O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis Proyectos {No comentar} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mis Proyectos {No comentar} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mis Proyectos {No comentar} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mis Proyectos {No comentar} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mis Proyectos {No comentar} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mis Proyectos {No comentar} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mis Proyectos {No comentar} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mis Proyectos {No comentar} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mis Proyectos {No comentar} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Proyectos {No comentar}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Proyectos {No comentar} Empty Mis Proyectos {No comentar}

Mensaje por ivashkova. Sáb 13 Oct 2012, 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi cabeza siempre dan vuelta mil y una ideas que aparecen así, de repente, sin previo aviso y si no las escribo en cualquier parte, se perderán para jamás volver. Este tema es para que aquellas ideas, no se vayan y las lleve a cabo en un futuro venidero, ya sea próximo o lejano.

Las novelas, los escritos, los 1shot.. son mi vida. Nada llena más mi alma que leer y escribir. Recuerdo cuando éste arte llegó a mi vida, fue hace pocos años, en el año que comencé a ser Jonatica, cuando leí me atrapó por completo, la satisfacción recorría mi cuerpo con cada párrafo que leía, yo era inexperta en el tema y temía que si me animaba a escribir, nadie lo leería, pero lo hice y fue la mejor decisión de mi vida, desde ese día, un 26 de Octubre de 2009, aferré a la escritura como mi arma, mi pasión y mi locura, aún secreta.

{Reglas del tema}
»No comentar. ¡Bajo ninguna circunstancia, ni siquiera si se está acabando el mundo, ni en medio de un apocalipsis zombie, ni siquiera si tu madre está con un arma obligándote a hacerlo! ¿Entendido? Si no lo entiendes, y aún así comentas, ve al médico y revisa qué tan graves son tus problemas mentales. {Es juego, no te lo tomes muy a pecho xd}
»No copiar ideas. (Si me entero que llegaste a copiar alguna, tendremos una pequeña -Muy grande- conversacióndiscusión tú y yo, así tanto como para yo ir directo a hablar con Stefany{Nuestra Adm.} e informarle de un P l a g i o. ¿Entendido?.)
»Si te ha llamado la atención alguna de mis ideas, házmelo saber por MP y ¿Quién sabe? quizás podrías terminar tú escribiendo la novela de aquella idea, con los debidos créditos a.. pues a mi, ahre xd.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Mis Proyectos {No comentar} Empty Re: Mis Proyectos {No comentar}

Mensaje por ivashkova. Sáb 13 Oct 2012, 9:03 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo de afuera sólo es una coraza, lo que en verdad vale es lo de adentro. Intenta ver más allá de lo físico y encontrarás los corazones más puros que jamás nadie encontró.
{Mi hilo rojo}

—Mírame a los ojos y dime algo que salga desde tu corazón, enserio lo necesito, necesito saber que eres humana, que no estás hecha de piedra.- Me dijo, más bien, me ordenó él con sus ojos chispeantes de desesperación, le miré con una sonrisa irónica en los labios y contesté con la verdad.
—¿Algo que salga de mi corazón? Pues... sangre. Eso es lo único que sale de él, todo lo demás, lo tengo aquí.- Dije apuntando a mi cabeza, él abrió más de la cuenta los ojos, sonrió divertido mientras toda la desesperación se borraba de sus ojos, levantó la cabeza hacia el cielo y suspiró largamente, luego volvió su vista a mi rostro, ahora estaba relajado, se le veía raramente feliz.
—Tú, ¡Tú algún día me vas a matar! pero correré el riesgo, por favor, déjame correrlo.- Me pidió mientras sus manos volaban a mis hombros y me clavaba como dagas sus ojos en los míos. El exquisito escalofrío que me produjo su tacto me lo dijo, más bien, me lo confirmó; él era lo que tanto había buscado, era mi chico, mi felicidad. Y en ese momento, todas mis barreras bajaron, todo el sarcasmo que me caracterizaba fue reducido a nada, toda la rebeldía se guardó en mi interior, sólo con él podía ser como quería sin miedos, sin inseguridades; sólo yo.
—Está bien, corramos este riesgo juntos, pero no me hago cargo si en el camino te vuelves loco, porque por mucho que te quiera, no cambiaré porque tú así lo quieras- Le contesté mientras lo miraba profundamente, nunca he sido de las chicas que corren la vista al sentirse tímidas, aunque ese era el momento más intimidante de toda mi vida. Él me miró sin poder creerlo y abrió la boca.
—¿Me quieres?- Preguntó con desespero y alegría, haciendo ningún caso a lo demás que le dije, yo solo asentí mientras reía. Él parecía no poder más de felicidad. —¡¡Tú me quieres!!- Gritó mientras me abrazaba.
—Claro que te quiero, más que a mi misma...- Le dije, él paró de abrazarme, me miró a los ojos y sonrió, miré sus labios mientras pestañeaba excesivamente; estaba muy nerviosa. Pero cuando pasó, cuando él me besó, todo el mundo se hizo invisible, sólo eramos él y yo, disfrutando de nuestro Primer beso.

Representantes pj's→
Kaya Scodelario.
Ash Stymest.
P. Flintstones.


"Sumergida hasta las orejas de la mierda con la que lidiaba en su casa, Amanda Monett no sabe a dónde huír, quiere que todo el mundo desaparezca, o simplemente, desaparecer ella misma. Pero no quiere dejarse vencer, lucha día a día y se obliga a abrir los ojos cada mañana. Es una chica rebelde, desinhibida, casi nada sociable, fuerte y luchadora. la vida le a enseñado a ser dura con ella misma y con los que la rodean, si la buscas, fácil la encuentras.
Cuando aquel chico, al que ella llamaba Ojos Azules, llegó a su instituto, una idea se le clavó en la mente a Amanda; él le traería problemas, y problemas grandes, por lo que evitó a toda costa juntarse con él, pero el chico se empeñaba cada vez más en hablarle, hasta que un día cedió y su compañía se le hizo tan grata, que ya jamás lo abandonó."


O t r o s


La novela está inspirada en un fic que acabo de leer hace poco.
El personaje que interpreta Ash Stymest aún no tiene un nombre.
Inicialmente, el nombre de la protagonista era Emilia, pero lo cambié a Amanda en un pequeño homenaje a Amanda Todd, que en estos momentos, está descansando en paz.
Al escribir, para que mi inspiración llegue, debo pensar en que la novela está dedicada a Nick Jonas.
Además de dedicar las novelas a Nick Jonas, debo escuchar cualquier canción, si no lo hago, mi imaginación no fluye.
Escribí estos pedacitos de novela mientras escuchaba 24, de Jem.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.