O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Breakfast Club - Fichas
Hoy a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 6:41 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 6:27 pm por Ongniel

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

» Novata en el foro
Hoy a las 4:12 pm por Andy Belmar.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 3:57 pm por jackson.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Cassie

» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halloween |Fichas de personajes|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Derphantasie el Dom 07 Oct 2012, 5:11 pm

Fichas #001: Derphantasie



Caleb Oswell

I was born to die

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Caleb Oswell McAdams
Apodos: Cal
Fecha de Nacimiento: 31 de octubre de 1934
Edad: 18 años
Nacionalidad: Inglés
Orientación Sexual: Hetero
Es un chico alto, un poco más que el promedio de su edad. Tiene los ojos verdes y su cabello es castaño y rizado. Es de complexión delgada y muy palido. No sonríe, así que su rostro siempre tiene la misma expresión.
Perfil psicológico
Caleb no es una persona que esté en su sano juicio. Es mentalmente inestable y tiene serios problemas de esquizofreniforme y bipolaridad, lo que lo llevó a pasar más de la mitad de su infancia y adolescencia en un centro psiquiátrico. Es mentiroso y manipulador cuando necesita algo de alguien, hará lo que sea para conseguirlo, pero cuando cae en un cuadro depresivo, su personalidad cambia radicalmente y siempre está al borde del suicidio. Cuando está bien, es un chico muy atento y amable, sin mencionar enamoradizo, tiende a enamorarse y obsesionarse con facilidad. Cuando entra en sus casos de esquizofrenia, lo mejor será mantenerse alejado, porque comete locuras y no tiene control sobre si mismo. Cuando está con bipolaridad, todo se vuelve confuso y no se sabe cómo tratar a Caleb.
Antecedentes históricos
φ Madre
La odia. No puede verla porque sino se siente en la obligación de asesinarla. No la quiere ni nunca lo ha hecho, no siente el más mínimo afecto por ella, ya que ahogó a su hermano frente a sus ojos.
φ Padre
Hombre de guerra, estuvo en la Primera Guerra Mundial quedando con serias secuelas psicológicas al volver. Su esposa lo culpa de la locura de Caleb, pero él es incapaz de reconocer incluso a su familia, los ve como unos extraños muy amables. Por eso, no pudo trabajar, dejando a su familia sin dinero ni comida.

φ Hermanos
El hermano menor de Caleb, Jamie, era un dulce niño de 6 años cuando su madre lo asesinó. Estaban en la bancarrota y aún no descubrían las enfermedades de Caleb, ya que de haberlo sabido, su madre hubiese asesinado a Caleb en lugar de Jamie, a quien veía como un niño débil y enfermizo. Así que un día, mientras los bañaba a los dos, ahogó a Jamie para tener una boca menos que alimentar. Años más tarde, en su estadía en el centro psiquiátrico, Caleb aún ve al fantasma de su hermano y conversa con él cuando se siente solo.

Su infancia fue dura. Con una madre poco afectiva y un padre demente, Caleb siempre supo que había algo mal con él y su existencia. A los 9 años fue testigo del asesinato de su hermano menor a manos de su madre, sin poder hacer nada para salvarlo. Su familia era pobre y su madre con aires de grandeza, por eso, al enterarse de que Caleb sufría esquizofrenia y bipolaridad, lo internó de inmediato en un centro psiquiátrico, olvidándose completamente de él durante los siguientes años. Allí dentro, comenzó a concentrar su odio contra su madre y una venganza por la muerte de su hermano, quién no lo dejaba en paz como un ente que lo visitaba todos los días. Debido a sus enfermedades, Caleb nunca supo si Jamie era un fantasma o sólo una visión que su mente proyectaba, pero agradecía su compañía en ese frío lugar. La única persona con la que logra crear un vínculo (aunque sea macabro), es con Juliet Hunter, otra demente del centro que está obsesionada con la idea de que Caleb es hijo de un ángel y que debe ayudarlo a escapar para exterminar a toda la raza humana y liberarla de sus pecados. Y aunque no son más que locuras de Juliet, terminó convenciendo al mismo Caleb de que eso era real, así que deciden crear un plan para escapar, sin importarles cuantas vidas debiesen acabar para cumplir su propósito.
Otros datos
Al principio, Caleb ignoró a Juliet por más de tres años (lo internaron a los 11 años), pero después se aburrió comenzó a entablar una amistad con ella. Nunca se dio cuenta del verdadero interés que tenía Juliet hacia él, ni tampoco sabía de la enfermedad que ella padecía, así que inocentemente creyó las demencias de Juliet acerca de la historia del ángel, sin saber los verdaderos propósitos detrás de Juliet, que logró ser tan peligrosa como él.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Juliet Hunter

While you die, I smile

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Juliet Margaret Hunter
Apodos: Jo
Fecha de Nacimiento: 20 de agosto de 1934
Edad: 18 años
Nacionalidad: Alemana
Orientación Sexual: Hetero
Alta, rubia y de ojos azules, el estereotipo alemán perfecto que sería usado para cosas terribles en un futuro. Su mirada es totalmente esquiva, su sonrisa siniestra, todo en ella es como la reencarnación de una pesadilla de guerra.
Perfil psicológico
No se sabe que padece Juliet. Algunos dicen que en verdad está loca, otros que su naturaleza es así, mientras que los últimos y quienes quisieron matarla cuando era una niña, dicen que es hija del demonio. Es muy calculadora, egoísta, mentirosa y jamás se ha preocupado por los demás. Hasta que conoce a Caleb y su personalidad se transforma totalmente, como si el encontrarlo en su vida hubiese hecho un corte circuito en su mente. Desde ese momento es débil, asustadiza de ella misma y sus pensamientos psicópatas y por sobre todo, insegura.
Antecedentes históricos
φ Madre
La vendió al ejército alemán de Hitler antes de que comenzara la Segunda Guerra Mundial, esperando que el mundo fuera un lugar mejor. Su madre ya sabía que la querían para hacer experimentos.

φ Padre

Abandonó a la madre de Juliet cuando supo que estaba embarazada.

φ Hermanos
Hija única.

A la edad de 3 años, Juliet fue vendida por su madre al ejército alemán, que necesitaba al prototipo perfecto que ellos buscaban para limpiar a la humanidad de la escoria que ellos creían que habitaba la tierra. Pero su ideología iba más allá de cabello rubio y ojos azules, Juliet fue entrenada como una maquina para matar, donde le lavaron el cerebro y le inculcaron que todo aquel que no fuera alemán, merecía morir. Fue un arma clave durante la guerra, pero los encargados del proyecto, al ver que pronto perderían la guerra, decidieron salvar su creación de la muerte y la enviaron como una huérfana a Inglaterra, país enemigo y que por eso no sospecharía de una niña, a un centro psiquiátrico un año antes de perder la guerra. Se fue con muchos enemigos y algunos la creían hija del demonio, ya que no tenía piedad alguna con nadie.
En el manicomio, rápidamente se obsesiona con un chico, Caleb Oswell, quien la hace sentir distinta e inofensiva. Una idea le hace creer que está predestinada a conocer a Caleb porque es hijo de un ángel, y ella está allí para ayudarlo a salvar a la humanidad de sus pecados. Pero Caleb lo interpreta mal, ya que para Juliet, la ideología nazi está metida en su cabeza y estará dispuesta a asesinar a quién se interponga en su camino para cumplir su misión.
Otros datos
Los propósitos secretos de Juliet son asesinar a todos aquellos que no sean alemanes. La historia del ángel sólo es una idea vaga de un cuento que le contó su madre antes de venderla a los nazi, sólo es un recuerdo reprimido y distorsionado. Otro de sus planes ocultos es dejarse a Caleb para ella misma, pero eso se complica cuando descubre que él es inglés y no alemán. Decide escapar para el cumpleaños 18 de Caleb, el 31 de octubre, el día en que los muertos vienen a la tierra de los vivos. El único problema con eso, es que Juliet no contaba con que los muertos de su pasado vinieran a interferir con sus planes.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Derphantasie el Dom 07 Oct 2012, 5:28 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Derphantasie el Dom 07 Oct 2012, 5:26 pm

