su... Me encantas, te lo prometo. Pero...
-Odio los peros... Enserio Niall no me tienes que explicar nada. No quieres que sepan que estas con alguien como yo ¿ Verdad? - él se mantuvo en silencio- en silencio otorga. Ya decía yo... Dejemoslo así, prometo no contarle a nadie, esto será un secreto y harémos como que esto no hubiera pasado. - ¿Enserio? Prácticamente le estaba diciendo lo mismo que ha Harry. ¿Porqué tan mala suerte con los chicos? Buff.
- Su, no digas eso, me gustaría estar contigo, tan sólo te pido tiempo para poder hacerlo público.
- tu lo das todo por hecho ¿No? ¿Acaso yo te dije que quería salir contigo?- dije mirandolé con una sonrisa vil, ya que si él quería jugar a herir , yo también podía jugar. Le dí un leve empujón y salí corriendo para que no me molestara más. Él , gracias a Dios, no me siguió. 
Al entrar en el instituto, todo iba igual que siempre, nadie hizó caso a mi ausencia, ya que yo no importaba. Pero de pronto vino corriendo hacía mi un chico. Me sonaba. ¡Claro! Era uno de los populares. Se llamaba... ¿Louis? Sí, él estuvo ahí el día en el que Harry... Bueno.
-¡Hola! Era...¿Susan?- dijo él con una sonrisa alegre en su cara.
- Prefiero Su.- dije algo confusa. La gente nos miraba, era raro que un chico popular, concretamente uno de los deportistas pas famosos del instituto hablara con cualquiera, y esa cualquiera ahora era yo.
- estaba muy preocupado - de pronto me abrazó, pillandome por sorpresa- tenía miedo de lo que pasara con el loco de Harry. No sé que pasó pero núnca en mi vida lo ví así de enfadado.¿Estas bien? ¿Te hizó algo? Por dios ¡Contesta! - él estaba hablando demasiado rápido , algo que me hizó sonreir, estaba muy nervioso.
- Estoy bien , estoy bien. Tranquilo- dije levantando las manos el vovió a abrazarme , algo que no me incómodo para nada. Sus brazos eran fuertes tapados por una cazadora del equipo del instituto.
- esque cómo ayer no viniste, pues me preocupé. No me perdonaría si algo malo hubiera pasado...- dijo con una expresión algo triste que cambió rápidamente por una sonrisa demasiado contagiosa- por cierto...¡Me llamo Louis Tomlinson!  Encantado - y volvió a abrazarme, me estaba asustando, creo que ese chico tenía algunos problemas esquizofrenicos... Pero me encantaba, no era como el resto. Era tan simpático y sonriente.
- encantada- contesté algo sonrojada, ya que me ponía nerviosa hablar con chicos, imaginate con chicos-desconocidos. 
El no borró la sonrisa de su cara hasta que escuchamos las boces de otros chicos llamando, claramente, a Louis para que fuera con ellos, podía reconocer a unos chicos entre ellos, como Zayn Malik ( ese estuvó también el otro día), Nosequé Payn , algo Sheeran y ahí estaba él, Harry Styles mirandonos con el ceño fruncido. 
Louis me volvió a abrazar y me susurró un adios y se fue con ellos. Me había agradado mucho esa pequeña charla, que alguien se preocupara por mi me gustó y mucho. El resto de la mañana todos me miraban y cuchicheaban sobre lo ocurrido esta mañana.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 22

