O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 2:36 pm

kitteh18 escribió:
Butterflies escribió:
kitteh18 escribió:
Butterflies escribió:
kitteh18 escribió:
Butterflies escribió:
kitteh18 escribió:si!!!!! primera y fiel lectora!!......OOO POR DIOS!!!! SE VE BUENA!!oh me presento:soy gabriela martinez y soy de colombia....vas a necesitar chicas?? si las vas a necesitar solo avisame ;)

Hola Gaby yo también me presento soy Beatriz aunque me puedes decir Bea si necesito chicas en donde dice personajes me dices cual te aparto y si no te gusta e nombre de una pero si la representante le puedo cambiar el nombre como viceversa Besos.
ya me di cuenta......jeje soy una despistada.... mira me reservas a Zayn Zabini y Jenna Not???

Tranquila yo tambien soy muy despitada ok te los Reservo Gaby
GRACIAS!!! Bea...es que este usuario es de mi mejor amiga y yo y pues.. me dijo que si le resevabas a alice longbottom II y a Louis Weasley??

Bueno como tú y tu amiga ocupan la cuenta serás la excepción y te reservo a los 4
mi amiga y yo te lo agradecemos!!!! Bea eres lo mejos!!! Besosxx ATT.por cierto mi a miga se llama valeria o vale :)

Denara Gaby y Vale me hacen sonrojar :P :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 1:10 pm

Las Chicas que quieran participar tienen hasta el dia 15/10/12 ese dia cierran las inscripciones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 10 Oct 2012, 4:14 pm

apartame a George Shelley y frey marvor
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 5:14 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:apartame a George Shelley y frey marvor

Hola como estas linda no se pueden crear personajes pero si gusta uno de los que puse pero no el representante lo puedo cambiar como viceversa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 10 Oct 2012, 5:33 pm

Louise Edwards Damian Nott si me los apartas y pregunta puedo cambair de sexy representante
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 5:47 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:Louise Edwards Damian Nott si me los apartas y pregunta puedo cambair de sexy representante

Claro me dices como se llaman y aquien es el que vas a cambiar de representante a Louise o Damian
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 10 Oct 2012, 6:00 pm

Butterflies escribió:
YouOnlyLiveOnce escribió:Louise Edwards Damian Nott si me los apartas y pregunta puedo cambair de sexy representante

Claro me dices como se llaman y aquien es el que vas a cambiar de representante a Louise o Damian
a louise por ariana grande no se como se llamara
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Elisa Mar 16 Oct 2012, 6:28 am

puedo reservar a James Sirius Potter y Taylor Malfoy
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:01 pm

BeatifullBielectoners99 escribió:puedo reservar a James Sirius Potter y Taylor Malfoy

Ya estan apartados antes de apartar revisa apartados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por RockMe. Dom 21 Oct 2012, 12:08 am

¿Aun se pueden reservar?
Me gustaría tomar ha Albus Severus Potter {Logan Lerman} Jenna Nott {Alexandra Daddario} Aun que me preguntaba si podía cambiar de actriz, si no se puede que importa. Me gustaría participar
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por kitteh18 Dom 21 Oct 2012, 6:04 pm

CUANDO VAS A EMPEZAR A ESCRIBIR???
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por kitteh18 Lun 05 Nov 2012, 6:43 pm

hola???sigues ahi???
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Mess. Lun 05 Nov 2012, 7:23 pm

Aún hay tiempo? me gustaría ocupar a Lucy Weasly [Nadia Esra] y a Drew Finnigan [Justin Bieber] Poooorfavooor! <3
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por kitteh18 Lun 26 Nov 2012, 10:42 am

hola???
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por kitteh18 Lun 03 Dic 2012, 9:52 am

hoka????hola???
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Began a New Day {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Began a New Day {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.