O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Empty Re: INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 1:23 pm

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Tumblr_mbu4dcXFzS1qmpr8z

Nombre del personaje: Anabelle Izabella Baker
Edad: 17 años
Nacionalidad del personaje: Española
Fecha de ingreso al internado o cuando ingresará: 25/05/2006
estado civil: Soltera.
Pesadillas que sufre: Siempre sueña lo mismo, Ella esta en algún lugar de su escuela primaria, y esta caminando tranquilamente, todo esta muy tranquilo, muy tranquilo a decir verdad. En ese momento es done mira a su alrededor y los ve; Ese grupo de matones que la agredió desde los 10 años, como siempre, la golpearon, le hicieron de todo; Golpes, cortes y cosas que era mejor no contar. Luego de ese sueño siempre viene otro. Ella esta caminando desde su casa a la escuela, el día esta gris, nadie esta en las calles, otra vez esta esa tranquilidad. Al llegar a la escuela en la entrada los ve, a ellos, a esos Imbéciles, se acerca a ellos decidida y en vez de que estos la golpeen, ella los golpea a ellos, los torturaba, los hacia sangrar...los asesinaba.
fecha de nacimiento: 26/05/1994
humor del personaje: Algunos días, deprimida, no le habla a nadie, otros días, divertida, simpática, podríamos decir, que su humor es cambiante.
descripción física: de estatura normal, ni alta, ni baja, la piel pálida, como esas muñecas de porcelana, cabello pelirrojo, algo ondulado pero como no le gusta se lo alisa, largo hasta un poco más arriba de los hombros. Delgada, un poco mas de lo normal pero con un buen físico. Tiene ojos verdes, unas cuantas pecas adornando su rostro.
descripción psicológica: Algo tímida al principio, y con los chicos aun más, tartamudea. Rebelde, muy Rebelde, no le interesa que piensen de ella-o eso aparenta-, Siempre dispuesta a decir lo que piensa, pero con los adultos-algunos- es bastante diferente, es mucho más tierna, simpática, alegre & Obediente-Algunas veces-.
historia: Nació en Madrid, España, de pequeña fue muy tímida, nunca le hablaba a nadie que no fuera un adulto confiable. A los 10 en su escuela primaria comenzaron a Tratarla diferente, normalmente cuando preguntaba por que le decían que por ser 'diferente'. El tiempo fue pasando y de insultos pasaron a ser golpes, cortes y muchas otras cosas, a los 12 años, ella se harto y estuvo apunto de asesinarlos, si no hubiera sido por que el director la encontró. En ese mismo año comenzó a sufrir pesadillas recurrentes, no dormía bien y siempre despertaba a sus Padres con sus gritos, por lo que sus padres luego de hablar con un psicólogo y que les recomendaran este internado.
Gustos: Dibujar, Escribir y Leer. También la música, pero simplemente la usa para desconectarse del mundo algunos momentos, El chicle, el color naranja, el negro{o cualquier derivado de este} y el azul. También le encanta la ropa con rayas.
Odios: Cuando le dicen lo que tiene que hacer y Que le digan como tiene que ser. Que hablen a sus espaldas.
otros datos: En el internado no habla con nadie, a excepción de los adultos. Esa es la razón por la cual, no tiene muchos amigos.