Mensaje por ~Kissmylips~ el Jue 22 Nov 2012, 12:53 pm

Entré rápidamente en clase. Me encontré con Mike sentando en su asiento como siempre, al igual que solo.
Nosotros no solíamos relacionarnos con mucha gente. Sorprendentemente nos hicimos amigos por un trabajo que nos mandaron hacer juntos. Él , aúnque sea uno de los chicos más tímidos que conozco , tiene un gran corazón. Me acerqué a él , sentandome a su lado como siempre. Él  me miró con gesto curioso. Parecía enfadado.
- ¿Era por eso? ¿Por eso no querías darme una oportunidad?- me soltó derrepente.
- ¿De que me hablas? No entiendo...- el me miró confuso, como si por dentro se estuviera debatiendo una pelea sobre si mentía o no.- ¿Me vas a decir que te pasa?
- todo el instituto habla sobre ti y Louis Tomlinson , sobre vuestro..."romance"- escupió diciendo esa última parada con furia.  ¿Enserio? Soló me había abrazado un par de veces ¿y ya eramos pareja? Puff, no me podía creer esto, encima Mike ni me lo había preguntado simplemente se lo creyó y ya. Dios mio este instituto era horrible. Mierda. Si mi hermana se enteraba... Seguro que se metería conmigo, incluso se vengaría, tal vez le contaría a papá que no fuí ayer, entonces si que estaba perdida.
-¿Yo y Louis? Por dios, ¿Te estas escuchando Mike? Encima, ¿Ni siquiera eras capaz de preguntarmelo antes de juzgarme?no me esperaba eso de ti Mike. - solté un bufido y me giré para atender al profesor que acababa de llegar.
A mitad de la clase recibí una nota de parte de Mike. Le miré de soslayo y procedí a abrir la notita en la cual reconocí perfectamente tu correcta caligrafía : 

"Su, no te enfades porfavor. Lo siento muchísimo, no debería haberme fiado de las estúpideces de los demás. Pero es que soy un maldito celoso. No te puedo imaginar en los brazos de otro sin que me invada la rabia. ¿Cómo puede ser que estando tú, me olvide de todo?  No sé como pero me has echo caer a tus pies ya que eres la luz que ilumina mis días. Estoy enamorado de tí desde el día en el que quedé ccontigo para hacer nuestro tabajo y creo que necesito que seamos algo más que amigos..."

Dejé de leer al ver esto, y me giré lentamente a ver a Mike, que me miraba con cara triste, le sonreí falsamente y continué leyendo.

"...Tan sólo quiero que me des una oportunidad para enseñarte lo que es que te quieran de verdad. Te necesito cerca, te has vuelto mi única necesidad. 
Te quiero, perdoname por desconfiar de ti. 
Lo repito y repetiré cuantas veces sean necesarias, 
TE QUIERO SUSAN JONES.
            
                                                                                                        Mike.
 "
No supe que hacer me quedé petrificada, Mike se había sincerado conmigo, y no quería hacerle daño. Yo no sentía nada por él ¿Verdad? No podría engañarle y salir con él para hacerle feliz, ya que realmente ninguno de los dos lo seríamos. Doblé la carta y la metí en mi bolsillo trasero del pantalón. Él me miraba expentante a que yo le dijera algo. No me sentí capaz. Tendría que pensar que decirle, ya que si hablaba sin haberlo planeado me saldría cualquier tontería y podría acabar haciendo una estupidez.
Cuando tocó el timbre de cambio de clase, Mike se dirigió a mi.
-¿ Que piensas de la nota Su?
- emm... Mike.. Hablamos luego ¿Si? ... Te prometo que lo haremos, pero tengo que ir a clase de Historia.- el simplemente asintió con la cabeza con un gesto muy triste. Le dí un pequeño beso en la mejilla y salí practicamente cortiendo de clase.
Huí de Mike durante todas las horas restantes. 
Cuando iba llegando a casa, sentí que alguien detrás mio decia mi nombre, con su dulce tono de voz que tan bien podía reconocer, y cuando me giré ahí estaba él y su bonita cresta rubia, mirandome expectante, como si esperara algo.
- Tenemos una conversación pendiente- dijo al fin Niall.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 23.

