O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:24 am

FrancheMcGinty escribió:Lo amé. lo amé sgdakhdajdghskjsahkj No puedo esperaaaaar, deberías subir más días, como por ejemplo, los lunes, martes, miércoles, jueves, sábados, domingos, solo esos más c: jkasdkldhjsañk Besoo :(L):

Hola caracolaaaaa!!
Me alegro que te haya gustado el capítulo y más que hayas comentado muahahahaha!!!
Ojala pudiera subir todos esos días en serio, pero mi inspiración no da para tanto, intentaré terminar de escribir la novela pronto y así subiré más a menudo pero no prometo nada ^^
Besossss!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:28 am

Sabaku No Saara escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS MISERABLES :'D YO TAMBIÉN ME SÉ LAS LETRAAAAAAAAS HAPPY BIRTHDAY TO MEEE!!! (EL 9 ES MI CUMPLE, SEP, MANANA :D) QUE LINDO CAAAAAAAP SIGUELAAA :D

FELICIDADES SABAKU!!!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Tumblr_mfwt4estBf1r9s6bxo1_500
Esto es de parte de todos los protagonistas de la novela y de mi parte por supuesto!!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Tumblr_mn7g6pQu3A1rqumtdo1_500
Stiles mi amorRrRrRr
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Tumblr_mnte8pgQiS1s6ly5io2_500
Y ahora a hacer...
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Tumblr_mmut03xqUJ1rwznj3o4_250
tiririririririr!!!

Que pases un día hermosete y que te tiren mucho de las orejas y que cumplas muchísimos más por supuesto!!
Bueno es genial que estemos de celebración y vegas aquí a comentar yaaaaay!!
Besostes grandotes para ti hermosa!!! Te quiero!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:31 am

justsixidols escribió:New Reader /.\ Oh pol Dioj la amo, síguela pronto plz♥

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Tumblr_mmc76pEOL51rmbhpbo1_500
Me alegro que te guste mi novela yaaaaay que felicidad!
Los viernes subo cada capítulo, espero que sigas ahí el siguiente viernes ^^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Dom 09 Jun 2013, 6:12 am

dios como te atrebes a dejarlo ahi?te violare,bueno yo no pero el montruo de las gañlletas...si¡wuajajaaj,okno,siguela MAI-TE¡¡,vale vale ya me callo,bueno mejor djo de escribir,siguelaaaaaaaaaaaa¡¡¡
PD:o la saca a cantar o me muero lo juroo
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 6:22 am

raquellovehollywood escribió:dios como te atrebes a dejarlo ahi?te violare,bueno yo no pero el montruo de las gañlletas...si¡wuajajaaj,okno,siguela MAI-TE¡¡,vale vale ya me callo,bueno mejor djo de escribir,siguelaaaaaaaaaaaa¡¡¡
PD:o la saca a cantar o me muero lo juroo

Raquel cariño!!!
Me alegro que te haya gustado y espero al monstruo de las galletas en mi cama tan sexy hahhahaha
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Tumblr_mhj6azh1tp1s48aeoo1_500
GGGGGRRR XD
Bueno el siguiente viernes sigo y te aseguro que te va gustar ñañañañaña xD
Besosss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 09 Jun 2013, 8:51 am

Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS MISERABLES :'D YO TAMBIÉN ME SÉ LAS LETRAAAAAAAAS HAPPY BIRTHDAY TO MEEE!!! (EL 9 ES MI CUMPLE, SEP, MANANA :D) QUE LINDO CAAAAAAAP SIGUELAAA :D

FELICIDADES SABAKU!!!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Tumblr_mfwt4estBf1r9s6bxo1_500
Esto es de parte de todos los protagonistas de la novela y de mi parte por supuesto!!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Tumblr_mn7g6pQu3A1rqumtdo1_500
Stiles mi amorRrRrRr
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Tumblr_mnte8pgQiS1s6ly5io2_500
Y ahora a hacer...
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Tumblr_mmut03xqUJ1rwznj3o4_250
tiririririririr!!!

Que pases un día hermosete y que te tiren mucho de las orejas y que cumplas muchísimos más por supuesto!!
Bueno es genial que estemos de celebración y vegas aquí a comentar yaaaaay!!
Besostes grandotes para ti hermosa!!! Te quiero!!!
Awwwwww graciaaas!!!! Me encantaron los gifs! :'D Y qué coincidencia que me guste Las Locuras de Kronk jajajaja o que ame a Logan Papasote Latigable Lerman :3 o que quiera ser igual de genial como Robert Downey Jr y lo mejor!! Que coincida que me guste Harry Potter poniendo el gif de Dumbledore con Snape y una frase Directioner: PARTY HARD! :D Graciaaaaaaaaaaaas por todos tus buenos deseos :'D Yo también te quieroooo y besotes también! ;') Esperando al viernes :D
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Tumblr_ml0pu1FN0M1s9q6u6o1_400
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por silvia hernandez Dom 09 Jun 2013, 1:32 pm

Es tu cumple??