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Porta

Nombre del personaje: Christian Jason Jones
Edad: 18 años
Nacionalidad del personaje: Español
Fecha de ingreso al internado o cuando ingresará: Ingresara 12/08/2012
estado civil: Soltero.
Pesadillas que sufre: Cuando era pequeño, rozando los 9 años, vio como su padre asesinaba a su madre, desde entonces siempre sueña eso, Los gritos de su madre mientras el hombre que antes llamaba 'padre' la asesinaba. Pero siempre pasa de una forma distinta, algunas veces la descuartiza, otras veces solo la apuñala, en fin, para el dormir es una tortura.
fecha de nacimiento: 12/07/1993
humor del personaje: con los que no conoce es algo serio y cortante, pero con la gente de confianza siempre es divertido.
descripción física: Cabello Castaño oscuro Arriba de los Hombros, Ojos verdes que algunas veces dependiendo de la Luz, se ven de Color celeste, Delgado y Algo bajo según el, Mide 1.68, La piel Pálida. Su forma de Vestir para el es Cómoda, Ropa ancha y A veces llevara una Gorra, La cual a veces se le llega a quedar marcada en la cabeza, Por lo cual su Cabello tiene esa Forma. Lleva una Cadena en el Cuello, Su vestimenta es típica de un Rapper. Un Lunar en la Mejilla izquierda y Un Tatuaje en su Brazo Izquierdo el Cual dice 'Porta'.
descripción psicológica: Christian es un Chico que al Principio lo veras como Alguien que nunca a Roto un Plato en su Vida, Pero las Apariencias Engañan, El es un Chico muy Rebelde, Siempre dice lo que Piensa y No le interesa lo que Piensen de el, Pero vamos, Igual puede ser Simpático y Gracioso, Con sus Amigos. Cuando hay alguien que lo Odie, Le interesara tan poco como le interesa Ser un Niño 'Pijo' como le Llaman Algunos, Siempre se divertirá con Lo que los demás digan.
En el Amor, Mucha suerte no a Tenido, Además, Para el las Chicas son Todas Iguales. No es por que no le Halla ido Bien en el Amor, si no que es Porque que Todas son como, Solo se Preocupan en ellas, Bueno las que a Conocido, No dice que todas sean Así, Pero si se Enamora, Tratara de que la Chica se Enamore de El, Cueste lo que le Cueste y Cuando la Tenga la tratara como una Princesa, También tiene una Pequeña Obsesión por los Vídeo Juegos que lo convertiría en un chico algo Friki.
historia: Christian nació en Barcelona, España, El 2 de Julio de 1993, El Primer y Único Varón de una Familia de Clase Alta. Desde que cumplió seis años se dio cuenta de las peleas de sus padres, siempre era lo mismo; su padre borracho llegando a altas horas de la noche y su madre gritándole que '¿Por que llegaba a esa hora?', A los 9 años un día que su padre llego medio borracho a su casa, este asesino a su madre delante de Christian, poco después a su padre lo encarcelaron y a Christian lo dejaron con su abuela la cual al saber de sus constantes pesadillas lo decidió meter en este internado.
Gustos: La música, los videojuegos y lo que más le gusta es salir a caminar cuando llueve.
Odios: Odia los lugares cerrados, ya que es Claustrofobico. También odia cuando alguien comienza a pelear con otra persona, ya que le recuerda a la ultima pelea de sus Padres.
otros datos: A veces puede ser Algo Grosero Tanto con Chicos y Chicas de su Edad como con Adultos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Empty Re: INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Mensaje por sugar. Miér 24 Oct 2012, 5:37 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:cuando la comienzas?

Me faltan solo las fichas de BeautifulBeliectioner :/ ... y empezaríamos...
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Empty Re: INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Mensaje por Sotom Miér 24 Oct 2012, 9:02 pm

Pequeña, aún no pusiste la ficha mía junto con las otras :S


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Empty Re: INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Mensaje por sugar. Miér 24 Oct 2012, 9:08 pm

Astrid escribió:Pequeña, aún no pusiste la ficha mía junto con las otras :S


Besos xx

Ay :c solo me aparece la de Jennifer Lawrence :/ hoy con suerte logré hacer otras 2 fichas :/ pero okey la haré... si tienes más fichas de otros personajes, subelas aquí -> https://onlywn.activoforo.com/t20646-internado-whitmoreespecialidad-en-trastornos-del-sueno-faltan-fichas-cerrado#1248495 , el codigo de la ficha está en spoiler y la imagen es de 150x250. Perdón por la demora de verdad lo siento :/
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Empty Re: INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Mensaje por Sotom Miér 24 Oct 2012, 9:12 pm

Mackenzie escribió:
Astrid escribió:Pequeña, aún no pusiste la ficha mía junto con las otras :S


Besos xx

Ay :c solo me aparece la de Jennifer Lawrence :/ hoy con suerte logré hacer otras 2 fichas :/ pero okey la haré... si tienes más fichas de otros personajes, subelas aquí -> https://onlywn.activoforo.com/t20646-internado-whitmoreespecialidad-en-trastornos-del-sueno-faltan-fichas-cerrado#1248495 , el codigo de la ficha está en spoiler y la imagen es de 150x250. Perdón por la demora de verdad lo siento :/

De la de Jennifer hablo. No sé si la pusiste o no, pero por lo menos a mi no me aparece ._.

xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Empty Re: INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Mensaje por sugar. Miér 24 Oct 2012, 9:13 pm

Astrid escribió:
Mackenzie escribió:
Astrid escribió:Pequeña, aún no pusiste la ficha mía junto con las otras :S


Besos xx

Ay :c solo me aparece la de Jennifer Lawrence :/ hoy con suerte logré hacer otras 2 fichas :/ pero okey la haré... si tienes más fichas de otros personajes, subelas aquí -> https://onlywn.activoforo.com/t20646-internado-whitmoreespecialidad-en-trastornos-del-sueno-faltan-fichas-cerrado#1248495 , el codigo de la ficha está en spoiler y la imagen es de 150x250. Perdón por la demora de verdad lo siento :/

De la de Jennifer hablo. No sé si la pusiste o no, pero por lo menos a mi no me aparece ._.

xx

Ahorita la subo :3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Empty Re: INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Mensaje por sugar. Miér 24 Oct 2012, 9:42 pm

https://onlywn.activoforo.com/t20646-internado-whitmoreespecialidad-en-trastornos-del-sueno-faltan-fichas-cerrado#1249428 <-- Pequeños, allí están las fichas, faltan 7 fichas aun que deben subir... :) solo las que faltan y comenzamos :3♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Empty Re: INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Mensaje por Sotom Miér 24 Oct 2012, 9:54 pm

Mackenzie escribió:
Astrid escribió:
Mackenzie escribió:
Astrid escribió:Pequeña, aún no pusiste la ficha mía junto con las otras :S


Besos xx

Ay :c solo me aparece la de Jennifer Lawrence :/ hoy con suerte logré hacer otras 2 fichas :/ pero okey la haré... si tienes más fichas de otros personajes, subelas aquí -> https://onlywn.activoforo.com/t20646-internado-whitmoreespecialidad-en-trastornos-del-sueno-faltan-fichas-cerrado#1248495 , el codigo de la ficha está en spoiler y la imagen es de 150x250. Perdón por la demora de verdad lo siento :/

De la de Jennifer hablo. No sé si la pusiste o no, pero por lo menos a mi no me aparece ._.

xx

Ahorita la subo :3

Pequeña, hay un pequeño error en mi ficha. Si te vuelves a fijar yo no puse que Elizabeth sea estadounidense, sino que argentina .-.


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Empty Re: INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Mensaje por sugar. Miér 24 Oct 2012, 9:57 pm

Astrid escribió:
Mackenzie escribió:
Astrid escribió:
Mackenzie escribió:
Astrid escribió:Pequeña, aún no pusiste la ficha mía junto con las otras :S


Besos xx

Ay :c solo me aparece la de Jennifer Lawrence :/ hoy con suerte logré hacer otras 2 fichas :/ pero okey la haré... si tienes más fichas de otros personajes, subelas aquí -> https://onlywn.activoforo.com/t20646-internado-whitmoreespecialidad-en-trastornos-del-sueno-faltan-fichas-cerrado#1248495 , el codigo de la ficha está en spoiler y la imagen es de 150x250. Perdón por la demora de verdad lo siento :/

De la de Jennifer hablo. No sé si la pusiste o no, pero por lo menos a mi no me aparece ._.

xx

Ahorita la subo :3


Pequeña, hay un pequeño error en mi ficha. Si te vuelves a fijar yo no puse que Elizabeth sea estadounidense, sino que argentina .-.


Besos xx

Resuelto (:
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Empty Re: INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Mensaje por Stepн♡ Jue 25 Oct 2012, 10:49 am

Mackenzie parece que no cambiaste los datos de mis personajes??
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Empty Re: INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Mensaje por Sotom Sáb 27 Oct 2012, 11:26 pm

¿Cuando comenzamos?
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE - Página 3 Empty Re: INFORMACION PERSONAJES INTERNADO WHITMORE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.