O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Zafira Vie 27 Sep 2013, 5:04 pm

Vi tu baile! y ahora me dieron ganas de ver esa pelicula aun que no se como se llama :/ .Bueno... yo soy bailarina y despues de ver el video 4 veces logre aprenderme la coreografia :D
PD: Me encanta tu novela!! sube otro capitulo!!!!
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 28 Sep 2013, 2:46 pm

7-7 no supe quien gano u.u Ajjajajajaja no importa y veré luego el video que ahora ando apuradita.
Siguela <3
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 28 Sep 2013, 2:48 pm

QUE LINDO CAPITULO! ELLOS (MARIA, JAVIER Y ____) SON TAN BONITOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥️ Me encantó el capítulo!!!! Espero al viernes ;) 
Besos :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:25 am

Zafira escribió:Vi tu baile! y ahora me dieron ganas de ver esa pelicula aun que no se como se llama :/ .Bueno... yo soy bailarina y despues de ver el video 4 veces logre aprenderme la coreografia :D
PD: Me encanta tu novela!! sube otro capitulo!!!!
oh-dios-mio! ¿Te aprendiste el baile? Yo también quiero yaaaay
La película se llama Teen Beach Movie y lo protagonizan Ross Lynch y Maia Mitchell que me encantan!
PD: ¡Gracias! Este viernes otro capítulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:27 am

MaJoRojas_ escribió:7-7 no supe quien gano u.u Ajjajajajaja no importa y veré luego el video que ahora ando apuradita.
   Siguela <3
Majo!!! Tranquila con el tiempo pondré quien gana no te preocupes hahaha
Me alegro que te haya gustado y que con el tiempo puedas ver el vídeo que he subido, espero que te guste!
El viernes sigo ^^ besos y gracias por el comentario!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:28 am

Sabaku No Saara escribió:QUE LINDO CAPITULO! ELLOS (MARIA, JAVIER Y ____) SON TAN BONITOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥️ Me encantó el capítulo!!!! Espero al viernes ;) 
Besos :D
Sabaku!!!
Me alegro que te haya gustado la amistad que tienen los tres y sobre todo el capítulo!
El viernes subo nuevo capítulo, besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 01 Oct 2013, 12:15 pm

Muy buen capitulo me ha encantado!!!! Quien va a ganar?????? Espero que Rayis Sorry soy muy competitiva!!!!!!! Me encanto el vídeo!!!!! Tengo que ver la película si o si!!!!!
Kisses!!!! :bye:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:16 am

CandeDirectioner1313 escribió:Muy buen capitulo me ha encantado!!!! Quien va a ganar?????? Espero que Rayis Sorry soy muy competitiva!!!!!!! Me encanto el vídeo!!!!! Tengo que ver la película si o si!!!!!
Kisses!!!! :bye:
Candy!!!
Me alegro mucho que te haya gustado yaaaaay
El siguiente viernes nuevo capítulo =)
Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por MaJoRojas_ Miér 02 Oct 2013, 2:19 pm

Angel With a Shotgun escribió:
MaJoRojas_ escribió:7-7 no supe quien gano u.u Ajjajajajaja no importa y veré luego el video que ahora ando apuradita.
   Siguela <3
Majo!!! Tranquila con el tiempo pondré quien gana no te preocupes hahaha
Me alegro que te haya gustado y que con el tiempo puedas ver el vídeo que he subido, espero que te guste!
El viernes sigo ^^ besos y gracias por el comentario!
Vi "Teen Beach Movie" (se escribe asi?) me gusto mucho el baile *-* Espero al viernes <3
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 02 Oct 2013, 3:24 pm

se se se se acerca el vi vi vi viernes ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 1:07 am

Sabaku No Saara escribió:se se se se acerca el vi vi vi viernes ♥
Subo ahora mismo porque se que a la tarde se me olvidará hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 1:18 am

Famous Life (62. Capítulo)

Unas horas en avión y ya estabas por fin en casa. Nate te había llamado para que fueras a las grabaciones para seguir trabajando. Era increíble que no te dejaran descansar ni una hora, pero adoraban ese ritmo de trabajo. Cuando llegasteis todo parecía en silencio y triste, algo malo había ocurrido.

