O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La comediante de YouTube (Harry Styles)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por •Chocolate• Mar 20 Nov 2012, 3:35 pm


Un día perfecto se convirtió en una basura, lágrimas de molestia bajaban por mis mejillas , estaba acompañando a Harry a su casa gracias a que Mike se fue con Melanie
-Llegamos- dijo Harry
Me baje y entre a su casa
-Escucha – empezó pero no lo deje terminar
-¿Lo sientes?- pregunte
-Si – susurro
-Que pena me da igual – respondí cortante
Harry suspiro y se agarro el cabello desesperado
-No tenías derecho de tratar así a Mike- le dije recogiendo mi bolsa

-Es que no vez que me muero de celos al verlo junto a ti - respondió desesperado
Lo mire incrédula
-Aun así no era razón – dije saliendo de ahí con un portazo
Me subí al primer taxi que vi y le mande un mensaje a Melanie para saber la dirección de Mike
Hola amor!¿donde vive Mike?
A los pocos segundos recibí su respuesta
En el edificio Dante!
-Al edificio dante por favor – le dije al taxista
Al llegar le pague y me baje lo más rápido que pude
-¿Qué habitación? –pregunte a Melanie por el teléfono
-201- respondió
-Gracias
-Denada adiós – colgué
Subí corriendo y toque la puerta
-Hola – dijo Melanie al abrir
Pase sin darle respuesta y me dirigí a su sala
-Hola – susurre apenada
-Hola princesa- respondió sentándome con el
-mike todo está mal lo siento – dije empezando a llorar
-No te preocupes - respondió

-Te ah roto el labio- le dije acariciando su labio
Melanie entro

-Lamento lo que paso con sus novios - le dijo el chico con la mirada baja

-El no es nada mío- respondí fría
-es un tonto – dijo Melanie
-Pero bien que le dices cosas lindas a – Melanie lo interrumpió
-Calla! – grito
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por •Chocolate• Mar 20 Nov 2012, 3:37 pm

lo siento!
Lamento estar desaparecida es que han pasado muchas cosas últimamente mi perrita se escapo y no la hemos encontrado , eh tenido algunas bajas emocionales y todo eso
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Dani1DdeLerman Mar 20 Nov 2012, 5:47 pm

Tranquila, te perdonamos y... siento lo de tu perrita
tu solo sube cap cuando puedas :)
Besos xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Cam Mar 20 Nov 2012, 9:53 pm

yeeeyy me encanto el cap
siguelaaaaa

besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 22 Nov 2012, 12:59 pm

as khdlkñasmndlanksd Holiwis! :33 desaparecí pero volví tu diras OMG! Bueno esa es mi expectativa y la realidad sería algo como -__- Oh bueno ashbjlask xDD en finnnn...

Me han encantado los caps *-----------* Síguela pronto xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 4:07 pm

Hooola c: Soy tu nueva nueva nueva nuevísima lectora c:

Me llamo Dana y tengo 12 años!

Soy de Argentina y me ENCANTA TU NOVELAAA!

Siguela prontísimo, por favor :D


Beshoo, Dana c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por DanieliitaM Vie 30 Nov 2012, 11:53 am

hola..!! soy nuevaa lectoraa!! tienes tiempo que no subes :( me encaanta tu novela.. es tan fantastica jaja siiguelaaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por vale12 Dom 09 Dic 2012, 4:21 pm

ME ENCANTA :)
LA NOVELA ESTA MUY BUENA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por #Sky Miér 02 Ene 2013, 2:40 pm

Hola nueva lectora la ame siguelaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 4:52 pm

Sguela esta muy buen :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 4:17 pm

Hola!!!
Soy tu nueva y fiel lectora me encanta !!!!!!!
Tienes que seguirlap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 19 Ene 2013, 8:05 am

Holaa!!!! Soy tu nueva y fiel lectora~! Siguela me encanta la nove >w<
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Elena DJ Malik Sáb 19 Ene 2013, 3:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 22 Ene 2013, 1:15 pm

Siguela plissSigu
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por •Chocolate• Sáb 26 Ene 2013, 3:19 pm

¡eh vuelto! para que mentirles no tenía inspiración ah pero acabo de encontrar a una chica española que hace unos vídeos divinos y fue como que PAFFFF VENGA INSPIRACIÓN ... bien aquí les dejo 2 capítulos y una disculpa las amo mucho xx. <3

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Tumblr_inline_mfklxfiSS61r52ppg

Mejores Amigas ¿Donde quedaron?

Me encontraba sola en casa,no es que eso estuviera mal pero estábamos de vacaciones en londres y había llegado con mis mejores amigas ¿donde estaban? Simple,Melanie salió con Zayn,Camila fue al cine con Louis , Dana y Niall fueron de "día de campo" Wendy salió con Liam a no se donde y Marianne salió a comprar la comida para nosotras 2.
Escuché la puerta cerrarse y el sonido de unos tacones,me saqué los audífonos y baje corriendo para encontrarme con mi morenita con bolsas de comida china , helado y películas
-¿ Películas? - pregunté
Ella me miro y se encogió de hombros
- ¿que mas haremos?
Agarre una de las bolsas que cargaba y las lleve a la cocina me recargue sobre la mesa y la observe sacar la comida
-¿Estas molesta con las chicas? - preguntó
No estaba molesta solo un poco sentida se supone que eramos mejores amigas y llegamos juntas pero también tenía que entender que estaban cumpliendo el sueño de salir con "sus chicos de ensueño"
-No -
-Yo no entiendo - suspiró - nos cambiaron por esos chicos
agarré una pequeña caja donde venían fideos y empecé a comer
-Entiéndelas cumplen su sueño - hablé con la boca llena
- NO HABLES CON LA BOCA LLENA NIÑA DEL MAL - me reprendió entre risas
Agarró su bote de comida y las películas y se fue la cocina , la seguí y me senté a su lado
-¿Que veremos? - pregunté
Me observo con una sonrisa apenada
-Mi amiga la sirena
"Mi amiga la sirena" la película de amistad entre dos humanas y una sirena que buscaba amor para no casarse con una caballo de mar ¿es eso posible? entonces conoció a esas dos chicas y conoció al chico todo era lindo pero claro no faltaban las plásticas estúpidas
El resto de la película me la pase dormida en el hombro de Marianne.


Cuando abrí los ojos la película ya había terminado y marianne estaba en su celular
-¿Que hora es?
-Son las 5:00 de la tarde - contesto con la mirada fija en el celular
-Quiero hacer algo - me crucé de brazos
Me observo con una sonrisa
-Haz un vídeo
Asentí
-¿De que?
-Tipos de Amigas - contestó

Subimos al cuarto donde dormía marianne y sacamos la videocámara para empezar a grabar
-¿Tienes la idea de como hacerlo? - preguntó
Solo asentí


Al terminar de grabar fuimos directo a la computadora para editarlo , marianne lo edito lo mas rápido que pudo y al final lo subimos :





•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.