O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 3:31 pm por wang.

» tropical night.
Hoy a las 2:16 pm por changkyun.

» trust the unknown
Hoy a las 2:02 pm por chihiro

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 1:54 pm por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 1:38 pm por chihiro

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:55 pm por sagittarius

» ♡ contrail.
Hoy a las 12:31 pm por bwiyomi.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 11:52 am por bxmbshell.

» Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)
Hoy a las 11:35 am por Annnnndii

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken [Fichas de personajes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken [Fichas de personajes]

Mensaje por hypatia. el Dom 04 Nov 2012, 9:10 am

Hola chicas este es el tema para participar en la novela de Unbroken. Las cosas serán así: las que me habéis pedido participar debéis dejarme aquí vuestra ficha. Pero la participación no está asegurada. Quiero decir, hay solo dos vacantes para ser las novia de Kendall y James, asi que según la ficha que más se asemeje al tipo de personaje que busco participarán en la novela.

Gracias a los participantes.

Ficha:
Nombre y Apellidos:
Apodo:
Gustos/ Disgustos:
Historia: (razón por la que acaba en el Palm Woods)
Aspirante a novio:

Ver perfil de usuario
----
----

Re: Unbroken [Fichas de personajes]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< el Dom 04 Nov 2012, 12:57 pm

No sabes cuanto me encataria salir en tu nove por eso te dejo mi fichita :3 ñ.ñ espero te guste

Nombre: Ericka Torres

Fisico:

Descrpcion
psicologica: Un poco Ruda, risueña, cariñosa, carismatica, simpatica,
alocada, rara XD, me enojo facil, directa, habeses tiemda, divertida, muy distraida
enamoradisa,.

Odios: La gente hipocrita, las personas que se cren superiores y cualquier tipo de insecto xd

Cosas que me gusta hacer: Leeer, bailar, cantantar, dibujar o/y pintar, tocar la guitarra y salir con sus amigas :D

Chico : James *-*

Espero la sigas pronto pliiis quiero Cap :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Dom 04 Nov 2012, 2:30 pm

Ericka gracias por la ficha, pero me hace falta la historia de tu personaje.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< el Dom 04 Nov 2012, 2:40 pm

mmm veamos una historia...uu ya se (:

Mi perosonaje desde qe era pequeña fue habandona en un internado ya qe su madre no podia mantenerla por mucho tiempo y si se quedaba con ella muriria, haci qe su unica salvacion fue dejarla en el intrenado, duro hay mas o menos unos 13 años, luego habandono aquel lugar para lograr su sueño: la musica y fue donde tubo la oportunudad de ospedarse en el gran
Palm Woods y de hay nose qe mas le puedes agregar xD espero te guste

Ver perfil de usuario

Mensaje por -*Mari Rusher*- el Dom 04 Nov 2012, 4:06 pm

Hola Kathy gracias por dejarme salir aqui te dejo mi ficha no sabes la iucion que tengo por que en serio quiero salir en tu nove

Nombre y Apellidos: Maria Ayala
Apodo: Mari
Descripción Psicológica: Soy alegre, risueña, impulsiva segun dicen, timida en ocasiones, sincera, amistosa, espontanea y jamas he tenido miedo de los demas siempre me expreso como me gusta nunca intento aparentar algo que no soy.
Gustos/ Disgustos:me gusta mucho divertirme en especial con mis amigas, adoro los animales, escucho musica todo el tiempo me gusta eir, amo los dulces, me gusta leer, bailar, cantar, los retos, me gusta pintar etc.
odio las mentiras, la hipocrecia, las personas groseras y la ignorancia,o si y que no confie en mi
Historia: (razón por la que acaba en el Palm Woods): podria ser que era una chica de una ciudad algo lejana, que tiene padres que viajan todo el tiempo yo deceo ser una actriz para hacer de mi vida algo difirete y llega una ocasion en que mis padres viajaran por algunos meses y me decido quedar ahi para aprovechar y hacer lo que me gusta ya que ellos no apoyan esa decision.
Aspirante a novio: Kendall

fisico:

si necesitas algo mas me avisas

Última edición por mari*rusher el Lun 05 Nov 2012, 2:45 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 04 Nov 2012, 6:26 pm

