O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Helloo hay alguien por ahi? :$ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Helloo hay alguien por ahi? :$ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Helloo hay alguien por ahi? :$ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Helloo hay alguien por ahi? :$ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Helloo hay alguien por ahi? :$ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Helloo hay alguien por ahi? :$ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Helloo hay alguien por ahi? :$ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Helloo hay alguien por ahi? :$ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Helloo hay alguien por ahi? :$ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Helloo hay alguien por ahi? :$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helloo hay alguien por ahi? :$ Empty Helloo hay alguien por ahi? :$

Mensaje por MaleeJonas Jue 11 Oct 2012, 11:38 am

Hoooola chicuelas y chicuelos!!! Soy Marian tengo 17 años y dentro de pocos días cumplire los 18 :cheers: (ya sere mayor de edad). Soy de Venezuela y cree este tema porque quiero conocer a nueva gente. Soy JONATICA de corazón, pueda que no haya nacido siendo Jonatica pero si morire siendolo :inlove: soy una chica al principio algo timida pero cuando tengo confianza pudo llegar a ser hasta graciosa, si me describiera entres palabras serian: timida, odiosa y jonatica jajajaja, soy un tanto odiosa, bipolar y antiparabolica a todo.

Nunca he tenido suerte en eso de los amigos, entrego todo lo mejor de mi en una amistad pero a la final me terminan echando tremenda vaina, no es que sea rencorosa pero tampoco olvido. Estudio medicina y es algo que amo hacer, no me imagino estudiando otra cosa, mi mayor sueño es ser doctora algun día. Además de los Jonas, soy fan tambien de Demi, Miley y llaman la atención algunas canciones de Selena Gomez y One Direction. Amo Criminal Minds, en especial a Reid :arre: esa serie estan adictiva, me fascina.. Si no me especializo en cirugia plastica sera Criminologia mención psicologia. LA MUSICA ES MI MUNDO!!!! No se que seria de mi sin ella. Ps esto una breve historia de quien soy y ps me gustaria conocer a personas que me identifique con ellas y porque no a personas tambien totalmente distintas a mi forma de pensar. Si a alguien le llamo la atención comenten y yo con gusto les repondere.

Saludos XOXO


Última edición por MaleeJonas el Jue 11 Oct 2012, 12:06 pm, editado 1 vez
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Helloo hay alguien por ahi? :$ Empty Re: Helloo hay alguien por ahi? :$

Mensaje por Kit Walker Jue 11 Oct 2012, 11:48 am

¡HOLA MARIAN! Soy María y tengo quince, soy un alma joven {ahsí, la molestaba por eso (?)}
No iba a contestar (soy muy mala jojo e.e), pero terminé leyendo todo y algo me animó bastante a comentar.. SPENCER REID. Amo a ese hombre, es tan asdjasdksa.
Yo soy ginger {fan de Ed Sheeran} más que todo, pero directioner {cosa que aveces no me siento porque odio el fandom ¬¬} y jonatica también.
Pues la verdad es que tampoco soy la mejor haciendo amigos, me pongo toda tímida cuando lo intento, así que asdkjsakdas... después de unas horas ya soy toda una loca si agarro confianza XD
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Helloo hay alguien por ahi? :$ Empty Re: Helloo hay alguien por ahi? :$

Mensaje por MaleeJonas Jue 11 Oct 2012, 12:03 pm

Whatever. escribió:¡HOLA MARIAN! Soy María y tengo quince, soy un alma joven {ahsí, la molestaba por eso (?)}
No iba a contestar (soy muy mala jojo e.e), pero terminé leyendo todo y algo me animó bastante a comentar.. SPENCER REID. Amo a ese hombre, es tan asdjasdksa.
Yo soy ginger {fan de Ed Sheeran} más que todo, pero directioner {cosa que aveces no me siento porque odio el fandom ¬¬} y jonatica también.
Pues la verdad es que tampoco soy la mejor haciendo amigos, me pongo toda tímida cuando lo intento, así que asdkjsakdas... después de unas horas ya soy toda una loca si agarro confianza XD

Ibas a ser capaz de no contestar :( ?? Pero lo hicistes eeeh jajajajaja y gracias por hacerlo! Ps de Ed Sheeran nunca he escuchado ninguna de sus canciones, y se de quien me estas hablando porque tuve que buscar en google, y lo reconoci porque lo vi en el cierre de los juegos olimpicos (me siento apenada por eso)

Jajajaja somos iguales en eso, soy muuy penosa, mi primer dia en la universidad hasta me lleve a mi mamá jajajaja no te burles de mi solo para no sentirme tan sola :oops:

Bueno es un placer conocerte y de donde eres?? :D
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Helloo hay alguien por ahi? :$ Empty Re: Helloo hay alguien por ahi? :$

Mensaje por Kit Walker Jue 11 Oct 2012, 4:57 pm

MaleeJonas escribió:
Whatever. escribió:¡HOLA MARIAN! Soy María y tengo quince, soy un alma joven {ahsí, la molestaba por eso (?)}
No iba a contestar (soy muy mala jojo e.e), pero terminé leyendo todo y algo me animó bastante a comentar.. SPENCER REID. Amo a ese hombre, es tan asdjasdksa.
Yo soy ginger {fan de Ed Sheeran} más que todo, pero directioner {cosa que aveces no me siento porque odio el fandom ¬¬} y jonatica también.
Pues la verdad es que tampoco soy la mejor haciendo amigos, me pongo toda tímida cuando lo intento, así que asdkjsakdas... después de unas horas ya soy toda una loca si agarro confianza XD

Ibas a ser capaz de no contestar :( ?? Pero lo hicistes eeeh jajajajaja y gracias por hacerlo! Ps de Ed Sheeran nunca he escuchado ninguna de sus canciones, y se de quien me estas hablando porque tuve que buscar en google, y lo reconoci porque lo vi en el cierre de los juegos olimpicos (me siento apenada por eso)

Jajajaja somos iguales en eso, soy muuy penosa, mi primer dia en la universidad hasta me lleve a mi mamá jajajaja no te burles de mi solo para no sentirme tan sola :oops:

Bueno es un placer conocerte y de donde eres?? :D

Sí, es que soy muy mala muahahaha (?) Ok, no, si te iba a responder porque vi que eras tímida (como yo) y bueno, a nadie le gusta que no le respondan en un tema T.T ajskdjfdjjf, tienes que escuchar a Ed, te enamoras de su voz.. Pero ojo, es mío!! >.> Te puedo dar un vello facial si quieres.. Nah, también es mucho de él (? Ok, ya :c aksjdj.
Jajajajajaja, te llevaste a tu ama? Eso es tierno XD. Igual como ya viste, puse 'jajjajaja' así que perdón (?) Aksjdj.

Pues yo vivo en Ecuador, gusto conocerte también :D
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Helloo hay alguien por ahi? :$ Empty Re: Helloo hay alguien por ahi? :$

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.