O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[blur] Mis Novelas[/blur] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[blur] Mis Novelas[/blur] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[blur] Mis Novelas[/blur] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[blur] Mis Novelas[/blur] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[blur] Mis Novelas[/blur] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[blur] Mis Novelas[/blur] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[blur] Mis Novelas[/blur] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[blur] Mis Novelas[/blur] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[blur] Mis Novelas[/blur] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[blur] Mis Novelas[/blur]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[blur] Mis Novelas[/blur] Empty [blur] Mis Novelas[/blur]

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 4:17 pm



▲The Writer;


Ashley Saide Smith, Francesa, 17 años
Me encanta el chocolate, desde chica me ah encantado esto de escribir. leer e imaginar, Estoy enamorada de la musica Pop. y de otros diferentes temas, Me encanta que me "elogien" cuando hago algo bien porque son pocas las veces normalmente soy muy torpe :BB,. Gran Fande 1D y Justin Bieber, en realidad Beliectioner, espero su apoyo las amo

▲The Inspirations;


Bastantes personas: One Direction, Cher Lloyd, Hannah Walker,Justin Bieber , etc.
Soledad y lluvia. Café y una cobija caliente y suave; muchas almohadas. Música lenta o ruidosa. Mucha paz en el ambiente. Básicamente con eso la historia va escribiéndose sola.

▲The Fuckin’ Perfect Readers;


Siempre apoyándola. Siempre a su lado. En las buenas y en las malas. Ash no sería Ash sin ellas, sus historias no tendrían sentido, estarían vacías; como su corazón, si ellas no existieran.
Llegó a la conclusión de que no les pondrá ningún apodo. Todas tienen su nombre. Todas son únicas, no un número más. Cada una ocupa un lugar en su corazón de pollo.
Ash agradece que la soporten en sus malos momentos y que no la hayan abandonado.
La escritora novata las adora.

▲The Novels;


El drama es básico. Las historias se basan en la vida, no sólo en experiencias personales. Sino en la vida en general. La vida es un drama. El drama incluye sexo, dolor, lágrimas, sonrisas… vida, respirar, amar, muerte, decepción. ¿Acaso no es así la vida real?
Cada una de las novelas fue creada con esmero. Cada una va a tener una parte de ella. Algún momento que haya vivido, algún otro que imaginó, otros que le contaron, etc.

▲Finally;


Disfruta cada una de ellas, viaja, sueña.
Leer es un paraíso en la mente, ¿imaginas lo que se siente crear ese paraíso?


Última edición por AshleyHoran:) el Lun 10 Dic 2012, 2:50 pm, editado 3 veces
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[blur] Mis Novelas[/blur] Empty Re: [blur] Mis Novelas[/blur]

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 4:36 pm

Otra Oportunidad

can you give me another chance



_________ ha sido vecina de Harry Styles toda su vida;su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Harry siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, apesar de que ella desee besarlo y el no parezca desear lo mismo. Todo cuanto de hadas tiene su villano, aunque ________ nunca se imagino quien seria el de ella.




Terminada ზ Harry Styles ზ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ზElaborado x
LITTLE FAIRY♡




Última edición por AshleyHoran:) el Vie 12 Abr 2013, 3:19 pm, editado 3 veces
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[blur] Mis Novelas[/blur] Empty Re: [blur] Mis Novelas[/blur]

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 5:41 pm

Love & Hate

I love you & Hate you



El primer amor y el amor de tu vida son completamente diferentes. Uno no se casa con su primer amor. Oh bueno, la gran mayoría no lo hace. ¿Qué pasa cuando tienes la oportunidad de elegir entre ambos? El primer amor, siempre será el primero, y por más que pase el tiempo, siempre lo vas a recordar, a pesar de que allá sido bueno o malo, puesto que con él comenzaste a descubrir todas las sensaciones que te ponen los sentimientos a flor de piel. Pero el amor de tu vida, es, simplemente, eso, el amor de tu vida. Pero muchas veces tienes que pensar con la cabeza y no con el corazón.

