O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 12 Oct 2012, 3:01 pm

Dios! *.*
Me encanto!
Un excelente capítulo!(:
Escribes genial!
Me dio risa la madre de
Kevin!
Mama mala, la babosa!xd
Morí con eso;D
Ya quiero salirrrr(:
Síguela pronto!
Me encanta tu novela! n.n
Hasta luego
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Vie 12 Oct 2012, 5:02 pm

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo *-* tienes que seguirla, no creo que quieras arriesgarte a un crucio xD na mentira, solo siguela
Gracias (=
Mañana publico el siguiente capítulo :D
Looney escribió:Siguela pronto ((:
Bienvenida ;D
Mañana la sigo
ruesme escribió:Ya tienes nueva lectora!! :)
me llamo ruth pero dime ruesme y esta genial siguela!!
Bienvenida Ruesme :D
Mañana la sigo apenas me conecte.
Cookiemonster ϟ escribió:
Dios! *.*
Me encanto!
Un excelente capítulo!(:
Escribes genial!
Me dio risa la madre de
Kevin!
Mama mala, la babosa!xd
Morí con eso;D
Ya quiero salirrrr(:
Síguela pronto!
Me encanta tu novela! n.n
Hasta luego
Pronto vas a salir ;)
Mañana la sigo o sino aceptare crucios(?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Dom 14 Oct 2012, 9:27 am

Subo capítulo hoy en la noche
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 14 Oct 2012, 9:30 am

Yeey cap(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Dom 14 Oct 2012, 6:04 pm

Publico capítulo hoy al anochecer (?
Es que vino la familia de la novia de mi hermano y hasta que no se vayan me da pachorra publicar, necesito un yogurisimo(?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 14 Oct 2012, 7:07 pm

Hahaha no te preocupes
Te esperamos(:
Por cierto de donde eres? n.n
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 14 Oct 2012, 7:38 pm

Wiii Cap *-*
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por #Saz! Lun 15 Oct 2012, 10:02 am

Amé los capítulos linda, escribes hermoso =D ¡¡¡Síguela cuando puedas que yo espero con ansias!!!
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Mar 16 Oct 2012, 5:02 pm

Chicas, siento decirles que hoy nuevamente no voy a poder publicar, estoy media deprimida y no tengo ganas de nada :(
Pensé en hacer una cosa horrible pero me arrepentí, gracias a Dios una persona realmente especial para mí me está ayudando a no hacer estupideces, me está haciendo sentir una persona única y sobretodo me está haciendo amarlo más, porque esa persona es justamente el chico que me gusta :lol: No se más decir, así que hasta luego y prometo no hacer una estupidez.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por #Saz! Sáb 20 Oct 2012, 6:30 pm

No hay problema, es totalmente comprensible :D Suerte con tu chico!! ;)
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 20 Oct 2012, 8:37 pm

No te preocupes!
Síguela cuando puedas!c:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por pearl Sáb 20 Oct 2012, 8:41 pm

No te preocupes!
Si te entendiendo el rollo que tienes :/
siguela cuando puedas!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Young Paws Sáb 20 Oct 2012, 11:12 pm

¡Nueva y fiel lectora! Me han encantado los dos primeros capítulos ^^ Todavía no me he leído el cuarto libro, pero prometo acabarlo! alhkdffldj Bueno, me llamo Agostina y tengo 15 años, cumplidos en Septiembre (: No he podído evitar leer el comentario que has hecho y quería decirte que te comprendo en el tema de que yo también he llegado a deprimirme y espero que pases esa etapa (: También te deseo lo mejor con ese chico, quedan pocos como él y me agradaría que tuvieses una buena compañía al tu lado. Y no, no hagas más estupideces ¡Stay Strong! (:
P.D. AMO COMPLETAMENTE tu avatar y tu firma, adoro a Darly y a Rick! *O*
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Slάsђēяά† Dom 21 Oct 2012, 3:54 am

¡Hola, Sofi! Escribes genial, enserio, lo haces MUY BIEN. Y amé tu novela, lo poco que subiste es tan ASASASSADSDS *3* Y, amo a los Weasley, pero más a Fred.
Espero que la sigas cuando puedas, ya que primero son los ''problemas personales'' y que te vaya todo bien.
Saludos.
PD: Me preguntaba si podía salir en la novela como otras chicas. Que sino se puede está genial igualmente.
Slάsђēяά†
Slάsђēяά†


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Dom 21 Oct 2012, 6:12 am

Respondiendo antiguos comentarios ~
Cookiemonster ϟ escribió:
Hahaha no te preocupes
Te esperamos(:
Por cierto de donde eres? n.n
De Narnia(? no mentira, de Argentina :3
IsiColferWeasley escribió:Wiii Cap *-*
:)
#Saz! escribió:
Amé los capítulos linda, escribes hermoso =D ¡¡¡Síguela cuando puedas que yo espero con ansias!!!
Awww, gracias (:
Hoy voy a tratar de publicar el siguiente capítulo.

Comentarios Actuales ~
#Saz! escribió:
No hay problema, es totalmente comprensible :D Suerte con tu chico!! ;)
Gracias por comprenderme :)
Cookiemonster ϟ escribió:
No te preocupes!
Síguela cuando puedas!c:

Hoy voy a tratar de subir el próximo capítulo :)

ruesme escribió:No te preocupes!
Si te entendiendo el rollo que tienes :/
siguela cuando puedas!
Lo mismo que les eh dicho a las demás chicas, Gracias por comprenderme y voy a tratar de subir el capítulo hoy.
♎️Potter-Generation♎️ escribió:
¡Nueva y fiel lectora! Me han encantado los dos primeros capítulos ^^ Todavía no me he leído el cuarto libro, pero prometo acabarlo! alhkdffldj Bueno, me llamo Agostina y tengo 15 años, cumplidos en Septiembre (: No he podído evitar leer el comentario que has hecho y quería decirte que te comprendo en el tema de que yo también he llegado a deprimirme y espero que pases esa etapa (: También te deseo lo mejor con ese chico, quedan pocos como él y me agradaría que tuvieses una buena compañía al tu lado. Y no, no hagas más estupideces ¡Stay Strong! (:
P.D. AMO COMPLETAMENTE tu avatar y tu firma, adoro a Darly y a Rick! *O*
Bienvenida Agos :3
También, como ya les eh dicho a las demás, gracias por comprenderme noten que no soy buena comentando ni respondiendo. Infinitas gracias por los buenos deseos y quiero comentar que hasta ahora no eh echo nada estúpido aunque quise hacerlo, porque él en todo momento me estuvo acompañando <3 y hasta me acompañó a hablar con otras personas, porque por X razón {La cual me contó} él pasó por lo mismo que yo :')
Yo amo, amo & más amo a Rick, aunque ahora me hace acordar muchísimo a Shane :/

Slάsђēяά† escribió:¡Hola, Sofi! Escribes genial, enserio, lo haces MUY BIEN. Y amé tu novela, lo poco que subiste es tan ASASASSADSDS *3* Y, amo a los Weasley, pero más a Fred.
Espero que la sigas cuando puedas, ya que primero son los ''problemas personales'' y que te vaya todo bien.
Saludos.
PD: Me preguntaba si podía salir en la novela como otras chicas. Que sino se puede está genial igualmente.
Gracias :) Por ahora estoy bien y espero que siga así...
Claro que puedes aparecer :) solo mándame lo siguiente por MP:
{Imagen o gif}
Nombre completo:
Edad:
Casa:
Patronus:
Materia favorita:
Mascota:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Historia:
Aspirante a Pareja: Harry y George no están disponibles.


Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.