O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Wonderland~ Vie 04 Ene 2013, 3:57 pm

Siguela!!!! por favor. Me estoy muriendo si no leo tu nove!!! Siguela!!
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por darii Vie 04 Ene 2013, 7:51 pm

Hola :) Soy una nueva lectora! ohh me ah encantado tu Novela :D Espero qe la sigas muy pronto ...

oxox (:
darii
darii


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Wonderland~ Sáb 05 Ene 2013, 8:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAH siguela!! enserio me matas por favor siguela!!!!!!
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 3:39 am

Wonderland~ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy tu nueva lectora, así bien fiel, fiel agdfhagdfs he amado tu novela, tanto como para nominarte a un gramy (eso se puede?) xd ¡Siguela! es que está tan... gahsfdhasgkj no sé si me entiendes. De verdad la ame, así que espero con ansias el siguiente capítulo.

Bienvenida a Nunca Jamas! Te sientes joven?
Me alegro que te haya gustado y estaría bien un Grammy o un Oscar hahahahaha
Ahora mismo subiré el siguiente ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 3:39 am

Wonderland~ escribió:Siguela!!!! por favor. Me estoy muriendo si no leo tu nove!!! Siguela!!

Ayayay no te mueres cariñooooooo!!!
Respira hondo hahahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 3:40 am

darii escribió:Hola :) Soy una nueva lectora! ohh me ah encantado tu Novela :D Espero qe la sigas muy pronto ...

oxox (:

Bienvenida a Nunca Jamas!!!! Espero que disfrutes d etu estancia con los niños perdidos hahaha
Ahora mismo subiré el siguiente wop wop!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 3:41 am

Wonderland~ escribió:AAAAAAAAAAAAAAH siguela!! enserio me matas por favor siguela!!!!!!

Culpa a los exámenes y amis padres que me encierran en una biblioteca para que estudie hahaha
Ahora voy ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 3:41 am

Famous Life (22. Capítulo) – Henrie –


Estuviste toda la noche en vela en el hospital. Querías pedirle perdón a Selena y a tus padres por todos los problemas que habías causado pero no sabias como lo harías. En realidad no habías echo nada malo, tan solo alegrarle a Joe y por culpa de eso se había montado todo este problema. Saliste al pasillo del hospital para ver como era la vida en un hospital la noche. La cafetería estaba abierta las 24 horas del día así que fuiste tomar un Cola-Cao.

Al lado de tu mesa había un niño jugando con un caballo. Recordabas a ese niño porque habías jugado con él en la sala de juegos. Te acercaste a él para preguntarle que hacía allí a esas horas:

Tu: Hola (Sonríes)
Niño: Hola.
Tu: ¿Cómo te llamas?
Niño: Me llamo Henrie ¿Y tú?
Tu: Yo _________ (TN). Henrie ¿Cuántos años tienes?
Niño: 7 ¿Y tu?
Tu: 17. ¿Qué haces aquí a estas horas?
Niño: No puedo dormir.
Tu: ¿Por qué no?
Niño: Nunca he podido dormir más de dos horas a la noche. El medico me dijo que tenía una enfermedad.
Tu: ¿Qué enfermedad?
Niño: Insomnio a un nivel alto.
Tu: ¿Sabes lo que significa eso?
Niño: Si, es una enfermedad mala.
Tu: (Sonríes) No tiene por que. Muchas personas tienen que dormir ocho o nueve horas al día y por culpa de eso pierden mucho tiempo para jugar.
Niño: ¿Tú eres una persona de esas?
Tu: Sí, mientras que yo duermo, tu puedes jugar a muchas cosas y divertirte.
Niño: Pero no hay nadie con quien divertirme.
Tu: Hoy estoy yo ¿Vamos a jugar?

