O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Cami Lun 05 Nov 2012, 4:38 pm

Holis (: Me encantó, espero que rayis lo reconozca♥ besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Cami Lun 05 Nov 2012, 4:38 pm

pasé de página, ¿No soy genial? lol
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 5:31 pm

MilaMalik escribió:OMG!! SIGUELA! K PASARAA!!! baba SIGUELA ENSERIO ME ENCANTOO!!

Milaa! Holaa, mañana veo si sigo porque solo hay 2 lectoras :( y eso me pone mal, me encantaria uqe halla mas, pero bueno, Gracias por leerlo PARTY HARD ?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 6:10 pm

Cami Tomlinson escribió:pasé de página, ¿No soy genial? lol

Hola Cami, bienvenida!! gracias por pasarte y por pasar de pag, jaja bueno mañana nuevo cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por C A M I L A ♥ Lun 05 Nov 2012, 7:11 pm

Podes creer que me revise todas las contraseñas de cuaderno de contraseñas y no la encontre? Asi que tengo una nueva cuenta Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 1606340316

Lose soy genial C:
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMUCHISIMOOOOOOOOOOOTUNOVEEEEE
wep wep

Dios como que la leo y BAAM¡ me pongo asi re loquita dñkfagjlh

La verdad es que no me acuerdo mucho como usarla a esta pagina asi que vos me vas a ayudar :) ( me siento como una ancianita pidiendote ayuda con la pagina)

Listo, yo cumpli con lo mio, ahora VOS MELANY AGUSTINA ALANOCA. MAS TE VALE QUE SUBAS COMO 3 CAPITULOS POR QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA PENDEJA DE MIERDA Y YO JAKDSFBAKRGH, ENCIMA COMO MEDIA HORA HACIENDO EL USUARIO PUTO ESTE...me enoje como veras.

l.ahdsklgjtadfhyu TE AMA TU MEJOR. lose soy una ternura
C A M I L A ♥
C A M I L A ♥


Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 7:14 pm

C A M I L A ♥️ escribió:Podes creer que me revise todas las contraseñas de cuaderno de contraseñas y no la encontre? Asi que tengo una nueva cuenta Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 1606340316

Lose soy genial C:
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMUCHISIMOOOOOOOOOOOTUNOVEEEEE
wep wep

Dios como que la leo y BAAM¡ me pongo asi re loquita dñkfagjlh

La verdad es que no me acuerdo mucho como usarla a esta pagina asi que vos me vas a ayudar :) ( me siento como una ancianita pidiendote ayuda con la pagina)

Listo, yo cumpli con lo mio, ahora VOS MELANY AGUSTINA ALANOCA. MAS TE VALE QUE SUBAS COMO 3 CAPITULOS POR QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA PENDEJA DE MIERDA Y YO JAKDSFBAKRGH, ENCIMA COMO MEDIA HORA HACIENDO EL USUARIO PUTO ESTE...me enoje como veras.

l.ahdsklgjtadfhyu TE AMA TU MEJOR. lose soy una ternura




HOLA MEJORA DEL ALMA!
asi que te hiciste este usuario para leer mi nove e.e
JAJAJA por vos ahora subo un cap, ^^ y segunda temporada bueno, emm creo que la voy a hacer por vos MEJORA MALOTA! y ya se nunca me voy a lubrar de vos pavita <3
Loviuu so much <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 7:15 pm

SUBIENDO CAP.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 7:20 pm

Parte 3: “Lo siento”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra Zayn:
Luego del desfile, fuimos hacia la fiesta en la que se encontraban todos y también ______ (Tn).
Ahii _____ (Tn), mi _____ (Tn), como extrañaba sus besos, sus caricias, sus palabra, su todo.
Como la extraño, me encantaría poder hablar con ella y explicarle las verdaderas razones, si por qué no la deje por la fama, fue porque los de la disquera me obligaron, dijeron que como me convertiría en alguien famoso debería salir con alguien “de mi altura”, al principio me negué rotundamente pero dijeron que si no lo hacia dejaría sin contrato a One Direction, y no le podía hacer eso a los chicos, ese era su sueño y no podía destruirlo de un segundo a otro, asi que tuve que resignarme al amor de la chica de mis sueños. Fui a buscar un vaso de champagne y estaba tan metido en pensamientos que sin querer choque con alguien, escuche un “lo siento” me hizo recordar a su voz, dulce y melodiosa.
- No importa – dije y levante la mirada y me encontré con la persona a la cual eh amado con locura, a mi _____(Tn).
- _____(Tn)?- pregunte
- Emm.. si soy yo – dijo nerviosa
- Cuanto tiempo – dije
- Si…. Bueno me voy adiós- dijo y se estaba por ir y agarre su brazo.

Narra ______ (Tn) :
Estaba por irme y el agarro mi brazo.
- No, espera quiero hablar contigo- dijo
- Em.. no puedo es que.. emm… - dije indecisa
- Por favor- rogo
- Emm.. okey- dije al fin
- Pero en el patio, es que aquí hay mucha gente,digo para hablar mas tranquilos- dijo
- Emm.. bueno- dije y partimos hacia afuera
Estabamos caminando hacia el patio el iba con sus manos en sus bolsillos y yo con los zapatos en la mano.
- Y…, como haz estado?- pregunto mirando hacia adelante
- Desde que me dejaste?- pregunte y vi que el agacho la cabeza- Emm.. bien- dije
- Lo siento- dijo y me quede sorprendida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 7:26 pm

Parte 4 : “Ya todo paso no?”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me quede muy sorprendida por sus palabras, nunca pensé en escucharlas de su boca, por un lado le crei, pero por el otro no quería ni verlo pintado.
- No lo sientas, ya todo paso no?- dije
- Pero encerio lo siento, nunca fue mi intención hacerte mal además nunca quise dejarte- dijo el mientras agarraba mis mano
- Que estas diciendo?- dije confundida
- Lo que paso fue…..- y no termino de decirme porque escuchamos un ____(Tn)? Proveniente de la puerta, gire mi cabeza y ahí se encontraba Liam, me separe rápidamente de Zayn y fui hacia Liam.
-Liam, como estas?- dije
- Bien, pero que hacias con Zayn?- pregunto curioso
- Yo emm.. es que me quería felicitar por el desfile- dije nerviosa
- Pero aquí afuera?- dijo el
- Si es que.. emm adentro había mucho ruido por eso- dije
- Ah, bueno- dijo sin creerme y justo en ese momento vino Zayn, se veía enojado, arrepentido, Lindo………. QUE? ____(Tn) deja de pensar asi, no ves que te dejo hace 2 años? Por dios, me estoy volviendo loca.
- _______(Tn)?- dijo Liam sacándome de mi pensamiento
- Se conocen?- pregunto Zayn medio molesto
-Si- dijimos los dos
- Es que estaba distraída y choque con el sin querer- dije
- Y nos presentamos, y ________(Tn) se tuvo que ir – agrego Liam
- Ah, emm bueno- dijo Zayn no muy seguro
- Volvamos?- pregunte
- Bueno- dijeron los dos
Liam se fue por donde entro, estaba por entrar pero Zayn agarro mi brazo
- ______(T.apodo)- dijo
- Después hablamos- dije y saque bruscamente su mano de mi brazo y entre.



HOLA! lectoras bellas, aca subi 2 caps, agradescanle a mi mejor amiga que me estuvo rogando MUCHO! hahaha bueno espero que les haya gustado les dejo con la intrigita :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por C A M I L A ♥ Jue 08 Nov 2012, 8:30 pm

Y? QUE PASO? ZAYN. LWRJEHNGKHG dale que me muero de la intrigaaaaa. we

Asi que zayn me extraña? Era de saberlo, nadie es mejor que ________ :)

I´m in love with you. AND ALL YOU LITTLE THINGS :love:

Eshtoi avuridha. ah re negra la piba

NO SABESSSS? Tengo que contarte algo de Harry k-jlgfkqghfjhkfjhdhfd

La kameh se despideeeeee. ah
C A M I L A ♥
C A M I L A ♥


Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 8:24 am

C A M I L A ♥️ escribió:Y? QUE PASO? ZAYN. LWRJEHNGKHG dale que me muero de la intrigaaaaa. we

Asi que zayn me extraña? Era de saberlo, nadie es mejor que ________ :)

I´m in love with you. AND ALL YOU LITTLE THINGS :love:

Eshtoi avuridha. ah re negra la piba

NO SABESSSS? Tengo que contarte algo de Harry k-jlgfkqghfjhkfjhdhfd

La kameh se despideeeeee. ah


HOLA mejora :3
Despues subo el domingo un cap, porq ESTOY CASTIGADA :D
entre a escondidas :3
Lo se soy muy malota, soy Bad Girl ;)
Jjaja cuando me conecte el domingo decime que pasho con el Harreh
Chau wacha
Se depide Là Mèlàà bìèn pèòlà :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 3:55 pm

Y???? ¿Qué le dice? dksflksdf ¿A poco el señorito super star cree que luego de dos años todo vuelve a ser pan sobre hojuelas de miel de la noche a la mañana? Pues no u_u (pero un poquito sí xD) Seguila pronto!!


Pd: Te pasarías por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Por favor? :3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por TatianaMFC Vie 09 Nov 2012, 7:01 pm

¡OMG! ¡OMG! No me digas que ese Angie soy yo porque me muero! Quede como WTF!? Aunque es un poco confuso decir mi nombre y el de rayita al mismo tiempo. Pues que te digo, la novela ME ENCANTO! Seguilaaa no la dejes ahí o te mando a los borrachos del tablón! Jajajaa HERMANA, I LOVE YOU!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 6:29 am

DreamerVampire escribió:Y???? ¿Qué le dice? dksflksdf ¿A poco el señorito super star cree que luego de dos años todo vuelve a ser pan sobre hojuelas de miel de la noche a la mañana? Pues no u_u (pero un poquito sí xD) Seguila pronto!!


Pd: Te pasarías por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Por favor? :3


Holaaa! jaja me encanto lo de 'pan sobre hojuelas de miel' Yumii :)
La sigo el domingo porq estoy castigada :(
Pero soy Tann mala que me meti a escondidas :D
CLARO QUE PASARE POR TU NOVE! jdgfgd :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 6:34 am

TatianaMFC escribió:¡OMG! ¡OMG! No me digas que ese Angie soy yo porque me muero! Quede como WTF!? Aunque es un poco confuso decir mi nombre y el de rayita al mismo tiempo. Pues que te digo, la novela ME ENCANTO! Seguilaaa no la dejes ahí o te mando a los borrachos del tablón! Jajajaa HERMANA, I LOVE YOU!

TATI! HERMANA..
Lo siento pero esa es otra lectora :(
Pero estoy scribiendo una nove y adivina quien sale?
TUU millonaria :)
Te encanta la nove? okeii estoy muy djkfbfdj osea tu TATI te encanta mi nove kfdbgudfbsd pkeii :)
LA SIGO EL DOMINGO :D
es que estoy castigada y como soy chica mala entre a escondidas :)
Mandame a los borrachos del tablon! Haremos una PARTY HARD MILLONARIA! jaja Love you Hermanaa ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.