O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:46 am

raquellovehollywood escribió:TU PROSTIBULUUUUU,NO ME XONTESTAS??VALEVALE PAGARE AL MONSTRUO DE LAS GALLETAS PA QUE TE VIOLE WUAJAJAJJA,dejare de reirme tengo depresión hoy en case me puse a llorar por que si y me puse a repartir abrazos a maría,a Sheila,a Alex,a adrian, a Jaime o serrano(?),porque te cuento mi vida?ok no te interesara siguelaaaaaaa!!

Raquel mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :corre: :corre: :corre:
No entres en depresión por dios, yo te doy un abrazo psicológico!!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Tumblr_mn4zqvuzkm1rzf18to1_400
Se que te ha alegrado el día muahahahahokno.
Mañana nuevo capítulo tiririiriri!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Miér 22 Mayo 2013, 7:17 am

Okok,LOL,YO TAMBIRN TE AMOO!!OK PERO QUE JUSTIN Y RAYIS TENGAN TEMA QIE YO ESTOY ENAMORADA DE JUSTIN FOREVEEER!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:14 pm

Famous Life (46. Capítulo) –Planes de fiesta y revolución en Twitter-


Después de que Miley, Demi y Selena se fueras a sus respectivas casas Justin Bieber te llamó para hablar sobre el cumpleaños.

Justin: ¿Qué tal si te invito a cenar a un McDonals y hablamos sobre el cumpleaños?
Tu: Me parece genial.
Justin: Perfecto, dentro de una hora te toco el timbre.

Después de eso colgó. Te preparaste para salir con Justin. Tenías muchas ganas de celebrar tu cumpleaños con Justin y querías que la fiesta fuera la mejor de todas. Una hora después Justin llamó al timbre y bajaste corriendo dejando una nota a tu madre diciendo que ibas a cenar fuera.

Fuisteis andando al McDonals y por el camino había gente que os pedía fotos y autógrafos. Hubo incluso fans que os preguntaron si salíais juntos. Llegasteis al McDonals y después de pedir la cena os sentasteis juntos.

Justin: Bueno, y dime ¿Qué te parece la idea de celebrarlo juntos?
Tu: Me encanta la idea, es genial.
Justin: ¿En serio te gusta?
Tu: Por supuesto, pero me gustaría que fuera un fiesta a lo grande, ya sabes, eso de una fiesta loca.
Justin: Veo que piensas igual que yo. Entonces decidido lo haremos juntos, pero hay que decidir un día.
Tu: Tu cumpleaños es el 1 de Marzo y el mío el 11 de Marzo, yo creo que el 5 estaría bien.
Justin: ¿Es un sábado?
Tu: Si, así será mejor. A ver pensemos un lugar.
Justin: ¡Mi casa!
Tu: ¿Qué?
Justin: Es grande, espaciosa y es perfecta para el ambiente.
Tu: Está bien, pero ¿Tu madre te deja?
Justin: Mientras que no haya alcohol.
Tu: Pues tachamos el alcohol de la lista. Bueno ¿Cuantos invitados?
Justin: Como mucho entras cien.
Tu: ¡Cien! Esas son muchísimas personas.
Justin: Así podremos invitar a las personas que queramos, yo 50 y tu otras 50. Si quieres mañana quedamos con las dos listas y si hay alguien que a ti te caiga mal o a mi me caiga mal la tachamos.
Tu: Está bien. Oye ¿Y si hacemos una fiesta de disfraces?
Justin: ¿Disfraces?
Tu: Me refiero a poner un tema a la fiesta, pues los 80 o algo por el estilo.
Justin: El salvaje Oeste.
Tu: ¿Ese tema? ¿En serio?
Justin: ¿No te gusta?
Tu: Si, pero ¿Cómo vamos a adornar tu casa con ese tema?
Justin: ¡Muy fácil! Ya lo veras, decidido el tema entonces. Bueno entonces mañana quedamos para ver los invitados y para ver cómo preparar ya cosas de la fiesta ¿Te parece?
Tu: Genial, bueno ya me tengo que ir a casa, porque ya es tarde y mi madre debe de estar preocupada.

Justin y tú os despedisteis y cuando estabas por la calle caminando te llego una mención de Justin en Twitter:




Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Thumb-justin-bieber-436455
Justin D. Bieber
@JustinBieber

Una cena muy divertida con @__________(TN)93. Es fácil decidir una fiesta con ella =)


A lo que le respondiste tú:




Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Safe_image.php?d=AQBT4j9_KmdjuUiP&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2Fwww.marinador.com%2Fimages%2Fstories%2Farticulos%2Fsan-valentin-2013%2Fdanza_fb
____________(TN)
@_______93

Aun faltan dos semanas para la fiesta pero ya tengo ganas de celebrarlo con @justinbieber. Eres genial =)


Después de esto te llamo Logan:

Logan: Hola.
Tu: Hola, Logan ¿Qué tal?
Logan: Muy bien ¿Y tú?
Tu: Bien también, estoy yendo a casa ahora.
Logan: ¿Dónde has estado?
Tu: Cenando con Justin.
Logan: ¿Bieber? ¿Por qué?
Tu: Hemos decidido celebrar nuestro cumpleaños juntos y para eso mañana tengo que hacer la lista de mis invitados así que me tendrás que ayudar.
Logan: Con mucho gusto. Oye ¿Has leído lo que ha dicho Lucy Hale de ti?
Tu: Me lo han comentado por encima, pero he pasado del tema ¿Tan grave es?
Logan: Bueno tus fans están atacando a Lucy, es como si hubiera una tercera guerra mundial en Twitter. Por ahora gracias a este tema tienes cuatro Trendic Topics.
Tu: ¿En serio? ¡Ay, madre! ¿Y qué tengo que hacer ahora?
Logan: Tu nada, en realidad, Lucy debería pedir disculpas públicamente.
Tu: Pero ¿Que dijo exactamente?
Logan: A ver, déjame que mire en la revista... “A __________ (TN) no le importa manipular a alguien para conseguir lo que quiere. Se le ha subido la fama a la cabeza y trata muy mal a la gente del set de la serie.”
Tu: ¡Pero eso no es verdad! ¿No?
Logan: Claro que no, relájate. Miley ya ha puesto un tweet para desmentirlo, Selena le ha respondido y Demi los ha retwitteado.
Tu: ¡Gracias a Dios! ¿Por qué dice esas cosas de mí? ¿Yo que le he hecho? Ni si quiera la he visto el carne y hueso.
Logan: Supongo que estará celosa porque estuviste saliendo con David o algo.
Tu: La que debería estar celosa soy yo, que David me puso los cuernos con ella.
Logan: Llama a David y habla con él, tal vez el sepa algo.
Tu: Si tienes razón, será lo mejor.
Logan: Bueno mañana hablamos, y estate tranquila ¿vale? Adiós.

Logan colgó el teléfono y en seguida llamaste a David:

David: ¿Diga?
Tu: Hola, David.
David: Hola, __________ (TN) ¿Cómo estás?
Tu: Pues en estos momentos un poco enfadada con tu novia.
David: ¡Oh! Lucy... He leído la revista y te juro que por lo que más quieras que yo no le he dicho nada de eso.
Tu: Ya lo sé, pero ¿Por qué habla tan mal de mí?
David: Bueno... Puede ser porque yo haya cortado con ella.
Tu: ¿Por qué has hecho eso?
David: No la quería y ella se pensó que lo hacía porque aun sentía algo por ti, por eso la ha pagado contigo.
Tu: Genial, soy la persona más odiosa del mundo.
David: No digas eso, no es verdad, la gente te adora y está dispuesta a hacer cualquier cosa por ti, solo hay que ver Twitter en estos momentos.
Tu: Escribiré algo en Twitter para que la gente se tranquilice, me estoy preocupando.
David: Está bien, oye ¿Y qué es eso de que has quedado con Bieber?
Tu: Hemos pensado celebrar los dos cumpleaños juntos entonces hemos quedado para decidir todo, por cierto tengo que hacer una lista de invitados ¿Quieres venir?
David: ¿En serio quieres invitarme?
Tu: Claro, me encantaría que vinieras.
David: Entonces cuenta conmigo.
Tu: Bueno ya te dejo que estoy llegando a casa, adiós.
David: Adiós, hasta otra.

Llegaste a casa y tus padres estaban viendo la televisión “Noticias de los famosos de última hora” que ponían cada día. La primera empezó: “_________ (TN) ha revolucionando Twitter por las críticas de Lucy Hale”

Tu madre: ¿Qué?
Tu padre: ¿Qué es esto ________ (TN)?
Tu: Lucy Hale ha dicho, básicamente, que no me soporta en una revista y todas las fans se han puesto en su contra.
Tu madre: ¿Por qué ha dicho eso? ¿Qué le has hecho?
Tu: No le he hecho nada, no la conozco, no la he visto en mi vida. Me odia porque David ha cortado con ella y ella se piensa que es mi culpa.

Las noticias seguían: “__________ (TN), en cambio, para hacer oídos sordos se le ha visto muy bien acompañada con Justin Bieber. Según fuentes estaban cenando en un McDonals y no paraban de reírse y de contarse cosas muy juntos.”

Tu: ¡Eso no es verdad!
Tu madre: ¿Has quedado con Justin?
Tu: Si, quería hablaros de eso.
Tu Padre: ¿¡Sales con él!?
Tu: ¡Que! ¡No! Hemos estado hablando de celebrar los cumpleaños juntos ya que son casi a la par, solo eso.
Tu madre: ¿En serio? ¿Y que habéis pensado?
Tu: Eso lo decidiremos mañana ya seguramente, pero hemos pensado que el tema de la fiesta sea el salvaje Oeste. ¿Qué os parece?
Tu padre: Me gusta la idea, pero ¿Justin Bieber?
Tu: Sigo sin saber porque no te fías de él.
Tu padre: Nunca me ha dado confianza ese chico.
Tu: Pues para que te enteres no habrá alcohol, pero está prohibido la entrada a los adultos, lo siento.
Tu padre: Me sigue sin convencer ese chico, pero vale.
Tu: Gracias. Bueno, me voy a conectar a Twitter porque por lo que me han dicho las fans se están pasando un poco.
Tu madre: Intenta arreglarlo, cariño.
Tu: Voy.

_____________________

Primera parte de la maratón. Espero que no se enfadéis por este capítulo, es un poco de relleno, pero hay detalles de este capítulo que influenciarán en el futuro así que lo tenía que poner. Por otro lado deciros que mañana tengo mi gran examen y estoy muy nerviosa. Espero que me salga bien, crucemos los dedos para que sea así.

Por otro lado deciros que estos días me he enganchado a un cantante sueco que canta en ingles que se que os va a enamorar a todas. Le llama Eric Saade y quiero que lo conozcáis porque es A-MOR!

Nada más que decir, cambio y corto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 23 Mayo 2013, 4:30 pm

:O BROMEAAAAAS? ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YA HABLAN CON LOGAN PAPASOTE LATIGABLE HERMOSURA SEXY LERMAN! :D SIGUELAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Miluh. Jue 23 Mayo 2013, 10:24 pm

Me encantooooo! Luego escuchare al cantente :3
Suerte en tu exámen, espero los otros caps linda ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por silvia hernandez Jue 23 Mayo 2013, 10:57 pm

siguela!!!
nueva lectora me llamo Silvia y soy de México =)
la novela te esta quedando genial, ya quiero leer los próximos capis... ;)
por cierto, suerte mañana en tu examen, espero y todo salga muy bien... ;)
bueno me voy por que ya casi son las 12:00 am y mi mamá se pone como madrastra malvada en tiempos de crisis económica si se entera badumtss ... :xd: (osea ese ejemplo me mato pero también siento que insulte a mi mami :sad: ) bueno ahora si ya me voy...SUERTE Y... SIGUELAAAAA!!! :bye:


Posdata: me encantan estos gifs me recuerdan a los jonas cuando grababan videos desde su autobus (cuando nick tenia el pelo tipo afro) :observo: :calor:

BUENO AHORA SI :bye:
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 10:00 am

Siguelaa!!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 11:52 am

Sabaku No Saara escribió::O BROMEAAAAAS? ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YA HABLAN CON LOGAN PAPASOTE LATIGABLE HERMOSURA SEXY LERMAN! :D SIGUELAAAA :D

Yaaaaaaaaaaaayyy me alegro que te guste monina!!
Luego, más tarde, subiré el siguiente yaaaaayyy!!
Gracias por el comentario! Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 11:54 am

Miluh. escribió:Me encantooooo! Luego escuchare al cantente :3
Suerte en tu exámen, espero los otros caps linda ♥️

