O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Born To Die || Violet & Tate. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Born To Die || Violet & Tate. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Born To Die || Violet & Tate. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Born To Die || Violet & Tate. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Born To Die || Violet & Tate. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Born To Die || Violet & Tate. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Born To Die || Violet & Tate. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Born To Die || Violet & Tate. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Born To Die || Violet & Tate. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born To Die || Violet & Tate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por impasse Mar 23 Oct 2012, 4:13 pm

Nombre: Born To Die
Autor: PartyBadBitch
Adaptación: Si la serie American Horror Story
Género: Romántico, drama, suspenso.
Advertencias: Voy a usar vocabulario vulgar , groserías también! Voy a intuentar subir a seguido si hay comentarios , y si el colegio me lo permite u.u , ahhh y puede ser que la novela no sea ESACTAMENTE IGUAL A LA ORIGINAL !!
Otras páginas: No.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Prologo

Ahí estaba yo otra vez , enfrente de mi espejo , las lagrimas se deslizaban sobre mis mejillas , no era la primera vez que estaba haciendo esto . Arremangue mi manga de la remera y busque unas navajas que se encontraban en una cajita debajo del piso de madera , tome una con mi mano izquierda , suspire y la deslice suavemente sobre mi muñeca , la sangre no tardo en aparecer , yo solamente miraba como las gotas de sangre caían sobre el lavabo .
¿Porque lo hacia? Era simple mi vida era una mier.da , mis padres ni siquiera les importaba si estaba viva o muerta , mi madre aborto a un bebe pienso que tiene algún desorden mental o algo parecido , ah y claro mi padre se acostó con unas de sus alumnas ¡Es apenas unos años mayor que yo! , y yo me siento completamente sola , no tenia amigos , ni amigas , y novio ni pensarlo ... siempre fue así .
Me seque las ultimas lagrimas que quedaban en mis ojos , y baje hacia la cocina , hace dos días no probaba bocado , me sorprendió ver a mi madre tomando un te ella debería estar trabajando .
-Mama que haces aquí? -Dijo Violet sorprendida
-Hija empaca tus cosas nos vamos de aquí , vamos a mudarnos .- Me dijo con total frialdad con ni siquiera mirarme
-¡¿Que?! Mudarnos ?
-Si , Violet coopera con esto , es lo mejor para la familia - Esta vez mirándome , seguía con la frialdad
-Como sea , esto es increíble ! Realmente piensas que la familia estará mejor con solamente mudarnos?!
-Violet Harmon esta es la ultima vez que te lo repito , sube , empaca tus cosas , en 2 horas empezamos el viaje- Dijo su madre enfadada.
Subí las escaleras totalmente furiosa , no puedo creer que piensen que con mudarnos se podrá arreglar toda la mier.da que hicieron ! Están completamente locos . Subí a mi habitación dando un portazo , con mis finos dedos levante un pedazo hueco de madera y saque una pequeña cajita y saque un cigarrillo , acto seguido ya estaba fumandolo , le daba largas caladas. Lo único que podía relajar era el cigarrillo , los cortes no tanto , esos eran para poder desahogarme de mis penas ...
Al terminar mi cigarro lo tire por la ventana y me puse a empacar desganada , al finalizar de empacar me tire una siesta , ya que no había podido dormir la noche anterior gracias a mis pesadillas .


Última edición por PartyBadBitch el Sáb 29 Dic 2012, 12:01 pm, editado 4 veces
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por impasse Mar 23 Oct 2012, 4:16 pm

Chiquiss , espero que les gusteee ! Ojalaaa me encataria poder seguir con estaa noveee!
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por impasse Miér 24 Oct 2012, 7:28 pm

No hay comentarios :lloro: no puede ser que a nadie le guste Viotate , que garron , pero bueno espero que pronto haya alguna lectora asi sigo la nove , porq yo nose si alguien la lee ya q no tengo coments ,
PD : ya tengo listo el primer capituloo , solo necesito coments y lo subire
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por impasse Jue 25 Oct 2012, 11:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 1:
Mi siesta no duro mucho tiempo ya que tendriamos que viajar hacia lo que llamariamos "hogar" , no le dirigi la palabra a mis padres , estaba realmente enojada con ellos , pensaban que con solo mudarnos ibamos a arreglar toda la mier.da que hicieron y lo peor de todo , yo tendria que pagarlos. Mi casa era un infierno gritos en la mesa , despues y antes , todo el tiempo , estaba cansada de toda esa porqueria , ellos nisiquiera notaban que no comia.
Estaba concentrada en mis pensamientos hasta que escuche la voz de Ben , mi padre desde el volante
-Vi llegamos a Londres , echale un vistazo a tu nuevo hogar-Dijo mi padre ¿Emocionado?
-Como sea- Dije totalmente sin prestarle atencion
No podia creer lo idio.ta que estaba siendo mi padre , tenia el precentimiento de que algo malo podria pasar pero no le di importancia.

