O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Sáb 19 Ene 2013, 8:59 pm

Llego Andrea con el ultimo comentario :c

No po yo no quería que se acabara :/ Lloro lloro y vuelvo a llorar :( osea bueno por partes, el capitulo askhldbash yo pensé que Zayunchu se iba :c perooo Noooo .sdfjbsdj que lo amo :3 Los epílogos Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muero de amor :3 y Tommo 1313<3 kgjkhsljksd y donde esta la sorpresa? dfjkbd sabes me imagine un final triste muy triste PERO NOOOO fvadas y venga que me asustaste con lo de que no se quería casar con ella JAJAJAJAJA Zayn culiao pesao Jajajajaj lo amo :3 Ahora esa carta "Cuando te pierda ya no habrá mas luz del sol, no habrá cielos despejados, todos los días lloverá." eso fue lo mas hermso que lei enserio :'') me encanto Angie <3

Ahora *se pone sentimental* Me acuerdo cuando me lei la primera novela hsdvfdbk fue tan dkjldgslbjfs y despues la segunda y fue mas hdsfvhd y ahora esta y estoy mas kdfsgbjbfjksdgf enserio que escribes muyy bien , todas las novelas son diferentesss :3 y me encantan po, Sabes que eres la mejor escribiendo novelas? No? PUES LO ERES sfldfsdj y espero que hagas otrica si? Jajajaja Ahh y gracias por incluirme en esta maravillosa novela :3

Sois la mejor :)

Te quiero muchisimo<3

psd: Hasta con el ultimo comentario te paso de pagina. YEAHHH ANDREA LA ROCKEA jajaja okno
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Vanessa. Dom 20 Ene 2013, 5:41 am

Estoy llorando desconsoladamente, es el final más bonito que he leído. Amé la carta de Zayn, enserio; eres tan buena escritora. Me estoy leyendo otras novelas tuyas. Son preciosas. Una de las que más me gusta es 'Que comience el juego...'
Estaba con los ojos llorosos y leí la broma que me hizo a mi, rayis, y me puse a reír como una tonta. Amé está novela. Zayn tan hermoso como siempre.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por DEEZ Dom 20 Ene 2013, 9:02 am

uuuuuuu que booniito fiinalll (L) Casi lloro con la carta de Zayn .
Gracias por esta nove tan genial eres una gran escritora sigue asi.

:)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 20 Ene 2013, 1:00 pm

FUE PERFECTAA!!
ME CASE CON NIALL!! :D Iuupii.. !!! :D
Fue hermoso tanto el ultimo capitulo como toda la novelaa!!
Gracias por compartirla con todas nosotras.. :)
En verdad fue una nove hermoosaa!! :D
Besoos!! :D Cati.. ∞
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Dom 20 Ene 2013, 2:33 pm

Yo con un comentario mas...


AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH AKHSGADSFAG COMO AMO TUS NOVELAS TATI, AJGSADFSGAKJSAHSFADF Mueroo♥, esa carta *-* fue tan Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Tumblrmgh1bqgwl21s2daey
Perfecta, y el final, y todo aklhsgafgsaa *-* Mañana Lunes, entro a estudiar, deseame suerte ajhgsa xd Oknoxd la verdad que estoy sin palabras, La verdad, la sorpresa fue encantadora *-* La carta akhjsa no la superare nunca, esta novela fue simplemente unica, al igual que las otras que haz escrito *-*

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por *GinaAgredo Dom 20 Ene 2013, 5:44 pm

La amé, la amé, la amé. Felicitaciones, te luciste con esta historia, de verdad que me ENCANTO !!
Gracias por crear esta maravilla y compartirla con nosotras de verdad te felicito, cuídate xx :P
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por pachula Lun 21 Ene 2013, 8:25 am

Nono, amo esta novela, es PERFECTA! no hay otra palabra. Lloré con el el final de una manera que no te podés imaginar XD. La carta de Zayn fue hermosa, ahi lloré mas todavia jajaja.
Amo todas tus novelas y ahora que me doy cuenta ya leí las 3 y son de mis favoritas sos una excelente exritora y como dijiste nos vemos en junio :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 9:38 am

Hermana!

La verdad me hiciste llorar, fue tan, tan tan ... hermoso.
Esta novela es mi favorita, la verdad amo como escribes, esta nove me inspiro un monton.
Gracias por darnos una novela tan hermosa como esta.
Siempre seremos Ohana, recuerdalo!
Por Dios la carta de Zayn me recontra emociono y mas la parte
"Cuando te pierda ya no habrá mas luz del sol, no habrá cielos despejados, todos los días lloverá."
Gracias encerio!
Siempre me tendras como amiga y hermana! :D
Te ama Mel tu hermanita que siempre estara contigo.
Besos!


Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Lun 21 Ene 2013, 5:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Lun 21 Ene 2013, 2:39 pm

Apenas me di cuenta de que ya la habias terminado D: Casi me da un paro cardiaco al ver que se iba pero a la vez pense "Genial habra segunda temporada" ¿La habra? No puedo creer que acabo, voy a llorar, Si tu no me recuerdas de que estuve desde el principio te juro que yo no me acuerdo .___. Pero te digo que es la primera novela que estoy desde el principio (:

Con tu nove Tati llore, rei, me desespere por un nuevo capitulo, y yo creo que todas las emociones posibles.

Casi vuelvo a morir por que Zayn no se iba a casar con la Rayis "Maldito bipolar" xD Pero no, era una broma "Muy gracioso" ¬¬ .Sin duda amare esta frase:

"Cuando te pierda ya no habrá mas luz del sol, no habrá cielos despejados, todos los días lloverá."

Espero pronto tener noticias de ti por que yo se que tu harás mas novelas :33
Asi que Tati me depido y te informo ya te sigo en tuitah(? Asi que seguiremos en contacto :D

#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Mafe&Zayn Lun 21 Ene 2013, 3:55 pm

:hug: Oh por Diossssssssssssssss , que genial ame el final :') lloro de felicidad.... es ta Jkjhajgajkgjagas como describirla? ... estuvo hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... TE AMO :love: y a tus novelas...!


:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Mafe&Zayn
Mafe&Zayn


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Clau 1D Lun 21 Ene 2013, 5:44 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Mafe&Zayn Mar 22 Ene 2013, 5:44 pm

Ey pasate por mis novelas...

Mafe&Zayn
Mafe&Zayn


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 25 Ene 2013, 8:47 am

No puedo creer que no haya pasado por el final :( ahhhhhh! :wut: que final mássss hermoso Tati, fuiste mi primera lectora, y mi primera amiga en este lugar, te quiero muchísimoooo pronto te veré con un nuevo y épico proyecto, y seré yo la primera en comentar, eso no lo dudes, no te he podido llamar debido a muchísimas fallas y sabes qué es lo peor? Por mi mal rendimiento, me cambiaron las contraseñas de mi Twittah y mi Face y mi todo, excepto acá, gracias a todos los santos, por lo que no alcancé a poner tu número en otra parte, y no tengo como meterme, así que tengo un Twittah colectivo, es @dreams1dreams quiero que por favor nos sigamos y por ahí en MP me dejes tu núm., esta vez lo anotaré, ¡Final hermoso! Repito...tus historias me fascinan, la carta me hizo llorar Ah! Todos felices...yo sabía que Abby quedaría con Harrucho, no te dije? Yo sé mucho soy Alice Cullen señoras y señores, te dejo finalmente, y nunca lo olvides, si te me ausentas demasiado, solo Lloverá... :) Tu castaña -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por SCARLET. Vie 25 Ene 2013, 4:49 pm

Ay terminó muy linda y me encantó la frase que pusiste de último, tieeenes muucha razón, a mí también se me hace difícil hacer finales tristes, siempre termina todo el mundo feliz.
Fue muy linda esta novela *-* Llegué tarde, pero aquí estoy comentando :D Gracias por subirla. Espero que nos encontremos en otra novela.
Saludos y besos.
PD: Casi lloro con la carta de Zayn♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaLasso Vie 25 Ene 2013, 11:56 pm

Lo mejoooor estuvo buenisisisisismo ese Final Harry es Bello la comprendio y fue muy bonito de su parte y Zayn ni se diga apesar de los años no perdia ese amor asia rayita Hermoso y ese ¡Yo me opongo! Espectacular eso es amor y lo que trato de revivir hace tres años :D Ese final estuvo espectacular todos FELICES Y ZAYN Y WILLIAMS PUDIERON CUMPLIR LO QUE QUERIAN AWW *-* VAN A DURAR PARA TODAAA LA VIDA Y VAN A FORMAR UN HOGAR AWW Y ESA CARTA PERDIDA PERFECTA DECIA TODO LO QUE SENTIA BELLISISMA ME SALIO UNA LAGRIMA LEYENDO LA CARTA PERFECTO ESTA NOVE FELICITACIONES ERES TODA UNA GRAN ESCRITORA Y TU NOVE BELLISIMAS I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ♥GRACIAS POR COMPARTIR TUS NOVE POR HACER LLORAR,REIR,SENTIR ,ETC SOLO SE QUE ME APASIONE ESTUVO BUENISISISIMA,ESPECTACULAR.
TatianaLasso
TatianaLasso


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.