Lila Ross

Nombre Completo
Lila Isabelle Ross

Apodo
Isa

Barbara Palvin

Aspitante a nvio
James Maslow

{Otros Datos}
Gustos
- Música
- Naturaleza
-Lluvia
Disgustos

- Mentira
- Hipocresía
- Falsedad

{Personalidad}

Puedes describirla como quieras, la verdad a ella no le importará demasiado; el concepto que tiene de si misma, es el que en realidad le importa. Sin embargo los demás la describen como un chica agradable y leal. Le encanta hacer amigos en todas partes y siempre hace reír a los demás. No le molestan las burlas y no les presta demasiada atención, pero sabe defenderse muy bien. Es una persona en la que puedes confiar totalmente, bastante sincera, no teme decir lo que cruza por su cabeza. Actúa mucho bajo el lema "el que no arriesga no gana" sin embargo piensa bien las cosas antes de hacerlas.

{Historia}

La música es su pasión por ella respira, su madre era pianista en su juventud y su padre tocaba el bajo en una banda, para ella la música no tiene fronteras, no importa si es clásica o moderna; por su música terminó en Palm Woods, fue en busca de su sueño. Su tío pertenece a una banda de rock muy reconocida, y vive en los alrededores de Palm Woods sabe que allí pasa algo raro, él prometió a su hermana, madre de Lila cuidar de la chica.

Bueno Kathe (: allí está mi ficha (: si hace falta algo o hay algo de más me avisas.

Un beso
-Lu-

Última edición por MaLu. el Miér 27 Feb 2013, 9:04 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 05 Nov 2012, 2:02 pm

Nombres y Apellidos:Camila Andrea Drake Osment
Apodo:Cami
Descripción Psicología:Es una chica con carisma, en muchas ocasiones le molesta que le digan que hacer y como lo debe hacer, pues siempre busca la manera de que las cosas que realiza tengan parte de ella, le gusta ser original.Es una persona en la que puedes depositar tu confianza.Jamas es hipocrita y mentirosa, siempre leal, siempre atenta y sincera.
Gustos: La musica, El frio (pues cree que estando en un lugar donde sucumbe el frió, se pueden congelar sus problemas).El patinaje artistico.
La lectura.
Disgustos:
La Hipocresia, La falsedad.El clima caluroso.
Aspirante a novio: Kendall
Historia: "La música es el arte mas directo entra por el oído y va directo al corazón" Fueron las ultimas palabras que le dedico su padre. Y desde alli se empeño a buscar el lugar donde pudiera desmostrar lo que para ella significa La musica. Y asi encontro a Palm Woods que aunque para ella es un problema el clima esta obsecionada con llegar a realizarse como artista.
Fisico: Avatar: Lucy Hale

Me preguntaba si mi personaje podria ser un tipo de aprendiz de Bruja??
Espero este bien la Ficha (: y que te guste
Invitado

Invitado

Mensaje por hypatia. el Mar 06 Nov 2012, 2:19 pm

Muy bien chicas, lo primero gracias por participar (:

En segundo lugar, antes de decir las chicas que saldrán en la novela, quiero deciros que las que quedáis fuera no lo hacéis de forma permanente. Surgiran nuevos personajes y os cogeré a vosotras, quedáis algo así como en reserva. Y también, a las que salgáis desde el principio quiero deciros que puede que a lo largo de la nove, dejéis de salir. Porque la novela ya está escrita. Espero que no os disgustéis a las que nos os haya elegido, como he dicho puede que salgáis más adelante.

No le doy más vueltas:

Malu y Cami sois las que saldréis desde el principio, vuestra descripción de los personajes son las que más se asemejan a lo que busco. Gracias a Ericka y Mari por participar.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba