O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Vote_l1094%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Vote_l10 94% 
[ 68 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Vote_l103%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Vote_l100%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:10 pm

Las Chechu's escribió:Estoy, simplemente, sin palabras. Cuando vi que decia fin, fue como un "esto debe ser una joda, si eso." pero no, no lo es. Nose que decir. Sinceramente yo empece a leer la primer temporada cuando ya estaba terminada, y cuando vi el final de esa fue un "NOOOOOOOO" y despues vi que habia segunda temporada y suspire :3 en fin, no puedo creer que termino :( me encariñe, si se puede decir así, mucho con esta novela y y y no quiero que termine pero bueno. En fin, la ame muchisimo y sin mentir, es una de las mejores que leí. El final divino, totalmente. Fue demasiado tierno. Solo me dejaste con la duda de que paso con Zayn.. Harry de novio, Louis se fue a vivir con iara, niall casado y zayn? aaaaaah te cache. are. No bueno nada, esto ya se hizo demasiado largo y denso tambien. Gracias por escribirla, me encanto leerla. Capaz ya te lo dijeron muchos, pero sos muy buena escritora !

Me alegro de que te haya gustado, muchísimas gracias por todos los alagos y el apoyo incondicional que me has dado a lo largo de toda la novela; realmente aprecio tus palabras y también, obviamente, te aprecio mucho a ti :3 Lo de Zayn ya había cerrado hace mucho y, por eso, pensé que no valía la pena mencionarlo :33 pero que te hayas dado cuenta significa que la lees con atención. Muchísimas gracias por leer :3 ¡Cami la quiere!♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:12 pm

{#Iara Styles}. escribió:jsakjsk, mi vida... ¡yo también te amo♥! :3... igual sabes que no te desases de mi y de las otras chicas taan fácil... klsak, gracias por dedicármelo(?) ah que decía xd...
no lo puedo creer, Niall y Cata casados, yo y Lou nos vamos a vivir juntos... Hazza y Naza de novios... Y Liam y Vicky ¡JUNTOS! ahora, ¿y Zayn? xd... kjdksd bueno no importa... yo sabia que Liam y Vicky iban a terminar juntos!... ksajk, ¡ERA OBVIO!... skja, si... ¡todo por esa llamada! amo a Lou por haber llamado a Vicky... xd
bueno, ame el capitulo, el final, TODO... y debo decirte que no pude evitar soltar una lagrima... ¡es que la ame! desde el principio hasta el FINAAAL!...
ksksj, gracias por hacer una novela tan genial, ¡que me enseño demasiado!
ksajs, te quiero Cami! ¡Y SIGUE ESCRIBIENDO NOVELOSAS ASÍ! :)

No valía la pena mencionar a Zayn porque ese tema estaba cerrado desde hace mucho, o al menos eso creí yo :3 Realmente tenemos que agradecerle mucho a Lou, ¿No? ahahahaa. Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por haber estado y me pone contenta de que te haya enseñado cosas, también me las enseñó a mí. Obviamente voy a seguir escribiendo, amo hacerlo y nunca lo dejaría♥ Cami quererla c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:15 pm

.Anyway. escribió:Bueno, la verdad no se que decir. Me entristece que ahora ya llegara el fin y, bueno. Camila te odio xd tengo tantas ganas de llorar porque no me voy a poder olvidar nunca de Vicky. Fue uno de mis personajes preferidos, uno el cual me identifique mucho en tantas cosas; su orgullo sobre todo. Aunque yo no soy tan orgullosa como ella, pero tengo mis momentos donde mi orgullo lo es todo.
Me encanto el final *-* Fue muy realista, porque no terminan casados o con hijos, termina dando un nuevo comienzo entre ellos. Pienso que van a seguir juntos mucho tiempo, Vicky solo tenia que dejar el orgullo de lado por las personas que aman, y Liam, bueno, el es perfecto(?).
Te agradezco mucho por escribir esta novela, no solamente porque me entretuviste dias, tardes y noches, sino que me diste lecciones para aprender. Gracias por todo, nena. Sabes que te quiero <3

Yo pensé que no la iba a extrañar pero... ¡Oh mierda! Me encantaba tanto escribir para esta novela, no sé que voy a hacer sin Vicky JAJAJAJA. Quise dejarlo así porque, bueno, supuse que Liam y Vicky no se merecían un final juntos sino algo mucho mejor: una nueva oportunidad de ser felices. Pase lo que pase con ellos estoy segura de que van a ser felices♥ Y yo te agradezco por leerla perra, pensar que con tus comentarios y los míos en tus novelas nos hicimos amigas :') que tiempos(?). Cami también quererla♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:17 pm

ScarlettMurphy escribió:Aún no puedo creer que se acabo... Todo fue tan rápido.
Gracias por esta novela tan maravillosa, ame cada capítulo, párrafo, frase, palabra, en fin, ame toda la novela.
Me dejaste unas gran enseñanzas, ya le había cogido cariño a todos los personajes, me van hacer mucha falta.
Todo lo que pasó fue para bien, me acabo de acodar de una frase que dice que todo termina bien, y si no esta bien es porque aún no es el final, creo que era así, bueno, tenía el mismo mensaje.
Me dio ganas de llorar hahahha seguramente llegara la noche y me pondré a llorar.
Supongo que este es mi último comentario en esta maravillosa novela... AÚN NO PUEDO CREER QUE SE ACABADO, bueno... Adiós, besos.
Por cierto perdón por no comentar el anterior capítulo, no me había dado cuenta.
Ahora si, adiós.

¿Viste? Y enrealidad estamos como desde Agosto hahahaha, sé ha pasado muy rápido. Realmente aprecio mucho que la hayas leído, cada comentario que hiciste me ha alegrado el día y, de no haber sido por esta novela, no hubiéramos empezado a escribirnos hahahaha; pensar que el asunto de nuestros mensajes todavía dicen "tatuajes". Obviamente no es la despedida, ahora estás en mi otra novela y siempre nos vamos a hablar :3 Saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:18 pm

Luciana_rodriguez escribió:Che esta novela es como una cancion se llama
Aranca corazones ajjajajja
Yo te la describo con esa cancion
escuchala cuando puedas
jajajja me encanto
asdfghgsasdfgd
hasta saque lagrimas
;)
Luciana

¿Arranca corazones de Ataque 77? Nunca me lo había puesto a pensar hahaha, pero debe ser esa porque con el "che" argentino me lo dijiste todo(?) :3 Me alegro de que te haya gustado, en serio, muchas gracias por leer :')
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:20 pm

Luchi escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Termino!!!!! Despues de dos temporadas y UN beso termino!!!!!!!! me encanto la novela, Cami, me encanto el final, tu forma de escribir!!!! TODO jajajjajaja no se que decir, siempre me emocionan los finales y este fue especialmente hermoso, felicitaciones!!!! Espero seguir leyendo novelas tuyas!!!!
xoxoxoxoxo

¡Terminó! ¡Terminó! okno. Sí, no me digan que no las frustré :'3 JAJAJAJAA, yo sé que esperaban más romanticismo pero era mejor dejarla así. Me alegro de que te haya gustado Luchi :3 sabes que te tengo mucho aprecio y siempre serás bienvenida en mis novelas♥ Cami la quiere :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:22 pm

oursummer09 escribió:La amé, la amé, la amé! me encanto <3 tremendo final... aunque esta para 3era temporada 1313. ñasldklas Bueno tremenda novela!!! espero que prontos salgas con otro proyecto!
Que estés bien y cuídate :(L):

JAJAJAAJA, lamentablemente ya acabó; la tercera temporada bueno, creo que no sería buena idea porque las cosas terminaron bien y en sus caudales. Tengo otro proyecto, si ves mi firma y colocas el ratón en el título te rediccionará allí :3 Muchísimas gracias por leer, en serio, me alegro de que te haya gustado♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:24 pm

#Nαzα escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Me da gracia porque este comentario es viejo. Me acuerdo que ese día estabas super sacadita y decías una estupidez tras otra JAJAJAJAJA podre Naza♥ Me alegro de que te haya gustado perra, deja de tomar café porque te está haciendo mal realmente. En estos momentos debes estar durmiendo placidamente mientras yo tuve que despertarme a las 10... ¿Por qué el mundo es tan injusto? D: okno. Ahora subo my lover, lol. Cami loves you♥
uuuh, ese dia taba re loquita... estoy re loquita, el helado que sobro del 31 de diciembre no me hizo bien :$ JAJAJJAJA fsdfgsduigjk
y yo me dormi a las 4 Y ME LEVANTE A LAS 8, PARA IR A UNA QUINTA EN LA QUE ESTUVE TODO EL DIA, Y NO DOY MAS, ASI QUE NO TE QUEJES (?) ah, ni agresiva...
voy a llorar ahora... no puedo creer que todo se termino T_T
i can't...
voy a extrañar mucho comentarte... pero para eso esta la nueva novela e.e oh si, no me esperes...
el final fue tan, emotivo (?) sigo sin creer que Nialler se casó :O yo solo espero no recibir odio de las fans de Eduardo Estilos u.u ah
sisi, "ahora subo" y ahora espero algun otro "che, era joda, ahora subo el otro" pero no :O
todo se acabo T_T
ah, era re dramatica la piba xd
mejor me voy...
goodbye my lover... te voy a extrañar... nos vemos en la otra novela ._./

