O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
necesito desahogarme o siento que voy a explotar EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
necesito desahogarme o siento que voy a explotar EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
necesito desahogarme o siento que voy a explotar EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
necesito desahogarme o siento que voy a explotar EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
necesito desahogarme o siento que voy a explotar EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
necesito desahogarme o siento que voy a explotar EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
necesito desahogarme o siento que voy a explotar EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
necesito desahogarme o siento que voy a explotar EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
necesito desahogarme o siento que voy a explotar EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

necesito desahogarme o siento que voy a explotar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito desahogarme o siento que voy a explotar Empty necesito desahogarme o siento que voy a explotar

Mensaje por aranzhitha Lun 05 Nov 2012, 11:06 pm

Dios! Me siento tan vulnerable, tan desesperada ya no aguanto esto, siento que tengo que hablar si no voy a explotar
Mi papa engaño a mi mama, si lo se es un asco, enonces se separaron y todo iba bien era lo mejor para todos, mi papa seguia con su aventura y ahora que a pasado un tiempo quiere que mi mama lo perdone y lo deje volver a la casa y que creen si mi mama lo dejo volver es que el le dijo que iba a cambiar bla, bla, bla y me tanto coraje que mi mama lo perdono tan facil, que se le olvide todo lo que le hizo, lo que nos hizo y que simplemente hagan como si no paso nada, que hagan de cuenta que la semana pasada todavia andaba mi papa con su amante por toda la ciudad como si nada. Me pregunto es que mi mama no tiene dignida?, no se respeta?, no se tiene amor propio?, es que necesita a un hombre a su lado para ser feliz? En serio no entiendo me duela tanto, no se que hacer me dan ganas de gritar, de grita a mi mama, a mi papa, que hago? Eh, no se que hacer ya ni me gusta estar en mi casa, lo odio se que esta mal pero es lo que siento y no se que hacer, siempre he sido de las que sufre en silencio pero esto ya no puedo soportarlo y no tengo la valentia de enfrentar a mi mama y decirla como me siento soy tan cobarde
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

necesito desahogarme o siento que voy a explotar Empty Re: necesito desahogarme o siento que voy a explotar

Mensaje por EleanorCalder Lun 05 Nov 2012, 11:19 pm

Hola Bonita ..!
D: Te etiendo demasiado... algo asi paso con mi asquerosa familia paso algo asi pero esta vez fue mi mama quien traiciono a mi papa [solo que mi padre un desobligado] como sea la historia es muy larga y repugnante .. y no te la contare por que quien necesita un consuelo eres tu..!
No te sientas cobarde.. solo que una persona [como hijo] no esta listo para eso

No creeo que aqui el foro sea el lugar mas adecuado para conversar
este es mi twitter: @vane_venedey
el tumblr no lo se usar pero soy: venedey
por si necesitas
tengo el whatsApp que igual no lo se usar pero si quieres me puedes contactar igual
--
Me llamo Vanessa
Tengo 17 y te puedo ayudar.. creeme se lo que sientes...
tranquila no estas sola :3
Si quieres un consejo o solo desahogarte aquii estoy (:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.