O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Dom 30 Jun 2013, 6:00 am

Lilyootowa escribió:Haaaa dios porque si se la quiere yebar lejos me llego a morir



 IMAGÍNATE QUE EL PADRE SE LLEVA A SOPHIE A UNA ISLA DESIERTA Y LA ABANDONA AHÍ SIN BARCOS, SIN AVIONES, SIN NINGUNA FORMA QUE LA PUEDA SACAR DE LA ISLA Y SOPHIE SE TIENE QUE QUEDAR ALLÍ PARA SIEMPRE Y AL FINAL LOS MONOS SE LA COMEN.

 
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Dom 30 Jun 2013, 6:02 am

Sari. escribió:

Ed se irá a vivir con el hombre de alado? Qué emoción, así se podrán ver más seguido! 
El padre de Sophie! Qué tramará?!?!?! Espero que no se la quiera llevar a vivir con él, al fin se las había ingeniado para ir con Ed y que su madre no se diera cuenta…


Me ha encantado este capítulo, en verdad. No te menosprecies, escribes PERFECTAMENTE BIEN. 
Espero con ansias el próximo cap y también la próxima novela!
Besos de tu fiel lectora.
xx

Es que Sophie es muy apañada y lista. Sophie, es muy Sophie.
No sé es que me quedo muy sorprendida cuando me decís cosas en plan "Oh, escribes muy bien" porque a mí me parece que escribo... Pues no sé, normal xDDD
Pero de verdad, muchas gracias! ERES UN ENCANTO DE CHICA:3333
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Homewrecker. Dom 30 Jun 2013, 11:56 pm

Dreamer. escribió:
Sari. escribió:

Ed se irá a vivir con el hombre de alado? Qué emoción, así se podrán ver más seguido! 
El padre de Sophie! Qué tramará?!?!?! Espero que no se la quiera llevar a vivir con él, al fin se las había ingeniado para ir con Ed y que su madre no se diera cuenta…


Me ha encantado este capítulo, en verdad. No te menosprecies, escribes PERFECTAMENTE BIEN. 
Espero con ansias el próximo cap y también la próxima novela!
Besos de tu fiel lectora.
xx

Es que Sophie es muy apañada y lista. Sophie, es muy Sophie.
No sé es que me quedo muy sorprendida cuando me decís cosas en plan "Oh, escribes muy bien" porque a mí me parece que escribo... Pues no sé, normal xDDD
Pero de verdad, muchas gracias! ERES UN ENCANTO DE CHICA:3333
 
Gracias a tí, poca gente me dice eso :(
No puedo esperar a que subas el próximo.
Besos linda
xx


Dreamer. escribió:
Lilyootowa escribió:Haaaa dios porque si se la quiere yebar lejos me llego a morir



 IMAGÍNATE QUE EL PADRE SE LLEVA A SOPHIE A UNA ISLA DESIERTA Y LA ABANDONA AHÍ SIN BARCOS, SIN AVIONES, SIN NINGUNA FORMA QUE LA PUEDA SACAR DE LA ISLA Y SOPHIE SE TIENE QUE QUEDAR ALLÍ PARA SIEMPRE Y AL FINAL LOS MONOS SE LA COMEN.

 


 JAJAJAJAJAJAJAJA, perdón que me meta pero en verdad me reí mucho con ésto.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 10:10 am


UFF YA COENTE EL ULTIMO CAPITULO QUE ESCRIBISTE
PERO ES QUE ME ENCANTA ESTA NOVELA
POR FAVOR CONTINUALAAAAAAAA
ME ENCANTAAAA!!
AHII ME ACORDE DEL PRINCIPIO CUNAOD SOPHIE Y ED SE ENCUENTRAN EN EL MUELLE, voy a llorar

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Lun 01 Jul 2013, 10:13 am

keep calm and eat carrots escribió:
UFF YA COENTE EL ULTIMO CAPITULO QUE ESCRIBISTE
PERO ES QUE ME ENCANTA ESTA NOVELA
POR FAVOR CONTINUALAAAAAAAA
ME ENCANTAAAA!!
AHII ME ACORDE DEL PRINCIPIO CUNAOD SOPHIE Y ED SE ENCUENTRAN EN EL MUELLE, voy a llorar

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 1926951358

 NO ME RECUERDES LO DEL MUELLE QUE LLORO YO TAMBIÉN.
Hoy en algún momento del día (No sé de que país eres, pero yo soy de España y aquí ahora son las 18:12) antes de las 12 hora española, estará subido el siguiente capítulo. NO TE DESESPERES MI PEQUEÑO SALTAMONTES (?)
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 10:29 am

Zaira. escribió:
keep calm and eat carrots escribió:
UFF YA COENTE EL ULTIMO CAPITULO QUE ESCRIBISTE
PERO ES QUE ME ENCANTA ESTA NOVELA
POR FAVOR CONTINUALAAAAAAAA
ME ENCANTAAAA!!
AHII ME ACORDE DEL PRINCIPIO CUNAOD SOPHIE Y ED SE ENCUENTRAN EN EL MUELLE, voy a llorar

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 1926951358

 NO ME RECUERDES LO DEL MUELLE QUE LLORO YO TAMBIÉN.
Hoy en algún momento del día (No sé de que país eres, pero yo soy de España y aquí ahora son las 18:12) antes de las 12 hora española, estará subido el siguiente capítulo. NO TE DESESPERES MI PEQUEÑO SALTAMONTES (?)

 Awww, muuuchas graciass.
Si vivo n España, en realidad soy Argentina pero en enero del 2012 me mude para España jajja.
jaj mori con lo ultimo, me encanto jjaja, te imaginaa mas ruda jajaajjajajajaja
Es que son recuerdos muy amontonados, te juro que me  agarro la misma sensacion de cuando lei el primer capitulo ENCANTADA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Lun 01 Jul 2013, 12:19 pm


Capítulo 20
-¡Teníamos un contrato Eric! ¡Tienes dos segundos para irte o llamo a la policía! - Eric agarró a Victoria por las muñecas apretándolas con fuerza y la pegó a la pared.
-Llama a la policía y tu niñita estúpida saldrá mal parada. - Sophie se tapó la boca y comenzó a llorar con lo que su padre decía de ella. Se pegó a la pared de la terraza de modo que no podían verla.
-¡Ni si te ocurra tocar a Sophie!
-Que poco has cambiado Victoria, sigues insistiendo en protegerla. ¿No ves qué no vale la pena? Sigo sin entender porque no quisiste abortar. Si lo hubieras hecho seguiríamos juntos.
-Yo no quiero estar contigo, Eric. Suéltame.
-No pienso hacerlo.
-¡Suéltame!
-¡Cállate! - Sophie oyó golpes desde la terraza y los llantos de su madre. Sophie agarró el teléfono y llamó a la policía apenas haciendo ruido. Pasó de nuevo a la terraza de su vecino y dio un par de golpes en el cristal de su terraza. El hombre mayor miró a Sophie apenada.

Sophie tenía los ojos rojos y ronchones por toda la cara de tanto llorar, la dolía la garganta de reprimirse los sollozos y apenas podía mantenerse en pie. Estaba más débil que nunca. El viejo anciano la invitó a pasar sin hacer preguntas. Sophie se tumbó sobre su sofá y se puso a llorar. A llorar recordando las noches en las que se escondía en el armario por miedo a que su padre fuera por ella y oía como su madre hacía lo imposible por protegerla de aquel humano sin corazón. Por protegerla de aquella máquina. El anciano la preparó un vaso de leche caliente y se lo dejó en la mesa, pero Sophie no lo miró. No tenía hambre, solo esperaba a que sonara la sirena de policía y cuando lo hizo volvió a llorar otra vez.

-¿Estás mejor cielo? ¿Te preparo algo para cenar? - Sophie negó con la cabeza, mientras se secaba las lágrimas en la sudadera de Ed. Llevaba media hora llorando en su pecho y por fin el dolor empezaba a desaparecer. Ver a su padre otra vez y oír como pegaba a su madre, fue una experiencia horrorosa para Sophie. Y tenía la suerte de que tenía a Ed para consolarla.
-Todo está bien, ahora va a estar en la cárcel y no va a poder hacerte daño ni a ti, ni a tu madre. No voy a dejar que os pase nada a ninguna de las dos. Te lo prometo. - Sophie abrazó a Ed con un poco más de fuerza hasta que una sensación cálida la envolvió y se quedó dormida.

Ed recostó a Sophie en su cama y se fue a la cocina, en busca de un vaso de agua. Oyó llantos que venían del salón y rellenó otro vaso con agua. Caminó con cuidado para no vertir nada al suelo y siguió el sonido de los llantos. Su corazón se encogió al ver a Victoria llorando, acurrucada en el sofá de su casa. A Ed le vino a la cabeza lo mucho que se parecía a Sophie cuando lloraba.

Dejó el vaso de agua en la mesa delante del sofá y Victoria levantó la cabeza para encontrarse con el pelirrojo. Cogió el vaso y empezó a beber, Ed la acercó un paquete de pañuelos y se sentó con ella.
-Gracias, Ed.
-Pienso protegeros. A ti y a Sophie. La amo demasiado, no aguantaría que algo como esto la volviera a pasar otra vez. Pienso tratarla como se lo merece, como si fuera una princesa. Porque lo es. Es una princesa patosa que tropieza mucho pero es una princesa. - Victoria rió. Sí, era verdad, Sophie era la persona más patosa del mundo.
-No eres tan mal chico como pensaba, Ed. Puedes volver a ver a Sophie. Creo que se merece relajarse un poco, ha sido una situación algo traumática para ella.
-Siento mucho lo que ha pasado yo...
-Prométeme que de verdad la trataras como se merece.
-Se lo juro.

***
Vale este si que ha sido malo. El anterior bueno... todavía era pasable, pero este... Ufff...
Pronto volveré a subir otro para compensaros.
SPAM TIME. La otra novela que quería empezar de Ed (Hasta que me recuerdes) ya está en marcha!
Gracias por los comentarios, en serio. OS ADORO, SOIS ENCANTADORAS TODAS, OS VOY A LLAMAR PEQUEÑAS MARIPOSAS, PORQUE ME APETECE Y PORQUE LAS MARIPOSAS ME ENCANTAN SON ASDKFJSLFJSDKLJFJLSFLKFJF *-*.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Homewrecker. Miér 03 Jul 2013, 2:22 pm

Ooooooh, no había visto y subiste cap. *Baile de celebración*
¡Por finnnnn, la mamá de Sophie accedió a que ella y Ed estén juntossss! Estoy muy pero muy feliz c: No puedo esperar a que Sophie sepa, ¡woooooo! Apuesto a que Ed la va a llevar a celebrar a algún lugar hermoso como un picnic, ah mentira, no sé.
Síguela prontoooooo, ¡me encanta!
¡Besos!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:17 am

Bueno seguda en comentar el capitulo!!
Aggh increibleee!!!
Uff al fin la mamá de Sophie se dio cuenta de que Ed es geenial!!
Sophie tuvo una historia dura. Que hijo de puta el papá.
Me encantó cuando Ed sijo que las iba a proteger MORI DE TERNURA!
Ed si la va a tratar como se merece y mucho mejor M ENCTA ESTE PELIRROJO!! jaja
Este capitulo y en anterior estuvieron barbaros me encantaron, no dijas esas cosas.
Llamanos como quieras siempre y cuando la continues jajajaja
BESOOOSSS
Subi cuando puedassss!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 04 Jul 2013, 4:44 pm


 Hola!!


Soy tu nueva & fiel lectora, me ha encantado tu novela,la historia, el drama TODO!! LOL
Espero que la sigas pronto (Cuando tengas tiempo, claro)...porque obvio quiero saber que pasa con Ed&Sophie!!

Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Vie 05 Jul 2013, 8:33 am

Hola guapuras que me léeis:3333
Quería deciros que o bien voy a hacer digamos... Una segunda temporada de esto, o bien simplemente el próximo capítulo empezará desde un punto más avanzado de la historia.
Os explico:
Aunque muchas de vosotras me habéis dicho que escribo muy bien y tal (Cosa que os agradezco) llevo un par de meses que absolutamente nada de lo que escribo para esta novela me convence. Y no es que sea yo que tengo el autoestima muy baja (Que es verdad) es que cada vez que iba a escribir esta novela cada capítulo era solo un puñado de cosas que pasan exageradamente deprisa para mi gusto, y ya me ha dejado de gustar escribir así, digamos que mi forma de escribir se deterioró por un periodo de tiempo (Os resumo, estuve unos cuatro meses o así sin escribir, y sí, eso es mucho tiempo) y ahora es como que se me ha desarrollado otra vez. La historia de Ed y Sophie va a seguir, solo que la voy a escribir de una forma con la que yo disfruto más escribiendo.
OS ADORO MIS PEQUEÑAS MARIPOSAS:DDDDDD
Espero que lo entendáis. Y decirme que preferís: Segunda temporada o sigo con el capítulo 21 pero lo escribo como si fuera el primer capítulo de una segunda temporada. Y también posiblemente empiece a incluir con cada capítulo una curiosidad o dato curioso relacionado con la novela. Contestarme amores(:
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:13 pm

Respondo a tu idea (u.u sono re serio jajaj chan chan chan)
Mientras la sigas escribiendo, TODO PERFECTO!
Escribí la novela como te paresca mas cómodo, e guste mas y disfrutes escribiendola. A mi me encta como escribis, pero si a vos no te gusta no pasa nada, cambia la forma de escribir la novela.
¿Cómo sería un punto mas avanzado de la historia? Yo entendi que es como que pasan meses o años.

Si a mi me pasó lo mismo, tenñia una idea super genial y la empezé a escribir, depsués dejé de escribir y ahora mi novlea es una mierda (tu novela me encanta, eso de que era una mierda era solo para mi novela jaja)

Lo de que si queremos que sea la continuacion o segunda temporada:
Si es continuacion, estaria bueno que al principio pongas *pasó __ meses/años*
Si sería una segunda temporada, estaría bueno, pero el problema es que la primera tmporada terminaria con un final abierto.

Hace como quieras a mi me da igual cada idea tiene sus contras y sus cosas positivas.

BESOOOSS!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Vie 05 Jul 2013, 1:18 pm

keep calm and eat carrots escribió:Respondo a tu idea (u.u sono re serio jajaj chan chan chan)
Mientras la sigas escribiendo, TODO PERFECTO!
Escribí la novela como te paresca mas cómodo, e guste mas y disfrutes escribiendola. A mi me encta como escribis, pero si a vos no te gusta no pasa nada, cambia la forma de escribir la novela.
¿Cómo sería un punto mas avanzado de la historia? Yo entendi que es como que pasan meses o años.

Si a mi me pasó lo mismo, tenñia una idea super genial y la empezé a escribir, depsués dejé de escribir y ahora mi novlea es una mierda (tu novela me encanta, eso de que era una mierda era solo para mi novela jaja)

Lo de que si queremos que sea la continuacion o segunda temporada:
Si es continuacion, estaria bueno que al principio pongas *pasó __ meses/años*
Si sería una segunda temporada, estaría bueno, pero el problema es que la primera tmporada terminaria con un final abierto.

Hace como quieras a mi me da igual cada idea tiene sus contras y sus cosas positivas.

BESOOOSS!!!!!

 No había caído en lo de que quedaría con un final abierto, pues entonces ya es definitivo.
LADIES AND GENTLEMAN. VOY A CONTINUARLA PERO PASADOS UNOS MESECICOS.
Yeah, algo en plan "Tres meses (O el tiempo que sea) después" Me entiendes ahora? Es que yo me explico como un libro en llamas xDDDD
Mariposilla, que comprensiva eres:333333 Gracias por entenderlo!
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:28 pm

Zaira. escribió:
keep calm and eat carrots escribió:Respondo a tu idea (u.u sono re serio jajaj chan chan chan)
Mientras la sigas escribiendo, TODO PERFECTO!
Escribí la novela como te paresca mas cómodo, e guste mas y disfrutes escribiendola. A mi me encta como escribis, pero si a vos no te gusta no pasa nada, cambia la forma de escribir la novela.
¿Cómo sería un punto mas avanzado de la historia? Yo entendi que es como que pasan meses o años.

Si a mi me pasó lo mismo, tenñia una idea super genial y la empezé a escribir, depsués dejé de escribir y ahora mi novlea es una mierda (tu novela me encanta, eso de que era una mierda era solo para mi novela jaja)

Lo de que si queremos que sea la continuacion o segunda temporada:
Si es continuacion, estaria bueno que al principio pongas *pasó __ meses/años*
Si sería una segunda temporada, estaría bueno, pero el problema es que la primera tmporada terminaria con un final abierto.

Hace como quieras a mi me da igual cada idea tiene sus contras y sus cosas positivas.

BESOOOSS!!!!!

 No había caído en lo de que quedaría con un final abierto, pues entonces ya es definitivo.
LADIES AND GENTLEMAN. VOY A CONTINUARLA PERO PASADOS UNOS MESECICOS.
Yeah, algo en plan "Tres meses (O el tiempo que sea) después" Me entiendes ahora? Es que yo me explico como un libro en llamas xDDDD
Mariposilla, que comprensiva eres:333333 Gracias por entenderlo!
jajajaj graciass!!
me muero con vos, me causes mucha graciaa!!
Dale que sea continuacion y que ponga el timepo que pase (entonces esa parte si la habia entendido bien)
Se te entinede bien cuando escribis asi yo te entendi perfecto :D
besoooossss!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 06 Jul 2013, 8:06 am


 Cansada de un dia en la playa Ale se fue a dormir , Al dia siguiente desperto cansada con los ojos borrosos , pero ella queria hacer algo queria leer una novela , pensar en leer una novelas comun mas la aburria , asi que decidio leer una novela del chico que con cada palabra que hay en sus canciones puede cambiarle la vida a todos , entunciasmada entra a la seccion de Ed Sheeran , miro la sipnosis de varias e ignoro algunas pero cuando entro a Make me fall in Love su mundo cambio ,era como leer un libro era una aventura original que no importaba lo que sucediera ella queria seguir leyendo , era una novela adictiva y perfecta... pero en 2 hora llego al ultimo capitulo y se dio cuenta que no esta terminada ,se entristecio por que no sabe que sucedera pero sonrio por que seguiria leyendo una historia unica con la cual podria soñar



y asi fue como conoci tu novela LA AMOOOOOOO! TIENES QUE SEGUIRLA O ME VOLVERE COMO ERA ED! BORRACHA Y NECESITADA DE AMOR! ASI QUE SIGUELA ES UNA ORDEN SOY TU NUEVA Y DEMASIADO FIEL LECTORA , TE ADORO! SOY TU FAN NuMERO NOSE CUANTAS TIENES PERO SUY TU MEGAFAN AHORA INSPIRATE , TOMA CHOCOLATE , Y SIGURE CREANDO ESE MUNDO EXTRAORDINARIO QUE HAS INVITADO 

Saludos #ALE
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 10 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.