Viste que en los ojos de Henrie se encendió un brillo que nunca le habías visto a un niño. Estaba feliz por tener un compañero de juego por lo menos para una noche. Fuisteis los dos a la sala de juegos y estuvisteis como dos horas jugando con vaqueros e indios. Después vino un medico:

Medico: __________ (TN) Deberías ir a dormir.
Tu: No voy ha dejar a Henrie solo.
Henrie: No te preocupes _________ (TN) me he divertido mucho (Sonríe).
Tu: ¿De verdad?
Henrie: Si, y me alegro de haberte conocido. Pero tú dijiste que necesitabas dormir ocho o nueve horas cada día y no estas haciendo eso, eso también es algo malo.
Medico: Vamos __________ (TN), mañana veras a Henrie aquí.

Henrie se fue a su habitación y te pudo la curiosidad y preguntaste al medico:

Tu: ¿Por qué Henrie está aquí?
Medico: Por que tiene un tumor en el cerebro.

En ese momento se te paró en corazón en seco. No te podías creer que un niño tan alegre como Henrie tuviera un tumor.

Tu: ¿Cuánto tiempo lleva aquí?
Medico: Llegó hace seis días. Después de hacerle muchas pruebas nos dimos cuenta que tenía ese tumor.
Tu: ¿Le operaran?
Medico: No, le damos un medicamento para matar ese tumor.
Tu: ¿Y funciona?
Medico: Por ahora esta yendo bien. A veces por culpa de ese medicamento le entran ganas de vomitar pero si no, no le afecta en nada.
Tu: ¿Y el insomnio?
Medico: Eso es culpa del tumor. Cuando el medicamento lo mate, él podrá dormir tranquilamente, como tú dijiste ocho o nueve horas al día.
Tu: ¿Y cuando matara ese tumor?
Medico: Creemos que en dos semanas estará todo arreglado, pero después de eso tendrá problemas para acostumbrarse a dormir y tendrá que seguir una dieta muy estricta.
Tu: ¿Le habéis informado sobre eso a Henrie?
Medico: No, el aun no sabe nada. Sabe que tiene una enfermedad y que poco a poco irá mejorando, nada más.
Tu: Deberían informarle de que pasará después, lo de la dieta y los hábitos de sueño será un cambio muy fuerte para él.
Doctor: Lo sabemos, le informaremos cuando ya hayamos matado al tumor.
Tu: Pobre Henrie.

Te diste cuenta que en ese hospital había muchas personas, entre ellas niños, que estaban mucho peor que tu. El problema del sueño que tenías tú era una estupidez comparado con el tumor de Henrie.

Te metiste a la cama y en seguida el sueño te atrapo. Soñaste con Henrie: Después de estar dos semanas en el hospital su tumor se había destruido y era un chico muy feliz. Dormía nueve horas al día y comía todo lo que quería. Había conseguido hacer amigos en su colegio y hasta practicaba distintos deportes.

Cuando despertaste eran las nueve de la mañana y tu padre estaba a tu lado leyendo el periódico, a su lado tenía varias revistas del corazón. Agarraste uno para leerlo: “_________ (TN) se desmayó ayer a la mañana por culpa de sus malos hábitos de alimentos”

Tu: No me lo puedo creer, ahora todo el mundo pensara que soy anoréxica o bulímica.
Tu padre: No te preocupes, Nate ya se ha encargado de desmentirlo y contar la verdad.
Tu: ¿Ha dicho que no duermo?
Tu padre: Sí, es mejor que sepan la verdad que estos rumores.
Tu: Si, tienes razón. ¿Cuándo podré salir de aquí?
Tu padre: Al mediodía, te espera una mañana bastante movidita.
Tu: ¿Tengo que hacer muchas pruebas?
Tu padre: Si, y el primero es un análisis de sangre.

Después de estar toda la mañana de prueba en prueba los médicos te dijeron que no tenías nada, tan solo un agotamiento que en mucho tiempo no había visto el doctor. Al mediodía te mandaron a casa pero antes de eso te fuiste a la sala de juegos a jugar con todos los niños y poder despedirte de Henrie junto a Logan. Le prometiste que irías a visitarle dentro de tres días y él te dijo que estaría impaciente de verte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Wonderland~ Dom 06 Ene 2013, 10:23 am

¡Ay Dios! Está hermosa, así que siguela... Y ya te tengo nominada a un Gramy en Narnia (No puedes faltar) fgadsaghdfgad Síguela por favor, por favor, por favor.
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:33 pm

Wonderland~ escribió:¡Ay Dios! Está hermosa, así que siguela... Y ya te tengo nominada a un Gramy en Narnia (No puedes faltar) fgadsaghdfgad Síguela por favor, por favor, por favor.

