O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ramé {Pvt}
Hoy a las 4:45 pm por cipriano.

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 2:09 pm por CNCOwner.

» trust the unknown
Hoy a las 12:56 pm por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amores no correspondidos{Novela colectiva|inscripciones cerradas.

Mensaje por Valerie. el Miér 17 Oct 2012, 4:54 pm

BFF de mi hermano (?) GRAAAAAAAAAAACIAS

Ver perfil de usuario

Mensaje por bridgit. el Miér 17 Oct 2012, 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cata... ¿puedo cambiar? Francisco Lachowski & Barbara Palvin, sí es posible.
& bueno... eso de "mejor amigo de mi hermano" por faavor (:
Dale no hay problema :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por bridgit. el Miér 17 Oct 2012, 5:06 pm

valelιlolυ. escribió:Zayn sería... hermano de su mejor amiga c:
Ok! :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por bridgit. el Miér 17 Oct 2012, 6:02 pm

Fichas.
Créditos a las fichas de la nove colectiva de Ariana Styles. Espero que no te moleste que las haya tomado :)

Ficha mujeres:
Código:
[center][IMAGEN O GIF NO MÁS DE 500X300]
[font=mekanik let]<font style="font-size:40pt; letter-spacing: -7px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000;">[color=pink]Nombre [color=white][i]Completo[/i][/color] del Personaje[/color]</font>[/font]
<font style="font-size:6pt; letter-spacing: 12px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; text-transform: uppercase">[blur]Frase que identifique al personaje[/blur]</font>

[font=mekanik let]<font style="font-size:35pt; letter-spacing: -7px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000;">[color=pink]Datos [i]Personales[/i][/color]</font>[/font]

[b]Nombre Completo:[/b]
[b]Avatar:[/b]
[b]Apodos:[/b] [i]{Como llaman a tu pj}[/i]
[b]Edad:[/b]
[b]Sexualidad:[/b]

[font=mekanik let]<font style="font-size:35pt; letter-spacing: -7px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000;">[color=white]Descripciones[/color]</font>[/font]

[color=pink][b]Descripción Física:[/b][/color] [i][/i]
[color=pink][b]Descripción Psicológica:[/b][/color] [i][/i]
[color=pink][b]Gustos:[/b][/color]
[color=pink][b]Hobbies:[/b][/color]
[color=pink][b]Fobias:[/b][/color]

[font=mekanik let]<font style="font-size:35pt; letter-spacing: -7px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000;">[color=pink]Historia[/color]</font>[/font]

[b]Historia:[/b] [i][/i]
[b]Aspirante a pareja:[/b] [i][/i]
[b] Porque no puede estar con su enamorado: [/b] [i]  [/i]
[/center]

Ficha hombres:
Código:
[center][IMAGEN O GIF NO MÁS DE 500X300]
[font=mekanik let]<font style="font-size:40pt; letter-spacing: -7px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000;">[color=deepskyblue]Nombre [color=white][i]Completo[/i][/color] del Personaje[/color]</font>[/font]
<font style="font-size:6pt; letter-spacing: 12px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; text-transform: uppercase">[blur]Frase que identifique al personaje[/blur]</font>

[font=mekanik let]<font style="font-size:35pt; letter-spacing: -7px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000;">[color=deepskyblue]Datos [i]Personales[/i][/color]</font>[/font]

[b]Nombre Completo:[/b]
[b]Avatar:[/b]
[b]Apodos:[/b] [i]{Como llaman a tu pj}[/i]
[b]Edad:[/b]
[b]Sexualidad:[/b]

[font=mekanik let]<font style="font-size:35pt; letter-spacing: -7px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000;">[color=white]Descripciones[/color]</font>[/font]

[color=deepskyblue][b]Descripción Física:[/b][/color] [i][/i]
[color=deepskyblue][b]Descripción Psicológica:[/b][/color] [i][/i]
[color=deepskyblue][b]Gustos:[/b][/color]
[color=deepskyblue][b]Hobbies:[/b][/color]
[color=deepskyblue][b]Fobias:[/b][/color]

[font=mekanik let]<font style="font-size:35pt; letter-spacing: -7px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000;">[color=deepskyblue]Historia[/color]</font>[/font]

[b]Historia:[/b] [i]{Mínimo 10 líneas}[/i]
[/center]

Chicas una aclaración:
No necesariamente el chico tiene que ir a la misma escuela en la que va la chica, osea de su personaje mujer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty el Miér 17 Oct 2012, 6:19 pm

¿Aún hay cupos? Es que me encanto la idea *-* asldkhasdkgh

Pido a Sunny Lee y Niall Horan (Chico mayor)

Ver perfil de usuario

Mensaje por bxmbshell. el Miér 17 Oct 2012, 6:36 pm

Oh los míos serían
**
Novia de mi mejor amigo, osea a George le gusta Jasmine y a ella él. Mejor dicho mejor amigo de mi novio. asdfghjklñ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Drama everywhere.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* el Miér 17 Oct 2012, 6:44 pm

hSJAJHSAKJASDK YO DIJE ENAMORADA DE MI HERMANASTRO QUE TIENE NOVIA xD DRama

Ver perfil de usuario

Mensaje por sugg. el Miér 17 Oct 2012, 6:54 pm

Holi, haré las fichas pq amo hacer fichas ._. sdklfaksdf

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. el Miér 17 Oct 2012, 7:06 pm

Cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor cambia lo mío a clase social kjflsdañf así lo había puesto al principió, por fisssssssss

Mensaje por ForeverFreedom el Miér 17 Oct 2012, 7:06 pm

¿Puedo participar?
Reservame a Nathan Sykes y Cher Lloyd
(Los dos son amigos y se gustan pero les da miedo de que el otro lo rechace -aparte de ser algo tímidos- entonces no quieren arruinar su amistad y no se declaran-tipo skinny love-)

Ver perfil de usuario http://ihaveamostacho.tumblr.com

Mensaje por sugg. el Miér 17 Oct 2012, 7:43 pm

Laura Adelyn McGrath
El dinero lo es todo

Datos Personales

Nombre Completo: Laura Adelyn McGrath
Apodos: Lali
Sexualidad: Pansexual

Descripciones

Descripción Física: Alta, realmente tiene una buena altura, es de tez muy blanca, ojos grandes y azules, tiene unas pestañas no tan llamativas y tampoco largas, pero claras, su nariz es respingada y sus mejillas son regordetas, tiene pecas por toda la cara, su cabello es rubio y largo con ondas. Tiene piernas largas y llamativas, pero muuuuuuuuuy blancas.
Descripción Psicológica: Es bastante cambiante tanto a su personalidad, a veces te puede amar, pero a los dos segundo te puede odiar con su vida, depende de la actitud del otro personaje, puede llegar a ser demasiado malhumorada, cree que todos son unos niños pequeños sin cerebros y esas cosas. Tiene una obsesión demasiado grande con el amor, y es porque nunca ha tenido a nadie a su lado, puede ser una chica hermosa, pero a sus padres no le gusta que tengan novio y realmente la mantienen vigilada la parte de su tiempo, gracias a su mellizo Sean. Es muy risueña y con sus amigas obviamente demasiado confidente, puede guardar hasta los últimos secretos que sean, le gusta además escuchar a las personas.
Gustos: Le encantan los aros, tiene una colección gigante. | Vestidos cortos, su closet esta lleno de vestidos, de todos colores, de todos estilos, de distintos cortes. | Pulseras y anillos.
Hobbies: Va al gimnasio la mayor parte de su tiempo. | Es la capitana de las porristas en su escuela. | Ama ir de fiestas. | Ir al centro comercial.
Fobias: Arañas, no puede ver nunca jamás en la vida a una sin dar el grito de su vida.

Historia

Historia: Nació en Nueva York, pero sus padres después de pasar tres años allí decidieron irse a Los Ángeles, California. Desde ahí que ha pasado toda su vida allí, una vida de locos, donde lo tiene todo y así realmente es feliz. Siempre ha sido una chica adinerada, sus abuelos lo son y sus bisabuelos también lo eran. Su madre es diseñadora de ropa, bastante reconocida en Estados Unidos y su padre es Médico en una clínica. Siempre ha sido la niñita de papá, aunque tenga un hermano mellizo, nunca será lo mismo con él, es por eso que suelen tener peleas fuertes. Aun así ella lo ama con todo su ser y es su mayor admiración. La chica realmente nunca le ha agradado la gente de bajos recursos y nunca lo hará, siente una cierta de repugnación por aquellos, pero raramente su mejor amiga es de bajos recursos, y se encuentra en la misma escuela [Privada] que ella por una beca.
Aspirante a pareja: Sebastian Lawrence
Porque no puede estar con su enamorado: Para ser sincera, son varias razones. Comenzando la clase social. Sus padres a pesar de que les agrada Melody [La hermana de Sebastian] No les gustaría que Lali estuviera con alguien como Sebastian, la otra razón es el hermano de su mejor amiga y terminando quizás para ambos no sea muchos, pero Sebastian tiene 23 años.

Última edición por valelιlolυ. el Jue 18 Oct 2012, 5:11 pm, editado 1 vez

Mensaje por totoro. el Miér 17 Oct 2012, 7:50 pm

Hola, me gustó la idea de la novela
Quiero a Emma Stone y Freddie Highmore {Novio de su hermana}

Última edición por BeaRoseCobainMcFlyϟ el Miér 17 Oct 2012, 8:20 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por |Mili#Jonas| el Miér 17 Oct 2012, 8:15 pm

¿No hay problema que suba mañana las fichas?
Es que ya tengo que irme a dormir por órdenes de mi mamá, y me lleva tiempo hacer fichas. :3
Mañana salgo del colegio, llego a casa, y las subo lo más rapido posible.
Un besoo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por hemmo. el Jue 18 Oct 2012, 2:15 pm

LeslieValentine Baudelaire
Big girls don't cry

Datos Personales

Nombre Completo: Leslie Valentine Baudelaire
Apodos: Vale - Val - Less
Sexualidad: Heterosexual

Descripciones

Descripción Física: De estatura media y de cuerpo delgado, curvilíneo y bien formado debido al deporte, sus piernas son largas y bien formadas por el hockey. Su rostro tiene forma de diamante, y su tez es blanca. Tiene los ojos grandes y azules, con pestañas largas bastante llamativas. Su cabello es castaño claro, largo, ondulado y con unas mechas fucsias escondidas. Tiene la nariz pequeña y respingada. Sus labios son finos de un color rosado.
Descripción Psicológica: Mimetizada con su hermano, es idéntica a él en parte: desde la forma de caminar con estilo, hasta la manera de ocultar sus sentimientos. Vale es una chica divertida, sociable y extrovertida de más; es muy inquieta y traviesa, además que casi nunca está callada. Busca siempre la forma de llamar la atención, sin ir a los extremos, claro. También, es muy dispuesta, inteligente y agradable. Tiene muchos amigos, aunque más varones que mujeres. Se lleva bien con todo el mundo, es muy buena guardando secretos y bastante sincera. El hecho de que no crea en el amor y responda a esa falta haciendo deporte, es sencillo: después del divorcio de sus padres, ella se ha vuelto un poco más distante con el tema de las relaciones y se refugió en la música, aprendiendo así a tocar la guitarra.
Gustos: El deporte | Los animales | Las frutas | Salir con sus amigos | Jugar videojuegos | Tocar la guitarra.
Hobbies: Jugar al hockey | Ir a McDonald's con sus amigos | Jugar horas de videojuego los sábados a la mañana | Sacar a pasear a sus perros.
Fobias: A las alturas.

Historia

Historia: Nació y creció en la cálida ciudad de Los Ángeles. Sus padres, ambos médicos, no le prestaron la suficiente atención para que ella pudiese forjar una personalidad y un carácter propio, por lo que terminó imitando -en parte- el carácter de su hermano mayor, Christian. Cuando ella tenía trece, sus padres tomaron la decisión de separarse, dejando un gran vacío en el corazón de Valentine, produciendo también que dejase de creer en el amor.
Mientras Christian fue a parar con su madre, mudándose a Atlanta, Valentine se fue con su padre, y siguieron viviendo en Los Ángeles. Dos años después, su padre se casó nuevamente y comenzó una nueva empresa. Recientemente, su padre ha contratado un nuevo asistente para su Centro de Traumatología.
Aspirante a pareja: Alexander McSheeran.
Porque no puede estar con su enamorado: Su padre no puede enterarse que ella se ha enamorado del estudiante que él ha puesto como su asistente para las prácticas de medicina.

Mi pequeño Tributo a mi hermosa Vale <3 sdjyqiwudhkasj
Valelu "Irene" de 390478320948902 esposos es la más fantástica del mundo c:

Última edición por Lali. el Jue 18 Oct 2012, 5:57 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por |Mili#Jonas| el Jue 18 Oct 2012, 2:34 pm

Disculpa ... Pero me preguntaba puedo cambiar que ella se enamora del mejor amigo de su hermano ?
Es que ayer me puse a pensar, y tengo más ideas si se trata de eso, en mi caso.
Ojalá no te moleste.
Enseguida subiré las fichas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba