O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por Throughyourmind Miér 17 Oct 2012, 6:47 pm

beluloka escribió:
Throughyourmind escribió:
beluloka escribió:
Throughyourmind escribió:Queda algún chico disponible? :(
james o carlos ?

YEY! pido a Carlitos :3
ok carlos tuyo :D

Gracias :} Ya te envió mi descripción
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 17 Oct 2012, 6:49 pm

Pues yo opino que Romance y Drama {un poquito hot}
Meee avisas si necesitas algo
Estoy para lo que quieras :D
Liston-caston♥️
necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 1606340316
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por B's novels Miér 17 Oct 2012, 6:50 pm

beluloka escribió:
Becky's novels escribió:
beluloka escribió:
Becky's novels escribió:nombre: Rebecca González Salvatore (soy italiana)
apodo: Rebby
edad: 16
descripción física(por una imagen): Soy alta, morena, con el pelo más bien corto, flaca, un piercing en el ombligo (x si sirve), pelo castaño clarito, ojos castaños y grandes.
descripción psicología: soy alegre, simpática, alocada, culta, amante de los libros y de la música.
gustos: pintura, escritura, canto, toco el piano, ... Soy muy artística xD
disgustos: la gente falsa, manipuladora o manipulada.
color favorito: rojo
otros: rosa, azul mar.
chico: Harry Styles *~*
genero (de que quieres que trate): romance plz
tienes a james o carlos ?

En que sentido? Es decir, como? xdd
solo queda james si lo quieres ?

De acuerdo!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por beluloka Miér 17 Oct 2012, 6:51 pm

ok :D
beluloka
avatar


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por bhavi. Miér 17 Oct 2012, 6:51 pm

beluloka escribió:
AntooMart escribió:Hola, soy Antoo
no quedan chicos de 1D verdad? Si no Kendall.
kendall tuyo :D

Graciias (:
nombre: Antonella Martinez.
apodo: Antoo
edad: tengo 14, pero en la nove 18 (:
descripción física(por una imagen): Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muuuuy largas. (y no exagero xD) Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$ Mis amigas dicen que me paresco a Selena gomez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descripción psicología:soy bipolar. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente locaaa. Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente (?) El skate es mi pasión.
gustos: Comidaa, amo la comidaa. Jjajaj, andar en skate, salir con mis amigas, los gatos.
disgustos: mentiras. que me engañen
color favorito:Amoo el celeste.
otros: hago equitacion... y amo el futbol
chico: Kendall Schmidt
genero (de que quieres que trate): Romance y dramaa :D


bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 6:53 pm

wendy querer saber cuando capp unaga y me averguenzo de mi apodo todos me dicen asi :s
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por anely Miér 17 Oct 2012, 6:55 pm

QUEDA ALGUN CHICO DISPONIBLE?? U.U
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por beluloka Miér 17 Oct 2012, 6:59 pm

anely escribió:QUEDA ALGUN CHICO DISPONIBLE?? U.U
no lo siento :( cuando haga otra te aviso :D
beluloka
avatar


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por anely Miér 17 Oct 2012, 7:01 pm

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 2039594227

bueno no te preocupes.. cuenta conmigo para otra nove :)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 17 Oct 2012, 7:03 pm

Holaa!
Cuando la iniciaras? y de que se trataraaa... tengo un poco de curiosidad :B
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por Throughyourmind Miér 17 Oct 2012, 7:10 pm

Throughyourmind escribió:
beluloka escribió:
Throughyourmind escribió:
beluloka escribió:
Throughyourmind escribió:Queda algún chico disponible? :(
james o carlos ?

YEY! pido a Carlitos :3
ok carlos tuyo :D

Gracias :} Ya te envió mi descripción

nombre: Iris Delgado
apodo: Viri >.<
edad: 15
descripción física (por una imagen): Me han dicho que me parezco a Selena Gomez.
descripción psicología: Soy alegre, bromista, buena amiga, inquieta, divertida, tímida hasta que entre en confianza, soy demasiado agresiva los chicos no se meten conmigo >.< protejo demasiado a mis amigos, familia y a los animales.
gustos: Me gusta hacer deporte, escuchar música, bailar y hacer idioteces con mis amigas soy muy inmadura cuando me lo propongo :3
disgustos: Odio que me griten y traten de controlarme, no me gusta decepcionar a la gente y tampoco me gusta que me decepcionen.
color favorito: Morado :3
otros: Tengo problemas neurlogicos alksjd tomo medicamento controlado y supongo que eso es todo.
chico: Carlos Pena
genero (de que quieres que trate): drama, romance y comedia :3