Ahora mismito subiré el siguiente ay un Grammy que genial!! Gracias publico gracias espero que estáis felices en Narnia o Nunca Jamas o en el Pais de las Maravillas o en Hogwarts hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:40 pm

Famous Life (23. Capítulo) – La cosas van mejor, o eso parece –


Llegasteis a casa con tus padres en el coche. Todos estaban en silencio, no querían empezar a hablar así decidiste romper el silencio y pedir perdón a tu madre:

Tu: Mama, lo siento de verdad.
Tu madre: No pasa nada hija, llevar a un amigo a casa nunca ha sido nada malo.
Tu: Si te sirve de consuelo, Demi y Cody estuvieron con nosotros, te juro que Joe y yo no hemos tenido nada.
Tu madre: Te creo.

Sabias que so no era verdad. Tu madre siempre había confiado en ti pero desde que entraste en esa serie, por vete tu a saber que razón, tu madre ya no confiaba en ti. Querías llorar y suplicarle que te creyera pero te aguantaste las ganas y te callaste durante el trayecto a casa.

Cuando llegasteis a casa te encerraste en tu habitación durante toda la tarde. Pasaron tres horas hasta que tu padre entró a tu habitación:

Tu padre: Tienes visita.
Tu: No tengo ganas de ver a nadie.
Tu padre: ¿Y como le digo que no quieres que entre si esta llorando?

¿Llorando? ¿Quién narices estaba llorando en tu portal? Claro, como no: Demi. Bajaste corriendo al portal y cuando te vio se abalanzó hacía ti y estuvo como cinco minutos sin querer soltarte. Al final te soltó y le dijiste que se tranquilizara:

Tu: ¿Ya estas mejor?
Demi: Si.
Tu: ¿Quieres quedarte a cenar?

Demi sonrió y aceptó sin pensárselo dos veces. Llevabas desde ayer sin verla pero a ella casi le estaba dando un ataque por eso. Estaba claro que era una gran amiga y que siempre la ibas a tener a tu lado. Visteis una película, tu hermano Jhon, Demi y tú. Después de cenar vino la madre de Demi a buscarla y te dijo que te cuidaras. Prometí ver a Demi mañana en las grabaciones y que estuviera tranquila porque tú estabas bien.

A día siguiente fuiste a las grabaciones sin ganas de nada. No te apetecía ver a nadie, solo querías salir a la calle y disfrutar del sol que hacía, pero te tenías que aguantar y estar grabando. Pero después de estar grabando media hora Nate os dio la mejor sorpresa del mundo:

Nate: Chicos, ya que todos estáis deseando salir fuera y encima hace un gran día hemos pensado empezar a grabar las escenas de fuera.
Cody: ¡Genial!

Salisteis a grabar. Demi no se separaba de ti y te estaba empezando a preocupar su actitud:

Tu: Demi, no hace falta que me estés vigilando hasta en el baño. No me pasa nada.
Demi: ¿Segura? ¿Qué te dijo el doctor?
Tu: Simplemente que no dormía por el estrés que tenía dentro, relájate por favor.
Demi: Lo siento, es que no quiero que te pase nada malo.
Tu: Pues siento darte la mala noticia pero soy muy patosa y siempre me pasan cosas malas (Ríes).
Demi: (Ríe) Igual que Joe y Selena.
Tu: En serio, Demi, si me pasara algo te lo contaría, por algo eres mi amiga, confió en ti.
Demi: Hablando de amigas, ¿Has hablado con Selena?