Mensaje por ~Kissmylips~ el Miér 28 Nov 2012, 10:24 am

-¿Qué quieres Niall? -dije con tono cansado, no me apetecía hablar con nadie Y menos con él.
- Quería disculparme, y que me perdones. He sido un completo idiota por proponerte eso. Pero en serio todo lo que te dije de querer estar contigo es verdad, no soportaría que otro chico te tuviese, me encanta estar contigo y me he dado cuenta que no me importan lod demás, la que me importa eres tu.- al decir eso no pude contraer las lágimas que se habían contraído en mis ojos. ¿Realmente pensaba eso de mi? De una simple marginada a la que nadie hace caso, ¿Él? El mismo del cual estuve enamorada años atrás y nisiquiera sabía de mi existencia. 
Él se acercó a mi lentamente como el depredador que va a a por su presa y me abrazó con fuerza y con ganas besando a su vez mi cabeza, haciéndome sentir protegida. Me separé lentamente de su cuepo para mirar sus dos grandes ojos azules. Él me acarició el rostro con una pequeña sonrisa haciendome ruborizar.
- entonces, ¿Que piensas? ¿Te gustaría ser mi... Mi... Novia? - ¿Novios? Por qué quería ser derrepente mi novio, me resultaba un poco extraño, ya que su mirada era diferente, se veía triste y preocupado, no parecía tranquilo como siempre, incluso se veía inquieto mirando a todos lados.
-Niall ¿Qué pasa?- me atreví a preguntar él me sonrió y me miró confuso negando con la cabeza- Dime que te pasa. ¿ Que pasaría si te dijera que si?
El ensanchó su sonrisa pero aún algo extraño.
- me harías el hombre más feliz del mundo.- se acercó a besarme cuando siento que se aleja de mi bruscamente, abro los ojos que tenía cerrados mientra esperaba mi beso y me doy cuenta de lo que sucede. Ahí está Harry sujetando a Niall de la camisa y levantandole levemente. ¿Qué estaba pasando?
-Te dije que no lo hicieras Horan- Era la voz amenazante de Harry, nunca la había escuchado tan llena de ira - ¿Acaso no entiendes cuando te hablo o que? - dijo mientras le propinaba un golpe en el labio de Niall. Este se suelta de el agarre de Harry y le empuja.
- Te dije que lo haría sea como sea, yo nunca pierdo.- dijo Niall con una sonrisa burlona provocando que los puños de el otro temblaran de enfado.- y al parecer estoy apunto de comerme y un lindo bombon.- esta vez me miró a mi ¿De qué iba todo esto?.
- No pienses en tocarla o te romperé cada uno de tus huesos - amenazó Harry soltando otro golpe que Niall esquivó fácilmente.
- Metete en tus asuntos Styles- dijo y se alejó de él mientras se apoximaba a mi. Harry vino a por mi también.
- ¿Qué... Está pasando? - dije total ente aturdida, ¿Me estaba perdiendo algo o que? 
-Nada, tonterías de Styles. No pasa nada, creeme. Mmmm... Vamonos a otro sitio, tenemos algo pendiente.-  soltó Niall demasiado rápido y con tono nervioso, apenas le comprendía. Me cogió de la mano y comenzó a tirar de mi pero me detuvo la mano cálida de Harry que me sugetaba del brazo.
- No te vallas, tengo que hablar contigo, tengo que aclararte cosas y Niall no es lo que parece... 
-Harry- dijo Niall totalmente furioso, es como si los dos me escondieran algo que no me pudiera enterar de ningun modo. Me tenían sugeta los dos, mirándome fijamente.
- Soltadme- acabé diciendo con tono cansado estaba harta , no sabía lo que estaba pasando.
-¿Qué está pasndo aqui? - la que faltaba , la voz chillona de mi hermana retumbaba en mi cabeza.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por MaruStylinson el Miér 28 Nov 2012, 6:39 pm

AAAAAAAAHHHHHH a la mierda!!! kiero mas kiero maaas!!!
D: no podes dejarla ahi nos odias o que?? :(
buenisimo cap! re intrigante :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por ~Kissmylips~ el Miér 28 Nov 2012, 11:56 pm

MaruStylinson escribió:AAAAAAAAHHHHHH a la mierda!!! kiero mas kiero maaas!!!
D: no podes dejarla ahi nos odias o que?? :(
buenisimo cap! re intrigante :D

Tranquila, luego subo otro.
Gracias, me enamora que te haya gustado :oops:

Besos <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 24

Mensaje por ~Kissmylips~ el Vie 30 Nov 2012, 2:03 pm

-Nada mi amor- dijo Harry agarrandola de la cadera dulcemente, lo que me hizo enfadar, algo dentro de mi quería matarle. ¿A que estaba jugando?
- Si, no pasa nada, simplemente que tu novio nos vino a molestar- dijo desafiante mirando a Harry, este frunció el ceño confundido, lo noté.
De pronto sentí como Niall me agarraba dela mano,dando a entender aquello que Harry estaba molestando. Ante eso, sonreí. Niall estaba ahí conmigo y no se iría , sin avergonzarse de mi y eso me encantó.
- Niall ¿Qué está pasando aqui? ¿Acaso ya estaís saliendo?- dijo mi hermana con una sonrisa burlona. La verdad no entendía nada, ¿acaso ella sabía que me iba a pedir salir? , era todo muy raro.
Niall se limitó a sonreir y asentir. Tras eso, Niall comenzó a tirar de mi fuera de la vista de ellos, gracias a dios y fuimos dirección a mi casa.
Al llegar nos paramos frente a mi casa.
-al final no llegaste a contestarme...
-A ti no te importó mi respuesta ya que decidiste por mi- acabé diciendo enfadada,
-anda... No te pongas así, lo de tu hermana ha sido una tontería, tan sólo quería dejarle claro a Styles que deje de buscarte ya que eres mia.
-Yo no soy de nadie ¿Entendiste? Encima no me distes los suficientes argumentos como para acceder a ser tu novia- dije finalmente de manera pícara.
¿Te sirve esto?- Niall comenzó a besarme dulcemente por el cuello haciendome cosquillas y soltando pequeñas risitas. 
-Para Niall- acabé diciendo agitadamente, ya que me volvía loca - estamos en mi casa, puede que mi padre ya halla llegado...- susurré.
- me voy a cabio de un si. Y un beso- Me sonrojé levemente y le empujé con dulzura. Él encambio tan solo me agarró de la cintura y me aproximó a él.- aún no lo has dicho...- comenzó a besarme en mi mejilla acercandose a mis labios y robandome unos cuandos besos cortos.
- Bueno, bueno ... Si me lo pides así, no me puedo negar- dije de tono burlón, y le besé en los labios- yo ya he cumplido, me voy- sonreí y le empujé con mis manos en su pecho. Él no me soltó en ningún momento. Siguió besandome. 
Sus manos bajaron lentamente hacia mi trasero y metió sus manos en los bolsillos de mis pantalones, dejandolos bien sujetos mientras me acercaba a él.
De pronto se separó y sacó algo de mi bolsillo. Un papel. Mierda, la carta de Mike. Traté de arrebatarsela de las manos pero el me lo impidió leyendo el contenido con el ceño fruncido- Niall, damelo- solté seria. No me gustaba como estaba imvadiendo mi intimidad, esa carta era mia y no quería que nadie más supiera de los sentimientos que Mike le había confesado a ELLA.
Tras acabar de leerlo, Niall seguía con su ceño funcido.
-¿Quién coño es Mike?- me quedé callada, él estaba muy alterado, ¿Acaso le tenía que dar explicaciones?-Es por él, no quieres nada conmigo ¿Por él? ¿Es tu... Novio?
-No, no, no y no- dije cada vez más enfadada- Mike tan sólo es mi amigo y no no quiero salir contigo por que eres un autentico bipolar. Cuando seas un poco menos idiota tal vez me piense volver ha hablarte, imbécil.- lo ultimo se lo escupí en la cara antes de cerrar la puerta de mi casa dejandole sin contestar.
Será imbécil. 
Iba a subir a mi habitación cuando escuché que mi padre me llamaba desde la cocina. Me dirigí hasta allí y ahí estaba el con una copa en la mano mientras tenía la mirada perdida.
-¿Qué pasa papá?- traté de sonar lo más inocente posible.
-¿Qué te pasa a ti Susan? ¿Se puede saber qué coño te pasa estos días? La otra noche no la pasaste en casa y no fuiste a el instituto, ¡¿Tu te crees que soy tonto?!... Yo te tomaba por una chica responsable, me has decepcionado ¡Ve a tu habitación! Mañana hablaremos sobre tu castigo - resignada acabé subiendo a mi habitación, me tumbé en la cama y entre pequñas lágrimas me dormí. No aguantaba cuando mi padre me reñía ya que las pocas veces que me hablaba era para eso. Me sentía horrible.  
A la mañana siguiente me levanté temprano y salí antes de encontrarme con mi padre, no quería que me amargara el día.

