O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 26 Nov 2012, 2:33 pm


Kendall Mikesmall

Datos Generales
Nombre Completo:Kendall Francis Mikesmall
Apodo:Ken - Kendizzel
Edad:17
Nacionalidad: Europeo
Fecha de Nacimiento:2/noviembre/
Sangre:Pura.
Familia:
- Kathy Mikesmall
- Ken Mikesmall
- Kenneth Mikesmall (Hermano Mayor)
- Kevin Mikesmall (Hermano Menor)
Representante: Kendall Schmidt

Descripcion Fisica:
Alto, Cabello color rubio , ojos color verde con un destello de dorado , es el unico de su familia que en sus ojos tiene destellos dorados , delgado pero no mucho ,tes blanca aperlada.

Descripcion Psicologica:
Sumamente vengativo y frio aunque en ocasiones se puede comportar dulce se preocupa por sus amigos y siempre esta con ellos no le teme a nada en si.Solo con leo es dulce y divertido , se preocupa mucho por el estatus de sangre ya que sus padres tambien son unos maniaticos del estatus de sangre , es divertido , dulce y comprensivo con Leonarda, pero si quieres ser su amigo el es un enojo, serio , y un maniatico de la limpiesa .

Historia:
Kendall nacio en una familia donde su familia se preocupa mas por el estatus de sangre que por sus hijos , su hermano mayor keneth es el que se preocupa por Kendall y su hermano menor kevin , Su familia son amigos de la Familia Diamond la familia de Leonarda ahi fue cuando conocio a leo ellos dos se conocen desde pequeños , el simplemente cuando conocio a James olarte fue rivalidad a primera vista el creo que James le quiere quitar a su mejor amiga Leo pero lo que el no siente es que esta enamorado de Leonarda.

Otros Datos:
Gustos:- Leer
- Estar con Leonarda
Disgustos: - James Olarte
- Los Gatos
Virtudes:- Defensa contra las artes ocuras
Defectos:- Tiene una grave enfermedad de Asma.
Manias: - Cuando esta nervioso juega con sus manos.
Adicciones: ------
Debilidades:- Los Dulces .
Sueños: - Ser un gran mago.
Miedos: - Perder a sus hermanos
Interés romántico: Leonarda Diamond
'Valerie'
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty ¡URGENTE!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 29 Nov 2012, 4:15 pm

Tenéis hasta el domingo para subir las fichas restantes. Quién el lunes no tenga todas sus fichas subidas, estará expulsada de la novela colectiva sin previo aviso.
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 29 Nov 2012, 7:05 pm

Mañana te subo mi ultima ficha
att: Leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 30 Nov 2012, 6:40 am

Leonarda Henderson escribió:Mañana te subo mi ultima ficha
att: Leo

Fantástico :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por #Heather} Vie 30 Nov 2012, 10:22 am

Nina(? tengo un problema, yo en un rato {bueno ahora._.} me voy al campo por el fin de semana, pero llego el domingo en la noche)-: y quizá pueda subir la ficha ahí, pero no sé._. así que, ¿Puedo subir las fichas el lunes? es la única oportunidad que tengo porque el mismo lunes en la noche me voy de gira hasta el jueves D: este fin de semana voy a llevar el note al campo y así terminar todas mis fichas para el lunes llegar y dejarlas:3 ¿Por favor? Besos<3-
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 30 Nov 2012, 11:36 am

Supercachiguagui. escribió:Nina(? tengo un problema, yo en un rato {bueno ahora._.} me voy al campo por el fin de semana, pero llego el domingo en la noche)-: y quizá pueda subir la ficha ahí, pero no sé._. así que, ¿Puedo subir las fichas el lunes? es la única oportunidad que tengo porque el mismo lunes en la noche me voy de gira hasta el jueves D: este fin de semana voy a llevar el note al campo y así terminar todas mis fichas para el lunes llegar y dejarlas:3 ¿Por favor? Besos<3-

Ok, sube las fichas el lunes, si te viene mejor :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 02 Dic 2012, 2:42 pm

Creo que solo are 3 fichas la Mia , la de James y Kendall
creo que a carlos ya no are la ficha
no tengo tiempo de hacerla solo me puedes dejar en mis personajes a
Erin , James y Kendall ?
att: Leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 02 Dic 2012, 2:44 pm

Leonarda Henderson escribió:Creo que solo are 3 fichas la Mia , la de James y Kendall
creo que a carlos ya no are la ficha
no tengo tiempo de hacerla solo me puedes dejar en mis personajes a
Erin , James y Kendall ?
att: Leo

De acuerdo! :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 02 Dic 2012, 4:21 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Leonarda Henderson escribió:Creo que solo are 3 fichas la Mia , la de James y Kendall
creo que a carlos ya no are la ficha
no tengo tiempo de hacerla solo me puedes dejar en mis personajes a
Erin , James y Kendall ?
att: Leo

De acuerdo! :)

Atte:

Grasias entonces ya subi todas mis fichas
att: Leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por #Heather} Lun 03 Dic 2012, 12:32 pm

Ya subo mis fichas.
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por #Heather} Lun 03 Dic 2012, 2:16 pm

Nina, querida, solo pude dejar dos)-:{mira la primera ficha} mi viaje de estudios se adelantó|: pero el JUEVES POR FAVOR, es que amo tu idea, ¿Puedo dejar las fichas?mira, según se, el hotel tiene wi-fi, ahí quizá las deje pero sin imagen)-: Ya me tengo que ir, odio mi curso y ahora me voy de paseo con ellos hasta el jueves,
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 03 Dic 2012, 3:33 pm

Supercachiguagui. escribió:Nina, querida, solo pude dejar dos)-:{mira la primera ficha} mi viaje de estudios se adelantó|: pero el JUEVES POR FAVOR, es que amo tu idea, ¿Puedo dejar las fichas?mira, según se, el hotel tiene wi-fi, ahí quizá las deje pero sin imagen)-: Ya me tengo que ir, odio mi curso y ahora me voy de paseo con ellos hasta el jueves,

Ya, lo entiendo. Ok, sube las fichas el jueves, no pasa nada :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 04 Dic 2012, 12:37 pm

Ya he abierto el tema de la novela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Ashley Cascones. Miér 05 Dic 2012, 4:47 pm

Hola perdon por llegar tarde a penas me di cuenta :oops:
Todavía puedo participar ya tengo las fichas solo necesito que me des permiso!
Tengo lo de Miley Cyrus.
Pero quisieras que me recervaras a Miley Cyrus (ya la tengo solo necesito subirla) y a George Weasley!
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 06 Dic 2012, 4:43 am

Ashley Cascones. escribió:Hola perdon por llegar tarde a penas me di cuenta :oops:
Todavía puedo participar ya tengo las fichas solo necesito que me des permiso!
Tengo lo de Miley Cyrus.
Pero quisieras que me recervaras a Miley Cyrus (ya la tengo solo necesito subirla) y a George Weasley!

Hola! Claro que aún puedes participar, solo sube las fichas :)
Reservados! ;)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 4 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.