En ese momento bajaste la cabeza. Recordabas lo que había pasado en el hospital. Selena te debía estar odiando y no tenías ganas de discutir con nadie, y menos con Selena porque la adorabas. No querías llorar por nadie pero no podías negarlo: te dolía que Selena se hubiera enfadado.

Estuvisteis toda la mañana grabando y cuando al final terminasteis Selena se acerco a ti con Joe. Selena tenía los ojos mojados, como si hubiera estado llorando y Joe tenía una cara que nunca antes le habías visto: serio.

Selena: _________ (TN) ¿Podemos hablar?
Tu: Esta bien.
Selena: Lo siento. Siento haberte dicho que eres la peor persona del mundo y decirte que no valías la pena, tú no tenías la culpa de nada y la pagué contigo como una estúpida.
Tu: Pero tu no eres estúpida.
Selena: Pero actué como tal, y estoy muy arrepentida.
Tu: No te preocupes, no pasa nada.
Selena: _________ (TN) solo quiero que todo sea como antes.

Te entraron otra vez ganas de llorar. Recordaste el día que la conociste, la noche del blog y luego la discusión, como una patada en el culo. Definitivamente te había dolido pero más le tuvo que doler a ella que su mejor amiga presuntamente anduviera con el chico que se moría por sus huesos. La abrazaste en seguida y ella te respondió al abrazo en seguida. Para tu sorpresa ella también empezó a llorar y te pidió perdón como mil veces seguidas.

Las cosas iban mucho mejor: Nate te había prometido que no te molestaría las tardes hasta hacer los exámenes, Selena volvía ser tu amiga, las fans no se enfadan por decir la verdad y tus padres estaban más o menos bien.

Después de ir al plato de grabación a recoger todo Cody se acercó a ti:

Cody: Hola ________ (TN)
Tu: Hola Cody.
Cody: ¿Cómo estas?
Tu: Bien.
Cody: ¿Ya estas mejor?
Tu: Si, supongo que si.
Cody: Eso no parece muy convincente.
Tu: Es que no estoy muy segura de que todo vaya bien.
Cody: ¿Por qué? Te dejan tiempo para estudiar a las tardes y Selena y tú volvéis a ser amigas. Entonces ¿Qué es lo que va mal?
Tu: Es mi madre.
Cody: ¿Qué le pasa?
Tu: Ha dejado de confiar en mí.

Y no estabas en un error. Tu madre te llamaba cada hora para saber como estaba y cada vez que escuchaba a Joe detrás del teléfono se ponía seria y colgaba. Odiaba a Joe y aunque no tenía ninguna razón para hacerlo no quería saber nada de él. Definitivamente las cosas no iban tan bien como todos pensaban.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 1:24 am

Famous Life (24. Capítulo) – Ganas de nada –


Cody: Todas las madres dejan de confiar en su hijo cuando se hacen mayores, es ley de vida.
Tu: Ha confiado en mí hasta ahora ¿Por qué no ahora?
Cody: Tienes 18 años y has llevado a un chico a tu casa ¿Por qué iba a confiar en ti?
Tu: Yo confiaría si mi hija me dijera todo lo que le he dicho.
Cody: Lo dudo. La diferencia en que una chica lleve a un chico a casa o que tú lleves a Joe es muy diferente.
Tu: Pues yo no lo veo tan diferente.
Cody: Lo tuyo aparece en todas las portadas, la de esa chica como mucho se enteraran sus amigas.
Tu: Pero cree más lo que dicen los rumores a lo que digo yo, y los rumores no son sus hijas.
Cody: Te acostumbraras con el tiempo a que la gente desconfié de ti.
Tu: Eso no es justo.
Cody: Nada lo es. Ahora vete a casa a comer y estudia para que a la noche puedas dormir.
Tu: Esta bien, adiós, hasta mañana.

Cody te había enseñado una gran lección: La vida de los actores era muy difícil aun en la familia.

Era el día siguiente. Habías dormido mejor que nunca y habías estudiado mucho. Fuiste a desayunar con Selena y Demi a una cafetería. Las tres reíais como el día que conseguiste que fueran amigas. Estabas feliz porque por lo menos pudiste dar solución a la mayoría de tus problemas.

Selena: Bueno ___________ (TN) ¿Has hablado con Logan?
Tu: ¿Cuándo?
Selena: No se, últimamente.
Tu: Si, claro. Estuvo conmigo en el hospital.
Demi: ¿Qué? ¿Estas de broma?
Tu: No ¿Por qué?
Selena: Esta claro que a Logan le interesas mucho.
Tu: Si, lo se, para crear exclusivas porque sino no se por que le iba a interesar.
Demi: No digas eso, a él le interesas.
Tu: Y yo te digo que no.

En ese momento oíste que tu móvil sonaba. Viste quien era y era David Henrie:

Tu: Hola.
David: ¡Hola _________ (TN)! ¿Cómo estas?
Tu: Estoy bien ¿Y tu?
David: Preocupado. Vi en todas partes que has estado en el hospital. Siento no haberte llamado antes pero es que no sabía si tenías el móvil a mano.
Tu: No te preocupes, ya estoy mucho mejor.
David: ¡Cuánto me alegro! Oye, estaré una semana en la ciudad y me gustaría que quedáramos para ver si de verdad estas bien (Ríe).
Tu: Claro ¿Cuándo quieres que quedemos?
David: ¿Qué te parece mañana a la tarde?
Tu: Esta bien, pero mejor que sea a la tarde pero tarde.
David: Esta bien. Mañana te llamo ¿Vale?
Tu: Vale, hasta mañana.

Colgaste el teléfono y Demi y Selena te miraban con ansiedad para saber quien era:

Selena: Dime que era Logan.
Tu: Es en serio: ¿Qué os a dado con Logan? Tenéis una obsesión muy rara.
Demi: Si, si, lo que tu digas pero ¿Quién era?
Tu: Era David.
Selena: ¿David? ¿Mi hermano David?
Tu: ¿Tu hermano? Si, lo que tu digas y si, era él.
Demi: ¿Quería quedar contigo? ¡Chica, levantas pasiones!

Después de esa frase las tres empezamos a reírnos. Era divertido cuando Demi hacía ese tipo de bromas. Después del desayuno fuimos a grabar. Pasara lo que pasara en tu familia, no dejarías que nadie lo supiera. Sonreías para que nadie sospechara, pero dentro de ti tenías unas ganas terribles de llorar.

En medio de las grabaciones tuviste un descanso y fuiste corriendo al baño para lavarte la cara para que las lágrimas no salieran. Definitivamente no era uno de tus mejores momentos. Después de estar respirando profundamente y que se te bajara el nudo de la garganta al estomago te secaste las manos y la cara. Entonces entro Logan muy seriamente. Ni si quiera te miro mientras que él se lavaba las manos, pero te empezó ha hablar:

Logan: ¿Cuándo dejaras de fingir?
Tu: ¿Fingir? ¿El que?
Logan: Que tienes ganas de llorar.
Tu: Yo no tengo ganas de llorar.
Logan: Vaya, si sabes mentir.
Tu: Déjame en paz.

Cogí tus cosas del baño y te fuiste. ¿Cómo lo había descubierto? Pensabas que sabias disimular muy bien, pero parecía que Logan lo sabía todo. Fuiste al vestuario para cambiarte de ropa y por el camino te chocaste con Miley:

Miley: ¡Mira por donde vas, mosquita muerta!
Tu: Lo siento, no era mi intención.
Miley: Solo te faltaba que fuera tu intención.
Tu: Lo que tu digas, Miley.

Entraste al ropero y viste toda la ropa que había allí dentro. Te encantaba ver tanta ropa junta. Había pasillos llenos de zapatos, bolsos, camisetas, faldas, pantalones, gorros y muchas más cosas. Empezaste a mirar toda la ropa que había allí dentro cuando Nick entro:

Nick: A mi me pasó lo mismo cuando entré la primera vez aquí.
Tu: Es increíble que haya tanta ropa.
Nick: Los guionistas son muy estrictos con eso de la ropa. Son unos caprichosos.
Tu: ¿Y no me puedo quedar con nada de aquí?
Nick: Supongo que podrías, pero la mayoría se subasta para que la gente lo compre y todo el dinero que se consigue se dona.
Tu: Vaya, eso no lo sabía.
Nick: Eres nueva, es normal.