si es así...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! (sonido de trompetitas y serpentinas cayendo a tu alrededor)

me encantaron los caps... sorry por no comentar antes pero si te soy sincera he tenido problemas muy grandes con un miembro de mi familia *cof-mi hermano-cof* al punto de que solo nos hablamos si necesita saber donde esta mi mamá o algo por el estilo... además la Universidad no me deja tiempo la mayoría de mis días pero bueno sigo...

amo que logan por fin se confesara y rayis lo aceptara... ya me los imagino con un montón de minis logan y minis rayis y un perro y un gato.... Ook no...
bueno pero se me hizo superhipermega tierno... enserio ame tus caps... amo como escribes... espero al próximo viernes para leer un nuevo capi... síguela!!!

tu fiel lectora (y en ocasiones poco cumplida a la hora de comentar...sorry por eso también) que espera nuevo cap... ;)

kisses :bye:
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por VictoriaDiaz015 Dom 09 Jun 2013, 7:09 pm

Aaaaaay me encanto el capitulooo y Feliz cumpleañoos!!! Ojalá la hayas pasado bien y termines genial! Te deseo lo mejor :D
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 09 Jun 2013, 7:15 pm

Angel With a Shotgun escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!Esta re bueno el capitulo por dios!!!!!!!y lo dejas en la mejor parte!!!!!!!!!!!!que mala persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!okno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdoname por no comentar ayer es solo que mi mamá me saco de la compu con su tipica frase "estas todo el dia en la computadora te va a hacer mal y bla bla bla" y bueno la cosa es que ahora me dejo la compu y aca estoy yo!!!!!!!!!!!!!!

Siguela lo antes posibles!!!!!!!Se te kiere mucho!!!!!!!! :bye:

Candy!!
Me alegro que te haya gustado y también me alegro conseguir dejarte con la intriga muahaha soy mala muahahaokno.
Mi madre hace lo mismo, le echa la culpa al ordenador de todos mis dolores, que si me duele la cabeza culpa del ordenador, que si me duele la muñeca culpa del ordenador... Seguro que un día le digo que me duele el dedo chico del pie por darme un golpe contra la esquina de la mesa (Que me suele pasar a menudo) y mi madre culparía al ordenador hahahahahaha
El viernes sigo sin falta!!
Besossss
Nuestras madres son iguales kfjdklsghdkjfshgkjdlfsg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(eso vendría siendo mi risa aviso por si no sabían)!!!!!!!

Si eres muy mala!!!! :sad: :sad: :sad: Pero igual te kiero :hug: :hug: :hug:

Esperare al viernes!!!!!!!!!!!!!!!Aunque falta tanto!!!!!!!!!!! Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 1926951358 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 1926951358

:bye: :bye: :bye: Besos!!!!!!!!!!y abrasos psicológicos
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:23 am

silvia hernandez escribió:Es tu cumple??

si es así...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! (sonido de trompetitas y serpentinas cayendo a tu alrededor)

me encantaron los caps... sorry por no comentar antes pero si te soy sincera he tenido problemas muy grandes con un miembro de mi familia *cof-mi hermano-cof* al punto de que solo nos hablamos si necesita saber donde esta mi mamá o algo por el estilo... además la Universidad no me deja tiempo la mayoría de mis días pero bueno sigo...

amo que logan por fin se confesara y rayis lo aceptara... ya me los imagino con un montón de minis logan y minis rayis y un perro y un gato.... Ook no...
bueno pero se me hizo superhipermega tierno... enserio ame tus caps... amo como escribes... espero al próximo viernes para leer un nuevo capi... síguela!!!

tu fiel lectora (y en ocasiones poco cumplida a la hora de comentar...sorry por eso también) que espera nuevo cap... ;)

kisses :bye:

Silvia!!

Que va es el cumple de Sabaku, la chica que ha comentado arriba ^^ Felicitala a ella hahaha Bueno fue ayer su cumple hahahaha

Estos hermanos de hoy en día aixxxx yo también tengo uno que madre mía que desastre pero lo quiero mucho por supuesto hahahaha

Me alegro que te haya gustado y que hayas comentado. No olvides que en esa familia tan feliz estará el hamster Lermaniac eh hahahahah
El siguiente viernes subo el siguiente ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:29 am

CHICAS ME HE SUSCRITO EN EL
FORO-ROL DAZZLE QUE ES EL QUE HA CREADO ONLY WEB
NOVEL. MI NOMBRE AHÍ ES KATHERINE S. GLOOM ASÍ QUE
SI QUERÉIS HABLAR CONMIGO Y CREAR TRAMAS ASÍ CHACHI
PIRULIS(? NO DUDÉIS EN MANDARME UN MP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 2:10 am


Famous Life (52. Capítulo) –Una noche mágica-


Nick: Bueno hola a todos y a todas, hoy quería anunciar que ha venido una amiga mía para apoyarme en este concierto…

¡O mierda! Esa era yo. Nick seguía hablando y yo ya estaba empezando a temerme lo peor.

Nick: Pronto va a ser su cumpleaños y su regalo ha sido venir a acompañarme a mi concierto algo que me parece injusto ya que al final yo solo soy una carga.

¿Cómo podía ser tan dulce y humilde? Definitivamente Nick era uno de tus mejores amigos y siempre iba a serlo.

Nick: Así que he pensado en darle una sorpresa, pero para eso necesito que salga al escenario, así que den la bienvenida a la asombrosa ¡___________ (TN)!

En guardaespaldas que tenías detrás te obligó a salir al escenario. Te estabas muriendo de vergüenza, pero cuando viste que todas las fans chillaban tu nombre sonreíste. No te podías creer que aun estando en Londres la gente te quisiera.

Tu: Hola…
Nick: Bueno, ___________ (TN) necesito que te sietes en esta silla, te tapes los ojos y estés tranquila. Solo quiero que abras los ojos cuando veas que es necesario.
Tu: Nick… no me gustan las sorpresas y menos si tengo que estar con los ojos cerrados.

Todas las fans se echaron a reís ante tu reacción con la sorpresa. No es que tuvieras malas experiencias con las sorpresas, pero te gustaba tener todo planeado o por lo menos saber de qué se trata.

Nick: Confía en mi ¿vale? Esta sorpresa te va a encantar.

Te sentaste en la silla y te aferraste a ella esperando lo peor, tal vez todos se iban y me dejaban sola o yo que sé. En ese momento empezó a sonar una canción, sabía era canción, pero no me venía a la cabeza de qué, pero en ese momento empezó a cantar alguien.


“Your hand fits in mine
Like it's made just for me 
But bear this in mind 
It was meant to be 
And i'm joining up the dots 
With the freckles on your cheeks 
And it all makes sense to me”

En seguida abriste los ojos mirando a ¡Zayn Malik! Te llevaste las manos a la boca y las lágrimas empezaron a salir. Ahora seguía Liam con su voz.

“I know you've never loved

The crinkles by your eyes

When you smile,

You've never loved

Your stomach or your thighs

The dimples in your back

At the bottom of your spine

But i'll love them endlessly”


Te levantaste de la silla y abrazaste primero a Zayn que había dejado de cantar, luego a Harry, Louis, Niall y al final a Liam. En ese momento Liam y Zayn empezaron a cantar el estribillo que tanto te gustaba:

“I won't let these little things

Slip out of my mouth

But if i do

It's you

Oh it's you

They add up to

I'm in love with you

And all these little things"


En un momento miraste atrás que estaba Nick observándote sonriendo y grabando con tu cámara de vídeo toda la escena. Todo estaba planeado, maldito Jonas. Yo ahí clavada al suelo llorando porque tenía a One Direction delante y el disfrutando del espectáculo. No te dio mucho tiempo para mirar a Nick ya que Louis te cogió de la mano y te giro en tu propio eje para luego empezarte a cantar:

“You can’t go to bed

Without a cup of tea

And maybe that's the reason

That you talk in your sleep

And all those conversation

Are the secrets that I keep

Though it makes no sense to me”


Luego le siguió Harry besándote en la mejilla y cantándote al oído:

“I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me”[/i]

El estribillo era cosa de Niall y de Harry que se pusieron cada uno a un lado tuyo y te abrazaron bien fuerte mientras que cantaban:

“I won't let these little things



but if it's true

It's you

Oh it's you

They add up to

I'm in love with you

And all these little things”


Ahora era el turno de Niall y antes de que empezara a cantar tu solo te abrazo para susurrarte al oído “Feliz cumpleaños”. Era tan dulce.

“You'll never love yourself

Half as much as I love you

You'll never treat yourself right darlin'

But i want you to

If i let you know

I'm here for you

Maybe you'll love yourself like i love you

Oh.. ”


Faltaba poco para terminar la canción y cada uno cantó su trozo al público, tocándoles las manos y mandándoles besos:

“I've just let these little things

Slip out of my mouth

Because it's you

Oh it's you

It's you

They add up to

And i'm in love you

And all these little things


I won't let these little things 

Slip out of my mouth 

But if it's true 

It's you 

It's you 

They add up to 

I'm in love with you 

And all your little things”


Terminaron todos abrazándote a ti en medio y gritando “Feliz cumpleaños, ___________ (TN)”. Tú seguían teniendo lágrimas en los ojos, pero eran de felicidad extrema, aquella noche era mágica, con todas las letras.

__________________

Se que tenía que subir ayer el capítulo, pero os voy a decir porque no lo he echo: ¡NO ENTIENDO ESTE CAMBIO DE MIER** DE FOROACTIVO! Vale ya me he desahogado xD Se que el capítulo es corto, pero estoy seguro de que os habrá gustado. Prometo ser más puntual a la siguiente y no tener tantos problemas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 15 Jun 2013, 7:10 am

aaains siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 7:52 am

raquellovehollywood escribió:aaains siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Me alegro que te haya gustado, el viernes sigo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Sáb 15 Jun 2013, 8:12 am

OMG! rayis conocio a one direction! conoci a one direction! cantaron little things *-* fue de lo mejor y maldito y sensual nick que planio todo esto :) ame el capi *-* sjhshdhdjd esperare el prox viernes para seguir leyendo :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 39 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.