O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Wish  /Zayn Malik y Tu/ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Wish  /Zayn Malik y Tu/ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Wish  /Zayn Malik y Tu/ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Wish  /Zayn Malik y Tu/ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Wish  /Zayn Malik y Tu/ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Wish  /Zayn Malik y Tu/ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Wish  /Zayn Malik y Tu/ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Wish  /Zayn Malik y Tu/ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Wish  /Zayn Malik y Tu/ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish /Zayn Malik y Tu/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como le parecio, mi primer one shot?

I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Vote_l10100%I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Vote_l10 100% 
[ 10 ]
I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Vote_l100%I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Empty I Wish /Zayn Malik y Tu/

Mensaje por Malena1D Mar 16 Oct 2012, 9:41 pm







Ficha de la Novela




Nombre: I Wish

Autor: Malena@ (I´m…).


Adaptación: No todo salió de mi cabeza Directioner.


Genero: Romance


Advertencia: Es el primer One Shot que ahogo, siempre son novelas. Pero no es lo mismo y espero que les guste. (No al plagio, se imaginativo. Si la copias tendrás que pedirme permiso y yo decidiré).  


Otras paginas: No, solo en esta.







I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Tumblr_m33uepOx2Y1rqtrtgo1_500


I Wish {Zayn Malik y Tú}


Miraba por la ventana como el tomaba su mano, sentía que poco a poco mi corazón se estaba apagando, con solo ver eso. El la mira a los ojos y luego deposito un beso en los hermosos labios que desearía ser yo quien se lo tendría que estar dando. Ella le sonríe y lo miro con esos ojos que tienen un brillo especial al igual que cuando yo la miro, Pero _____ siempre me miro como su Mejor Amigo, el cual llamaba para ver una película o contaba todos sus secretos, Pero desearía ser yo quien en este momento este tomando su mano y besándola, No el, que cuando la besa siento que muero por dentro.


El no la merece,¿Porque no seda cuenta que ese chico que tanto busca y piensa que lo encontró no es a si?, soy yo al cual busca, el que siempre la protegió de cualquiera que le hiciera daño, el que la consolaba cuando paliaba con su mama, soy yo el que se ponía a charlar hasta las 5 de la mañana con ella por celular, Soy yo el que la mira con un brillo en los ojos y no el, pero ella no seda cuanta esta segada por el Amor.


Como desearía ser yo el que siempre la tome de la Cintura y demostrarle todo el Amor que siento por ella, Pero cada vez que estoy cerca de ____ Escucho como mi corazón se Acelera, Cuando Intento decirlo me congelo y nunca lo hago. Mi lengua se tranca como si no quisiera decirlo y las palabras quedan atrapadas. Deje de mirar no podía mas ver eso mi corazón se iba rompiendo cada vez que lo hacia, desearía ser yo quien este con ella todo el tiempo, porque no puedo serlo, puedo darle todo lo que el leda, mirarla de la misma forma que ella lo mira a el, pero no quiere darse cuenta.


Camine por todo mi cuarto, hoy era la fiesta de fin de curso, seria en la playa. Busque algo Formal para ponerme, pero tenia que ir con Perry. La escuela había decidido que las mujeres elegían a su pareja este Año y cuando vi que ____ Le estaba pidiendo a Harry que valla con ella mi corazón se rompió, como desearía ser yo al cual invite, pero todo ya había pasado tan rápido y no me quedaba ir nada mas que con Perry.


Al llegar a la playa estaba todo bien preparado, había luces por todo el lugar y una gran fogata en el medio. En el medio de toda las personas pude divisar el cabello rizado de Harry, sabia que si lo encontraba a el, la encuentro a ella. Mis ojos se posaron el lo hermosa que estaba, con su vestido simple pero hermoso en color pastel y algunas rosas blancas, tenia sus converses que blanca, porque ella decía que prefiere converse antes que zapatos con unos tacones altos porque no se puede caminar. Su cabello suelto que se movía con la briza del viento y se le formaban los risos en las puntas que siempre tenia, todo en ___ me encantaba, pero mi tristeza volvió cuando Harry la toma de la mano y la besa, otra vez mi corazón se rompe.


____: Zayn- dijo con una sonrisa, pero como desearía que me mirara como lo estaba mirando a Harry, solo sonreí y ella se acerco para abrazare, sentí como los latidos de mi corazón se empezaron a acelerar como siempre lo hacia cuando ella estaba cerca de mí-

Yo: hola hermosa- dije era el apodo que siempre le decía a ella le encantaba-

Harry: vamos a bailar- dijo tomando a ____, y separando nuestro abrazó-


El la toma de la Cintura y justo en el punto donde la luna alumbraba mas, como desearía ser yo quien este con mis manos sobre su delicada Cintura y mirarla con la Luz de la Luna sobre su hermoso rostro.
Mire a Perry que estaba hablando con sus amigas, nunca me agrado ese chicas pero ____ decía que arriamos la pareja perfecta y me acurdo cuando preparo una cena para cuatro Harry, ella, Perry y yo.
Fue la pero de todas, Harry no paraba de besarla y acariciarle la pierno, ese día me estaba volviendo loco yo desearía ser el que la bese y acaricie.


Cuando Mire que Harry se iba hacia los baños aproveche, hoy tenia que dejar de trabar mi lengua y nada de guardar las palabras en mi corazón, hoy tenia que latir como nuca pero decirla toda la verdad. Camine hacia ____ y cuando lo hice la tome de la cintura con delicadeza como lo había prometido hacer, ella se sorprendió al sentir una mano sobre su cintura, pero cuando me vio a mi sonrió. Yo hice lo mismo una sonrisa de ella es una parte de mi corazón. La atraje mas hacia mi pude oler su hermoso perfume de frutilla que siempre traía y tanto me encantaba, Ella puso su manos en mi cuello y con el movimiento de la música nos movíamos, mire su rostro estaba hermoso como tanto había deseado la luz de la luna sobre cada parte de su cara, me acerque a su oído y le cante una parte de la canción que había compuesto, esperezaba todo lo que sentía;
-----------------------------------------------------------
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking
Oh, how I wish that was me

Me with my hands on your waist
While we dance in the moonlight
I wish it was me
That you call in your room
'Cause you wanna say good night

'Cause I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking
Oh, how I wish
Oh, how I wish
Oh, how I wish that was me

Oh, how I wish that was me

------------------------------------------------
Separe mi cara para verla a los ojos, su cara mostraba algo de confusión. Como deseaba que me mire con ese brillo pero no lo hacia, seguí mirando cada parte de su rostro, pero solo mostraba confusión.

Yo: tengo 3 pequeñas palabra que siempre morí por decirte, pero nunca pude. Mi corazón se acelera cuando estoy contigo, puedo ser yo mismo y puedo mirarte de la misma forma que mirar a Harry con el brillo en los ojos, pero voz no hacías lo mismo, en todo el momento desearía ser yo ese persona que pongan tus ojos de esa forma y solo tengo 3 palabras Yo Te Amo- dije sentí que mi mundo se estaba muriendo otra vez, ella se separo de mi rápidamente y me miro con una mirada diferente que no pude saber que significaba. Pude verla ir Asia donde estaba Harry, baje mi mirada.


No había nada que hacer, lo peor de todo no es ser correspondido en el amor, mi corazón ya estaba roto en mas de 1000 pedazos y todo lo que deseaba era ser yo esa persona que siempre la Amara y nunca la dejase ir. Estaba que las lagrimas estaban apunto de salir, pero no, tenia que ser fuerte. Sentí como tocaban mi hombro y subí mi mirada, hay estaba ella con su sonrisa y sus ojos. Sus ojos brillaban como hacían los míos cuando la miraba.


_____: 3 pequeñas palabras- dijo repitiendo lo mismo que yo- También Te Amo- dijo y me abrazo con todo el amor, yo sonreí y la abrase, había concebido lo que tanto había deseado ser yo la persona que la Amara como nunca nadie lo aria y eso lo cumpliría. Separe unos centímetros nuestra cara y la bese, la bese como nunca nadie lo aria. Por que siempre seré yo quien la bese de la misma manera que ella quiere que lo hagan



Última edición por Malena1D el Sáb 26 Ene 2013, 9:27 pm, editado 2 veces
Malena1D
Malena1D


http://onedirection-1d.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Empty Re: I Wish /Zayn Malik y Tu/

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 09 Dic 2012, 12:33 am

Owwwwwwwws! TwT Fue taaaaaan hermoso :D un beso!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Empty Re: I Wish /Zayn Malik y Tu/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 8:46 pm

AshleyHoran:) escribió:Owwwwwwwws! TwT Fue taaaaaan hermoso :D un beso!

Vas Happenin!!
Muchas Gracias Linda por leer y pronto suvire
una de Harry pero Hot, kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Empty Re: I Wish /Zayn Malik y Tu/

Mensaje por ConsuDirectioner Jue 03 Ene 2013, 1:02 pm

Que Lindoooooo!!! Me Encanta :)
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Empty Re: I Wish /Zayn Malik y Tu/

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 3:18 pm

ConsuDirectioner escribió:Que Lindoooooo!!! Me Encanta :)


Vas Happenin??
Hola Baby :)
Me alegra que te guste y gracias por comentar kisses

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Empty Re: I Wish /Zayn Malik y Tu/

Mensaje por Max:DD Miér 23 Ene 2013, 12:41 pm

*o* qe lindo me encantoo
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Empty Re: I Wish /Zayn Malik y Tu/

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 8:05 pm

Max:DD escribió:*o* qe lindo me encantoo

Muchas Gracias, Me alegra que te allá gustado : )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Empty Re: I Wish /Zayn Malik y Tu/

Mensaje por niko. Sáb 09 Feb 2013, 4:33 am

aaaaaw que hermoso LA AME me hizo llorar de la emocion
pero a la vez de tristeza porque pensaba que rayita no lo queria

en serio esta linda............ :ilusion:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Empty Re: I Wish /Zayn Malik y Tu/

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 1:34 pm

niko. escribió:aaaaaw que hermoso LA AME me hizo llorar de la emocion
pero a la vez de tristeza porque pensaba que rayita no lo queria

en serio esta linda............ :ilusion:

Muchas Gracias, Me hizo sacar una sonrisa tu comentario. Me alegro que te gusto y gracias por comentar, este one shot fue una inspiración mía por la hermosa canción I Wish.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish  /Zayn Malik y Tu/ Empty Re: I Wish /Zayn Malik y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.