Fichas #002: FinnickUnderwear



Tess Jespersen


Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Teresa Jespersen
Apodos: Tess
Fecha de Nacimiento: 3 de agosto de 1982
Edad: 17 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Hetero
Es alta, de 1.70. Tiene ojos azules y cabello negro. Es algo tímida y la única persona con la que habla después de su secuestro es con Nat.
Perfil psicológico
Perdio la memoria hace mas de 2 años despues de ser secuestrada, Nat fue el unico que se dedico a explicarle su pasado ya que era su unico a amigo y los demas pensaban que estaba loca.
Antecedentes históricos
φ Madre
Esta divorciada, no se comunica mucho con Tess desde que la encontraron, trabaja todo el dia y solo la ve para cenar.
φ Padre
No lo ve desde hace un año, despues del divorcio.

φ Hermanos
Tiene un hermano de 26 años, Kevin. Son muy parecidos fisicamente, el vive solo.

Tess no recuerda mucho a su familia, despues de perder la memoria no recordaba casi nada ni a nadie, tuvo varios tratamientos para recobrar la memoria, pero los doctores sentenciaron que le llegaria con el paso del tiempo
Otros datos
Nadie supo quien la secuestro ni como desaparecio, pero ella no le dio importancia ya que se aseguraba que eso no volveria a pasar, segun Nat, ella solo tenia un amigo antes de perder la memoria, Jack, pero el desaparecio despues de su secuestro, se dice que regreso a su país natal.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Nat Oswalt


Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Nathan Oswalt
Apodos: Nat
Fecha de Nacimiento: 1 de febrero de 1982
Edad: 17 años
Nacionalidad: Inglés
Orientación Sexual: Hetero
1.78, ojos verde color esmeralda y cabello castaño con rizos.
Perfil psicológico
Es callado y reservado, su unica amiga es Tess, trata de ignorar a las demas personas y se enfoca solamente en el y su familia.
Antecedentes históricos
φ Madre
-
φ Padre

Su padre trabaja todo el dia para mantenerse. Solo ve a Nat los fines de semana y el no habla mucho con el.
φ Hermanos
-

Nat llego a la escuela poco tiempo antes de la desaparicion de Tess, el no le hablaba pero sin embargo la admiraba, despues de que perdio la memoria fue la unica persona que se acerco a ella a entablar una amistad, ya que Jack tambien habia desparecido y aprecio en su pais natal.
Otros datos
Nat piensa que el secuestro de Tess fue planeado desde antes, el sospechaba de Jack por como la trataba (lo cual no le conto), todo se relaciona con Jack ya que antes era la unica persona cercana a Tess y desaparecieron casi las mismas fechas, sin embargo el nunca dijo nada.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Jack Strauss


Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Jack Strauss
Apodos: Jack
Fecha de Nacimiento: 15 de abril de 1982
Edad: 17 años
Nacionalidad: Irlandés
Orientación Sexual: Hetero
Es rubio y alto.
Perfil psicológico
Segun los compañeros de Tess, Jack era amable y gracioso con todo el mundo, cuando Tess desaparecio se volvio callado y frio, dias depues el tambien desaparecio..
Antecedentes históricos
φ Madre
-
φ Padre
-
φ Hermanos
-

Varias personas relacionan el secuestro de Tess con Jack, otra dicen que eso es imposible ya que eran mejores amigos y el no tenia problemas.
Otros datos
Tess no recuerda a Jack ya que nunca recupero la memoria, por lo que Nat le cuenta, el era su mejor amigo y el se tuvo que ir del pais por cuestiones personales.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Derphantasie el Dom 07 Oct 2012, 5:30 pm

Ficha #003: Nati Ü


Thomas Lambert

I can help you, but don't call me freak

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Thomas Lambert Wells
Apodos: Tom
Fecha de Nacimiento: 12 de octubre de 1993
Edad: 19
Nacionalidad: Inglés
Orientación Sexual: Heterosexual
Es de estatura alta, tez blanca. Su cabello es castaño y suele llevarlo corto, ya que le molesta largo. Sus ojos son grisáceos con tonalidades verdes y azules, pero acostumbran verse azules. Su altura lo hace lucir delgado.
Perfil psicológico
Tom es algo raro, para un chico de su edad. Todos le dicen loco por que habla solo o simplemente ríe de la nada.
Puede parecer un chico misterioso, introvertido y algo retraído. No le gusta estar con los demás ya que él dice que todos mienten. Hay cosas que lo vuelven un poco "loco" como por ejemplo; los lugares con muchas personas, los ruidos o simplemente el afecto de los demás.
Antecedentes históricos
φ Madre
Es su pilar, siempre lo calma y le dice que todo esta bien. A pesar de ser un chico de 19 años, no le gusta estar separado de su madre; siente que ella es su escudo contra las personas que se burlan de él. Siempre dice que su vida no seria nada si su madre se muriera.

φ Padre
Lo conoce, pero el simplemente se alejo de su familia. Cuando vio que Thomas era un chico que necesitaba de más cuidado se asustó y escapó dejando toda la responsabilidad a su madre. Tom lo ve como un hombre cobarde que siempre escapa de los problemas. Cuando lo va a visitar a él y a su hermana, simplemente elige estar en su habitación haciendo cualquier otra cosa.

φ Hermanos
Una hermana de 7 años. Ella y su madre son sus mujeres, siempre las trata de proteger de cualquier eventualidad que les fuera a ocurrir.

Desde pequeño, siempre tuvo una infancia especial. Sus padres siempre pasaban peleando por él, ya que su padre no quería aceptar que tenía un hijo especial. Al vivir la separación de sus padres, se culpo por que ya iba a tener una familia feliz. Vivió un cambio de un niño alegre que le encantaba reír a un niño tímido que no quería estar con nadie. Después de ir reiteradas veces con diferentes doctores y que le asignaran pastillas para que no sufriera ataques de ansiedad, pudo ser un chico "normal", aunque solo era así cuando se tomaba sus pastillas.
Otros datos
Después de darse cuenta de que su problema en verdad era un don que le habian dado. El don de poder ver y hablar con las personas que ya habían fallecido. Pero luego de una serie de sucesos se da cuenta que no solamente puede ver a la gente muerta, si no que también, puede ver a la gente que esta a punto de morir. Así conoce a Amanda, que le pide ayuda para poder sobrevivir a la muerte.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Amanda Abrams

You can take anything if you want it enough

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Amanda Abrams
Apodos: AA, Am
Fecha de Nacimiento: 02 de noviembre de 1994
Edad: 18 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
De baja estatura, su piel es pálida lo que hacen resaltar sus bellos ojos azules. Tiene unas cuantas pecas en su nariz, pero son casi invisibles. Su cabello castaño hasta abajo de los hombros, siempre lo lleva suelto tratando de tapar su cara. Su contextura es delgada, aunque se podría decir que luce raquítica. Su sonrisa es algo maliciosa y siempre la usa para conseguir algo.
Perfil psicológico
Es algo callada, pero cuando tiene que hablar lo hace. Tiene una actitud bastante pesada, pero solo es con algunas personas. Es sarcástica y hace comentarios bastante hirientes. Siempre ve los defectos de los demás, pero nunca ve los de ella. Es egocéntrica y egoísta. Pocas veces se da cuenta que su actitud es mala y que debería cambiar, pero simplemente lo pasa por alto y sigue igual.
Antecedentes históricos
φ Madre
Una prostituta más del negocio. Suelen decir que la hija salio a la madre. Nunca esta junto a Amanda porque siempre esta satisfaciendo algún cliente en su habitación. Tiene las mismas actitudes que la hija, pero solo que es más despreocupada con lo que le pasa a Amanda, solo se preocupa por conseguir dinero y el sexo.