Narra Constance:
Al bajar del auto me quede impactada ¿Nuevos inquilinos? ¿Es esto posible?
-Welcome to hell-Dije con una pequeña sonrisa
-Queria , ocurre algo? - Pregunto Travis saliendo del auto
-No pasa nada ,solamente estab observando los nuevos vecinos-Dije mirando a su peculiar familia
-Bueno , me voy al bar , mejor dales la bienvenida-Menciono Travis
-Claro que si , ve y trata de no acostarte con nadie in.becil-Dije totalmente enojada
Vi como Travis se alejaba , pero no me importo , estaba demasiado ocupada mirando a la nueva familia

Narra Tate:
-Creo que hay nuevos habitantes-Le mencione a Haydeen
-JA JA va a ser una cazaria divertida- Dijo Haydeen con una sonrisa falsa en su rostro
-Ya lo creo , ¿Quien es ella?-Dijo Tate observando a la joven
-A quien le interesa , al final la vas a tener que matar- Menciono sin mirarme
-No lo se , estoy cansado de lastimar gente- Dije con mis ojos cristalizados
-Vamos Tate dejate de estu.pideces , ah y por cierto ella es Violet- Dijo saliendo de la habitacion
Su belleza me cautivo era rubia de ojos verdes, pero su miraba estaba apagada , ida. Al observarla con mas atencion , vi unos cortes en su mano derecha . Tenia que conocerla.
¡Ay Tate mira las idio.teces que estas diciendo! pero no pienso matarla .

Narra Constance:
Voy a darle la bienvenida , seguro que su estadia no sera larga pero de eso se va a encargar la casa.
Al entrar observe a una chica de baja estatura . ¡Por fin Tate tendra un poco de compania!
-Hola querida soy Constance la vecina de alado y tu como te llamas?-Pregunte intrigada
-Soy Violet , un placer , ¿Como entraste?-Me pregunto la joven
-La puerta estaba abierta , ¿De que trabajan tus padres?- Dije sin darle importancia
-Mi padre es siquiatra y madre es ama de casa- Me dijo mientras abria la heladera
-Oh , es interesante ¿ Tu padre esta en la casa?- Pregunte
-Claro esta en su estudio , acompañeme- La joven me indico el camino-
Violet me condujo hasta una sala donde seria el estudio , esta chica seria perfecta para Tate , pero sera un estorbo para Haydee , no creo que dude en matara como a un pequeño insecto.
-Hola un gusto soy Constance la vecina de alado - Dije con gentileza
-Un gusto Constance , soy Ben Harmon , padre de Violet y dueño de la casa-Dijo mostrando una sonrisa
-Un gusto Sr Harmon , una pregunta ¿Puede atender a mi hijo? Se llama Tate y tiene sueños muy raros , creo que necesita ayuda-Mencione muy convincente
-Claro Constance , el puede venir a consultorio a las 4 p.m
-¡Muchisimas gracias Sr Harmon! Bueno , me voy tengo unos asuntos pendientes -Mencione
-Adios Constance , no hay problema , espero a su hijo- Me dijo Ben
Al terminar esa conversacion sali de la casa, esa familia no durara menos de una semana .
Al instante que sali por la puerta principal di la vuelta , y por el patio me condije al sotano.
-¡Tate! ¡Tate! Hijo , ¡¿donde estas?! - Pregunte gritando
-¿Que quieres?- Me dijo apareciendo de la nada , atras mio
-Hijo el Sr Harmon te ayudara , el el un siquiatra el podra curarte-Dije con esperanza
-¡¿No te das cuenta que lo mio no se puede curar?! ¡Soy un psicopata! ¡Soy un asesino! -Dijo totalmente alterado
Al instante las lagrimas caían de mis ojos.
-Tate ... por favor...- Dije entre sollozos
-Iré al mal.dito siquiatra pero no te me acerques mas -Dijo enojado y saliendo del sotano y dejandome llorando.