Miluh mi amorRrRrRr!!! :aah:
Me alegro que te haya gustado, más tarde subo el siguiente.
El examen me ha salido medianamente bien así que cruzaré los dedos para que me den una buena nota hahaha
Gracias por el comentario bonita!! Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 11:56 am

silvia hernandez escribió:siguela!!!
nueva lectora me llamo Silvia y soy de México =)
la novela te esta quedando genial, ya quiero leer los próximos capis... ;)
por cierto, suerte mañana en tu examen, espero y todo salga muy bien... ;)
bueno me voy por que ya casi son las 12:00 am y mi mamá se pone como madrastra malvada en tiempos de crisis económica si se entera badumtss ... :xd: (osea ese ejemplo me mato pero también siento que insulte a mi mami :sad: ) bueno ahora si ya me voy...SUERTE Y... SIGUELAAAAA!!! :bye:


Posdata: me encantan estos gifs me recuerdan a los jonas cuando grababan videos desde su autobus (cuando nick tenia el pelo tipo afro) :observo: :calor:

BUENO AHORA SI :bye:

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS SILVIA!!!!
Me alegro que te guste mi novela y que sigas queriendo leer, que sepas que más tarde subo el siguiente capítulo ya que estoy en una maratón que termina el domingo.
Espero que leas el capítulo y te encante y comentes mucho mucho mucho hahaha
Por cierto amaba a Nick con el pelo afro era tan asdfghjkl *____*
Besos y gracias por el comentario!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 11:57 am

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Siguelaa!!*-*

Cece!!! Más tarde subo capítulo nuevo,
espero que te haya gustado este y el siguiente y el siguiente bueno y todos hahaha
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 24 Mayo 2013, 2:10 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!AMO COMO ESCRIBES POR DIOS!!!!!

Puchi nunca soy primera en comentar :sad: :sad: Me tengo que conectar mas seguido!!!!!

Con respecto a la nove!!!me encanto la verdad que me encantaria que ubiera un romanse con Jus!!!!
Y con Niall (amo a los dos)bueno practicamente amo a todo el mundo jajjajfhdkjsfs!!!! Mi debilidad es Harry pero no importa yo los amo a los 5!!!!Que salgan mas 1D por fis!!!!!!!!!!!!

Bueno siguela cuanto antes!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 2:42 pm

Famous Life (47. Capítulo) –La lista-


Subiste a tu habitación y encendiste el ordenador con intención de entrar en Twitter y aclarar todo. Al entrar viste como había cuatro trendic topics: #___________(TN)TheBest #LucyHaleSucks #DirectonersAndDancers4Ever y #LatinoAmericaNeed_________(TN). Te habías dado cuenta que desde que empezaste a ser famosa los fans se hacían llamar Dancers ya que tu sueño siempre había sido ser bailarina, ellos te querían apoyar. Enseguida escribiste en Twitter unas cuantas frases:




Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Safe_image.php?d=AQBT4j9_KmdjuUiP&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2Fwww.marinador.com%2Fimages%2Fstories%2Farticulos%2Fsan-valentin-2013%2Fdanza_fb
___________(TN)
@______(TN)93

Gracias a todos por ver la TwitCam de hoy, me ha gustado mucho.





Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Safe_image.php?d=AQBT4j9_KmdjuUiP&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2Fwww.marinador.com%2Fimages%2Fstories%2Farticulos%2Fsan-valentin-2013%2Fdanza_fb
___________(TN)
@______(TN)93

Con el tiempo aprendes que a todo el mundo no le puedes caer bien, pero no por eso voy a dejar de cumplir mis sueños. Gracias por todo el apoyo.





Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Safe_image.php?d=AQBT4j9_KmdjuUiP&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2Fwww.marinador.com%2Fimages%2Fstories%2Farticulos%2Fsan-valentin-2013%2Fdanza_fb
___________(TN)
@______(TN)93

Juro que este año voy a ir a Latino América, no sé cuando, ni como, ni con quien pero juro que iré.





Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Safe_image.php?d=AQBT4j9_KmdjuUiP&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2Fwww.marinador.com%2Fimages%2Fstories%2Farticulos%2Fsan-valentin-2013%2Fdanza_fb
___________(TN)
@______(TN)93

Gracias a todos los Dancers por estar a mi lado, sois increíbles y espero que dejen de estar enfadados. ¡Paz y baile!





Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Safe_image.php?d=AQBT4j9_KmdjuUiP&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2Fwww.marinador.com%2Fimages%2Fstories%2Farticulos%2Fsan-valentin-2013%2Fdanza_fb
___________(TN)
@______(TN)93

Gracias a los 2 millones de seguidores, somos una gran familia, sí señor. ¡Os Amo!


La gente te pedía de todas partes del mundo que empezaras a responder a los fans así que decidiste hacerlo. Primero empezaste a responder a la gente que te decía cosas bonitas como: “Desde Japón te seguimos todos los días, todo lo que haces. Eres nuestra inspiración.” o “Gracias a ti he recuperado mi sueño de bailar, muchas gracias por ser una figura a seguir para millones de personas.”.

Llevabas ya dos horas en el ordenador cuando tu madre te ordenó que fueras a la cama. Mañana ya iba a ser lunes y tenías que dormir para seguir grabando y luego quedar con Justin para la fiesta.

Te despertaste al día siguiente con muchas ganas de trabajar, algo raro en ti, pero bajaste en seguida de tu habitación y te preparaste el desayuno. Tu hermano también estaba desayunando y tus padres ya se habían ido a trabajar. Cogiste un papel y un bolígrafo y empezaste a las personas que querías invitar en tu cumpleaños: Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus, Nick Jonas, Cody Linley, Joe Jonas, Kevin Jonas, Danielle Deleasa, Logan Lerman, Taylor Swift, David Henrie, Javier Fernández. Te diste cuenta que apenas tenias a gente en la lista, tendrías que hablar con tus amigos porque no sabias a quien invitar.

Nate te vino a buscar y así hablar contigo sobre los últimos rumores que parecía que había revolucionado a todo el mundo. Llegasteis los dos a set y Selena, Miley y Demi te fueron a abrazar en seguida. Supusieron que estabas mal por las críticas de Lucy, pero en realidad, esa chica te daba igual porque veías quien confiaba de verdad en ti y quien no, así que después de hablar mucho con ellas y aclararlo todo ellas sonrieron tranquilas.

Tu: Bueno ¿A quién más puedo invitar? ¿Queréis invitar vosotras a alguien?
Miley: ¿Puedo invitar a mi hermana y a mi hermano mayor? Quieres conocerte.
Tu: Claro, no hay problema.
Demi: Y ¿A cuántas personas has dicho que tienes que tener en esa lista?
Tu: 50.
Selena: Justin se ha vuelto loco, es imposible hacer una lista de 50 personas.
Tu: Bueno si llevo a menos gente supongo que no dirá nada.
Demi: ¿Y no habrá adultos?
Tu: No, pero tampoco alcohol, Justin solo cumplirá los 17, es ilegal.
Miley: Una lástima, oye, quería divertirme.

En ese momento se acercó Logan a donde estabais las chicas y tu sentadas. Se sentó a tu lado y cogió la lista y después de mirarla con atención dijo:

Logan: ¿David? ¿En serio?
Tu: ¿Qué pasa?
Logan: Que es un idiota.
Tu: No como amigo, me ha ayudado mucho.
Logan: ¿En qué? ¿En qué Lucy te odie? ¿O en intentar que unas fans se machaquen entre ellas?

Las chicas se quedaron calladas y te dolieron tanto esas palabras que sin decir nada te levantaste y te fuiste a tu camerino. No podías creer que una de las personas más importantes en tu vida no te apoyara en algo y encima te lo hiciera pasar mal. Mientras que estabas en el camerino leyendo, después de que te hubieras tranquilizado un poco, Justin te llamó:

Justin: ¿Estás haciendo la lista?
Tu: Me he rendido ya.

Justin empezó a reír. La verdad te encantaba su risa porque lo veías como si fuera un chico normal aunque tuviera a millones de chicas detrás de él.

Justin: Pues pronto empiezas a rendiste.
Tu: Según mi lista tengo a 14 personas solo, no se a quien invitar.
Justin: Es normal, eres nueva en el mundo de las celebridades así que no tendrás a muchos amigos.
Tu: ¿Y si lo dejo así?
Justin: Por ahora está bien, yo tengo a 40 personas.
Tu: ¿¡Tantas!? ¡Ugh! Me siento muy anti social, Bieber.
Justin: Relájate. Bueno ¿Como quedamos hoy?
Tu: Tengo la tarde libre así que cuando quieras.
Justin: Perfecto, te voy a buscar a las grabaciones.
Tu: Ven a las 14.00 y vamos a comer algo.
Justin: Vale, hasta entonces, adiós.
Tu: Adiós, hasta luego.

Colgaste el teléfono y notaste que alguien estaba detrás de ti, al darte la vuelta viste a Nick sonriendo:

Nick: ¿Hablando con Bieber?
Tu: Sí. ¿Qué pasa?
Nick: Tenemos que hablar.
Tu: Eso nunca es bueno.

Nick se sentó a tu lado y te sonrió:

Nick: En realidad, espero que sea una buena noticia.
Tu: Entonces dime.
Nick: Dentro de una semana tengo que ir a Londres porque me han pedido que vaya a representar otra vez a Los Miserables.
Tu: ¡Qué maravilla! Me encanta ese musical, me emociono cada vez que lo veo.
Nick: ¿En serio? Bueno, espera, luego también me han pedido que de un par de conciertos en Londres. La estancia sería una semana y me daría tiempo a visitar muchísimos sitios.
Tu: ¡Qué suerte!
Nick: Y ahora es donde entras tu...
Tu: ¿Qué ocurre?

Nick sonrió con malicia y se quedo callado:

Tu: ¡Di algo! Me pones de los nervios.
Nick: Quiero que vengas conmigo a Londres.
Tu: ¡Que!
Nick: Como lo has oído. Vi la Twitcam y lo que más quieres en esta vida es conocer Londres, ven conmigo y te lo enseñaré. Yo ya he ido unas cuatro veces, ahora quiero que vengas conmigo. Estas invitada a mis dos conciertos y al musical, por supuesto.
Tu: ¿Me lo estás diciendo en serio?
Nick: Claro que si, ven por favor. Eres la persona que más me ha ayudado en estos momentos y mi regalo de cumpleaños quiero que sea este.

Sin pensártelo dos veces fuiste a abrazar a Nick. Tu sueño se iba a cumplir en tan solo una semana y aun estabas en una nube por eso. Te empezaron a caer lágrimas por la emoción y por toda la felicidad que sentías dentro, tan solo te salía una palabra de la boca:

Tu: Gracias.

_________________

Segunda parte de la maratón. ¿Os ha gustado? Bueno espero que si. Bueno el caso es que para hacer esto de que yo hable un poco más interesante he pensado que después de cada capítulo, al final, pondré una canción que me gusta para que la podáis escuchar y así recomendarme vosotras vuestras canciones favoritas. Y para empezar os voy a enseñar la canción que dio nombre a esta usuario:


Siempre me han dicho que soy como una persona muy dulce, pero que a la hora de la verdad no me importa a quien aplastar para conseguir lo que quiero. Esto me ha llevado a ciertos problemas en mi vida que gracias a los dioses están arreglados, pero que pueden llegar a ser un dolor de cabeza impresionante. Dicen que me gusta proteger a los de mi al rededor con lo que sea y que aunque soy muy sarcástica e insensible, me gusta hacer que la gente se sienta bien aunque sea riéndose de mi.

Sinceramente espero que os guste y lo disfrutéis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 2:44 pm

CandeDirectioner1313 escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!AMO COMO ESCRIBES POR DIOS!!!!!

Puchi nunca soy primera en comentar :sad: :sad: Me tengo que conectar mas seguido!!!!!

Con respecto a la nove!!!me encanto la verdad que me encantaria que ubiera un romanse con Jus!!!!
Y con Niall (amo a los dos)bueno practicamente amo a todo el mundo jajjajfhdkjsfs!!!! Mi debilidad es Harry pero no importa yo los amo a los 5!!!!Que salgan mas 1D por fis!!!!!!!!!!!!

Bueno siguela cuanto antes!!!!!

Candy!!! No te preocupes si no eres la primera tus comentarios me encantan y me da igual que estén de los últimos!!
Me alegro que te haya gustado el capítulo, te voy avisando que no habrá nada con Justin, pero con Niall aun me lo estoy pensando seriamente hahaha Harry es sexy fuckeable Styles asdfghjkl *____*
Ya he subido el siguiente capítulo, disfrútalo!!!
Besos tq!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Miluh. Vie 24 Mayo 2013, 3:04 pm

HAY ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO fue re dklashdksad ♥ lo ame!!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 31 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.