φ Padre
Por ser hija de una prostituta, no sabe quien es su padre; aunque hay un hombre, el dueño del prostíbulo que la quiere de una forma paternal pero inusual. Cualquier padre querría que su hija fuera de bien y no anduviera metida en fiestas o encamándose con cualquier hombre, pero este hombre solo la quiere porque lo hace ganar mucho más dinero que las demás.

φ Hermanos
No tiene

Desde pequeña vio como era el negocio de la prostitución, viendo como su madre se llevaba a un hombre distinto a su habitación. A lo largo de su adolescencia asistió a una escuela, aunque lo hacia a escondida de los demás, así aprendió a leer y escribir. Creció deseando no llegar a los 18 años, ya que su madre siempre le decía que cuando cumpliera los 18 iba a ser parte del negocio.
Otros datos
Luego de tratar escaparse, el dueño del prostíbulo la secuestro y violo, dejándola moribunda en un lugar desconocido por ella. Su cuerpo mostraba que ella ya había muerto, pero su alma aún bagaba buscando ayuda, así encuentra a Tom para que la encuentre y ayude. ¿Tom podrá ayudarla? ¿La encontrará?
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

​[/quote]
avatar


Ver perfil de usuario http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Derphantasie el Dom 07 Oct 2012, 5:47 pm

Ficha #004: Melly Rainbow.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia


La historia debe desarrollarse en Moscú, Rusia. (Normalmente este país siempre vive en un clima muy, muy frío así que de preferencia que sea en época de invierno y haya mucha nieve ♥). La trama deberá ser vampírica 100%, excluyendo a Harry de esta raza porque él será humano. Avril y Kaya son hermanas, (Los nombres aún no sé si cambiarlos o no, pero el de Harry así se queda) y puesto que la línea legendaria de la familia de las hermanas tiene un sólo propósito a diferencia de los demás vampiros, que es el que cada vampiro desde que nace se le ha escogido un sólo humano para protegerlo además de alimentarse de él de ciertas cantidades de sangre y llevando acabo lo que el lazo de unión ha encomendado; estar juntos por siempre; sólo UNO de ellos podrá tomar a cierto humano. Jamás deben repetirse, es decir Avril no puede tener el mismo humano que Kaya, porque si no romperá con la tradición y con el contrato mismo que sus antiguos pasados habían creado con la finalidad de su supervivencia y mantener orden democrático entre estos seres (Algo así como un reinado vampírico). Harry ha sido escogido para que Kaya lo proteja, pero Avril en declive emocional querrá dejar sus instintos aún lado, negándose a lo que verdaderamente es y buscará algo que la haga sentirse más humana; el amor. La trama será basada en un triángulo amoroso, Avril se enamorará de Harry y lo querrá para ella sin saber que es el humano escogido para su hermana. (El humano para Avril, pueden escoger a quien quieran c: porque ya llegué a mi límite de personajes xd )

Datos psicológicos.

Harry: Desde corta edad constantemente sufre pesadillas relacionadas con sangre y un rostro en específico. Sabe de memoria los rasgos que esta bonita cara conllevan, y tiene miles de dibujos del retrato colgados en la pared de su recámara. Su pasatiempo es la pintura y el dibujo. Siempre trae consigo una cámara colgada en su cuello para cualquier momento que se le presente tomar una fotografía y después inmortalizarla en un dibujo. A sus 18 años, su mejor amigo Zayn le organiza una fiesta de disfraces en una casa abandonada del pueblo donde ellos viven, y allí es donde conoce a Kaya. Harry es un chico muy audaz aunque en ocasiones un poco tímido con las personas que no conoce. Su familia consta de una madre y una hermana mayor, quienes siempre le han dicho que necesita de un psicólogo debido a las pesadillas que siempre ha tenido, aunque él lo vea más que un delirio mental; algo interesante y digno de apreciar y aplicarlo al arte. (Considera un don soñar con ese precioso y magnifico rostro, nunca ha tenido miedo de ello).

Kaya: Se le ha encomendado buscar a su humano cuando este cumpla sus 18 años. Se ve obligada a cambiar de país, poseer a una nueva familia humana y con ello llevar a cabo su propósito. Kaya, a pesar de no ser humano, es una chica bastante fresca y extrovertida. Su propósito lo ve más bien como una libertad que debe aprovechar al máximo, ya que está fuera de las obligaciones como hija en su reino. Quiere saber todo sobre los humanos y vivir su mundo todo lo que se pueda. Desde ir a fiestas hasta experimentar los aguijonazos de un tatuaje.

Avril: Ciertamente nunca se ha enamorado. La llegada de su humano se ha retardado 120 años y ya está cansada de esperar. Se siente al igual que su hermana en una jaula de oro, quiere salir y experimentar qué es el amor. Sale del reino con la excusa de liberar su mente, pero sólo lo hace para buscar algo distinto a los de su especie. En unas vacaciones que Harry toma en Inglaterra, Avril y él se conocen. Ella se enamora, sin saber lo que el dictamen vampírico le hará pagar.

By Derphantasie




Última edición por Derphantasie el Dom 07 Oct 2012, 6:05 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Derphantasie el Dom 07 Oct 2012, 5:56 pm

Ficha #005: Cami Tomlinson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia


ambientada en el siglo XXI (actual). Hayley es una chica de pueblo, cansada de vivir con un montón de superficiales.
El instituto le resultaba demasiado pesado. Lo único bueno de ser “Hayley la ruda”, era que las personas no se le acercaban. Y por ella estaba bien, lo que menos quería era hacerse amiga de personas tan mediocres.
Su única amiga, era su madre, pero también algunos ancianos del geriátrico.
Todo cambia cuando un nuevo chico entra al instituto, Zayn, quien, desde el primer momento, intenta hacerse amigo de Hayley.
Poco a poco se irán conociendo, y los problemas surgirán. Hayley irá descubriendo la realidad, quien verdaderamente es el nuevo chico, y Zayn encontrará nuevos sentimientos en él, que podrían llevarle al exilio del cielo.




Zayn Malik
ángel, 789 años.
Enviado por el padre de Hayley, con una misión en la tierra: salvar el alma de la muchacha.
Un ángel algo rebelde y atractivo pero, cuando se trataba de su trabajo, responsable y valiente. Nunca había fracasado en una sola misión, y era muy importante en el cielo.
Zayn tenía permiso para hacer cualquier cosa, excepto dos: enamorarse de un mortal y matar inocentes. Él era uno de los más antiguos y, por lo tanto, más conservador, por lo cual acataba a raja tabla las reglas.
Uno de sus mayores defectos, era que odiaba que las cosas no salieran como él esperaba.

Hayley Williams
chica, 16 años. Seria, callada, y de gran temperamento. La mayoría de los adolescentes de su escuela la evitan, por temor.
No es una simple chica, de esas que necesitan mostrarse con grandes escotes, faldas cortísimas, o maquillaje. Disfruta de ser a su manera, y no le importa lo que los demás digan de ella. Ama jugar con su pelo, lo ha teñido varias veces, de diferentes colores.
Su pasatiempo favorito es escribir letras de canciones, aunque esto nadie lo sabe. También, pasa la gran mayoría de su tiempo en un geriátrico, ayudando a su madre, una enfermera, a cuidar de los mayores.
No confía en nadie, excepto su madre. Su padre murió en un atraco en la iglesia cuando ella tenía apenas 5 años.
Si hay dos cosas en las que se niega a creer es: uno, el amor, para ella eso solo es para cursis e idiotas; y dos, en todo lo que tenga que ver con lo fantástico, lo que no se ve más allá de los ojos.
“Atea hasta la muerte”, esa era una de sus frases favoritas. No creía en Dios, ni en el cielo. Sostenía que las personas creyentes basaban su vida en leyendas sin sentido, y esperaban un milagro de otra persona, cuando en realidad ellos mismos deberían tomar el control de sus vidas.
Aunque lo negara, el hecho de que odiara tanto la religión, también se debía a que su padre era pastor, y le hacía recordar a él. Pensaba en que si su padre, un fiel creedor, había muerto tan abruptamente, entonces Dios no era más que meras palabras.

By Derphantasie


avatar


Ver perfil de usuario http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Derphantasie el Dom 07 Oct 2012, 6:02 pm

Ficha #006: Debbie_Malik


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia


Todo transcurre en el Londres moderno, cuando los vampiros y licántropos se creían extintos cuando la verdad es que hay más que nunca.
Jade, que se decía amiga de Perrie, es una chica muy traicionera que es capáz de matar por algo que ella desee. Todo empeora cuando Perrie también se enamora de un licántropo y ella decide exterminarla.
Pero con lo que no contaba es que Zayn no está dispuesto a perder a Perrie tan fácil, decidiendo pelear contra Jade para poder salvar a Perrie a costa de su vida y arriesgando la posibilidad de perder a su otro amor: Jade.

Datos Psicológicos
PERRIE: Perrie es una chica muy linda pero a la vez muy tímida ya que ella esconde un terrible secreto: Puede ver a los muertos sin mencionar que sabe reconocer a l¡cualquier persona mítica. Tiene problemas emocionales ya que su padre la abandonó a ella y a su madre a la edad de cinco años y ella lo odia con todo su corazón.
ZAYN: Zayn es un chico muy vanidoso y a veces tiene demaciado ego, sólo hay una cosa que es muy buena en el: Ama con locura a dos mujeres: Jade y Perrie. Lo malo es que las dos son prohibidas, una por ser una mortal y otra por ser un vampiro siendo el un hombre lobo.
JADE: Jade es una vampiresa. Nunca se lo ha rebelado a nadie pero no hace falta que Perrie o Zayn se den cuenta, ellos lo sabían desde un principio. Lo malo ocurre cuando ella se enamora de Zayn, sabiendo que es un hombre lobo y sabiendo que Perrie lo ama también. Pero si eso es un obstaculo, está dispuesta a 'desaparecer' a su mejor amiga por el.

PERRIE:
---Miedos---
Los fantasmas y cosas así.
---Gustos---
Su amiga Jade y Zayn.
---Debilidades---
Las miradas.
ZAYN:
---Miedos---
Los lobos mayores que el, lastimar a Perrie.
---Gustos---
Perrie, Jade y cazar.
---Debilidades---
Perrie y Jade.
JADE:
---Miedos---
Los lobos y los cazadores.
---Gustos---
Zayn y la sangre humana.
----Debilidades---
El olor a sangre.

By Derphantasie






Última edición por Derphantasie el Sáb 13 Oct 2012, 1:29 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Derphantasie el Sáb 13 Oct 2012, 1:44 pm

Ficha #007: Stardust.


Lilith James

I don't like the fire

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lilith James Klaus
Apodos: Lil
Fecha de Nacimiento: 2 de noviembre de 1942
Edad: 18 años
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación Sexual: Heterosexual
Chica de estatura promedio. Con un abundante cabello color rojo y liso hasta la espalda baja. Unos ojos grandes azules, una nariz recta y pequeña. Hoyuelos en ambas mejillas, su físico hace que te sientas en confianza con ella al instante, al parecer tan inocente.
Perfil psicológico
Lilith es un sinónimo de rebeldía. Su apariencia dulce no es nada comparado con la mentalidad oscura de esta chica. Manipuladora con aquella sonrisa que la caracteriza y una hábil mentirosa, así se podría describir a la pelirroja. Esto es solo al exterior. Interiormente es una chica acomplejada sin un lugar en este mundo. Se critica mucho a si misma, y suele esforzarse mucho para ser lo que su madre quiere. Por eso suele engañar a la gente, para obtener lo que quiere. Es atea, la religión le va y viene, cosa que su madre le reprocha mucho.
Antecedentes históricos
φ Madre
Anne Marie James Klaus. Una mujer altamente católica que sufrió una violación en su adolescencia, y como producto resultante salió Lilith. Ella no se lleva bien con su hija, pues le recuerda que viene "del demonio" según ella, y por eso le ha puesto ese nombre. Para que no se le olvide que es hija del pecado.

φ Padre
Desconocido. Ese hombre que no tiene rostro ha venido atormentando la vida de Lilith siempre. Lo culpa de su desdichada vida.


φ Hermanos
Es hija única. Su madre no se casó y no deseó mas hijos. Solo la tuvo a ella, pues el aborto era una falta hacia Dios.

Lilith ha vivido toda su vida de una forma un tanto insana. Su madre ha hecho todo lo posible para hacerle la vida imposible a su hija, la cual no quiso, no quiere y nunca querrá. Su madre fue violada por un hombre cuando iba de camino a su casa, a la edad de 16 años. De esa escena nació Lilith. Una niña pelirroja con unos grandes ojos azules, como el cielo. Su nombre es en honor a la primera mujer de Adán, que en la religión judía se dice que lo había dejado por iniciativa propia y se instaló en el Mar Rojo, volviéndose una bruja que raptaba a los niños recién nacidos. "Hija del demonio" solían apodarla en la escuela, donde era víctima de las burlas de sus compañeros, de ahí su personalidad fría y manipuladora. El 31 de octubre la han invitado a una fiesta organizada por Tom Banks, un chico popular que decide celebrar la fiesta del día de brujas.
Otros datos
Sentía que unos ojos la observaban. Y así era. Zayn Malik no le quitaba la mirada de encima y su petulante sonrisa no se desvanecía. Una canción lenta había aparecido y él caminaba hacia ella. No había hacia donde huir. No quería caer bajo el encanto de los ojos del mismísimo Diablo.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Zayn Malik

I don't like the fire

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Zayn Javadd Malik
Apodos: Diablo
Fecha de Nacimiento: 12 de enero de 1940
Edad: 20 años
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación Sexual: Heterosexual
Hombre de tez morena, ojos grandes, nariz recta y cabello negro, liso. Es alto, fornido sin exagerar y tiene un aura de misterio. Tiene musculo, producto del ejercicio.
Perfil psicológico
Loco. Asi lo llaman muchos, es frío, con un problema para socializar. Prefiere estar lejos de todos para no hacer ninguna relación afectiva, odia eso. Siempre se mete en problemas y es de aquellos que buscan pelea. Es narcisista, controlador, y aun así seductor.
Antecedentes históricos
φ Madre
Esa mujer para el siempre sera una perra. Lo abandono a el y a su padre para irse con su propio hermano. No existe lazo familiar.


φ Padre
Este hombre lo hizo sin corazón. Le solia recordar tanto a su ex mujer que le propinaba golpizas brutales a un chiquillo que no las merecia. Murio de sobredosis.

φ Hermanos
No tiene

Zayn es un chico con bastantes problemas. El tipico chico malo al cual todo mundo odia sin ningun motivo. No se junta con nadie, ni habla en clases. Le han apodado el diablo, por su intensa mirada y su respectiva manera de comportarse. Los profesores prefieren pasar de el por el miedo de que les haga algo. Aun asi es muy brillante. Vive con su tía -la unica mujer que lo procura- en las afueras de la ciudad y no sale mucho, excepto para comprar o vender marihuana, vicio que le inculco su padre. Hoy es dia de brujas, y en uno de sus momentos de lucidez ha planeado lo que siempre quiso: Morir. Y que mejor que morir con todos esos idiotas que dicen que su vida es la perfección. Así que ira a la fiesta de Tom Banks, un estúpido mas y hará explotar su casa con todos los presentes; el incluido. El sabia que al fin seria un buen dia de brujas.
Otros datos
Zayn necesitaba distraerse. Y que mejor que con la santita de Lilith. Le pedirá que baile con el y asi le dara una verdadera danza con el diablo, aunque... puede que despues de aquel baile, se arrepienta de la locura que esta por cometer.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por Derphantasie el Sáb 13 Oct 2012, 4:49 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Derphantasie el Sáb 13 Oct 2012, 1:46 pm

Ficha #008: The Huntress


Scarlet Steklov

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Scarlet Prue Steklov Adams
Apodos: Scar. Rusa.
Fecha de Nacimiento: 30 de setiembre de 1995
Edad: 17 años
Nacionalidad: Rusa
Orientación Sexual:Heterosexual
Scarlet es rubia, de ojos grandes verdes, de contextura normal, altura baja para su gusto. labios gruesos rojos. una lindas cejas y pestañas.
Perfil psicológico
Scarlet es la clasica chica que se cree la gran cosa. envidiada por muchas y deseados por otros. Pero por dentro es muy insegura, ella tiene mucho miedo de que su pasado salga a flote. que sus peores mentiras sean descubiertas. Ella adora dar porras y dar brincos por el equipo de futbol americano. "los delfines". Es extrovertida, le encata salir de fiesta. Muchos de sus amigos dicen que Scarlet es paranoica y muy nerviosa a la hora de jugarle una simple broma.
Antecedentes históricos
φ Madre
La madre de Scarlet nunca la comprendio. Dije comprendio, si lo dije. Esta muerta, sospechoso, pero murio. cuando secuestraron a Scarlet la misma noche del baile de promocion. Pero amaba a su hija, aunque no la comprendiera y tuviera los mismos gustos, queria a su hija mas que a nadie.
φ Padre
Su padre la persona mas dura que alguien haya conocido, un idiota por completo. que no hace nada por mejorar la vida de Scarlet y su hermana menor Brooke. Nunca quiso ser padre y se lo demostraba a las dos. Aun con eso Scarlet piensa que su padre nunca tuvo la vida que quizo. Seguro sus abuelos eran unos desgraciados con el.
φ Hermanos
Brooke Steklov la hermana menor de Scarlet, un angel por hermana. De cabello rubio como el sol y unos hermosos ojos azules. que adora verlos todos los dias, Scarlet daria todo por Brooke. hasta volver a pasar el martirio de su vida.


Cuando tenia 14 años, era su baile de promocion, una chica dulce, encantadora, sin un oscuro pasado. A comienzos de año, habia conocido Keith un chico con problemas psicologicos, obesesivo, y manipulador. En ese entonces, Scarlet no podria dudar de el, solo tenia 14 años, el tenia 16 era solo un chico, como se podia imaginar que ese chico iba a hacer el causante de semejante dolor que la atormentaria por toda su vida. La madre de Scarlet nunca le cayo bien Keith, tenia algo que siempre le daba desconfianza, su comportamiento, la forma que convencia a Scarlet. Keith iba a hacer la pareja de Scarlet en el baile. Pero no todo salio como esperaba, el la secuestro, la llevo a una granja y creo su propio mundo, donde solo existian ellos dos, nadie mas. Keith no esperaba visitas, no esperaba que la madre de Scarlet se apareciera, y entrara y viera a su hija con el vestido del baile de promocion, que estuviera tan tranquila o al menos eso parecia. Scarlet nunca supo si mato a su madre porque Keith la estaba obligando o porque estar un mes con el le afecto psicologicamente. Al dia siguiente, la policia habia ido a la granja, Keith habia desaparecido, Scarlet lloraba por su madre. Pero ella ya no podia hacer nada por ella.
Otros datos

-Scarlet es porrista y no tiene amigas, solo compañeras
-Se cambio de cuidad, para alejarse de todo lo que habia sucedido
-La policia nunca llego a encontrar a Keith.
-El proximo baile de su nueva escuela es en Halloween. donde ella asistira.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Keith Appefield

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Keith Andrew Appefield
Apodos: Drew.
Fecha de Nacimiento: 12 de octubre de 1993
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Cabello rojiza con un poco de marron, ojos azules brillantes y pecas por todo el cuerpo, linda sonrisa y es alto para tener su edad.
Perfil psicológico
Keith nunca duro mas de dos meses en un hogar adoptivo. Siempre rompia las cosas de los demas, pegaba e insulataba, es paranoico, su mente esta transtornada, en las noches puede soñar como las personas morian de diferentes maneras. Le gusta estar solo, que ninguna persona entre en su entorno. Nunca entendio los sentimientos de las personas, nunca en su infancia fue el niño mas aplicado.
Antecedentes históricos
φ Madre
Su madre abandono a Keith cuando era un recien nacido. Lo unico que el sabe de ella, era que se llamaba Hannah
φ Padre
Su padre murio.
φ Hermanos
Tiene una hermana, que se parece mucho a Scarlet.

Keith nunca tuvo una infancia normal. Su unica salvacion habia sido Scarlet, cuando conocio a esa chica rubia de sonrisa timida, Keith la queria solo para el, queria que ellla se quedara a su lado siempre. Despues de haberla obligado a Scarlet a matar a su propia madre, Keith huyo del pueblo, pero de cerca vigilaba a Scarlet, todo lo que hacia, con quien caminaba, absolutamente. El tenia un amor enfermo por Scarlet, algo que todos tenian miedo.
Otros datos

-La hermana de Keith. la adoptaron una familia rica y el nunca volvio a ver a su hermana
-El dia que conocio Scarlet, el tenia las ganas de querrer llorar.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Derphantasie el Sáb 13 Oct 2012, 1:48 pm

Ficha #009: Clarii 1D-bieber



Nicholas Kensington

I'm on the Highway to Hell

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Nicholas Andrea Kensington
Apodos: -
Fecha de Nacimiento: 1 de noviembre de 2329
Edad: 19 años
Nacionalidad: Galés
Orientación Sexual: Hetero
Es un muchacho de estatura promedio. Tiene el cabello castaño, los ojos marrones y la tez pálida. Es de complexión delgada
Perfil psicológico
Todos creían que Nicholas era raro, por que poco sociable. En el pasado sufrió de Bullying. Es reservado, y normalmente tiene todo fríamente calculado, verlo sonreír es algo completamente extraño. Tiende a automutilarse. Nicholas, también es impulsivo. A los 16 años fue internado en un centro psiquiátrico, tras haber asesinado a tres personas por un impulso que tuvo una madrugada. Nicholas no suele confiar en nadie
Antecedentes históricos
φ Madre
La única persona que lo visitaba. Ama de casa, era la única que sabia que lo que sufría en el colegio, pero las autoridades hacían caso omiso a sus quejas.
φ Padre
Director administrativo en un empresa. Nunca tenía tiempo para sus hijos
φ Hermanos
Nicholas tiene un solo hermano. Es tres años mayor que el, otra persona mas que lo ignoraba. La unica persona a quien consideraba hermano era a su amigo Dylan.