Si necesitas algo mas me avisas :}
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 17 Oct 2012, 7:18 pm

Nombre:Devonne Kyal Guilly
Apodo:Debbie
Edad:16 años
Descripción Física:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicología:Soy muy alegre la verdad, me gusta hacer lo que quiero pero si alguien le hace algo a mis amigas, soy capáz de ir a decirle sus verdades, no importa lo cruel que puedan ser. Cuando hablo con alguien que me gusta literalmente me quedo muda y me sonrojo... Me gusta enseñarle al mundo que no me da miedo y que no importa lo que me digan.. Soy así y no me pueden cambiar.
Gustos:Me gusta el metal sinfónico.. Si, soy rara. Me gusta Sirenia. Mi canción favorita de favoritas se llama The Poet And The Pendulum y es de Nightwish.. Si la quieren escuhcar escuchenla pero.. Dura 13 minutos xD.. Es metal gótico, así que no me jusguen. Amo esa música y creenme que en mi grupo de amigos es muy raro que yo esté obsecionada con One Direction, BTR y los unicornios xD
Disgustos:No me gustan los wachiturros, el regaetton ni las personas presumidas. Odio que haga frio porque amo los shorts. Odio que toquen mi pelo y odio que critiquen mi música y a One Direction y BTR. No me gustan las noches frias y solas...
Color Favorito:El negro, rosa y plateado.
Otros:Me visto por lo regular de negro pero no soy dark ok? Haha a lo más que llego es a Gótica, y si lo soy. Mi pelo es mi mayor tesoro y adoro la buena música en verdad. Me gusta que tengan buena letra, ai me quieres tener en la palma de la mano, hablame de Taja Turunen o de Corei Taylor xD
Chico:Logan Henderson
Género:Quiero que sea romántica, que tenga algo de gótica, de skate.. Lo Hot me trauma pero también me gustaría que apareciera xD Soy perver lo siento..!!

Si Algo falta dime si?
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 17 Oct 2012, 7:20 pm

beluloka escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me reservas a Liam??:33! o si no a James...
claro liam tuyo

Yeihh!!
*Nombre: Ashley Saide Watson, Mis amigos me dicen Honney:33!
*Edad: ¿17?
*Comportamiento: Pues me considero Rebelde,Coqueta,Extrovertida y tierna :33
*Estilo: Femenina C: Faldas,Shorts, Vestidos y Tacones (siempre tacones) No es que no me guste usar Jeans es que siempre los siento Incomodos y ,Me pican :c
*Descripcion psicologica: Soy Cariñosa, Me gusta hacer lo que yo quiero, No me gusta seguir Ordenes, Soy rebelde,Carismatica, ¿Inteligente?, Coqueta, Extrovertida, Para Nada timida, Buena amiga, Los amigos son lo mas importante para mi *Mis papas se la pasan trabajando*, Amo a mi familia tengo 1 hermano Mayor Por 2 años y lo amo!, Por lo que me han dicho Soy Terca, Orgullosa y aveces puedo llegar a ser manipuladora y caprichosa
* Descripción Física: Soy "Alta" 1:60, Mi Ojos son Grandes y de un color Verde Pero verde aceitunado mezclado con azul, Soy de complexión delgada,Soy de tez pálida vivo en México pero viajo mucho a Inglaterra (Liverpool) por trabajo de mis papas y no me bronceo mucho, Mi pelo Naturalmente es Rubio ._. pero no me gusta xd Pero no me lo dejan pintar así que lo tengo rubio y las puntas las tengo del color de mis ojos,Mi pelo es liso de arriba y tiene Ondas al final, Tengo buena delantera y Buena trasera xd, Tengo un estomago Plano En la Preparatoria soy La Capitana de las Cheerleaders :) Dicen que me parezco a
Jennete Mccurdy (click en el nombre) Pero con estos Ojos (Click en donde dice Ojos)

Me gustaria que fuera Romantica :) y que tuviera escenas Hot creepygusta
Chico: Liam Payne(:
Gustos y Disgustos: Me gusta Cantar Bailar y Hacer deportes, Me gusta ser Cheerleader, No me gustan los eructos ni nada que este relacionado con esas cosa asquerosas, Prefiero los detalles Romanticos y Caballerosos :$$!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por Ana-BTR1D Lun 29 Oct 2012, 8:53 pm

Holaa! Cuando la empezaras?
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 8:56 pm

nenita tengo una duda como se llama la nove y si te llego mi descripcion soy muy olvidadisa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado) - Página 3 Empty Re: necesito chicas para una novela de 1D Y BTR:D (cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.