Los productores y guionistas de “Newport Living” eran increíbles. Toda la ropa que habían diseñado para vosotros lo subastaba para conseguir dinero y donar a gente que lo necesitaba más que vosotros. Te sentías orgullosa por trabajar en esa serie y por lo mucho que trabajaban para ayudar a los demás.

_____________________________

Hola a todos gracias por leer la novela. Solo deciros que de aquí en adelante subiré un capítulo nuevo cada vernes. Hoy es jueves y me he adelantado ya que mañana no podré subir capítulo. Gracias de nuevo por leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 2:44 am

Famous Life (25. Capítulo) – Fin de año –


Ya había pasado una semana y era hora de volver a España a hacer los exámenes de la evaluación. Dos días antes habías quedado con David y tenías que admitir que te lo habías pasado muy bien. Las cosas seguían igual que hace dos semanas: Miley seguía molestando a todo el mundo y Nick no le decía nada, Logan no te hablaba y actuaba como si no te conociera. La única diferencia era que Joe y Selena cada vez se acercaban más y los dos iban a ir juntos de vacaciones de navidad a Haití para ayudar a los niños de allí. Nick tenía que ir de gira por Sudamérica, Miley iba a grabar una película en Alaska y Logan otra en Canadá y luego iría a Italia para visitar a sus abuelos. Cody iba a ir a Japón para promocionar la serie y Demi iba a quedarse en Estados Unidos para pasar más tiempo con su familia.

Cogiste tus maletas y te despediste de tus padres para irte al aeropuerto para luego ir a España. Iba a ser un viaje largo y dentro de dos días empezabas los exámenes, gracias a pasar todos las tardes estudiando te lo sabias todo y no te preocupaban en absoluto.

Te pasaste todo el viaje durmiendo. Cuando despertaste vinieron niñas a pedirte autógrafos y fotos. No te podías creer que en tan solo tres meses habías conseguido lo que nunca te hubieras imaginado. Las niñas te admiraban por como actuabas y tenías que admitir que tu personaje era de las más queridas entre la gente. Tu personaje era lista, simpática, buena amiga, dulce, luchadora y que peleaba por todo lo que quería. Te gustaba actuar para ese personaje porque apenas tenías que aprender el guión.

Llegaste a España a Barcelona y fuiste lo antes posible a tu casa a desempaquetar la maleta. Tenías ganas de ver a tus amigos pero antes d e salir de casa Maria te llamo. Maria era tu psicóloga. La tenías desde los 15 años cuando te dio tu primer ataque de pánico. Te pasaba siempre lo mismo en los exámenes y ella te obligaba a ir a su consulta para que pudieras controlarlo.

Después de hablar con ella fuiste a visitar a Javier directamente. Le querías dar una sorpresa. Sabias que estaba enfadado pero supusiste que cuando te viera en su portal se le iban a quitar todos los enfados y estabas en lo cierto ya que cuando te vio lo primero que hizo fue darte un gran abrazo que hasta te alzó por los aires.

Javier: ¡_________ (TN)! ¿Qué haces aquí?
Tu: ¡Sorpresa!
Javier: ¿Por qué no me has dicho que venias? Te hubiera ido a buscar al aeropuerto.
Tu: Por esa razón es por la que no te he dicho nada (Ríes).
Javier: ¿Cómo estas? Me dijeron que estuviste en el hospital.
Tu: Sí, nada grave, ya estoy bien.
Javier: Bueno, pasa a casa, mi madre está dentro y le encantará verte.
Tu: Vale.