En el 2300 el bullying es algo de todos los días. Nicholas y su amigo Dylan no eran la excepción. Un grupo de muchachos atacaron a su compañero, y lo mataron a golpes frente a él. Una mañana fría de abril, cobro su venganza. La policía lo encontró cubierto de sangre, llorando junto al cuerpo de una de sus victimas. Los médicos probaron que Nicholas no estaba bien de juicio, y fue encerrado en un manicomio. Una noche intento matar a uno de los enfermeros, y fue encerrado (en una habitación acolchonada) Al par de unos días de encierro no recibía visita de los médicos, durante su aislamiento un virus se propagó por el globo. Una mañana logro escapar, pero no había nadie vivo en kilómetros..
Otros datos
Él se encuentra con Zoe y su amigo cuando se encamina hacia el refugio. Se termina gustando de ella, pero tiene competencia. Con el tiempo se vuelve el mejor “Aniquila Zombies” del grupo.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Zoe Reeves

....

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Zoe Reeves
Apodos: -
Fecha de Nacimiento: 21 de agosto de 2331
Edad: 16 años
Nacionalidad: Escocesa
Orientación Sexual: Hetero
Estatura un poco mas baja del promedio. Cabello dorado con risos. Tiene ojos de un azul profundo. Piel trigueña. Complexión delgada.
Perfil psicológico
Tiene el don de ver “Tierra fértil en una tormenta de nieve”. Es de mente positiva. La mayoria de las personas piensan que es bipolar, aunque la mayor parte del tiempo esta alegre. Es charlatana e hiperactiva. Esta obsesionada con una raza casi extinta. No confía en nadie

Antecedentes históricos
φ Madre
Dueña de una de las empresas mas grande de toda Escocia. Estaba a 2 meses de volver a casarse cuando se propago el virus
φ Padre
Fallecio cuando ella tenia 13
φ Hermanos
Es única hija

A Zoe nunca le falto nada, al ser hija de una de las empresarias mas poderosas de Escocia, tuvo todo lo que siempre quiso. Incluso al último caballo de la tierra. Toda su corta vida practico tiro al blanco con Arco y flecha.
Otros datos
Ella logra escapar y sobrevivir con ayuda de su amigo Bruce. Ella siente algo por el. Casi atropella a Nicholas con la camioneta, cuando van al refugio. Al principio no le agrada Nicholas.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Derphantasie el Sáb 13 Oct 2012, 1:54 pm

Ficha #010: ~Madness.



Katraine Reale.

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Katraine Reale Baviera.
Apodos: Kat, Trinne.
Fecha de Nacimiento: Noviembre 17, año 1994.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Italiana.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Kat es una chica baja, cabello castaño, delicado y liso, labios gruesos, ojos pequeños color gris, cejas delineadas, complexión normal, busto algo pequeño, con una que otra peca en el rostro.
Perfil psicológico
Es muy introvertida, trata de no meterse con nadie, siempre calla las cosas que quiere decir, se lo guarda todo sólo para ella, cosa que la está matando lentamente, es una chica impresionantemente apasionada, todo lo que quiere, se lo juega a muerte, le gusta el silencio, es muy observadora y nada se le escapa, es misteriosa y de pocas palabras, pero cuando quiere puede ser una gran compañía, todos los que la conocen de verdad -Que son muy pocos- dicen que tiene una paz interior única y tranquilizadora.
Antecedentes históricos
φ Madre
Querrán decir Madres, pues a Katraine la criaron dos mujeres, lesbianas, Alexa y Rosalie, ellas son comprensivas y la entienden como nadie, jamás ha necesitado un padre, como dice ella, pero no nació de la nada, por supuesto, sino que Alexa, se sometió a una inseminación artificial para quedar embarazada, de ahí nació ella, dentro de una familia de esas que muchas personas creen "Disfuncional" o "estúpida y pecaminosa" pero que ella ama y que por nada cambiará. Ellas eran las únicas con las que se podía abrir y ser ella misma de verdad.

φ Padre
Lo único que ha necesitado de ese hombre que es desconocido para Kat, es su esperma, pues, no lo conoce, ni su nombre sabe, pero está bien así.

φ Hermanos
Es hija única.

Siendo criada por dos lesbianas, las que son sus madres, a Katraine nunca le ha faltado nada, tiene amor, comprensión y más amor, pero aún así se siente inútil, incapaz de todo, vacía, siempre ha sido algo depresiva y necesita conocer a más personas, pero es estúpidamente introvertida, se pone tímida con un saludo o un gesto, esto la está hartando demasiado, pero todo cambia al empezar el año escolar, ese año llegan personas que de la nada se hacen necesarias para su vida, ese año conoce al amor; en dos personas diferentes. Está complicada, sin saber que hacer y entonces recuerda la vieja tabla ouija que alguna vez compró por internet, que había utilizado sólo una vez y la había dejado de lado por no funcionarle el ritual, decidió utilizarla y preguntarle a algún espíritu que la quisiera ayudar para saber con cuál de los dos chicos quedarse, pero se olvidó de un detalle; el día en que decidió hacer contacto con los muertos, fue el 31 de octubre, el único día del año en que los espíritus tienen permitido hacer lo que quisieran y más que eso, tenían permitido hacer daño.
Otros datos
Los dos chicos; Aaron y Maël se ven envueltos en problemas con espíritus que no los dejan tranquilos porque Kat les preguntó -A los espíritus- con quién debía quedarse, diciéndole los nombres de los dos, cosa que aprovecharon los fantasmas para joderle la vida un poco más a Katraine.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Aaron Morrison

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Aaron Morrison Cutt.
Apodos: Ary.
Fecha de Nacimiento: septiembre 23, año 1994.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Es delgado, con tatuajes por todas partes, un pircing en la nariz, de estatura mediana, cabello castaño, ojos pequeños y grises, facciones infantiles, labios carnosos y rosados.
Perfil psicológico
Rebelde; es la primera palabra que se te vendrá a la cabeza cuando te pregunten por Aaron, es impredecible, loco, simpático y risueño, aunque aveces cae en los excesos de el alcohol y los cigarrillos -Jamás ha consumido drogas- es una buena compañía y es muy sociable, es inteligente y apasionado, puede sacarte una sonrisa en los momentos más difíciles y es muy buen consejero.
Antecedentes históricos
φ Madre
Lorena, su madre, es una madre ausente, se lo pasa todo el día de compras, viviendo la vida como ella lo quiere, no se preocupa nada por Aaron, es muy manipuladora y haría todo por que nadie le quite el dinero que tiene.

φ Padre
Joseph, su padre, es un hombre con corazón de oro, haría todo por sus hijos y por su esposa, a la que lamentablemente, aún ama, aunque sabe que Lorena ya no siente nada por él, hasta se ha llegado a cuestionar si alguna vez sintió amor hacia él. Joe se ha sacado el cuero trabajando y siendo el único sostén de la familia, tiene una infinita paciencia, pero se está hartando que su esposa se gaste la fortuna familiar en solo vanidades.