______ Cowell esta de regreso en Londres para pasar un año sabático con su padre, eso se traduce a estar a su lado cuando se esta rodando X-Factor. ¿Qué pasará cuando tiene que pensar con la cabeza y no con el corazón?




En proceso ზ Zayn Malik ზ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ზElaborado x LITTLE FAIRY♡















Última edición por AshleyHoran:) el Vie 12 Abr 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[blur] Mis Novelas[/blur] Empty Re: [blur] Mis Novelas[/blur]

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 30 Oct 2012, 8:12 pm

Capturando el Corazon de Harry Styles

Toque de queda



- La verdad es que te tengo mucha envidia- repetía por enésima vez su amiga al teléfono
- María, ya deja de decir tonterías, solo es una banda, solo será una entrevista- repetía ella divertida
- No sabes lo que dices _________- se quejo María
- ________, cinco minutos- anuncio aquella voz tan reconocible
- Lo siento cariño, debo irme, procura no incendiar la casa
- No es gracioso, olvide avisarte Gabs vendrá a dormir
- Ahora el peligro será por partida doble, nos vemos- dicho esto colgó la llamada
Respiro hondo, un programa mas, nada debía alterar sus terminaciones nerviosas, estaba acostumbrada a esto, llevaba un año en ese programa juvenil junto a James Loutne, hoy definitivamente era un programa especial, hoy “Toque de queda” tenia invitados especiales, eso era seguro.



Terminada ზ Harry Styles ზ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ზElaborado x LITTLE FAIRY♡













Última edición por AshleyHoran:) el Vie 12 Abr 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[blur] Mis Novelas[/blur] Empty Re: [blur] Mis Novelas[/blur]

Mensaje por LuciiaMesa Jue 15 Nov 2012, 8:03 am

ashley mira e leido tu comentario en la web para los vestuarios de las novelas, que te parece si haceos uno tu y yo es que como tienen muchas no pueden admitir mas y a mi me encantaria hacer uno que te parece si haceos uno las dos besoooos y espero que aceptes preciosa, mira te dejo mi twitter [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si me quieres avisar y mi polyvore por si quieres ver mi estilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] besos preciosaaaaaaa :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

[blur] Mis Novelas[/blur] Empty Re: [blur] Mis Novelas[/blur]

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 30 Nov 2012, 2:23 pm

Enlistando a mis exnovios

Enlistando a mis exnovios



¿Qué tal?
Mi nombre es ______ Rumsfeld, pero realmente eso no importa.
Hoy me siento totalmente ociosa, y dije: ¿por qué no?
Así que enlistaré a mis ex novios.
Los odio pero, quizá me siento tan aburrida y sola que, tal vez llame a uno para tener sexo.




Terminada ზ One Direction ზ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ზElaborado x LITTLE FAIRY♡











AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[blur] Mis Novelas[/blur] Empty Re: [blur] Mis Novelas[/blur]

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 03 Ene 2014, 2:33 pm

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos.

Aceptamos el amor que creemos merecer.


El primer amor y el amor de tu vida son completamente diferentes. Uno no se casa con su primer amor. Oh bueno, la gran mayoría no lo hace. ¿Qué pasa cuando tienes la oportunidad de elegir entre ambos? El primer amor, siempre será el primero, y por más que pase el tiempo, siempre lo vas a recordar, a pesar de que allá sido bueno o malo, puesto que con él comenzaste a descubrir todas las sensaciones que te ponen los sentimientos a flor de piel. Pero el amor de tu vida, es, simplemente, eso, el amor de tu vida. Pero muchas veces tienes que pensar con la cabeza y no con el corazón.
 
______ Cowell esta de regreso en Londres para pasar un año sabático con su padre, eso se traduce a estar a su lado cuando se esta rodando X-Factor. ¿Qué pasará cuando tiene que pensar con la cabeza y no con el corazón?





En proceso ზ Zayn Malik ზ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ზElaborado x LITTLE FAIRY♡


AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[blur] Mis Novelas[/blur] Empty Re: [blur] Mis Novelas[/blur]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.