Narra Violet:
Al llegar a la puerta de la casa bufe , la casa era antigua , tenia un aspecto rustico , grande y poco moderna .
Subí las escaleras hacia lo que iba a ser mi habitación ,era violeta , con cuadros muy extraños eran oscuros , reflejaban mucho dolor y sufrimiento .
-Definitivamente esto es raro-Mecione mirando a uno de los cuadros
Me puse a desempacar cuando tocaron el timbre, fui a atender y me encontre con una señora mayor llamada Moira y nos dijo que trabajaba en la casa desde ya hace un largo tiempo. Mi padre se quedo babeando al verla es una anciana ¿Que le veia? Claro y mi madre se le notaba la cara de enojada al ver la expresion de mi padre, esto es muy estresante mejor ire a guardar mis cigarros y navajas .
Estaba estresada entonces fui a fumar afuera , estaba pensando en como seria mi vida , si queria seguir asi , pero que mas da , mañana tendria colegio , mi ultimo año de esta mier.da . Di una calada hasta que senti la precencia de alguin , automaticamente tire el cigarro.
-Violet , mañana empezaras el colegio , se que no te gusta a idea , pero de todos modos tendras que ir ¿Porque no traes a alguna amiga?-Dijo su madre .
-No cuentes con ello- Dije totalmente seria
-Vamos Vi , no actues asi , es tu ultimo año , haz la cosas bien , disfrutalo mientras lo tengas-Me dijo un tanto esperanzada de que yo pueda cambiar.
-Mama , deja de decir eso , a terminar esta mier.da me voy a ir a la universidad y ya no me veran mas ¿Felices?- Mencione un tanto molesta y luego me fui hacia mi habitacion dejando a mi madre sola.
Al llegar a mi habitacion me acoste en mi cama , decidida a dormir el cielo estab oscureciendo y el viaje me agoto , mañana seria mi primer dia en ese colegio.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por Don't Worry be Happy! Jue 25 Oct 2012, 1:38 pm

Tranquila Escritora Estrella! A alguien le gusta! ;)
Don't Worry be Happy!
Don't Worry be Happy!


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por impasse Jue 25 Oct 2012, 2:27 pm

A quien le gusta?! A nadieeeeee
:( soy un desastreeee :lloro:
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por Don't Worry be Happy! Jue 25 Oct 2012, 4:54 pm

Noo! Tranquila! Estoy segura de que a mas de una persona le gusta! ;) Confia en mii!
Don't Worry be Happy!
Don't Worry be Happy!


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por impasse Jue 25 Oct 2012, 6:27 pm

Aww que tiernaa ! :) Entoncess me voy a poner a terminar los capituloss! ajajaja
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por impasse Vie 26 Oct 2012, 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 2:

Amanecí gracias a los maldi.tos rayos de sol , aunque por la noche no pude dormir escuche llantos de bebes y la presencia de alguien que me observaba , pero no pude notar a nadie.
Hoy es un nuevo día y tengo que ir al mal.dito colegio , al salir de la casa prendí un cigarrillo y observe a mis vecinos que estaban afuera , y no se encontraba ningún bebe Entonces...¿De donde habrán salido esos llantos? En ese momento no le di importancia.
Al llegar al colegio estaba totalmente relajada iba fumando y viendo había idio.tas besandose , estu.pidos golpeando a un chico y observe a tres pe.rras acercándose a mi agresivamente.
-Hey pe.rra ! Que cara.jo haces fumando? Es un mal.dito lugar publico-Dijo la líder que aparentaba llamarse Leah
-Lo siento no lo sabia , soy nueva-Dije tirando mi cigarro al piso
-Hey! No tires eso al piso , cometelo!- Me dijo agarrando el cigarro , pretendiendo que me lo comiera
-Vamos quiero ver como se lo traga-Exclamo una de sus seguidoras
Leah intento que me tragara el cigarro , agarrándome de mechones de mi cabello , pero yo pude zafarme escupiéndole y lanzandole una sonrisa mientras corría . Esa pe.rra había merecido eso.
Al tocar la campana salí rápido de allí , odiaba el nuevo colegio , odiaba a todos en ese mal.dito colegio. Al salir me encontré con las pe.rras engreídas , ellas se dirigían hacia donde estaba yo , hasta que reconocí el auto de mi madre, que se acerco antes de que las tres pe.rras aparecieran.
-Vi , ¿Esas son tus nuevas amigas?-Me pregunto Vivien
-No mama , no hice nuevos amigos , todos tienen mier.da en la cabeza-Dije mirando a la ventanilla
-Ya conocerás a alguien , no tienes porque ser tan cerrada- Menciono como si yo estuviera enferma-me hartaba que sea así-
-No soy cerrada , no me gusta la gente de aquí , las odio- Dije molesta
Durante el trayecto a casa mi madre me regaño por ser así de "cerrada" y por no buscar a amigos , no los necesito, menos en esa institución , están llenos de mier.da.
Al entrar a mi casa note que la puerta del estudio de mi padre estaba semi-abierta .Me acerque hacia la gran puerta marrón y asome mi perfil derecho y observe a un chico. El tenia un cabello rubio y poseía unos intensos ojos negros, tenia un buen físico.
Lo observaba con atención hasta que el muchacho me noto y me observo , su mirada era muy intensa , pero sin vida.
Al terminar su sesión con mi padre se quedo hablando con el chico mientras tanto yo iba hacia la sala que estaba frente al estudio.
Cuando el se estaba llendo , nuestras miradas se cruzaron , su mirada era impactante , nos quedamos mirándonos unos segundos hasta que un:
-Hola ¿Cual es tu nombre?- Se escapo de mi boca.
-Me llamo Tate y tu eres Violet?-Me respondió mirándome a los ojos
-Si , esa soy yo en persona , ¿Quien te lo ha dicho?-Pregunte intrigada
-Mi madre me contó sobre ti -Me dijo regalándome una sonrisa
-Tu madre es Constance?-Le pregunte
-Si - Me respondió seco mirando al piso
Al levantar su vista le pregunte.
-¿Me acompañas a mi cuarto?
-Claro - Dijo siguiendo mis pasos
El me miraba con esos intensos ojos. Me sentía extraña era un sentimiento desconocido para mi.
-Así que te cortas- Pronuncio el
-¿Como lo sabes?-Pregunte yo , estaba asombrada como mier.da lo puso saber
El me señalo con su dedo indice uno de mis cortes
-Bueno , tu no te quedas atrás he visto tus cicatrices- Dije interesada
El apunto su cicatriz que tenia en forma horizontal
-Esta me la hice a los 10 años creo , se puede decir que odio a mi madre-Menciono el
Yo apunte a mis cicatrices mas frescas , yo claramente tenia muchas mas que el
-La semana pasada , primer día de escuela
-¿Westfield High no?- Me dijo el -me sorprendía lo mucho que sabia-.
Asentí levantándome del piso para buscar mi i-phone
-¿Porque vienes a tratarte con mi padre?-Pregunte intrigada , esa pregunta rondaba en mi cabeza durante días
-No preguntes cosas a las que ya sabes la respuesta-Pronuncio el seriamente
-¿Tienes algo de Kurt Cobain en esa cosa?- Me pregunto el intrigado
Justo en ese momento mi padre entro al cuarto y dijo
-Tate tu no puedes estar aquí , lo siento pero tienes que irte , ya hablamos de esto
-Pero papá no estábamos haciendo nada malo-Dije enojada
-Tate vete , nos vemos la semana que viene-Le dijo mi padre a Tate

Tate salio del cuarto sin despedirse y bajo corriendo las escaleras y se escucho el snido de la puerta, Tate se había ido.
-¡¿Porque mier.da haz echo eso?! Es el primer mal.dito amigo que hago y tu lo espantas-Dije alterada expresando enojo e ira
-Violet el es mi paciente no quiero que lo laboral se mezcle con lo personal , no quiero que lo veas-Menciono el -Estaba segura que haría todo lo posible para que no me hable-
-Vete de mi cuarto , quiero estar sola- Pronuncie sin siquiera mirarlo
-Esta bien Violet , solo te iba a avisar que nos vamos a ir con tu madre a lo de tu abuela durante el fin de semana , tu abuela esta enferma ¿Quieres venir?-Me pregunto como si yo quisiera ir
- No , me quedare en casa , quiero estar sola , por favor- Dije para no mandarlo a la mier.da
-Esta bien nos vamos el sábado a la madrugada- Menciono el llendo hacia la puerta.
-Como sea- Pronuncie , quería que se valla de una vez
Y mi padre abandono la habitación , yo automáticamente me metí al baño y saque de atrás del retrete una pequeña cajita con pétalos de rosa muertos, adentro estaban mis cutters.
Estaba cansada de todo y con mi mano izquierda presione fuerte sobre uno de mis recientes cortes , la sangre fluyo y yo mi dedo indice tocaba la sangre y lastimadura.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por danna280994 Jue 13 Dic 2012, 8:21 am