φ Hermanos
Monique, su mayor y única hermana, es una persona misteriosa y callada, todo lo contrario a Ary, no se parecen en nada, es más, siempre se lo pasan peleando, pero aún así se aman. Monny sufre por dentro, ya que sus padres están desde hace mucho pasando por una crisis matrimonial que era evidente que jamás se iba a resolver, es sensible y da todo por los que quiere, no vive con Ary, porque está casada y tiene dos hijos.

La familia de Aaron es unida -Dejando de lado a su madre, que siempre está completamente ausente- y muy adinerada, tiene todas las comodidades que podría desear y a un padre y hermana que lo aman, aunque él siempre se ha sentido fuera de lugar, trata de llamar la atención de su madre por todos los medios, sufre por no estar con ella y quiere encontrar a ese alguien especial que lo haga sentirse pleno y feliz, su vida a estado llena de altos y bajos emocionales, nunca se sabe qué le va a ocurrir, se ha intentado suicidar tres veces.
Otros datos
Cuando vio por primera vez a Kat, fue cuando uno de sus amigos la llevaba en sus hombros y ella reía, ahí sintió que ella era la criatura más hermosa que jamás había visto y luego con los días descubre que Kat es su vecina y que de a poco le había capturado el corazón.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mäel Loowitz

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Mäel Loowitz Rosewart.
Apodos: Loowie.
Fecha de Nacimiento: Julio 16, año 1995.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Estadounidense-alemán.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Mäel es de estatura alta, delgado pero musculoso, facciones duras, ojos misteriosos color miel, trasparentes pero neutrales, labios largos y delgados, cabello negro, nariz grande
Perfil psicológico
Es callado pero observador, desde siempre ha sido un experto en adivinar los gestos corporales, descifrar miradas y sentimientos, nada se le escapa, sabe de todo lo que pasa a su alrededor, se frustra muy rápido, si se equivoca en algo lo deja ahí mismo y sigue por un camino más fácil, lo que le ha traído más de alguna mala decisión, es muy artístico y es un chico muy solitario, prefiere estar encerrado en su habitación con la música alta, un lienzo en blanco y pinturas en la mano, que una fiesta abarrotada de gente y desenfreno juvenil.
Antecedentes históricos
φ Madre
Es una tranquila ama de casa, viuda, lo da todo por Mäel y se preocupa al ver que su hijo es tan poco sociable, su sueño es ver que su hijo lleno de amigos, con vida social por todos lados. Es totalmente inofensiva, si no te metes con ella, ella jamás te molestará. Su nombre es Génesis.

φ Padre
Rudolf, su padre, murió de un ataque al corazón un año después de Mäel naciera. Haciéndole honor a su sangre alemana, era estricto y duro, pero su esposa lograba ablandarlo, era un hombre leal y justo, defendía a muerte a los que quería, para Mäel, aunque casi no se acuerda de su padre, con las historias que su mamá le cuenta, piensa que fue un heroe.

φ Hermanos
Hijo único.

Su vida es todo arte, es en la única cosa que cree ser bueno, desde que a los 13 años, su abuela materna le regalara un par de acuarelas vive pintando y cuando descubrió que tenía un talento innato, tocando la guitarra, es muy retraído y lo desconocido no le gusta, detesta las sorpresas y no le gusta perder, pero no tiene ese sentimiento que muchos tienen de luchar por lo que quieren, así que se da por vencido fácilmente. Su madre es la única que sostiene la casa y él desearía hacer algo para ayudar, pero siente que en ningún trabajo será bueno
Otros datos
Conoce a Katraine desde hace mucho tiempo, pero ella no lo conoce a él, siempre la ha observado desde las sombras y cuando aparece Aaron en su camino, se siente amenazado y pierde la cabeza, a tal punto que un día entró a la casa de Ary y lo amenazó de muerte para que dejara tranquila a Kat.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar


Ver perfil de usuario http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Derphantasie el Sáb 13 Oct 2012, 1:55 pm

Ficha #011: Leslye Everdeen.



Eloísa Monroe

Make me wanna die.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Eloísa Valerie Monroe.
Apodos: ísa, Val.
Fecha de Nacimiento: 29 de febrero de 1920.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Rusa.
Orientación Sexual: Heterosexual
De ojos de color avellana, adornados con una gruesa capa de pestañas largas, unos labios gruesos que procura llevar sin color, una piel ta blanca como la nieve de San Petersburgo, tiene un largo cabello que contraluz pareciera que es anaranjado. Es una chica menuda, de extremidades cortas y con apariencia de muñequita de porcelana bien arreglada.
Perfil psicológico
Se podría decir que era una muñeca de porcelana, de esas que no se pueden tocar, solo observar. Siempre callada y reservada, aprendiendo a guardar silencio cuando es necesario y cuando debe abrir la boca. Fue una niña muy educada, cristiana a más no poder al ser la hija del párroco del pueblo todos los hombres tenían prohibido acercarse a ella si no, según el párroco arderían en el infierno por culpa de la lujuria. Aunque detrás de esa cara de inocente esta la mujer más promiscua, insinuándose a cualquier hombre que se le pusiera en frente y quisiera desobedecer la ira de Dios.
Antecedentes históricos
φ Madre
Evangeline Monroe| Una mujer tranquila que no se mete en los asuntos de los demás centrada en la iglesia y nada más. Se caso por obligación y tuvo tres hijos y solo una niña. La mayor parte del tiempo esta limpiando y rezando.


φ Padre
Vladymir Monroe| El párroco de la iglesia principal siempre asustando a la gente sobre los pecados y el infierno.
Un hombre regordete y con una calva pronunciada, no tolera los pecados ni los errores y piensa dejar a su hija como monja ya que ningun hombre es bueno para ella.
φ Hermanos
Grabielle Monroe| el hermano mayor de Eloísa.
Aless| hermano mayor de Eloísa.
Martin| hermano mayor de Eloísa.
Eloísa es la unica hija mujer de Vladymir, siempre mostrandola como un trofeo, una muñeca de porcelana que solo se puede observar. Eloísa siempre se mantuvo en silencio, pero jugando un juego muy oscuro por las noches en que su padre y su madre se iban a dormir. Seduciendo a cualquier hombre que se pusiera en frente, mostrando su cuerpo. Mantiene una relación prohibida con Gabrielle, su hermano. Ambos decidieron escapar de San Petersburgo una noche de 31 de octubre, con las brujas rondando y el pecado escrito en sus cuerpos. Al momento de huir, cuando pensaron que todo estaría bien algo salio mal, claro mal para gabrielle, era algo que ella tenía planeado asesinar a Gabrielle como una muestra de su amor.
Otros datos
Realmente esta enamorada de su hermano, decidieron huir para entablar una familia en Moscú, con hijos y todo eso. Huyo con el vestido de novia de su madre. La ira de Dios ha caido sobre ellos.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Gabrielle Monroe

Jesus Christ.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Vicent Gabrielle Monroe.
Apodos: Vinny, Gabe.
Fecha de Nacimiento: 1 de julio.
Edad: 23 años.
Nacionalidad: Ruso.
Orientación Sexual: Heterosexual
Es de estatura alta, de piel blanca y ojos verdes como una brillante esmeralda. Tiene unos labios gruesos y perfectos, cabello castaño oscuro y lacio, posee rasgos gruesos que lo hacen lucir más varonil y mayor.
Perfil psicológico
Un chico tranquilo, silencioso y respetuoso. Siempre obedeciendo las reglas y los deberes, pero siempre con un oscuro secreto; desde que su hermana menor comenzó a pasar por el tragico cambio de niña a mujer comenzó a verla de otra manera, un poco sucia y obsesiva, castigándose con latigazos cada ñoche que soñaba cosas obscenas y lujuriosas. Suele ser visto como un hombre de bien, el siguiente párroco en el pueblo de San Petersburgo.
Antecedentes históricos
φ Madre
Evangeline Monroe| Una mujer tranquila que no se mete en los asuntos de los demás centrada en la iglesia y nada más. Se caso por obligación y tuvo tres hijos y solo una niña. La mayor parte del tiempo esta limpiando y rezando.