Al llegar a clase no me lo pude creer, ahí estaba Mike como siempre en su asiento pero estaba cambiado ¡claro que lo estaba! Le habían pegado una paliza.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por MaruStylinson el Mar 04 Dic 2012, 10:04 pm

:O mikeee!!! pobreee!!! y askljdakshdkhasdad que kilombo todooo... osea como que mis sentimientos son asi:

yo: aiii que lindo Hazza!! n.n quiero que este con el
(hace algo estupido)
yo: no se la mereceeee!!!


yo: aiii que tiernis Niall!! n.n quiero que este con el
(hace algo estupido)
yo: no se la mereceeee!!!


¬¬

ES GENIAL LA NOVEEE!!!! asdhajshdjkashdjhasd
igual aguante haz!! :P shhh!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por nayrad el Vie 07 Dic 2012, 4:32 pm

Hola recien descubro tu novelz. Me encanto.... odio y amo a niall y hazza
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 25

Mensaje por ~Kissmylips~ el Sáb 08 Dic 2012, 4:38 pm

-Dios mio Mike ¿Qué te ha pasado? - él me miró con una sonrisa falsa en la cara.
- Nada, tranquila. Simplemente... Me caí. -no me creí nada, ¿Acaso piensa que soy tonta?
- Mike no me engañes- él se propuso a contestarme, pero el profesor entró anunciando un examen sorpresa. Maldita sea. Mike me hizo un gesto de que luego me contaría. Eso esperaba. Tras algunas clases, no conseguí hablar con mike ya que me rehuía y miraba atento hacía todos lados. ¿Qué estaba pasando? 
A la salida, tuve que salir más tarde ya que tenía que hablar con un profesor acerca de lo que tenía que recuperar. 
cuando salí, ví aquello que menos me esperaba. Mike estaba siendo acorralado por Niall y sus amigos cerca de los baños. No, eso si que no. No podía permitir que hicieran daño a mi amigo.
Me acerqué agresivamente hacía ellos. 
- ¿Qué está pasando aqui? -todos se dieron la buelta sorprendidos, sobretodo Niall. 
-Nada cariño, Simplemente estabamos manteniendo una discusión acerca de... Biología. - dijo mientras la acercaba a él posesibamente ante los ojos tistes de mike, que acabaron mirando al suelo.
- No me trates por estúpida Niall, ven. Tengo que hablar contigo. Ya- dijo mientras le sujetaba de la mano y le alejaba de ahí.
-¿Qué pasa cariño?- dijo Niall acercándose con intención de besarla. E,la simplemente apartó la cara y puso sus manos sobre su cadera en forma de jarra.
-¿Se puede saber que estas haciendo?¿Quién te crees que eres para hacerle esto a Mike?
-¿Quién se cree él, por queres seducir algo que no le pertenece? 
- Y ¿A quien pertenezco según tu, Niall? ¿ A ti? Pues siento comunicarte que de eso nada. Eres un maldito celoso, si crees que por esto voy a salor contigo lo tienes claro. Y como vuelva a enterarme de que haces algo de esto otra vez. Te juro que no te hablo en toda mi vida y te denunciaré a al misma policía si hace falta.
Niall soltó una carcajada.
- cariño, tampoco es para ponerte así.- la aprisionó contra la pared.- y que te parece si te digo que si no sales conmigo le pasaran cosas feas a tu ...amiguito.
-¿ Me estas amenazando? - dijo más bien afirmandolo que preguntando.
- tomalo como quieras, pero no querrás que tu amigo sufra ¿No?
- eres un canalla - masculló cuando este se iba alejando después de haberle dado un dia de plazo para que se lo pensara. 
Fue hacía Mike.
-¿Porqué no me dijiste nada? Mike, tienes que iir a enfermería estas sangrando - dijo sorprendida por que aún habían rastros de sangre en su cara.
Tras haber dejado a Mike, sano y salvo a su casa se dirigió hacia la suya.
- Su... - dijo una voz tras ella, era su voz, esa voz ronca que comenzaba a echar de menos.
- Harry ¿Qué... Qué quieres?
- Aún quiero disculparme, Sé que el otro día me porté como un completo estúpido. 
- Harry, ¿No te das cuenta que me haces mal?- acabó explotando Su, sin poder creer lo que estaba diciendo - Me molesta vete con mi hermana, por que me encantaría ser yo. Odio que un día estés hien conmigo y al siguiente ni me mires. Me siento fatal cuando sé que no puedo estar contigo y que tu estas simplemente jugando. Harry, simplemete me duele...
- Su, yo.. - ¿Y ahora qué me diría?
- Déjalo, simplemente olvídate de lo que te acabo de decir... Olvídalo, todo. Tu ya te acostumbraste a eso ¿No?- me dí la bueñta para seguir con mi camino a casa, estaba muy agotada pero me sujetó de la muñeca  y me acercó a él.
- ¿Crees que me he olvidado de algún momento que he pasado contigo? ¿Crees que puedo hacerlo? Cada vez que cierro los ojos veo los tuyos, cada vez que beso a una chica pienso en lo perfecto que son tus labios y cada vez que te veo siento como si mi corazón se me fuera a salir por la boca. ¿ A caso crees que puedo mantenerme alejado de ti? Ya no tengo mundo sin ti.