Entraste en casa de Javier y cuando su madre te vio empezó a chillar de alegría. Era agradable ir a una casa tan familiar. Hablaste con su madre mientras que ella preparaba la cena. Te obligaron a quedarte a cenar. Cenasteis los tres juntos y luego Javier y tú fuisteis a dar una vuelta con otros amigos. Había fotógrafos que te sacaban fotos pero ni comparación con toda la gente que te seguía en Estados Unidos.

Te sacaste muchas fotos con tus amigos. Los echabas muchísimo de menos y por lo que se veían ellos a ti también.

Después de dos días con tus amigos llegaron los exámenes. Tenías dos exámenes el lunes, dos el martes, dos el miércoles y dos el jueves. Iba a ser una semana caótica pero estabas dispuesta a estudiar todo lo que pudieras para luego estar tranquila.

Después de hacer los exámenes llegaron tus padres de Estados Unidos con tu hermano. Fuisteis los tres a casa de tus abuelos que estaba en el País Vasco en Zuberoa. Tus abuelos te recibieron con los brazos abiertos. Vivian en un pueblo donde apenas había gente y sobre todo, no había gente de tu edad. Tu otra abuela vivía en Barcelona contigo y cuando ibas a visitar a tus abuelos ella también venia. Todos tus abuelos se llevaban genial y era agradable tener una familia así de unida.

Llegaron las navidades y te la pásate con tu familia todo el rato. Te regalaron una camiseta preciosa de la selección de Euskadi: Verde, roja y blanca. Siempre habías soñado en tener una de ellas pero nunca te habías atrevido a pedir a tus padres. Te regalaron una cámara de video porque habían visto tus videos en YouTube con Selena y Demi.

En año nuevo te volviste a Barcelona para salir a la noche con tus amigos. Fuisteis a una discoteca después de tomar las uvas. La verdad tú nunca tomabas uvas ya que no te gustaban así que los trasformabas en lacasitos y te encantaba comértelos.

Te lo pasaste genial y te estabas dando cuenta que habías echado mucho de menos tu anterior vida, por así decirlo. Tus amigos se preocupaban por ti y te apoyaban en todo. En un principio nadie te odiaba por no hacer nada y te llevabas genial con todo el mundo.

Con tu madre la confianza había vuelto ya que había visto que con Javier te portabas igual que con Joe y que de verdad apreciabas a Joe como un amigo.

Todos los amigos de Estados Unidos te mandaban mensajes y comentarios por Twitter para saber como estabas y para saber como te habían ido los exámenes. Les respondías a todos que todo iba genial y que habías aprobado todo. También decías que aunque en España estabas genial echabas de menos el ritmo cardíaco de Estados Unidos.

Era grandioso empezar un año así de bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Tsuki Dom 27 Ene 2013, 2:55 pm

Hola soy una nueva lectora! c:
Me gusta mucho la historia de tu novela, así que la seguiré leyendo y espero con ansias el siguiente capitulo c:
Tsuki
Tsuki


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por »Spark Depp Dom 27 Ene 2013, 5:58 pm

Aquí, se reporta una nueva lectora, que viene para ser tu doctora(88) Okno es que nada más rimaba xd ._. jhagskjasdlksa Bueno.... AMO TU NOVELA!
CSM AMO LA FORMA DE SER DE LOGAN ESTÁN jhagskjfhskja no sé si me entiendes xd. Es como... Frió pero dulce y bueno enserio me enamore xd. ¿Es posible casarse con una novela? es que salen todos mis artistas favoritos. Faltaría mi padre Johnny Depp y juro que voy al civil y me caso con las fotocopias que sacaría de tu nove xd.
Ya, basta de idioteces. ¡Es genial! que su madre haya vuelto a confiar en ella. A mi como que no me cae mucho Javier e.e xd
Bueno, soy toda una kaslhdkjsdsla es que enserio me paso para amar las novelas xd

Solo te pido una cosa... SÍGUELA.
¿Por qué solo los viernes? ¿quieres hacerme sufrir igual como lo hace German? No, no haré Huelga si no me subes más capítulos xd.
Bueno, tomate tu tiempo xd(soy bipolar) esperare el capítulo:)
Cuidate.
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 6 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.