Tu: ¿Ocurre algo?
Nate: Demi no quiere salir del vestuario, dice que no se siente bien. Lleva ahí dos horas encerrada.

Fuiste corriendo al vestuario donde Demi y tú compartíais. Tú también tenías una llave así que entraste sin problemas para ver a Demi en el suelo acurrucada llorando. La veías tan débil, tan frágil.

Tu: Hola…

Te sentaste a su lado y apoyaste tu cabeza en su hombro. Tal vez las palabras sobraran en esos momentos. Cuando alguien está roto por dentro solo necesita un amigo, alguien que le entienda. Notabas como las lágrimas caían por tu mejilla, a ti en realidad no te pasaba nada, pero ver a Demi así te partía el corazón.

Demi: Todo a mí alrededor está bien, y yo no puedo parar de llorar…
Tu: Cuando tenía 10 años y mi hermano tenía 6 empezó a llorar sin ninguna razón. Estuvo así por horas, mis padres incluso se preocuparon por si se deshidrataba. Al final le pregunté que le ocurría y dijo que no era feliz. Imagínate: Un niño de seis años diciendo aquello.
Demi: Todos los niños deberían ser felices…
Tu: Sí. En ese momento vi un pájaro en el balcón de casa. Mi padre me había enseñado a atraparlos sin hacerles daño, era realmente buena en eso. Lo cogí y se lo enseñé a mi hermano. Le dije que aquellos pájaros tenían un canto hermoso, fuerte y que si se veía pájaros así significaba que aquella persona estaba rodeada de amor.
Demi: ¿Y qué hizo tu hermano?
Tu: Me obligó a soltarlo para que otras personas vieran a ese pájaro y pudieran sentir amor. Lo bueno de esto es que dejó de llorar. Durante años aquella historia pasó de un mero cuento a una realidad. Tengo la sensación de que cada uno guarda parte de algún pájaro dentro de nosotros y que desprendemos amor haya a donde vamos. Por eso no es recomendable encerrarse en una especie de jaula porque así no ayudamos a nadie, ni si quiera a nosotros mismos.
Demi: ¿Descubriste que tipo de pájaro era?
Tu: Un ruiseñor.

Demi había dejado de llorar y se había levantado del suelo para quitarse las lágrimas y ponerse bien el maquillaje. Salió del vestuario y sin que nadie hiciera preguntas siguieron grabando. Buscaste a Logan por todas partes y después de estar dos horas dando vueltas por las grabaciones lo encontraste almorzando.

Tu: Ya ni saludas o ¿Qué?
Logan: Déjame en paz.
Tu: ¿Y esto a que viene?
Logan: ¡A esto!

Te dio una revista y en la portada aparecía esto:



Gossip News


20 de Mayo de 2013


__________(TN) Y SU NUEVA ANTIGUA CONQUISTA

Se ve que esta chica no se quiere deshacer de su ex novio, que según nos han informado se llama Javier, y hace lo imposible para estar cerca de él. Parece que sus trucos han servido ya que el chico está todo el día detrás de ella según fuentes cercanas.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 JiSB5ak

Code by CaroDark - CaroDark Tumblr © All Right Reserved.



Apenas habías terminado de leer cuando Logan empezó a hablar:

Logan: Yo confiaba en ti, __________(TN). ¡No esperaba que me hicieras esto!
Tu: ¡Yo no he hecho nada! Esa foto no demuestra nada.
Logan: ¿A no? Pues en mi opinión pareces una arrastrada.

Sin pensártelo dos veces y con los ojos cristalizados le diste un tortazo en toda la cara a Logan y te largaste de ahí corriendo. Aquella foto era comprometedora sí, era verdad, pero ahí también estaba Maria ¡La novia de Javier! Los paparazzis habían conseguido alejar al amor de tu vida y parecer que tú eras una puta y lo peor es que Logan se lo había creído. En vez de dejar que dieras explicaciones, el se había marchado para siempre.