Perdónenme si es muy corto, prometo recompensarles en el siguiente. ¡OS QUIERO!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por Susi el Lun 10 Dic 2012, 12:13 pm


NUEVA LECTORA


Dios me encanta la historia.
Amó lo bonito que es Mike y lo que hace por ella.


El capítulo enque casi la violan fue como super malo(pero no porqué estuviera mal escrito,que estaba super bien echó,sino porqué me da mucha pena la chica)sad
Pero cuándo Harry la salvo me puse super HAPPY! ;) badumtss


Harry es un poco capullo pero en verdad dice cada cosa mas bonita :oops:
Y tiene que dejar a la hermana que es un poquito estúpida.
Yo nose como la pobre Su le aguanta.
Y Niall no me gusta :evil:
Esta jugando con la chica pero hay veces que se me cae la baba con el ;)
Pero no me fio de el.
Y lo que le a echo a Mike no tiene perdón!


Siguela cuándo puedas :)
besos :(L):





Ate:Tu Lectora Loca creepygusta
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/SmallBritish

Volver arriba Ir abajo

Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE el Lun 17 Dic 2012, 5:41 pm

No me lo puedo creer!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero como lo dejas ahí!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por ~Kissmylips~ el Vie 21 Dic 2012, 2:55 pm

suca;) escribió:
NUEVA LECTORA


Dios me encanta la historia.
Amó lo bonito que es Mike y lo que hace por ella.


El capítulo enque casi la violan fue como super malo(pero no porqué estuviera mal escrito,que estaba super bien echó,sino porqué me da mucha pena la chica)sad
Pero cuándo Harry la salvo me puse super HAPPY! ;) badumtss


Harry es un poco capullo pero en verdad dice cada cosa mas bonita :oops:
Y tiene que dejar a la hermana que es un poquito estúpida.
Yo nose como la pobre Su le aguanta.
Y Niall no me gusta :evil:
Esta jugando con la chica pero hay veces que se me cae la baba con el ;)
Pero no me fio de el.
Y lo que le a echo a Mike no tiene perdón!


Siguela cuándo puedas :)
besos :(L):





Ate:Tu Lectora Loca creepygusta
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encantó el comentario, siento no haber seguido antes pero tenía que estudiar y estudiar destruye mi imaginación... Hahahahah
Me alegra muchomuchomucho que te haya gustado y ahora lo sigo.

Besitos <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por ~Kissmylips~ el Vie 21 Dic 2012, 2:57 pm

Stl_gomiiVeRdE escribió: No me lo puedo creer!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero como lo dejas ahí!!

Lo siento pero soy malvada. Wahahahaha vale, paro. Siento no haber seguido antes.
Ahora la sigo!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

26

Mensaje por ~Kissmylips~ el Vie 21 Dic 2012, 2:58 pm

Me quedé paralizada, ¿Acaso era cierto todo lo que acababa de decirme? ¿O simplemente estaba engañándome de nuevo? No sabía que responder, no quería abrir la boca y arruinarlo todo, como de costumbre. Le miré directo a los ojos, parecía tan sincero y triste.
Me acerqué de apoco a él con mi mirada fija a sus ojos verdosos. Él se acercó rápidamente a mi y colocó sus manos en mis mejillas sosteniendolas para que le mirase fijamente.