φ Padre
Vladymir Monroe| El párroco de la iglesia principal siempre asustando a la gente sobre los pecados y el infierno.
Un hombre regordete y con una calva pronunciada, no tolera los pecados ni los errores.
φ Hermanos
Eloísa| hermana menor y amante.
Aless| hermano menor.
Martín| hermano menor.
Gabe es el hijo mayor de un matrimonio cristiano, desde pequeño le enseñaron a alabar a Dios y a rezar para salvar su sucia alma. Su padre presumía de un hijo tan servicial como Gabe, pero Gabe realmente era una bestia consumida. Asechando a su hermanita menor y acabando con la vida de la mayoría de los pretendientes de Eloísa, la noche de 31 de octubre, decidiendo huir con su hermana para formar una familia en Moscú todos sus planes acabaron al sentir la daga con la que él mismo había aniquilado a los posibles pretendientes de la joven. Eloísa lo asesino.
Otros datos
Se podría decir que estaba mal de la cabeza, pero le gustaba ver morir a las personas.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Derphantasie el Sáb 13 Oct 2012, 1:57 pm

Ficha #012: Chesire


Arya Brown

Hola oscuridad, mi vieja amiga. He venido a hablar contigo nuevamente.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Arya Savannah Brown
Apodos: No tiene, y de todos modos, no le gustan.
Fecha de Nacimiento: 22-06
Edad: 16
Nacionalidad: Americana
Grupo: --
Rango: --
Orientación Sexual: Bisexual
Cabello castaño, ojos verdes, cara en forma de corazón, tez blanca, de lindo cuerpo. Alta.
Perfil psicológico
Es misteriosa y extraña, poco habla y tiene una perspectiva muy particular de ver las cosas, no tiene amigos y le molesta la gente. Suele tener ataques bipolares, y puede llegar a ser muy violenta con las personas que la molestan. Odia a sus padres, a pesar de que estos la quieren mucho. Padece de bipolaridad y trastorno de personalidad múltiple, sin contar sus 'deseos suicidas' como diría el informe del hospital psiquiátrico en el que está, pero ella sólo se corta por diversión, o por que piensa que la muerte es divertida.
Antecedentes históricos
φ Madre
Meredith Arkwright; 46 años; no quiere tanto a su hija como su ex-marido, sin embargo no le hace mucha gracia ver como ella parece no recordarla y tratarla mal.

φ Padre
Sebastian Brown; 48 años; adora a su hija, pero esta lo trata con indiferencia, empieza a creer que fue mala idea enviarla al psiquiátrico. Su actual esposa, Lauren, también quiere mucho a Arya, aunque la trata peor que su padre.

φ Hermanos
Sabrine Brown; 13 años; hija del segundo matrimonio de Bastian, Arya la trata -a escondidas- con mucha dulzura y dice que se acuerda de ella como no hace con los demás.

Tuvo una vida normal, aplicada en el colegio, no era rebelde cómo el común de los adolescentes, sin embargo, perdió la memoria a los 14 años. Después de recuperarse su actitud empezó a cambiar, trata mal a la mayoría y se acuerda sólo de ciertas cosas de su pasado. Al llegar a la institución, trata de caerle mal a todos, sin embargo, un chico, Joshua Bradfort, que padece de psicopatía, está totalmente obsesionado con ella. Tiene alucinaciones. Comparte la habitación con un chico llamado Simon y cuando le habla a los doctores y psicológos de él éstos suelen mirarla para saber si lo dice en serio o no.
Otros datos
--
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Simon Weekwood

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Simon Samuel Weekwood
Apodos: Sim.
Fecha de Nacimiento: 24-12
Edad: 17 {cuando murió}
Nacionalidad: Británica
Grupo: --
Rango: --
Orientación Sexual: Hetéro.
Cabello castaño, ojos azules, tez trigüeña, delgado. Alto.
Perfil psicológico
Amigable, se preocupa por las personas que quiere y se enoja cuando tratan mal a los demás. No le gusta las personas abusivas y golpeadoras. Tiene un sentido del humor excelente en vida y muerte, es muy divertido. Aunque sea difícil de creer, es algo depresivo.

Antecedentes históricos
φ Madre
Maureen Weekwood Ackard; 41 años; fallecida; quería mucho a su hijo

φ Padre
Edward Weekwood; 45 años; fallecido; era muy duro con su Simon, pero tenía mucho afecto hacia él.

φ Hermanos
Niké & Margaret; 11 años {cuando Simon murió} 16 años {actualmente}; se llevaban muy bien con su hermano. Están en un orfanato desde 2007.

Su vida fue normal hasta que fue testigo de un horrible incendio en su casa que se llevó la vida de sus padres y casi mata a sus hermanos. Luego de eso se volvió loco y fue tratado de psicópata piromaníaco, la justicia llegó a acusarlo de ser él el causante de la muerte de sus padres. Sin comprobarse si su estado mental era tan malo como suponían, lo enviaron a un hospital psiquiátrico. Al él no recordar bien el incendio y ver que la justicia lo incriminó, se suicida al pensar que realmente asesinó a sus padres. Años después, una chica, Arya Brown, es hospitalizada en la misma habitación en la que él estaba. Ahora, Simon, como fantasma, se enfrenta a la posibilidad de estar enamorándose de esa chica, sin embargo hay un problema, Joshua Bradfort, un chico que Simon conocía en vida, él hará todo lo posible para que el chico deje de molestarla.
Otros datos
--
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Joshua Bradfort

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Joshua Alexander Bradfort
Apodos: Josh.
Fecha de Nacimiento: 31-10
Edad: 18.
Nacionalidad: Británica
Grupo: --
Rango: --
Orientación Sexual: Hétero
Cabello castaño oscuro y rizado, ojos verde-azules, tez blanca, delgado, de estatura normal.
Perfil psicológico
Intimidante, le gusta dar miedo y la condición de su salud mental ayuda mucho. Dicen que está realmente loco, sin embargo, el dice que solo es incomprendido. Odia completamente a los demás, exceptuando a una chica llamada Arya Brown, qué ni siquiera se percata de su presencia. Sus obsesiones hacia una persona son malas, aunque el piensa que son buenas.

Antecedentes históricos
φ Madre
Laura Bradfort; 42 años; odia a su hijo y viceversa.

φ Padre
Alexander Bradfort; 44 años; fallecido; era él único que sentía afecto hacia Joshua y viceversa.

φ Hermanos
Verónica Mallory; hija del primer matrimonio de su padre; 21 años; Josh la odia aunque ella lo quiere.

Nunca sintió la necesidad de adaptarse a las costumbres sociales y ser como los demás chicos, trataba mal a todo el mundo y todos le tenían miedo. Violento, frívolo y egocéntrico. A los trece años dió un paso muy grande, prendió fuego a la casa de uno de sus vecinos, los Weekwood, la familia de un 'odioso' que a él no le caía para nada bien. Fue descubierto dos años más tarde públicamente, para vergüenza de su madre, cuándo confesó ante su hermana mayor. Su madre lo internó sin saber si era verdad o no. Luego de un tiempo ahí se obsesionó con una chica llamada Arya Brown, tal es su obsesión que hará lo que sea para que ella lo quiera.
Otros datos
-
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween |Fichas de personajes|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.