O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:33 pm

much_love escribió:hola c: soy nueva lectora me encanto la nove *-* siguela porfiis :bye:

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!!
Me alegro mucho que te guste y que sigas leyendo. Subo capítulo cada viernes y si no puedo lo adelanto al jueves ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por quierounhazza Miér 13 Feb 2013, 4:24 pm

NEW READER! UGIFKBMVFD HOLA QUE TAL. AMO A LOGAN. QUIERO QUE LA RAYA SE QUEDE CON EL LOGAN :C Y AMO AL JUSTIN NO LO PONGAI DE MALO PORQUE ME CORTO LAS VENAS :C ok eso. TE ENVIO PONYSSSS Y AMO A LOGAN (Seguna véz que lo digo, SI Y QUÉ?!?) ok. fgijbmgildgfjd adioh <3 Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:08 am

quierounhazza escribió:NEW READER! UGIFKBMVFD HOLA QUE TAL. AMO A LOGAN. QUIERO QUE LA RAYA SE QUEDE CON EL LOGAN :C Y AMO AL JUSTIN NO LO PONGAI DE MALO PORQUE ME CORTO LAS VENAS :C ok eso. TE ENVIO PONYSSSS Y AMO A LOGAN (Seguna véz que lo digo, SI Y QUÉ?!?) ok. fgijbmgildgfjd adioh <3 Siguelaaaaaaaaaaaaaaa

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!!! Te sientes más joven?
Me alegro mucho de que te guste mi novela y es genial que tu también amas a Logan Lerman asdfghjkl *-*
Tranquila, en esta novela los buenos de respete son malos y los malos no eran tan malos así que sorpresa sorpresa xD
Subo capítulo cada viernes ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por »Spark Depp Jue 14 Feb 2013, 4:37 pm

hgsfhjkagdlkash No creeras lo que me paso. ¡Me regalaron una cachorrita! y por poco la llamo como te dije gfsdhgsafdj La cosa es que me acorde de ti:') gfasdhgdjsa No puedo esperar hasta mañana.

P.S: La perrita se llama Hope Spark Depp:3 xd (Soy la hija perdida de Johnny Depp)
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 2:14 am

»Spark Depp escribió:hgsfhjkagdlkash No creeras lo que me paso. ¡Me regalaron una cachorrita! y por poco la llamo como te dije gfsdhgsafdj La cosa es que me acorde de ti:') gfasdhgdjsa No puedo esperar hasta mañana.

P.S: La perrita se llama Hope Spark Depp:3 xd (Soy la hija perdida de Johnny Depp)

OH-DIOS-MIO! Que suerte yo también quiero!!!
Me encanta el nombre que le has puesto aunque el mio era mejor eh LoL
Luego subo nuevo capítulo wop wop wop!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 12:42 pm

Famous Life (31. Capítulo) – Acompañante para zoos –


Logan te miro extrañado al oír la palabra Zoo, pero en realidad, después de la charla de los monos y los hámster era bastante lógico ir allí. Colgaste el móvil y Logan se levantó de su cama:

Logan: ¿Al Zoo?
Tu: ¿No te parece una gran idea? Nunca he ido a uno y se que aquí cerca hay uno muy grande.
Logan: ¿No has ido nunca a un Zoo? ¿Y tú te consideras humana?

Cogiste al Señor Mono que aun no tenias en las manos y se lo tiraste a Logan a la cara. El se echo a reír. Al final cogisteis cada uno sus cosas y os fuiste a la calle para dirigiros al Zoo. Logan cogió su coche y fuisteis los dos solos.

Al llegar viste que no había mucha gente. La mayoría eran niños que viajaban con sus respectivas clases. Muchos de ellos al bajar vosotros del coche os reconocieron en seguida y se acercaron a vosotros.

Estuvisteis hablando con la mayoría de aquellos niños preguntándoles cual era su animal favorito y porque. Muchos decían cosas como: El león, los elefantes, los pingüinos… Al final Logan y tu entrasteis al Zoo. Antes de entrar algunos profesores os pidieron para sacar fotos con los alumnos. Logan y tú no os pudisteis resistir a sacaros fotos con aquellos niños tan felices.

Al entrar viste muchísimos animales. Estaban partidos en distintos caminos: Los salvajes, peligrosos, para niños, acuáticos…

Logan: Vamos a la que pone peligrosos.
Tu: ¿Estas de broma no? Yo no pienso ver ni a serpientes, ni a tarántulas, ni nada de eso.

Logan, entonces, te agarró del brazo y te arrastro para ver los animales peligroso. Allí había serpientes, arañas, diferentes ranas y peces e incluso escorpiones.

Tu: Logan, por favor, me quiero ir de aquí, estos animales no me gustan.
Logan: Fíjate en esta serpiente y en su boca.

Logan seguía mirando los animales como si tu no estuvieras delante así que decidiste dar media vuelta e irte a otro lado. Logan te siguió en seguida y empezó a reírse de ti.

Tu: No tiene gracia, les tengo pánico a las serpientes.
Logan: ¿Por qué? ¿Algún trauma de la infancia?
Tu: Cuando era pequeña me bañaba en un río que según mucha gente tenía serpientes. A mi me daban igual asta que a un amigo mío una le mordió. No eran venenosas ni nada de eso y no solían morder a nadie pero la mordedura era dolorosa. Desde entonces dejé de bañarme en ese río y a temer a las serpientes.
Logan: Es lógico, bueno pues vamos a ver otros animales.
Tu: ¿Tu a que animal le temes?
Logan: Supongo que las tortugas no son de mi agrado.
Tu: ¿Por qué? Si son animales fascinantes.
Logan: De pequeño mi vecino tenía una tortuga que al tocarla me mordió. Desde entonces son bichos que no son de mi agrado.
Tu: Pues entonces vamos a ver a los monos.

Logan y tu fuisteis a ver a los monos y también visteis: elefantes, leones, jirafas, cebras, rinocerontes, osos, tigres… Logan sacó muchas fotos con su móvil y parte de ellos los subió a su Twitter:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 4ij7yb

Luego fuisteis a la parte de los animales para niños. En esta sección los niños podían coger distintos animales sin tener ningún peligro como conejos, gallinas, pollitos, perros, gatos… Logan y tú os sacasteis fotos con conejos y con pollitos. Una de ellas la subiste tú a tu Twitter:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 T6a25j

Ya casi era la hora de cenar y Logan te llevó a casa. Antes de despedirte de él le agradeciste todo lo que había echo por ti:

Tu: Gracias por soportarme hoy.
Logan: A veces puedo ser un buen… acompañante para zoos.
Tu: Tienes razón, pero prefiero considerarte amigo.

Logan sonrió y luego te saludó. Esperaste hasta que se fuera para entrar en casa. Antes de abrir la puerta suspiraste profundamente y echaste la cabeza hacía atrás. Al abrir la puerta tu madre vino corriendo para abrazarte.

Tu madre: Lo siento mucho, ___________ (TN). Se que estás bien con David y si esta tarde has disfrutado con el, yo me alegro.
Tu: Mama, esta tarde no he estado con David, he estado con Logan, hemos ido al zoo.
Tu padre: ¿Al zoo? Pensaba que eso era para niños.
Tu: Tal vez lo sea pero me lo he pasado genial, hasta tengo fotos.
Tu madre: Siento haber intentado separarte de David, de verdad.
Tu: ¿Por qué lo hiciste?
Tu mama: Siempre has sido mi niña pequeña y ahora verte casi con 18 años me duele. Me cuesta creer que tengas un novio que yo no conozca y tampoco conozco a tus amigos.
Tu: Mama, siempre voy a ser tu pequeña niña, pero tienes que entender que con 17 años quiero a David y si quieres conocer a mis amigos un día los invitare a casa para que los conozcas.
Tu mama: ¿En serio traerías aquí a tus amigos para que los conozca?
Tu: Si eso desvanece tus paranoias, si. Son personas increíbles y te puedo asegurar que si no fuera por ellos yo ya habría vuelto a España y seguiría estudiando y haciendo una vida normal. Gracias a ellos puedo seguir viviendo mi sueño.

Tu madre te abrazó de nuevo. Detrás de tu madre estaba tu hermano con los pulgares hacía arriba para darte ánimos. Le sonreíste al ver lo que había conseguido en una tarde porque estaba claro que la reacción que ahora tenía tu madre no era porque se le habían cruzado los cables sino porque John había hablado con ella.

Después de cenar todos en familia te fuiste a tu habitación. Encendiste el ordenador y Logan, David y Demi en seguida te hablaron. Demi quería saber como estabas y Logan se preocupaba por ti y por tus padres. David, en cambio, no entendía como habías ido al zoo con Logan. Le tuviste que explicar todo y al final el admitió que era lo más lógico que podías hacer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Vie 15 Feb 2013, 1:44 pm

AME EL CAPI! *-* AMO TANTO A LOGAN! ajajajajajja

Logan & rayis *O* david no te metas entre ellos e.e jajaja perdon estoy algo loca

pero ame tu capi & debes seguirla e.e no puedo esperar otro viernes :c jeje

siguela cuando puedas ;)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 2:13 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:AME EL CAPI! *-* AMO TANTO A LOGAN! ajajajajajja

Logan & rayis *O* david no te metas entre ellos e.e jajaja perdon estoy algo loca

pero ame tu capi & debes seguirla e.e no puedo esperar otro viernes :c jeje

siguela cuando puedas ;)

xoxo ⭐

asdfghjkl *-* Me alegro mucho que te haya gustado ^^
Seguiré el siguiente viernes, no te estreses hahahha
gracias por el comentario hermosa =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 19 Feb 2013, 6:12 am

Aqui hay quimica Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 2278276204 Wee estoy en Nunca Jamas 8D me siento muuuuuuuuuuuuuuuucho mas joven (? Siguela esta ahh!! >w< Me dejaste con la intriga <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:57 pm

Sabaku No Saara escribió:Aqui hay quimica Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 2278276204 Wee estoy en Nunca Jamas 8D me siento muuuuuuuuuuuuuuuucho mas joven (? Siguela esta ahh!! >w< Me dejaste con la intriga <3

Grrrrr química con Logan *______*
El viernes subo el siguiente capítulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Tsuki Miér 20 Feb 2013, 8:19 pm

Holaa perdon por no comentar antes :ccccc
Perobueno notuve tiempo en verdad:c pero iguallei tu novela y meencantaasdasd bueno eso c:
Siguela pronto por que me gusta mucho c:
Tsuki
Tsuki


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por »Spark Depp Miér 20 Feb 2013, 8:29 pm

jhsfdkhjagdjhs Hola extraterrestre de narnia y marte. ¿Qué tal sus estudios señorita? Yo la he extrañado sahgdfgsagjdjs xd Si, extrañe tu nove y también a tus loco comentarios gafdhsfdjh Me fui a la playa así que por eso no pude comentar antes e.e ¡Estuvo genial el cap! Yo ya quiero que Logan salga más con la rayis:c Dame ese hermoso favor de que esos idiotas se vean más y también que salga Joe con sus idioteces no ves que me haces reír y haces que mi mamá piense que necesito psicólogo xd
Mañana la sigues porque es viernes, por mi ojala todos los días se llamaran viernes xd hgasfdhjsagdjs Bueno, eso chau y siguela:c
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por In Love Jue 21 Feb 2013, 6:15 am

Hooola! Me Encanto este Capituloo! Seguila Prontooo! :D Besitoos
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 12:25 pm

Tsuki escribió:Holaa perdon por no comentar antes :ccccc
Perobueno notuve tiempo en verdad:c pero iguallei tu novela y meencantaasdasd bueno eso c:
Siguela pronto por que me gusta mucho c:

Hola hola hola! No pasa nada, mejor tarde que nunca y me encanta leer comentarios wopwopwop!!
Mañana subo sin falta y me alegro mucho que te guste =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 12:28 pm

»Spark Depp escribió:jhsfdkhjagdjhs Hola extraterrestre de narnia y marte. ¿Qué tal sus estudios señorita? Yo la he extrañado sahgdfgsagjdjs xd Si, extrañe tu nove y también a tus loco comentarios gafdhsfdjh Me fui a la playa así que por eso no pude comentar antes e.e ¡Estuvo genial el cap! Yo ya quiero que Logan salga más con la rayis:c Dame ese hermoso favor de que esos idiotas se vean más y también que salga Joe con sus idioteces no ves que me haces reír y haces que mi mamá piense que necesito psicólogo xd
Mañana la sigues porque es viernes, por mi ojala todos los días se llamaran viernes xd hgasfdhjsagdjs Bueno, eso chau y siguela:c

Pequeña saltamonteeeeeeeeeessssss!!! Que tal niña perdida? En la playa!? Te lo habrás pasado de lujo supongo, te envidio, yo vivo en una ciudad con tres playas y no puedo acercarme a ellas por el frío ¬¬ muy frustrante xD
Mañana mañana we weeeee ya tengo ganas de que leas el capítulo y espero que te guste la verdad!
Por cierto adoro tus comentarios!! :aah:
Hasta mañana niña perdida Narniana :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 10 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.