O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 17 Oct 2012, 7:23 pm

Jooooooo, puta escuela que me obliga a estudiar ¬¬ (?)
Well, ya he visto la ficha de Thalassa :B y me encantó asdfghjklñ <3. Espero que el golpe de inspiración me llegue y te suba alguna ficha, es que tampoco quiero quedar última D:
Por cierto Lali, ¿Puedo cambiar a Ash verylatigable por elsexyde Dylan O'brien?
Pd: Tenía que expresarme xD. Much loooooove!


Última edición por Lυℓαααα. el Miér 17 Oct 2012, 7:37 pm, editado 1 vez
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 7:30 pm


.



Última edición por Alice Horan el Mar 30 Oct 2012, 2:43 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Olympic. Miér 17 Oct 2012, 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katherine Abernathy
Nombre completo: Katherine Abernathy
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 31 De Marzo
Nacionalidad: Boston
Descripción física: De mediana estatura y buena figura. Su cabello es de un tono rubio claro y sus ojos celestes, aunque en ocasiones suelen cambiar a oscuros.
Tiene un tatuaje en su mano izquierda.
Descripción psicológica: Es muy bipolar. Puedes estar hablando con ella y que este feliz sin ninguna razón aparente pero volver a hablar con ella al poco tiempo y que este de un humor de horrible, de nuevo, sin razón aparente. No le gustan demasiado las reglas, es de las que piensan que se hicieron para romperse. Es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. Ella hace las cosas a su ritmo.
Con sus amigos es simpática y amable, capaz de dar todo por ellos, aunque no le guste demostrarlo, pero si eres de los que le caen mal… o bien ni te mirara o bien te torturara psicológicamente hasta hartarse. Tiene un humor bastante extraño. Es la reina del sarcasmo y de la ironía, como la han llegado a llamar alguna vez. Los utiliza siempre que puede como método de defensa y cuando se pone así es complicado que se vuelva a mostrar simpática, a no ser que sea alguien que le importe. Nunca se ha enamorado de verdad aunque si le gustan bastante los chicos. Nunca lo admitirá ni ante ella y menos aún ante los demás.
Historia: Antes de que todo ocurriera vivía una vida común
Nació en Boston bajo una familia muy adinerada. Toda su vida fue diferente a las demás niñas, mientras ellas exigían muñecas y cosas así, Katherine se dedicada a entrenar artes marciales por decisión propia.
A la edad de los 18 comenzó a trabajar como asistente médica y también siguió practicando con mayor énfasis sus clases de artes marciales.
¿Cómo logró sobrevivir?: siempre enfrento a todos los caminantes que se cruzaban en su camino con movimientos aprendidos en sus clases de artes marciales y un cuchillo perteneciente a su padre. Pero más tarde comenzó con la utilización de armas.
Representante: Ashley Benson
____________________________________________
Mañana publico la de Zayn :)
Odio la nueva personalidad de Rick, es tan Shane, pero igual lo sigo violando a Rick XD
buisdfubsdfguibdfbgu Leí que supuestamente va a ver algo entre Carol y Daryl :|
Pd. te adoro lali!!! efgibdufbgubdfbgu(=



Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por hemmo. Miér 17 Oct 2012, 7:42 pm

Lυℓαααα. escribió:Jooooooo, puta escuela que me obliga a estudiar ¬¬ (?)
Well, ya he visto la ficha de Thalassa :B y me encantó asdfghjklñ <3. Espero que el golpe de inspiración me llegue y te suba alguna ficha, es que tampoco quiero quedar última D:
Pd: Tenía que expresarme jajaja xD. Much loooooove!

asdhaklsdhalksd la escuela me tiene hasta el cuello. Algún día tiraré una bomba explosiva en la cartera de la monja que da matemáticas y huiré... así -> :lloro: <- mientras lloro implorando que no me explusen, pero luego, cuando convenza a la directora que me deje quedar en el colegio, le pondré una bomba a ella también y liberaré a mis compañeros de la cárcel rodeada de monjas (': ok, no.
kjdalskdjakldj ¡qué bien que te gustase la ficha de Thalassa! no me gustó mucho como quedó, capaz que la edite jajajaj. A mí tampoco me gusta ser la última en dar las fichas, porque no(?) subilas cuando puedaaaaas <3
muuuuuuuuch love too xd
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Iry. Miér 17 Oct 2012, 7:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANNIE CROXWELL
Nombre completo: Annie Sarah Croxwell.
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 13 de Octubre de 1995.
Nacionalidad: Norteamericana / New York City
Descripción física: Annie es de complexión delgada y baja. Mide 1,63. Tiene los ojos grandes, de color verde-amarronado. Tiene el pelo bastante largo de color marrón con ondas, pero a veces se lo alisa. Su nariz es pequeña y bonita. Tiene una sonrisa preciosa. Dientes blancos y perfectos y sus labios son normales y bonitos de color rosa claro. Su piel es blanca.
Descripción psicológica: Annie parece una chica frágil pero en realidad es muy fuerte, tanto mentalmente como fisicamente, pero a veces acaba derrumbandose. Es bastante orgullosa. Le gusta sacar una sonrisa a la gente en los momentos dificiles. Muy inteligente y tiene muy en cuenta los detalles. Es muy tranquila, pero cuando la sacan de quizio explota y es mejor que nadie esté a su alrededor. Es muy segura de si misma y solo le teme a las arañas. No le gusta llorar delante de la gente. Es muy cariñosa y le encanta ayudar a la gente. Muy pesismista.
Historia: Annie vive con sus padres. Son médicos, por lo que Annie sabe bastante sobre primeros auxilios y cosas sobre medicina. Al ser muy inteligente se saltó un curso para ir al más avanzado. Allí es donde conoció a Douglas, su mejor amigo. Siempre a tenido una vida fácil, sin complicaciones ni problemas.
¿Cómo logró sobrevivir?: Annie salía de la Universidad con Douglas y se dirigian a casa. De repente vieron a la gente gritar y correr, pero ellos no sabían el motivo, hasta que vieron a un hombre morder a otro. Corrieron hacia casa de Annie, pero no había nadie. Annie cogió su arco, ya que andó en clases de tiro. Mientras Annie escribia una nota a sus padres, Douglas cogía cuchillos y las cosas que encontraba por ahí. Salieron corriendo hacia casa de él, ya que estaba preocupado con su madre y su hermana. Pero encontramos a su hermana con una mordida en el cuello. Salimos de allí cuánto antes corriendo. La pesadilla estaba empezando.
Representante: Lucy Hale.



YA ESTAN LAS DOS FICHAS :D


Última edición por irenemcfly el Miér 17 Oct 2012, 7:58 pm, editado 1 vez
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 17 Oct 2012, 7:53 pm

Lali. escribió:
Lυℓαααα. escribió:Jooooooo, puta escuela que me obliga a estudiar ¬¬ (?)
Well, ya he visto la ficha de Thalassa :B y me encantó asdfghjklñ <3. Espero que el golpe de inspiración me llegue y te suba alguna ficha, es que tampoco quiero quedar última D:
Pd: Tenía que expresarme jajaja xD. Much loooooove!

asdhaklsdhalksd la escuela me tiene hasta el cuello. Algún día tiraré una bomba explosiva en la cartera de la monja que da matemáticas y huiré... así -> :lloro: <- mientras lloro implorando que no me explusen, pero luego, cuando convenza a la directora que me deje quedar en el colegio, le pondré una bomba a ella también y liberaré a mis compañeros de la cárcel rodeada de monjas (': ok, no.
kjdalskdjakldj ¡qué bien que te gustase la ficha de Thalassa! no me gustó mucho como quedó, capaz que la edite jajajaj. A mí tampoco me gusta ser la última en dar las fichas, porque no(?) subilas cuando puedaaaaas <3
muuuuuuuuch love too xd

Sería tan feliz sin ella! te juro, estoy contando los días para terminar! Gosh, y la matemáticas de mier* me jode la existencia {hace poco me tomaron un exámen D:}
Jum... bueno, como soy media lenta para escribir, pensar y mirar tele al mismo tiempo xd, te aviso que quisiera cambiar a Ash por Dylan O'brien - sí, ese churraso que tengo en el avatar <3 - porque... porque me inspira más en esta historia :') creo que mis pj's masculinos serán hermanos o algo parecido (?).
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por hemmo. Miér 17 Oct 2012, 8:49 pm

Lυℓαααα. escribió:

Sería tan feliz sin ella! te juro, estoy contando los días para terminar! Gosh, y la matemáticas de mier* me jode la existencia {hace poco me tomaron un exámen D:}
Jum... bueno, como soy media lenta para escribir, pensar y mirar tele al mismo tiempo xd, te aviso que quisiera cambiar a Ash por Dylan O'brien - sí, ese churraso que tengo en el avatar <3 - porque... porque me inspira más en esta historia :') creo que mis pj's masculinos serán hermanos o algo parecido (?).

¡MATEMÁTICAS! las odio, hoy me tomaron examen y lo único que puse fue mi nombre y un dibujo de paralelas que decía "ESTÁ MAL" sjdhyiqewui
¿¡Quién no ama a Dylan O'brien? ieqwoieuioqwjwj ya te lo cambio xd eijksdal
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 17 Oct 2012, 8:58 pm

claro sim problem
a porcierto me llamo
angelica pero dime angy
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 17 Oct 2012, 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shëa Johansson.
Nombre completo: Shëa Bethany Johansson.
Edad: 20 años.
Fecha de nacimiento: 9 de abril de 1992.
Nacionalidad: Americana. Estado de Colorado.
Descripción física: De contextura ligeramente delgada, con curvas. Un cabello sedoso y brillante, de un color chocolate. Sus ojos son grandes y de un verde oliva. Rasgos duros, nariz mediana, y labios voluptuosos.
Descripción psicológica: Se puede considerar un tanto inestable en referencia a su personalidad, es una chica de carácter tranquilo en la mayor parte del tiempo, pero tiene ciertos prontos inesperados y desconociendo la intensidad de ellos. Ninguna emoción sincera aflorará de su interior. Nadie verá a la muñequita llorando o riendo sinceramente, enfadándose o defendiéndote cual alma vengadora. El tiempo, la soledad y las penurias que ha pasado, han borrado cualquier expresión sincera de su rostro. Su forma de pensar es un tanto compleja, sabe diferenciar lo que está bien y mal, pero la línea fina que separa ser consciente a no serlo, ella suele traspasarla con bastante facilidad.
Historia: Shëa no recuerda absolutamente nada de su pasado. Lo único que atesora y lleva entre sus pertenencias, es su Documento de Identidad, por el cual sabe su nombre, edad, y lugar de nacimiento.
¿Cómo logró sobrevivir?: Al principio creyó que no era más que una broma, un mal sueño del que pronto despertaría. Pero no fue así. Escuchó voces, gritos, llantos. Todo parecía tan real que no dudó ni un segundo en ponerse en pie y correr. Corrió queriendo alejarse de todo aquello y despertar, pero sólo consiguió aproximarse más a esos zombies espeluznantes y aterradores. Cuando sus piernas fallaron, se arrastró, encogida de miedo a una zona húmeda, lejos de la carretera. Allí aguardó por alguien, y se vio a salvo por un tiempo.
Representante: Astrid Bergès-Frisbey.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por nane♔ Jue 18 Oct 2012, 12:41 pm

Lali. escribió:
thisisonlymymind♥️ escribió:okaaaaaay:) quiero a Aaron Johnson kgfd <3 y a Emma Roberts

¡Reservados! sólo, decime tu nombre darling xd

mi nombre(? ooh que nombre ? :pokerface:
nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por bridgit. Jue 18 Oct 2012, 3:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cher Lloyd
Nombre completo: Cher Anne Lloyd.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 25/09/1993
Nacionalidad: Americana.
Descripción física: Alta, delgada, pero no anorexica. Ojos marrones, nariz respingada y puntiaguda, labios finos y delicados. Pelo con rulos, un poco, le llega hasta un poco más arriba de la cintura.
Descripción psicológica: Es simpática, alegre, extrovertida, amable, dulce y un poco timida. Solo que no lo demuestra. Su falsa personalidad es ser: fría, arrogante, desconfiada. Cambió su humor rotundamente cuando empezó lo de los zombies. Es seria y malhumorada.
Historia: Era completamente feliz. Tenía todo lo que una adolescente podía pedir. Tenía una familia perfecta. Era humilde, simpática, alegre, confiable, dulce, tierna. Su familia era igual. Tenía una hermana llamada Emily. Su madre se llamaba Katherine y su padre se llamaba Jack. Tenía los mejores amigos que se podrían pedir, eran muy unidos.
¿Cómo logró sobrevivir?: Mató a toda su familia. Le causo mucho dolor. Equipó su auto con comida, ropa, armas {puesto que su padre era policia}, etc, y se fue. Recorriendo gran parte de Los Angeles para ver si podría encontrar a más sobrevivientes.
Ahora lo único que le importa es sobrevivir. Aunque tenga que hacerlo ella sola, se lo prometió a su padre, y no va a dejar que nadie se interponga en su camino.
Representante: Cher Lloyd.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber
Nombre completo: Justin Ryan Bieber.
Edad: 20 años.
Fecha de nacimiento: 01/03/1992
Nacionalidad: Canadiense.
Descripción física: Alto, delgado, cuerpo bien formado, trabajado. El pelo es corto y tiene los ojos color miel. Su nariz es respingada y puntiaguda. Labios gruesos y delicados. Tez blanca.
Descripción psicológica: Es simpático, alegre, gracioso, dulce, tierno. Solo que ahora con esto de los zombies es todo lo contrario. Es serio, malhumorado, sarcástico, frío y desconfiado.
Historia: Era completamente feliz. Tenía una familia perfecta, una vida perfecta, amigos perfectos, notas perfectas, todo. Era un buen chico. Simpático, alegre, confiado, gracioso, tierno, dulce. Su madre se llamaba Pattie y su padre Jeremy. Tenía dos hermanos, una hermana que se llamaba Jazmine y un hermano que se llamaba Jaxon. Vivía en Los Angeles aunque es nacido en Canadá. Se tuvo que mudar por el trabajo de sus padres. Se integró muy rápido.
¿Cómo logró sobrevivir?: Escapó, simplemente. Nunca encontró a su familia, exepto por su hermano, que lo vio deborando a una persona. Se subió a su auto. Se llevó algunas armas y se fue. Prometiendose sobrevivir. Y dejar todo atrás. Y no va a permitir que alguien se interponga en su camino.
Representante: Justin Bieber.


Listo :D Ahí están mis fichas Lali.


Última edición por вełıeνe el Jue 18 Oct 2012, 5:04 pm, editado 1 vez
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Elisa Jue 18 Oct 2012, 3:29 pm

puedo participar??
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por hemmo. Jue 18 Oct 2012, 3:31 pm

BeatifullBielectoners99 escribió:puedo participar??

Claro (: dime tus personajes y cierro las inscripciones!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 18 Oct 2012, 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peter Sullivan.
Nombre completo: Peter Sullivan Granger.
Edad: 21 años.
Fecha de nacimiento: 24 de diciembre de 1991.
Nacionalidad: Americano. Atlanta, estado de Georgia.
Descripción física: De contextura delgada y musculatura pronunciada. Cabello generalmente corto, en los colores castaños en su totalidad. Ojos mieles, posiblemente un poco más oscuros. Rasgos suaves, una nariz repingada, unos labios ligeramente finos y millares de lunares que adornan su rostro pálido.
Descripción psicológica: Un chico agradable, pero contestón a la vez, normalmente contesta con sarcasmos, cuando le da es el típico chico gracioso que bromea y hace reír a los demás con sus tonterías. Hombre de pocas palabras, las personas parlanchinas le acaban por caer mal, desconfía de todo el que no conoce. No juzga a primera vista a la persona, prefiere conocerla bien y ya después decirle las cosas a la cara, pero con tranquilidad, como si nada, ya que es un chico tranquilo, no es nervioso para nada y es muy perezoso.
Un poco tonto, quizá porque dejó los estudios, a veces dice muchas tonterías fuera de sentido, aunque es algo contradictorio porque en ocasiones muestra su inteligencia. Bipolar, lo es, como todo el mundo.
Historia: Suena curioso, a menudo penoso, pero su posibilidad por querer cumplir sus sueños más anhelados, se apagó cual vela en plena tormenta. Él mismo supo definirse como una sombra de su propia desgracia, una estúpida e inservible sombra que no cuadraba en ningún sitio. Quizá atravesó por el estado de la envidia, una que supo acumular gracias a su hermano mayor, el cual siempre fue tomado de ejemplo en la familia. Tanta fue su rebeldía, su protesta ante la injusticia que le regalaba el destino en su adolescencia, que terminó por abandonar la escuela secundaria un mes antes de su graduación.
¿Cómo logró sobrevivir?: Con sus propios ojos logró distinguir la sombra de su madre al final de la oscura habitación, gritando, suplicando por una ayuda que nunca llegó... una que rogaba a Peter. Éste simplemente se vio obligado a huir de allí por petición de su padre, otro que, desde un principio, obligó tanto a él y su hermano correr y nunca voltear. Partieron en el ship que pertenecía a su progenitor, y pronto sería concedido por Peter.
Representante: Dylan O'brien.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por BlackSicret Jue 18 Oct 2012, 5:36 pm

Hola!!!

Espero que no sea tarde:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Kate Withlock
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 10-07-1995
Nacionalidad: Francesa-Estado unidense
Descripción física: Atractiva, labios suaves, resecos y algo carnosos, ojos verdes, estatura normal, cabello brillante y sedoso, cejas particulares y pestañas azules.
Descripción psicológica: Adrenalínica, comprensiva, esquiva, poco sociable, de caracter fuerte y algo poseciva.
Historia: Un apagón altero a los habitantes de nueva jersse, Ind estaba con su novio cuando la luz se cortó, Daniel, su novio, aprovecho esos instantes para besarla y subirle el tono a esa relación, ya estaban ambos sin sus poleras cuando sienten la puerta abrirse, Inia decide ignorarlo pero Daniel se detiene, un Zombie entra a la casa, agarra al joven desprevenido, India sale corriendo.
¿Cómo logró sobrevivir?: Un policía, mas o menos tres años mayor que ella la encuentra, él tambien uye, así inician una busqueda de sobrevivientes, reunen municiones, comida y bastante agua, sólo les importa una cosa, Sobrevivir.

Representante: India Eisley
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.