O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por JOENICKEV Mar 13 Jul 2010, 10:28 pm

sorry chicas por dejarlas
por
sus comentarios y ya mañana el gran FINAL "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Kopfschuettel
les subire el cap en la noxe como a esta hora
bueno se cuidan las kiero
JOENICKEV
JOENICKEV


Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 13 Jul 2010, 10:36 pm

no puedo creerlo!! :pale:
es el final :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Miér 14 Jul 2010, 1:31 am

FabiJB escribió:no puedo creerlo!! :pale:
es el final :crybaby: :crybaby: :crybaby:


yo tampoco puedo creer que ya se acabe :sad:
me encanto el cap espero con ansias el ultimo
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 14 Jul 2010, 2:24 am

OHHH EL FINAL :(
LA VERDAD ME ENCANTAAAA ESTA NOVELA PERO MIENTRAS QUE TERMINE CON NICK EN UN FINAL FELIZ ESTOY CONTENTA JAJAJA.
¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por andreita Miér 14 Jul 2010, 12:53 pm

owww el final ya???? siiguela porfa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maiih* [: Miér 14 Jul 2010, 6:58 pm

OMMJJ!!
Amee los capis no puedo creer que ya se va a terminar "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 3619577255 "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 3619577255
Bueno siiguelaa :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por heynatii Miér 14 Jul 2010, 8:23 pm

ahh no quiero qe terminee°!! :(
este capitulo me parecio taaan tierniiis jajaja
heynatii
heynatii


Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por JOENICKEV Miér 14 Jul 2010, 9:24 pm

—Nunca quedará zanjado —Nick se incoiporó y la abrazó—. Te echaré una mano con la ducha —la llevó en brazos al cuarto de baño—. Luego iremos a ver a Andy. Es mi socio. Piensa que estoy insoportable desde que volví de España.

—¿Y a Joe ?

—A Joe también. Quiero ver su cara cuando le diga dónde vas a vivir a partir de ahora.







Casi exactamente un año después, Nick y ____________ volvían de cenar con los padres de Nick en San Luis. Los padres de ____________ iban a llegar al cabo de unos días, pero por el momento disponían de toda la casa para ellos.

Esa vez, ____________ también vio luces en la casa.

—Juanita nunca entra en la sala —le rebatió ____________ cuando Nick dijo que podía haber sido la asistenta—. Además, no parece una lámpara. A lo mejor ha entrado alguien...

—No —Nick abrió la puerta—. Hay una explicación muy lógica.

—¿Cuál? —le preguntó mientras lo apartaba para pasar—. Voy a ver a...

—Espera —Nick la agarró del brazo—. Primero, vamos a ver qué es.

—Pero Alex... —____________ no podía soportarlo.

—Alex está perfectamente. Si no, María nos habría llamado.

Entonces, ____________ soltó una exclamación. Docenas de velas encendidas iluminaban el salón y era la luz que había vislumbrado desde fuera. Además, todos los rincones estaban rebosantes de rosas rojas cuya fragancia creaba un ambiente embriagador.

____________ se quedó boquiabierta y se volvió hacia su marido sin comprender nada.

—¿Quién...? ¿Lo has hecho tú?

—Bueno, si no lo hubiera hecho yo, me sentiría un poco molesto. ¿Te gusta?

____________ no salía de su asombro.

—Pero, ¿cómo lo has hecho? Hemos estado toda la tarde con tus padres...

—Menos cuando vine a ver cómo estaba Alex. Por cierto, nuestro hijo está perfectamente en su cuna y

María está leyendo en su cuarto.

____________ lo miró con adoración.

—¿Lo has hecho por mí?

—Por los dos —la Tomó de los hombros y le dio un beso en los labios—. ¿Sabes por qué?

—No es nuestro aniversario de boda... Faltan seis semanas...

—No.

—Tampoco es porque Joe y Gina vayan a venir mañana, ¿verdad?

—¡Dios me libre!

Sin embargo, los dos hermanos habían limado sus diferencias. Joe había aceptado que ____________
nunca había estado interesada en él y empezó a salir con Gina por despecho, pero su relación duraba más de lo que cualquiera podría haber esperado. Por eso, bueno, porque Gina cumplía dieciocho años, los señores Jonas los habían invitado a pasar unos días en la villa. Nadie sabía lo que podría surgir de aquello, pero ____________ sospechaba que Gina era algo más que un apaño para su novio de treinta y dos años.

—Hoy hace exactamente un año desde que hicimos al amor por primera vez. Esta habitación y ese sofá me traen muy buenos recuerdos.

—¡Nick...! —____________ suspiró y lo abrazó—. Es tan romántico...

—Ya, bueno, que Joe no te oiga decir eso...

—¿Por qué? —____________ arqueó las cejas—. ¿Crees que como imita todo lo que haces te fastidiaría
que le hiciera lo mismo a Gina?

—Sí —la Tomó de la mano y la llevó al sofá—. Te quiero, señora Jonas, y quería hacer algo que lo dejara
bien claro.

____________ se estremeció, pero se recompuso en cuanto notó los dedos de Nick en los botones de la
blusa.

—No pretenderás... ¿Aquí?

—¿Por qué no?

—Pero ¿Alex y María?

—Alex se Tomó un biberón hace una hora y María tiene órdenes muy estrictas de no bajar sin mi permiso.

—Has pensado en todo, ¿no?

—Eso espero. No ha sido fácil —siguió desabotonándole la camisa hasta que se llevó un pezón a los
labios—. Sólo consentiste en que Alex se Tomara el biberón porque mi madre se empeñó.
____________ notó un escalofrío hasta la punta de los dedos de los pies y se dejó caer sobre los
almohadones.

—No querrás que no amamante a mi hijo, ¿verdad? —contuvo el aliento cuando Nick pasó al otro pezón—. Eso... sería una maldad...

—Pero... —a Nick casi no le salía la voz—. No puedo evitar tener celos de vez en cuando...

—No tienes motivo. Sabes lo que siento por ti —sintió la erección contra el vientre—. Nick, ¿crees que
podemos...?

—Creo que sí.


FIN.........
JOENICKEV
JOENICKEV


Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por JOENICKEV Miér 14 Jul 2010, 9:33 pm

chicas gracias en verdad
muchas gracias por leer
y comentar esta nove son
las mejores, aunque se que
las voe a extrañar "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Icon_sad bueno espero
q cada una de ustedes haya disfrutado la
nove y se q a veces se enojaban con nick
o con miley q la kisieran estrangular y q se hayan
metido en la novela.....


gracias "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 352482 les mando un abrazo....
las kiero xoxo
att: ichell




chicas he estado leyendo otras nove y se me ha ocurrido
subirla si lo llego hacer les mandare un MP con la el link
bueno el titulo de la nove es
"dias de ira y noches de pasion"

denme su opinion q les parece?
JOENICKEV
JOENICKEV


Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maiih* [: Miér 14 Jul 2010, 10:09 pm

Awwwwwwwwwwwww que HERMOSO!!
Tenemos un hijoo y nick es tan atento y tierno :3
Laa amee :P
gracias por compartir esta nove con nosotras..
tambien te vamos a extrañar ;)
jejej bye (K)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por heynatii Jue 15 Jul 2010, 5:23 pm

AHHHH QE LINDO FINAAAAAAAL :love:
te doy mi opinion subi esa novela jajajaja

besittoooos se la quiere :)
heynatii
heynatii


Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Jul 2010, 6:14 pm

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 675497 Magnífico final,me encantó la novela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por NicolleStyles Jue 15 Jul 2010, 9:18 pm

Aww morí de la ternura y de lo romantico :arre: casados, con un bebe y completamente enamorados es tan lindo....y cuando dijo SEÑORA JONAS aww me imagino que me lo dice a mi y suena tan lindo (momento de locura) pero soñar e imaginar es gratis asi que, puedo hacerlo (8

nada de verdad, muy linda la nove y sip, sube la otra! espero que tambien sea de nick :oops:
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por JOENICKEV Jue 15 Jul 2010, 9:20 pm

nicollevjb escribió: Aww morí de la ternura y de lo romantico :arre: casados, con un bebe y completamente enamorados es tan lindo....y cuando dijo SEÑORA JONAS aww me imagino que me lo dice a mi y suena tan lindo (momento de locura) pero soñar e imaginar es gratis asi que, puedo hacerlo (8

nada de verdad, muy linda la nove y sip, sube la otra! espero que tambien sea de nick :oops:

jajajaja obvio va hacer de Nick "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Icon_twisted "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Icon_biggrin
JOENICKEV
JOENICKEV


Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 15 Jul 2010, 9:42 pm

A mi tambien me encanto el cap
y que tierno cuando dice señora jonas
y lo q hace en la sala de la casa :arre: no podia ser mas lindo
espero q pronto subas la otra nove
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 30 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.