Decidiste encerrarte en el vestuario de la misma manera que lo había echo Demi hacía un par de horas. Todos habían intentado abrir la puerta, incluso habías conseguido atrancar la puerta con una silla para que ni Demi pudiera entrar. Te sentías rota, sollozando a todas horas. No eras capaz ni de pronunciar dos palabras antes de empezar a llorar así que llamaste a Maria corriendo:

María: ¡Ey, hola, _________(TN)! ¿Ya nos echas de menos?
Tu: María no se qué hacer, quiero morirme.
María: Ey, ey, ey, relájate ¿Qué ha ocurrido?
Tu: ¿No has visto esa maldita revista que insinúa que Javier y yo hemos vuelto?
María: Sí, claro que lo hemos visto. Javier y yo nos hemos reído un buen rato sobre ello.
Tu: Pues a mí no me hace ni pizca de gracia. Logan ha cortado conmigo sin poder darle explicación alguna.
María: __________(TN), deja de llorar y escúchame. Si ese tío ha dejado que una revista que manipula fotos le coma el coco la culpa es suya no tuya. Tu, yo y Javier sabemos perfectamente la relación que tenemos si los demás no nos creen es que no confían en nosotros. En conclusión, si Logan no confía en ti no te merece. Eres una gran chica, no dejes que alguien así te destroce.
Tu: Gracias.

María tenía razón. Si Logan no confiaba en ti ¿Para qué seguir juntos? Tú sabías perfectamente que entre Javier y tú había una bonita y sana amistad, nada más. Ahora era momento de levantar la cabeza y enseñar a todos que no te ibas a derrumbar por el, y sobre todo demostrar a Logan que podías seguir adelante sin el aunque te doliera muchísimo.

Saliste de los vestuarios y Nate fue el primero en abrazarte. Vio que tenías los ojos rojos, peor sonreías. Él te había visto muchísimas veces rota por estupideces, cosas como un enfado con tus padres o una discusión con Javier. Ibas a conseguir que aquella ruptura se convirtiera también en una estupidez, en algo superable y saber que tenías a Nate a tu lado era algo muy positivo.

Nate: Vamos a grabar el videoclip y casa ¿Sí?
Tu: Claro, hay trabajo que hacer.

_________________________

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Bueno supongo que este capítulo os ha dejado un poco tristes, pero estaba claro que entre rayis y Logan no todo iba a ser perfecto ¿O si lo pensabais? Si lo pensabais, siento decepcionaros =S

Bueno ya que ando un poco enferma y me aburro muchísimo os voy a poner un vídeo que me encanta. He decidido que no sea una canción, es decir, lo es, pero creo que lo interesante es las imágenes que se ven en el vídeo. ¡Espero que os guste! Hasta el siguiente viernes, besos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Vie 04 Oct 2013, 1:35 pm

D: que!! terminaron!!!
no no nooo!
yo queria mucho mas Rayis&Logan :c i need they together
jejejjeje pero ame el capi y ooow Demi me da penita
pero tmb me afecta Rayis&Logan

jejejje
bueno perdon e.e pero ha sido un capi muy genial
siguela el prox viernes
estare esperando *-*
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por astupidlover(L) Vie 04 Oct 2013, 2:20 pm

Holi. Sooy nueva lectora. equisde'
Bueno, me he leído tu novela en 2 días! Me enganche s: 
Haha, espero que la sigas, por tu nueva lectorcita. xd
PD: Adoré la canción de Porta. 
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Tumblr_me6yipO2GS1qe7mkp_zpse227715e
PD2: Mi nombre es Ángel sube cuando quieras. c:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Tumblr_mte06d9QFr1rogl95o1_500
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:05 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:D: que!! terminaron!!!
no no nooo!
yo queria mucho mas Rayis&Logan :c i need they together
jejejjeje pero ame el capi y ooow Demi me da penita
pero tmb me afecta Rayis&Logan

jejejje
bueno perdon e.e pero ha sido un capi muy genial
siguela el prox viernes
estare esperando *-*
Kissess
Almee!!!
No llores por la ruptura que prometo que esta novela tendrá un final feliz, lo prometo!
El siguiente capítulo será algo más alegre aunque sea difícil ^^
Gracias por el comentario, besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 54 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.