-No quiero perderte Su...- dijo él en un susurro tan sólo audible para nosotros dos. Harry rozó mis labios con su dedo índice y tras eso apoyo los suyos en los mios delicadamente haciendo una leve presión. Se separó para mirarme a los ojos con una nueva chispa, algo que no había visto antes en sus ojos. Pero sabía que esto no estaba bien. Él le estaba engañando tanto a ella como a su hermana. Harry pretendió besarme de nuevo pero antes de que lo hiciera puse mi mano sobre sus labios y sin parar la besó. ¿Cómo podía ser tan increíblemente tierno? -¿Qué pasa? - acabó diciendo extrañado pero aún con mi mano en su boca, para parar su próximo ataque.
-Harry, no quiero sufrir más... Y sé que tan sólo estás jugando conmigo.
-pero...- trató de decir él pero yo lo interrumpí.
-¿Sigues saliendo con mi hermana?- silencio. No contestó nada. Se limitó a mirar al suelo. Tan sólo le miré irritada y solté un bufido.- tan solo soy un juego para ti...
- No, Su... Yo...- le interrumpí.
- no me busques más, si tanto me quieres o te gusto, no me hagas más daño. Adios.- y le besé en los labios, pero esta vez en forma de despedida. El se giró para verme ir, dijó mi nombre varias veces para que volviera, pero no me siguió y lo agradecí.

Al volver a casa fui directa a mi habitación, no tenía ganas de nada. Dentro de poco serían los examenes finales y terminaríamos las clases. Todo se volvía oscuro en verano, que ironía que el momento más cálido y esperado era el que más detestaba. No me gustaba esa rutina cansina de no hacer nada, despertar y no tener nada que hacer, estar sola y ver el magnífico verano de mi hermana. 
Me dormí temprano ya no quería aguantar más pensamientos estúpidos.

A la mañana siguiente desperté temprano y al salir para ir al instituto me quedé de piedra. Ahí estaba  él, un rubio irresistible esperando justo en la entrada de mi casa. Su sonrisa era increíble y me miraba incredulo.
-¿Qué haces aqui Niall? - dije en tono cansado al ver que él me seguía.
-Vine a saber mi respuesta.
- ¿Qué respuesta? - dije en tono inocente haciendo como si todo lo de ayer no hubiera pasado.
-Su, no te hagas la tonta. Si tengo que obligarte a que salgas conmigo para que seas mia, lo haré. No quiero verte con otro. Te necesito conmigo. - dijo serio agarrandome de la muñeca para que le mirara. ¿Qué se suponía que debería decir ahora? No quería que dañara a Mike, pero si aceptaba le haría daño yo. 
-¿Porqué me haces esto Niall? 
-ya te lo he dicho Su, te necesito conmigo.
Me quedé pensando. Si, Niall me gustaba, lo admito. Pero no me gustaba com se estaba portando y sabía que si accedía podía dañar a Mike y... A Harry ¡Tenía que olvidarme de él!  
- Niall - dije acercandome a él provocativamente jugando con el cuello de su camisa- ¿Qué te parece si hacemos un trato?
-¿Qué... Qué clase de trato? - dijo Niall entrecortadamente. Lo que me hizo sonreir. Estaba funcionando.
-Mira... Yo salgo contigo, pero... - él fruncio el ceño y me miró expentante- en secreto.
-¿Cómo que en secreto?- dijo él confuso y enfadado a su vez.
-Dejame explicarte... Yo salgo contigo, solo contigo - dije poniendo énfasis en "solo" - pero nadie debe saberlo.
-Pero...
-O es eso o nada - ahí fue donde sabía que yo tenía el mando, yo le podía dar lo que pedía y él no sabía en que modo aceptar eso.
-vale, - dijo en un murmullo. Y de pronto me besó. No respondí al beso ya que quedé paralizada, él me miró sonriente - ¿Acaso no puedo besar a mi nueva novia?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elígeme a mi. <Harry Styles & Su & Niall Horan> [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.