O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 8:51 am

New reader! jjvwjdfwjgfm me encanta,me haces enamorarme más y más del pelirrojo lindo<3 ¡Seguila cuando puedas babe!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 09 Dic 2012, 11:19 am

Tienes que seguirla ! :C plisitoooo jous .. jajajaj oye una cosa el titulo 'Make me fall in love' es de Nina Nesbitt verdad ? Hombre alomejor no y lo has puesto así porque si (? pero por saberlo jejejej Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Lun 10 Dic 2012, 9:38 am

Sarina T.▲ escribió:Lo amé... te amo a tí lo jurooooooo sube más en serio omg

Oh, muchas gracias!(:

Torn escribió:New reader! jjvwjdfwjgfm me encanta,me haces enamorarme más y más del pelirrojo lindo<3 ¡Seguila cuando puedas babe!

En serio? Joer, zenkiuu! (:

Aireen_Sweet13 escribió:Tienes que seguirla ! :C plisitoooo jous .. jajajaj oye una cosa el titulo 'Make me fall in love' es de Nina Nesbitt verdad ? Hombre alomejor no y lo has puesto así porque si (? pero por saberlo jejejej Besos

"So make me fall in love; even if I get hurt, I'll be the only fool in the world, just make me fall in love..."
ADORO esa canción! Claro que es por eso! Le tengo mucho cariño a Nina Nesbitt, es una gran cantante y sus letras son... ADFASDKLFJASDKFJALSDF<333 Me entiendes, no? xDDD
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 10 Dic 2012, 1:29 pm

Jajajajaja si te entiendo :3 me encantan sus canciones pero la de 'The funeral' me ha viciado ahí ajajajajaj xD y luego esta esa de 'Make me fall in love ..' y la de 'Hold you' ((:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por sarahmm Lun 10 Dic 2012, 3:06 pm

owww me encanto... new reader! siguela esta genial!
besos
sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por WallViolet Lun 10 Dic 2012, 6:36 pm

Hola ¿Te digo cómo me siento al leer tu novela? Una tonta perdida.
Nunca había leído una novela cómo la tuya. Es simplemente perfecta.
Cuando empece a leerla pensaba "esta chica tiene talento", luego pensé "¿Talento? Pfff Ella nació para ser escritora" y por último me susurré por lo bajo "Ella va a triunfar, será una gran escritora y yo compraré todos sus libros".
La forma en la que escribes es única, graciosa, hermosa, perfecta, simplemente perfecta. Tu novela por mucho es la que más me a gustado y te aviso que e leído varias. Me considero gran fan de Ed Sheeran y leer tu novela... No sé, simplemente no sé, me dejas sin palabras. Cuando escribiste que no te gustaba la forma en la que escribías los capitulos o que eran aburridos yo me quedaba cómo ¿QUE MIERDAS? ESCRIBES INCREIBLEMENTE BIEN.
Bueno, creo que me inspiré mucho en este comentario, pero valió la pena.
Síguela hermosa, te admiro y demasiado. #FielLectora
BESOS :*
WallViolet
WallViolet


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Mar Lun 10 Dic 2012, 8:03 pm

Nueva lectora! Por favor, siguela. Amo tu novela. Besos!
Mar
Mar


http://weheartit.com/PropiedadDeElmo

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por InseparableGirl Vie 14 Dic 2012, 3:37 pm

Soy nueva lectora y déjame decirte que...
asdfghjklñ Amo tu novela, me parece tan perfecta, ¡eres tan buena escritora!
Por favor tienes que seguirla, enserio me dejaste tan intrigada djkfgh
InseparableGirl
InseparableGirl


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Dom 16 Dic 2012, 3:32 pm

Capítulo 8:

-Vale. Te escucho. ¿Cuál es tu plan?
-A ver... - Sophie se apartó el pelo de la frente, acto que hacía inconscientemente cuando necesitaba pensar desesperadamente. - Falta poco para la navidad, en navidad todo el mundo se convierte en una mejor persona.
-Lo dices como si la navidad fuera la única excusa para ser una buena persona.
-No, quiero decir que no puedes decirle que no a alguien en navidad. Sería demasiado cruel. A parte de que quedarías como un imbécil amargado.
-Vale, entonces si me dice que no la llamo "imbécil amargada".
-Solo si quieres llevarte una bofetada. - Ed miró de nuevo a Sophie sin estar muy convencido todavía. - ¿Qué es lo peor que puede pasar si lo intentas? - Ed bajó la mirada al suelo y pasaron segundos sin que él pronunciará palabra. - Es para hoy. - Ed siguió sin contestar. - ¡Veeeenga! - Empezó a decir Sophie con vocecita de niña pequeña mientras daba una patada al suelo con una mueca divertida. - Me estás desesperando, Ed. A ver, este es el plan. Reservarás una mesa en el restaurante más guay de por aquí, un paseo en barco y... - Ed miró a Sophie con una media sonrisa.
-Paseo en barco por la noche después de cenar. Marearse debajo de ocho abrigos porque hay un frío por debajo de los 0 grados. Sí, pinta genial . -Ed comenzó a reírse con su propio comentario, provocando otra patada más en el suelo por parte de Sophie y otra mueca divertida.
-¡Calla! A ver... Mmm... ¿Qué te parece... Si sustituimos el paseo en barco por...? No sé... ¿Se te ocurre algo? La invitas a tu casa, y así pasa lo que sucede en todas las películas después de una cena romántica.
-¿En qué películas? ¿Qué clase de películas ves, Sophie? - De nuevo este comentario desató mas risas por parte de Ed y otra patada al suelo por parte de Sophie. El vecino que vivía en el piso de abajo estaba empezando a asustarse, era un golpe en la pared detrás de otro.
-¡Eres un malpensado, Eddie! - Sophie le da un toque ligero en el hombro mientras ríe.
-¡Auch! ¡Eres tú que me obligas a malpensar! - Contesta Ed fingiendo dolor por el golpe.
-Bueno. ¿Aceptas el trato o lo rechazas? -Dice Sophie extendiendo la mano en dirección a Ed.
-¿Me vas a dejar rechazarlo?
-No.
-Que remedio... Acepto. - Contesta fingiendo mala gana y firmando de nuevo otro trato más con Sophie.
-Vale, coge el móvil y reserva mesa en el restaurante más guay de la ciudad, para... Pasado mañana.
-¿Y cuál es el restaurante más guay para ti de la ciudad?
-¿Me lo preguntas a mí? El restaurante más prestigioso en el que he estado es en el Burger King. Y no creo que sea el lugar adecuado. - Ed rió.
-¿De verdad? Te estás quedando conmigo.
-¿Por qué iba a hacerlo? Tengo una paga penosa. Eres cantante. Llévala a algún restaurante elegante, seguro que te conoces muchos.
-¿Las discotecas entran en la categoría de restaurantes elegantes?
-No.
-Entonces que cene en casa.
-¿Sabes cocinar?
-¿Sabes cocinar tú?
-Está bien, entonces yo te ayudo con la comida. ¿Cuánto tiempo hay de su casa hasta aquí?
-Unos 5 minutos.
-Genial, entonces... - Sophie coge un papel, apunta ingredientes, horas y lo planifica todo de forma que nada pueda fallar.
-No va a salir bien Sophie. - Dice Ed con la mirada clavada en el suelo.
-Sí, saldrá bien. Saldrá mejor que bien. Será perfecto.
-No... No querrá saber nada de mí.
-¿Por qué eres tan cruel contigo mismo? Ni se te ocurra pensar eso.
-La conozco, se habrá olvidado de mí.
-Dudo que eso sea posible.
-No querrá verme.
-Ed... Mírame a los ojos; querrá verte, abrazarte y disculparse. Confía en mí. ¿Cuántas veces te he fallado?
-Lo dices como si nos conociéramos desde hace años.
-Eso no le resta valor.
-¿No te cansas?
-¿De qué?
-De intentar ayudarme.
-Deja de ser tan cruel contigo mismo. ¿Por qué te haces esto? No te lo mereces. Eres una gran persona, con esa chica a tu lado y sin esa chica a tu lado. La diferencia es que algo que mi memoria de idiota de 17 años no entiende, te mantiene conectado a ella. Y eso duele, y mucho. Como si te hubieses pillado los dedos con la tapa del piano, pues igual. - Ed rió.
-¿Cómo te las apañas para hacer un chiste de todo?
-O te ríes de la vida, o la vida se ríe de ti.
-Gran frase ¿De dónde la has sacado?
-De un libro. - Espetó cortante. La vena sensible de Sophie se vio alterada de nuevo, ella también seguía conectada a personas con las que no volvería a mantener una relación jamás. Caras que deseaba olvidar para terminar con su dolor pero que a la vez quería recordar para siempre. Fantasma que llevan meses atormentándola en el silencio de habitaciones vacías con cortinas grises. Y Ed empezaba a notarlo, empezaba a percatarse de como la cara de Sophie tornaba ligeramente pálida algunas veces, como parecía que la lluvia se colaba debajo de su piel. - Voy a por agua. - Y ya era la segunda vez que se iba con la excusa de que tenía que ir a la cocina a por algo. Ed decidió no preguntar nada, ya se lo contará cuando ella lo crea conveniente. Mientras tanto, él tenía cosas que requerían más importancia. Como él impredecible plan de reunión con su ex, la chica que más feliz y más desgraciado le hizo. Todo a la vez. Él nunca fue capaz de superarlo y seguir adelante, tal vez pudiera si se dejase ayudar, pero el dilema volvería a ser el mismo. Él no quería ayuda, se negaba rotundamente a admitir que necesitaba ayuda, que necesitaba a alguien para salir de aquel túnel y para volver a amar. Sophie sin embargo lo tenía todo planeado, en su cabeza, aquel plan sonaba con una melodía diferente. Ed se encontrará delante de la casa de su ex y un caleidoscopio de recuerdos brillará ante sus ojos, entenderá lo absurdo que parece todo aquello y cambiará de opinión, esperanza de seguir adelante sin aquella rubia. El pasado es pasado. Aunque ni siquiera Sophie se dignaba a asumirlo.

*Jelouskis(: Qué tal la vida? Otro capítulo que (para variar) tampoco me ha dejado convencida, es como muuuuy lento. No pasa nada demasiado interesante, un diálogo y punto xDDD La mitad moriréis del aburrimiento o algo así xDDD. GRACIAS, por los comentarios, en serio, muchas GRACIAS. He leído algunos que me quedó como :''''''''''''''''''''''''') Muchas gracias. En serio. Llevo desde los 5 años escribiendo y paré de hacerlo durante mi "etapa oscura" (2010-2011) pero cuando pasó todo, en verano me animé y volví a escribir. En realidad, me gustaría dedicarme a esto aunque para mi madre no soy lo suficientemente buena,  es por eso que no me conformo con casi nada de lo que escribo y hago casi todo lo que puedo por hacerlo mejor, para hacerla ver que estaba equivocada. Nunca sabréis lo agradecida que os estoy.(: SER FELICES!*


Última edición por Dreamer. el Miér 19 Jun 2013, 4:08 am, editado 2 veces
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Maria_Rushioner04 Lun 17 Dic 2012, 4:53 pm

¡Hola! Soy Maria Laura tu nueva lectora. Esta novela me ha dejado enviciada. Me siento muy identificada con cada palabra, linea y párrafo que escribes. Tal vez porque yo también tuve una etapa de mi vida algo oscura, pero equis con eso. xD
Síguela. :*
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Homewrecker. Lun 17 Dic 2012, 11:23 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaa, síguela porfi!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BianiWeasley- Miér 19 Dic 2012, 12:00 pm

Me encanta tu novela, escribes muy lindo *-* nueva y fiel lectora aquí♥
-*-

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Tumblr_mfaif79YmB1rhw718o1_500
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BecauseSomeday Miér 19 Dic 2012, 8:51 pm

asdfghjkl oh por dios amo esta novela :33 y a Ed omg, esta hermosa (: <3Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Tumblr_me24uxyQVp1rkz2hho1_500
BecauseSomeday
BecauseSomeday


http://becausesomeday-fer.tumblr.com/post/38351695328/mysocialne

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Queen. Jue 20 Dic 2012, 2:10 pm

ajdjgjsjfjsjakf me encanta, tienes que seguirla.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por medwardisreal Sáb 29 Dic 2012, 9:37 pm

Oh deoh*-* amo tu nove! siguela pronto, fiel lectora aquí:')
You win the love of Meghan(?) ah.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 4 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.