Ese helado podrido... JAJAJAJAJA. ¡Perra te extraño! Me dejaste hablando sola en msn :'( Como sea, me alegro de que te haya gustado mi niña, siempre te tengo en mis novelas y eso es tan guvncfdknc, sabes que te quiero muchísimo y te tomé mucho aprecio♥ Que caradura, me decis te voy a extrañar y nos hablamos todo el tiempo, lol. Es difícil, yo pensé que nunca terminaría pero llegó el final y es como que D:
Muchísimas gracias por leer y estar siempre♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:26 pm

Valen.Payne escribió:Mierda, cuando empezaste a decir que no nos olvidarías y que siempre nos recordarías, quede como.
-Enserio, esto no puede ser el fin. Ni siquiera no los dijo.- luego termine de leer el cap y si, era el fin.
No me diste tiempo de prepararme para el final de una de las pocas y muy buenas novelas que leo en este foro:(
Bueno, aunque no empecé a leer desde el principio literalmente, me gustaría y puedo decir que estuve hasta el final:')
Fue muy buena la historia porque como ya te había dicho antes no era la típica de todas, era diferente y eso me atrajo desde un principio.
No soy buena en estas cosas de "despedidas" si se le pueden llamar así, ni siquiera a los velorios puedo ir. Bueno con la cabeza en alto- imagina que así estoy- Te digo eres excelente escritora y espero que sigas escribiendo.
Muchos besos y abrazos y bueno ta ya fue lo cursi que me pongo sentimental xdxd Hasta Pronto, Adiós es para los que se van y no vuelven...

¡Yo avisé! JAJAJAJAJA hace como cinco capítulos que lo vengo diciendo D: es que no lo viste(?). Realmente me alegro de haberte tenido como lectora y también me pone muy feliz que te haya gustado y la encuentres diferente a las demás novelas. Muchísimas gracias, en serio, ustedes me alientan para escribir y les debo muchísimo♥ Yo tampoco soy buena para las despedidas, velorios, etc. Encima ahora estoy muy senitmental so... Mejor dejo esto acá(?). Obviamente sigo escribiendo :'3 nunca me iré.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:27 pm

Angélica ;) escribió:MORIREEEEEEE...!!!!!!YA ACABO Y YO QUEDE TAN [img]When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Tumblrlnxk28dgfk1qitb0w [/img] Y DESPUES
[img]When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Tumblrlnvztipgpl1qgwen6 [/img]
Y TAN When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Tumblrlmy9dibhhl1qh1vdw

no mentira pero es que ese ultimo gif me mato y apuesto que este tambien When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Tumblrlyl1a8siru1qfofhw

como sea espero que estes bien y te aviso que esta ha sido una de las mejores novelas que he leido y ademas queria preguntarte si tienes un nuevo proyecto entre manos? bueno chaito saludos y beshos

Amo tus comentarios, los voy a extrañar tanto♥️ Tengo una nueva novela, fijate en mi firma y clickea en el título :3 Me alegro de que te haya gustado, en serio; muchas gracias por leer♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:28 pm

Itsmich!:) escribió:No puede ser! Cuando vi que decia ''terminada'' fue de 'ni de chiste' Me encanto demasiado tu novela en serio es de las mejores que eh leido eres una increible escritora! Me hiciste llorar sobre todo con la respuesta de Vic ''con esa llamada'' me encantó tu novela :(L): .

Creo que ese final lo tenía pensado desde que escribí el primer capítulo de la primera temporada JAJAJAJA no sé como pasó pero se me ocurrió y bueno... No podía no ponerlo. Me alegro de que te haya gustado, en serio, muchísimas gracias por todo♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por behindthewall Sáb 02 Feb 2013, 8:26 pm

Ayyy noooo woow! Esque te lo juro que si me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo toodooo toodooo que bueno que vicky y liam dejaron su estupido orgullo!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADFJFMSJASMASLSA DK

Muchas felicidadeees te quedo padrisimaaaaaaaaaaaaa!! :)))))

lee la mia si quieres obvio :)

MUUUUUUUUA!!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 32 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.