Hola! soy nueva lectora :3 recien encontre tu novela & me encanto! ojala & la sigas! besito (:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por impasse Vie 14 Dic 2012, 6:59 am

danna280994 escribió:Hola! soy nueva lectora :3 recien encontre tu novela & me encanto! ojala & la sigas! besito (:

Aww muchas gracias , seguro que en lo que queda de la semana , suba capitulo.
xx
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por danna280994 Vie 14 Dic 2012, 10:20 pm

dalee! de nada & aca voy a andar c:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por impasse Sáb 22 Dic 2012, 9:14 pm



Capitulo 3


Las noches que siguieron no pude conciliar el sueño. Ruidos extraños , voces y llantos de bebes se escuchaban hasta mi habitación. Estoy un poco asustada no se porque esos sonidos se escuchaban y menos de donde provienen...
Sentía algo escondido en esa casa.
El sábado por la noche cuando mis padres se fueron , yo me acosté , pero no sentí los extraños ruidos a los que estaba acostumbrada , sino que escuche la puerta principal que se abría , luego escuche pasos que subían las escaleras y que luego se dirigían hacia mi cuarto...Cuando la puerta de mi cuarto se abrió , pude observar esos ojos negros en los que no paraba de pensar.
-¡Tate! ¿Que haces aquí?- Le exclame asustada
-¡Necesitaba verte!.. No paro de pensar en ti , nunca me había pasado esto antes es extraño ... perdón me siento extraño contigo.. pero de buena manera, al enterarme que tus padres no estaban , vine a verte .. o tu quieres que me valla?-Dijo con total inocencia.
-No, quédate necesito compañía , hay ruidos en la casa-. Mencione mirándolo a los ojos.
-¿No lo sabes cierto?- Dijo con una cara chistosa la cual me hizo reír.
-¿Saber que?-Dije entre risas
Me tomo la mano y condujo hasta el húmedo sótano. Nos sentamos como "Indiecitos" arriba de unas mantas que Tate había esparcido por los suelos y empezó a relatar.
-En 1.926 la casa era habitada por un doctor llamado Charles , su esposa Nora y su hijo. El doctor cayo en la quiebra y empezó a hacer abortos ilegales . El novio furioso y vengativo de una mujer que aborto , secuestro a su hijo , como una venganza , después de transcurrir una semana, los policías llevaron las extremidades del bebe que había sido descuartizado. La desesperación del Charles por revivirlo fue tanta que un día que estaba drogado comenzó a reconstruirlo con partes de animales. Nora Montgomery mato a su esposo y luego para terminar se suicido a si misma con la misma arma-. Dijo esperando una reacción de mi parte
-Esa es la mierda mas grande que he escuchado en todo mi vida, no puedes intentar engañarme con eso-Dije fríamente.
Acto seguido me levante y me dirigí hacia afuera a fumar un cigarrillo, de pronto escuche a una respiración en mi cuello.
-Violet te encontré..-. Me susurro en mi oreja
Suspire humo en dirección a su cara por lo cual el frunció el seño y se sentó al lado mio.
Nos quedamos hablando de experiencias de la vida , como por ejemplo del colegio a cual asistía , el amor no correspondido , los padres , los adultos y finalmente de la muerte muy aterrador pero atrapa , y mucho.
-¿Hayden?-Grito Tate
Después de ello una castaña alta se nos acerco y saludo a Tate y a mi solo me miro con asco , yo solo rodé los ojos y mire hacia otra dirección. De pronto me levante , salude a Tate y ni siquiera le dirigí la palabra a Hayden había sido muy irrespetuosa conmigo y ni la conocía , estaba cansada de todo ello , y me dirijo a mi cuarto a recostarme.







Última edición por PartyBadBitch el Sáb 22 Dic 2012, 9:19 pm, editado 1 vez
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por impasse Sáb 22 Dic 2012, 9:15 pm

Se que el capitulo es muy corto , y que me he tardado demasiado en escribirlo. Meresco muchos insultos .
Ademas estoy cansadisima
Mañana intentare escribir maas
I love u
xx
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Born To Die || Violet & Tate. Empty Re: Born To Die || Violet & Tate.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.